Esmalte: "Black spotted" by OPI (Colección de Spiderman)

sábado, junio 23, 2012

Hola bonicas!!

Hoy vengo con una entradita super especial de algo que me hizo mucha ilu recibir ^_^.

Os cuento la historia xDD. Hace un par de semanas mi querida Halley me creó la NECESIDAD de un esmalte precioso de la colección de Spiderman de OPI, no era cualquier esmalte, de hecho, este esmalte está exclusivamente a la venta en Sephora de Francia. Os preguntaréis qué tiene de especial, pues ya lo vais a ver, es simplemente precioso, el efecto es algo que, al menos yo, jamás había visto.


En fin, que NECESITABA ese esmalte, así que quise comprarlo en Sephora de Francia, cuando iba a pagar me di cuenta de que los gastos de envío eran 25€!!! estamos locos o qué?? obviamente con el dolor de mi corazón, no lo compré, era excesivo. Fui a ebay para ver si lo encontraba también allí y casi me da un infarto cerebral, claro que estaba pero lo vendían a 40, 60 e incluso 80€!!! qué gente más aprovechada! en fin, lloraba internamente por no poder tener el esmalte (y también maldecía a Halley por habérmelo enseñado xDD.

Un día hablando con una amiga francesa le contaba mis penas y me decía que ella no vivía cerca de ningún Sephora porque vivía en un pueblo :( ahh... yo ya había perdido la esperanza hasta que 5 días después recibo un paquetito... de Francia!!!! esta chica (ahora es mi héroe) me había comprado el esmalte!!! ainn casi lloro!! por fin lo tengo!! y cuando me lo puse me sentí super exclusiva jajajajaja, lástima que sólo lo vendan allí, me parece super injusto, si es de OPI debería ser de distribución mundial!! pero bueno... yo no puedo quejarme, tengo mi "Black spotted" y lo amo *________*
Venom, su traje es como hecho de petróleo, igual que el esmalte xD

El esmalte en sí, se llama "Black spotted", de venta exclusiva en Francia. Lo añadieron a la ya archiconocida colección de Spiderman. El efecto es como si fuese petróleo, de hecho más que Spiderman, me recuerda a Venom (recordad que soy una friki xD).

Similar al craquelado se debe aplicar una capa de color base y luego encima una capa del esmalte negro, el efecto es inmediato. Como toque final es conveniente añadir un top-coat.

He aquí las fotos jejejeje, yo no sé vosotras (quizás no os guste xD) pero ya os digo, estoy IN LOVE total!!



Información:


  • Nombre: "Black spotted"
  • Marca: OPI
  • Venta: Sephora Francia
  • Contenido: 15 ml
  • Precio: 13,90€















¿Qué os parece? ¿Os gusta?

Un besin y gracias por leer!! :D


97 comentarios

  1. Ualaaaaa!! Es increíble!!! Que efecto tan chuloo hace!!! Que rabia que solo esté en Francia, como bien dices si es de OPI deberia distribuirlo aqui tb, jop. Y que maja tu amiga francesa!! :D

    Un besito guapaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya :/ son unos desgraciados, además que la colección de spiderman ni llegó a España, OPI está vendiendo productos antiguos u_u malditos todos.

      Mi amiga s un amor! le agradeceré eternamente este gesto ^_^

      besin nena!

      Eliminar
  2. está muy chulo!!el efecto que hace es tremendo si que igual lo veo un poco caro... no?? o es un bote muy grande?? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el bote es como todos los OPI, de 15 ml y el precio es para todos igual, aquí en España nos sacan las entrañas, son unos malditos xDDD

      Eliminar
  3. Es genial, no había oído hablar de este esmalte pero es precioso vaya efecto más chulo!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que pasa es que aquí no lo conoce ni cristo! xDD está a la venta exclusivamente en Francia, además aquí ni llegó la colección de Spiderman :(

      Eliminar
  4. Wowww!! Me encanta, nunca había visto uno como estos... :( Me gustaría tenerlo, joooooooo. Ya nos gustaría tener OPI aquí y darse un caprichito de vez en cuando...

    Un beso enorme!!

    http://lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Sephora hay OPI! lo que pasa es que se pasan un huevo con los precios ¬_¬

      besin neni!

      Eliminar
  5. Nena!!queda chulísimo, sí que parece petróleo sí ^^ queda muy chulo y a mí también me recuerda más a Venom XDDD o cuando Spiderman pasa esa época oscura antes que el traje se haga Venom. Qué barbaridad de gastos de envío o_o!!!Me alegra de que lo tengas ya en tu poder. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves! cuando vi los 25€ anulé el pedido xDDD ni loca lo pagaba xDDD

      ^_^ ahora ya puedo disfrutarlo gracias a mi amiga ^_^

      besin bonita!

      Eliminar
  6. Que original!! Y por fin es tuyo!! Entiendo tus ganas, jeje. Pero como se aprovechan en Ebay no? Un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pfff ya te digo!! un esmalte a 80€ es una bestialidad!! pero bueno, la gente saca provecho de donde puede, son unos miserables xDD

      Eliminar
  7. Ya lo creo que me gusta, es precioso. Que lo disfrutes mucho guapa.

    ResponderEliminar
  8. MENUDA PASADA!!! tiene que ser mio! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si llega a España! sino tendrás que pagar 25 euros de gastos de envío xDDD son unos desgraciados la verdad u_u


      besin!

      Eliminar
  9. Te ha quedado fenomenal la manicura, ahora eres tu quien ha creado una necesidad en mi!! Supongo que pronto se comercializará en España!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no lo creo nena, si ni si quiera ha llegado la colección de spiderman, con decirte que no está ni en USA... es una vergüenza!

      un besoso!

      Eliminar
  10. Sabía que te encantaría, así que me alegro un montón de que finalmente lo hayas conseguido, me siento importante xDDD Por crearte agonías que no conocías!!!! :P

    Muahahaha, un besote chochonaaa <3 Loviu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te maldecía!! xDD pero sin tí no lo habría conocido *_*

      muakis preciosa!

      Eliminar
  11. Hola guapa!
    Alexandre Cosmetics, es cosmética profesional para peluquería, por lo que puedes encontrarlo en salones de peluquería. Intentare enterarme si se puede comprar en alguna tienda.
    Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, es que lo busqué por unas cuantas y nada :(

      gracias bonica! <3

      Eliminar
  12. yo dónde he publicado mi comentario sobre esta entrada, en la anterio??? si es que no estoy acostumbrada a tener los comentarios arriba del todo jejejej

    ResponderEliminar
  13. Ahora la que te odia soy yo a ti! Me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta!!Jo, jo, jo, jo! Es precioso! No me extraña que te hayas enamorado y vuelto loca por buscarlo! Aiiiins! Tendremos que poner fe en que lo comercialicen por aqui! :(

    Un besito corazon!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye pues mola muchoo*w*, me alegro que lo hayas podido conseguir después de desearlo tanto, y respecto a los vendedores de ebay que se metan el pintañas por vaya.... xDDD que no veas como se pasan y se aprovechan.

      bueno muchos besitos ^^

      Eliminar
    2. pues a ver si lo comercializan nena u_U

      Eliminar
    3. En ebay y en todos sitios donde se venden cosas "exclusivas" la gente flipa xDD

      Eliminar
  14. Es muy bonito porque tiene un acabado impecable comparado con los crackeladores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que si, cuando te lo pones es como si pasaras sólo por encima, el efecto es inmediato ^_^

      Eliminar
  15. Queda muy bonito, es una pena que no lo vendan aquí :D
    ERes la nena de los esmaltes jajaja
    bs wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDD sí!!! xDDDD toda mi colección está en la pestaña junto a "página principal" xDDD me encantan T_T

      Eliminar
  16. Qué esmalte más molón! Ahora en Barcelona están empezando a poner tiendas OVI, vamos allá!! :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si llega! aún no lanzan la colección de spiderman y éste está en esa colección T_T

      Eliminar
  17. Pero que cabronaaa! Ahora me creas ansia a mi! con lo que me gustan los esmaltes negros (L)

    Ya te vale!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDD lo siento!! la culpa es de Halley :P

      jajaja besin!

      Eliminar
  18. Joee que injusto que no lo vendan aquí! Y encima a 80 € en eBay, la gente está flipando xD
    Habremos ganado a Francia en la Eurocopa, pero ellos tienen este esmalte.. malditos! xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDDDDDD me parto xDDDDD

      pues sí, sólo ellos, ni te digo las americanas como están!! trepando por las paredes y todo xDDD

      Eliminar
  19. Pues siiiii, si me gusta!!!!! es muy original, eso si, el precio..... uf

    Un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, todos los OPI tienen el mismo precio ^_^ no lo veo tan caro, lo que sí es caro son los gastos de envío, con eso flipan xDDD

      besin :D

      Eliminar
  20. Ostras!!! Antes de nada venía a decirte que me acaba de traer el cartero tu paquetito con la muestra de Cascades de Rochas y me chifla!!! Me encanta!!! Relleno el cuestionario y te lo mando por email. Gracias guapi.

    Y ahora lo otro: PERO QUÉ MI MADRE DE EFECTO TAN BRUTAL!!! :O
    ¿cómo han hecho eso??? Es precioso. Me encanta!!!! Yo no soy de uñas con detalles, no me salgo casi nunca de la uña lisa. Una vez m hce una anicura d tu blog que era un triángulo de otro color y ya pa mí fue lo más atrevido pero este efecto podría ponermelo, me chiflaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es precioso, además ya te digo, el efecto es instantáneo, lo amo T_T

      iré probando con más colores base :D

      Eliminar
  21. Y por cierto, qué maja tu amiga :)

    ResponderEliminar
  22. Si que mola si.... Ah por cierto!! tienes una sorpresita en mi blog. Besos y feliz inicio de semana. ♥ ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  23. la verdad que es una pasada de bonito, me ha encantado!bss

    ResponderEliminar
  24. A mi me gusta mucho!! Que chulo. Hay forma de comprarlo en Asturias?¿
    Te sigo.
    Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué va nena! si no está en España, esto me lo enviaron de Francia u_u

      ojalá llegue aquí, pero no creo :(

      Eliminar
  25. Pues aunque prefiero los esmaltes liso he de decir que es muy bonito.. hace juego con la sombra Smoky Rubi de Mac ¿no?


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Guauuuuuu,ahora entiendo tu obsesión

    ResponderEliminar
  27. Es muy bonito, y muy vampirico jejeje

    Yo lo utilizaria!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^_^ sí que es vampírico jejej, aunque con azul de base ya no quedaría así jejej depende cómo lo combines :D

      Eliminar
  28. WOW! La verdad es que no lo conocía. Es muy original y me encanta el efecto.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  29. O.O muchisimo mas bonito que el craquelado!! y mas elegante, y ams combinable, y con mas posibilidades y mas y mas todo!!! jajajaj a ver si se pone de moda por las francias y los traen para aca de una patada :D

    ResponderEliminar
  30. Oooohhhh... pero que chuladaaaa!!!no lo habia visto hasta ahora, y ahora soy yo la ansiosa!!!jejeej,haber si hay forma de conseguirlo ...me voy a echarle el ojillo a Ebay jejeje...besitos cariii!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj ain! lo siento, todo es culpa de Halley que crea necesidades! jaja en ebay es una burrada lo que piden :(

      Eliminar
  31. Omg!pero que chulooo nenaaa a mi me recuerda aDraculaaa!jajajaj pero me gusta mas que el crackelado!
    Besoooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sangreeeeee jaja

      me alegro que te guste preciosa! un besote!

      Eliminar
  32. wuaaaa que efecto, con razon te enamoraste, no entiendo porque solo se vende en francia, parece como dices, es como si venom hubiera poseido tus uñas.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a saber! son unos malditos, es que no están ni en USA!! ain...

      un besin preciosa!

      Eliminar
  33. Pff no me atrevo pero a ti te quedan fenomenal!! Besos

    ResponderEliminar
  34. Guaaauuuu!!!!! Yasna, qué bonito es!!! no me extraña que lo buscaras hasta el infinito y más allá...jeje, qué maja tu amiga que te lo envió como sorpresa, ahora disfrútalo mucho!!!!

    un besito corazón!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cielo! la verdad es que fue una sorpresa!! casi lloro jajaj

      un besote!

      Eliminar
  35. Es suuuuuper chuloooo!!!! Q coraje q no lo podemos comprar aqui en España!!! Lo merecemos igual q las francesas o maaaas jaajaj bueno te felicito por ser a lo mejor una de las muy pocas q lo tiene :)Un besin

    Estoy de sorteo http://oriflameestilodevida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj ya!! no entiendo por qué la exclusividad en Francia :(

      Eliminar
  36. Pues me gusta más que el craquelado :) Es curioso el efecto. Qué pasada los 25 euros de gastos de envío. Están locos òó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves!! xDDD cuando vi los gastos de envío tuve que cancelarlo, por eso me alegré tanto con el regalin de mi amiga ^_^

      Eliminar
  37. que chulíiiisimo! parece como petróleo jajaja que gracioso, si que se pasan un montón con los gastos de envío, 25€?? mamma mia anda y que le den jajajajaja besazos! y que lo disfrutes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDD ya ves, de no ser por mi amiga no lo tendría, yo no pago 25 euros xDDDD

      Eliminar
  38. Guau menudo esmalte, me parece precioso! <3<3

    ResponderEliminar
  39. Pues es super-interesante... nunca había visto algo así :O
    Disfrútalo mucho preciosa.

    ResponderEliminar
  40. Madre mía... probaré aunque no creo que me queden así :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que no me lo hice yo :/ es el efecto del esmalte :O

      Eliminar
  41. Aunque soy de uñas lisas...me ha encantado tu manicura en verdes!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  42. Me he equivocado y se nota que quería comentar en la siguiente entrada!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  43. ¡Que curioso! Es la primera vez que veo un esmalte con un efecto asi, no conocia su existencia. Yo para las uñas soy mas bien sencillita pero el efecto me ha gustado mucho, sobre todo me ha sorprendido un monton.

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que además con colores bases brillosos queda precioso!!! quiero probarlo con más colores jeje

      un besin!

      Eliminar
  44. La primera y la ultima me han dejado con la boca abierta :O

    Enhorabuena, yo no se hacer esas cosas jajajaj

    ResponderEliminar
  45. Hola chiquis estuve hace dos dias en la tienda de los cosmeticos KIKO ya que me encantan los colores que tienen! y para mi sorpresa me acorde de este post, sabeis por q?... pues por que ahi se vende un pintauñas que hace el mismo efecto se explica aqui. Hay varios colores. Asi que espero que os ayudado, yo me lo he comprado y de verdad queda muy chulo. besito a todas.

    ResponderEliminar
  46. Madre mía, me acabo de enamorar de este esmalte! Aunque en verdad me recuerda a los craquelados solo que hace otro dibujo y sin duda este mola muchísimo más! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  47. Que chulada!!!! Me encanta que es como tenebroso jijij muy buena adquisición!!!
    besos guapa

    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar