Esmaltes: Colores de H&M 2º Parte

domingo, septiembre 23, 2012

Ya llega la 2º parte de los esmaltes de H&M. No será la última entrega jajaja aún quedan 3 entradas más porque hay otros esmaltes que compré allí pero no son grandotes. (VER 1º PARTE AQUÍ)

Antes de continuar, en la entrada anterior de esmaltes de H&M dije que el amarillo que allí enseñé era el único amarillo que tenía... MENTIRA COCHINA!!! jajaja es que ni yo sé lo que tengo xDDD alcancé a ver 2 amarillos más, así que me retracto de lo que dije en la otra entrada :P

Bueno, continúo con los colorines de H&M de tamaño grande. El precio de estos grandecillos es de 3,95€ (9 ml) y como expliqué en el otro post: todas las fotos fueron hechas con luz natural (sin flash) y apliqué 2 capas.


HONEY I'M HOME

Es un morado jelly precioso!!! brilla y refleja tanto que parece que llevas un espejo en las uñas jajajaja. Personalmente creo que es super elegante :D

CHECK ME OUT

Los corales me enamoran, esmaltes, labiales, coloretes... todo!!! Este esmalte lo conocí por mi mejor amiga Sandra, pensé que lo quería para su cumple y lo estuve buscando por todos los H&M de Barcelona pero estaba agotadísimo. Un día fui a mirar las cositas de la nueva colección y allí estaba mirándome con carita de "cómprame porfi plis que estoy solico y no tengo hogar" (sí... mi imaginación es muy fructífera xDDD) y pues nada, no pude resistirme y lo compré. 
El acabado es cremoso.

SOMETHING BLUE

Es un azul cobalto, yo diría que con una consistencia un pelin jelly, el brillo es monísimo.


BLUE MY MIND

¿Os gustan los azules? a mi me encantan, creo que tienen una fuerza increíble y no sé... personalmente creo que transmiten cierta energía ^_^ 
Este es un azul eléctrico de acabado cremoso muy favorecedor, las manos se ven preciosas con este color ^_^

PEPPERMINT FUSION

Es un azul lavanda que realmente alegra el día. Tiene pequeñísimos destellos azules y su acabado es shimmer.

COME ALONG WITH ME

Es un azul turquesa de acabado semi-jelly

LADY LUCKY

Es un esmalte metálico duocromo. Depende de cómo insida el sol puede pasar de verde a un tono verde-azulado.

Aquí finalizo la entrega de esmaltes H&M de 9ml, pronto os enseñaré otros esmaltes de la marca que son más peques y pertenecen a colecciones de temporada :D

¿Coincidimos en alguno?

Un besin y muchísimas gracias por leer ^_^




  No te olvides que estoy de SORTEO




90 comentarios

  1. el check me out me parece una pasada :D

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad!!!
    No quiero imaginarme lo que has tenido que tardar en hacer todos los swatches!

    ResponderEliminar
  3. El verde azulado me parece un color precioso.. y los azules oscuros casi que también, me lo tengo que mirar bien :)

    ResponderEliminar
  4. Jo, me gustan todos, no sé por cual decidirme... algunos son más para el verano, aunque yo sigo usando colores muy vivos independientemente de la época en la que estemos xD Ese morado es muy elegante, ¡me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que yo soy como tú xDDD uso cualquier color sin importar la época del año jajaja

      besin!

      Eliminar
  5. me encantan, el morado es nsadfnasdf <3, todavía no tengo ninguno de allí a ver si dentro de poco cae alguno xD

    ResponderEliminar
  6. Siii coincido en el blue my mind!!!! me encanta!!!^^

    ResponderEliminar
  7. ME ha gustado mucho el peppermint fusion!!! Si lo se se lo encargo a una amiga. PEro no pasa nada... mi bolsillo necesita un respirao jajaja

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja nuestros bolsillos son unos malditos jajajaja

      un beso!

      Eliminar
  8. Son preciosos todos guapisima =)! El azul eléctrico me encanta !! Y el azul cobalto se parece a uno que me he comprado yo hace unos días =)!
    Me gustan mucho todos ! ^^!

    Un besito guapa !

    ResponderEliminar
  9. O_Ou... no voy a pasarme por h&m por lo menos en dos o tres semanas... que si no pico... Qué bonitos y que bien te pintas las uñas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que vaya donde vaya siempre hay un H&M me persigue xDDD

      gracias nena ^_^

      Eliminar
  10. Holaaa, acabo de descubrir tu blog! Te sigo a partir de ahora, pásate por mi blog y si te gusta ya sabes! Sígueme!
    Por cierto te explicas genial! Me ha encantado tu entrada! Y los colores preciosos!!

    ResponderEliminar
  11. Omg los acabado jelly me enamoran! Y ese coral lo necesito jajaja por cierto, m encanta como describes los colores, un besazo preciosa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí!!! los jelly son tan bonitos y taaaaannnn brillosos que puedes pasarte el día mirándote las uñas xDDDD

      besotes cielo!

      Eliminar
  12. Me gustan todos! se ven muy brillantes. Yo de la marca esta no tengo

    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que por el precio y cantidad están bastante bien y además pigmentan que dan gusto :D

      besos bonita!

      Eliminar
  13. Me parto con el icono del sorteo! ajajajajaja

    Te odio tanto..me gustan todos! Y no tengo ninguno, como dices tengo los pequeñitos que me los mandó patri de los potis de patri y me encaaantan!

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDD lo encontré y supe que tenía que ponerlo xDDDD

      no me odies >_< yo sólo informo jajajajaja

      besotes nena!

      Eliminar
  14. Madre mía, cómo me gustan los esmaltes de H&M, son todo un vicio, a cada cual más bonito. Qué tentación. Un besote Yasna, gracias por todos tus comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que H&M tiene colores muy bonitos Beli!

      un besin y gracias a ti por estar siempre aquí :D

      Eliminar
  15. Me encantó something blue y el coral, para mí son los más bonitos de todos los que has enseñado, y es más, la mezcla de ambos tiene que ser una bomba!!

    Ya vi que hiciste el premio, yuhuu!!

    Muak :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el coral es amor, yo estoy enamoradísima jajaja

      un besin!

      Eliminar
  16. A cuál más chulo!!! Pero ya sabes que los morados en todas sus versiones son mi perdición...jeje! saludos!

    ResponderEliminar
  17. Ya los de la primera entrega me encantaron, pero estos no se quedan atras!
    Jo, me ha gustado mucho Honey I'm home!!! Que bonito!!!
    Hala, me apunto otros cuantos.
    Un besito Yasna!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que es una pasada, además el acabado es precioso nena!

      un besin!

      Eliminar
  18. Hola!!
    Me han gustado todos pero me apunto los dos primeros y el verde ultimo, guauuuuuuuu que voy a por ellos pero yaaaaaaaaa
    Besines

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el turquesa! yo no tengo ninguno de esta marca todavía.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te los recomiendo! tienen un acabado muy bonito y la relación calidad-precio está muy bien!

      un besin!

      Eliminar
  20. Ohh, son lo más! Lo mejor es que siempre estan disponibles. Cuando estaba en suecia me compre dos cajas que venian con 5 mini esmaltes cada una, todas de edicion limitada .. amo los colores y la pigmentacion de de HM :)
    MUY BUENA COMPRA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí! para el precio la pigmentación es una pasada!!

      un besote Flo!

      Eliminar
  21. Todos son bonitos pero se me han ido los ojos al lila y al verde azulado, del amarillo: ni verlo, ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el lila es hermoso, simplemente perfecto!

      un beso Lobi!

      Eliminar
  22. Que bonitos!!! creo que me has creado una necesidad vital :p Los que más me gustan son el check me out, peppermint fusion y el come along with me.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj entre todas nos creamos necesidades jajaja

      besin!

      Eliminar
  23. Madre mía lo que me gustan todoooooos!!!
    Creo que me quedaría con el BLUE MY MIND por eso de que me encanta este color y CHECK ME OUT ya que creo que es muy combinable!
    por cierto, qué bien hecha la manicura!!
    besos

    ResponderEliminar
  24. Cada uno mas bonito que el otro =D me encantan todos!

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado ese verde metálico.

    Estoy de sorteo en mi blog y te invito a participar:

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/09/sorteo-expert-capilarexpert-hialuronico.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es único, creo que no he visto ninguno que se le parezca :O

      besos nena!

      Eliminar
  26. Los tres primeros me parecen preciosos, si no tuviese tonos parecidos, caería seguro :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son muy bonicos! yo es que estoy enferma y seguro tengo colores parecidos, pero es que es verlos y quererlos jajaja

      besin preciosa!

      Eliminar
  27. La verdad es queno tengo ninguno pero son sumamente bonitos asi que de esa marca alguno emepzara a caer :P
    Un besazo guapa !

    Mara
    http://muchasalypocoazucar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. He estado viendo la primera parte de los esmaltes y esta. Yo no tengo ninguno de H&M pero porque los colores que veo los tengo de otras marcas pero uno que me ha gustado mucho es el Lady Lucky tiene un color super mono ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que tengo tantos que seguro alguno se parece a los que enseño jajaja es una enfermedad, no puedo evitar comprar esmaltes >_<

      Eliminar
  29. Son todos preciosos!!a mi me pasa igual...muchas veces digo que no tengo esmaltes de un color...si es que no sabemos lo que tenemos!jaja.bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj yo es que pasando la barrera de los 200 es imposible saber qué tengo y qué no xDDD

      besin!

      Eliminar
  30. Son todos preciosos, además tus uñas favorecen los colores!! ;) jijiji
    Besos!!

    ResponderEliminar
  31. que uñas tienes, madre de mi vida de mi corazón, me encantan! yo que las tengo mordidas al tope!
    me gustan mucho los colores
    besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te las muerdas!!! yo antes lo hacía hasta que un día me aburrí de verlas mordidas y no lo hice más, cuesta pero se puede jejejeje

      besotes amor!

      Eliminar
  32. El que mas me ha gustado ha sido el rosa, se adapta a mi estilo mas que ninguno, aunque el verde era original :) , todo hay que decirlo jaja

    Un saludo Yasna!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es amor!! el verde también es muy bonito jajaja

      besin nena!

      Eliminar
  33. El primero moradito y el coral son preciosos!!!aunque a mi me pasa como a ti , me encantan los azules , tambien tengo unos cuantos!!...menos mas que no tengo ningun H&M cerca , que si no...peligrooo!jejeje un beso bombom!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff afortunada nena! yo es que en menos de 3 calles tengo 4!!! es una locura ò.O

      Eliminar
  34. Guapi, el coral es preciooooooooooso.
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si!!! me enamoré´á primera vista jajajaj

      besotes Luci!

      Eliminar
  35. El azul Something Blue es precioso, pero el Lady Lucky es espectacular!! Me lo apunto, que me he enamorao!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. El check me out lo tiene mi hermana y la verdad es que es muy bonito :D El Lady Lucky me parece precioso *O* pero no puedo tener tantos esmaltes >.<
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDD eso decía yo pero al final sucumbí a la tentación :(

      Eliminar
  37. Me encanta el primero y el verde duocromo! ojalá hubiera un H&M aqui.

    xx

    ResponderEliminar
  38. ¡Qué bonitos! Yo no tengo ninguno de ellos. Los que más me han gustado son: el morado (PRECIOSO!!!!!) y el azul cobalto.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el morado es una cosa de otro mundo, no me esperaba que fuera tan bonito!

      Eliminar
  39. Son todos preciosos, yo sólo compre uno ahí atrás rosita y se me han separado los componentes, a ti te ha pasado???


    http://babycosmetics.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en serio?? buhhhh... no, no me ha pasado con ninguno :(

      Eliminar
  40. Wala!!!!!!!

    QUe bonitos! se me han antojado todos los mates :)

    Un besin
    http://shopperprofessional.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, mates no son, todos tienen acabado cremoso, shimmer o jelly, pero creo que hay un esmalte para poner como top coat y queda acabado mate :D

      Eliminar
  41. Hola guapa!!!
    son unos colores muy bonitos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  42. Me encantan todos, TODOS.
    Y todos los quiero :$
    xDDDD

    ResponderEliminar