Veredicto Final IV

jueves, noviembre 20, 2014

Después de estos meses sin publicar nada los envases vacíos me están echando a patadas de mi casa xDDD tengo chorrocientas mil cosas y fotos de productos terminados, digo yo que tendré que ponerme las pilas ¿no? ahhhh necesito un secretario macizo para que me vaya organizando el blog, si alguna tiene uno que me lo deje xD

En fin no ricemos el rizo que me conozco y termino desvariando y yéndome por los cerros de Úbeda. A lo que vamos! productos terminados y mi opinión sobre ellos.
1.) Mascarilla oro líquido de Salon Hits 

Siempre que voy a cualquier perfumería termino en la sección de productos para el cabello, especialmente donde están las mascarillas. A día de hoy son pocas (quizás 3-4) las mascarillas con las que realmente he notado un antes y un después en mi pelo, el problema es que o bien son difíciles de encontrar o bien se suben un poco a la parra con los precios, es más, creo que a veces estos dos problemas se presentan conjuntamente, sólo los encuentras online, caros y además a esto se suman los gastos de envío. En fin... este es mi problema y es por eso que vivo buscando una mascarilla que sea fácil de encontrar en tienda y a poder ser con un precio razonable.

Luego de leer las  "maravillas" de un tratamiento de esta marca (11 Benefits) pensé que quizás la mascarilla fuese igual de milagrosa, pues va a ser que no, la mascarilla es normalita, deja el pelo suave pero es igual que si usas acondicionador, mi pelo no se ve diferente con su uso, no lo noto más hidratado ni regenerado como promete  (al menos en mi caso). De precio no está nada mal pero no la volvería a comprar.

Características:
250ml. // 3,50€
¿Repetiré?: 
NO
Veredicto final: 
5/10

2.) Desmaquillante de ojos bifásico de Flormar 


Debo confesar que es mi desmaquillante favorito y que siempre que está en oferta termino comprando 2-3 para ir guardando aunque desde que descubrí el desmaquillante del Carrefour le he sido infiel xDDD

Lo que más me gusta de este producto es que quita sin ningún problema el maquillaje waterproof (maquillaje que uso todo el año) y además no deja sensación grasa como me pasaba con el bifásico de Yves Rocher y de Sephora. 

Si tenéis oportunidad de probarlo hacedlo y si lo compráis aprovechad ofertillas para que os salga a cuenta :D

Características:
150ml. // 5,90€
¿Repetiré?: 
Veredicto final: 
9/10

3.) Acondicionador Coolaulin de Lush 


Durante algún tiempo este acondicionador fue uno de los más vendidos de Lush, luego lo retiraron de las tiendas y sólo se podía encontrar a la venta en la página web. Le tenía echado el ojo porque lo recomendaban para pelo dañado, seco por distintos factores y para pelo teñido pero como no podía encontrarlo en tienda física había perdido la esperanza hasta que en el 3º cumpleaños de Lush Gran Vía 2 (Barcelona) pusieron este y otros productos retro a la venta. Ese día no pude ir Pero Nuri (Diaro de una Potinguera) me lo compró y se lo agradecí en el alma.

Tenía mucha ilusión con este acondicionador pero me llevé un chasco, y uno de los grandes porque le encargué a Nuri el de 500ml xD todo por ser una ansiosa y pensando que sería una maravilla pero nada más lejos de la realidad, este acondicionador es horrible, y cuando digo horrible es que deja el pelo hecho un cristo, enredado a más no poder, no lo deja suave ni brillante y además huele a raíces, tierra o yo que sé... fue una tortura gastarlo, al final tuve que combinarlo con otro acondicionador porque no había manera. Patinazo en toda regla, no lo usaría ni aunque me lo regalaran ¬_¬

Características:
500ml. // 18€
¿Repetiré?: 
NO
Veredicto final: 
2/10

4.) Champú Color Vivo de Deliplus 


Compré este champú para probar, estaba viviendo en Granada y había que ahorrar dinero jajaj así que me decidí a comprar un champú de la marca Deliplus y la verdad es que no estaba nada mal, no es la 7º maravilla pero para su precio deja el pelo limpio y suelto. No sé si ayuda a mantener el color porque no noté nada especial. Posiblemente para ahorrar lo volvería a comprar pero ahora mismo busco cosas más específicas para pelo dañado.

Características:
400ml. // 1,70€
¿Repetiré?: 
QUIZÁS
Veredicto final: 
7/10

5.) Mascarilla peel off Passion de Montagne Jeunesse 

Montagne Jeunesse es una marca a la que suelo recurrir siempre que quiero mascarillas, tiene para todo tipo de pieles y de diferentes texturas, he probado varias y nunca me decepciona :D

En especial me encantan las mascarillas peel off porque noto que "limpian" más (quizás me equivoco o es sólo percepción mía pero me encantan xD). Después de usarla noto la piel más suave, limpia y flexible, siempre repito ya sea con esta o con cualquier otra de la marca indicada para pieles grasas.

Características:
1,99€
¿Repetiré?: 
SÍ, siempre repito
Veredicto final: 
10/10

6.) My Skin crema matificante de Essence 

Esta es una crema que pasó sin pena ni gloria por mis potingues, no era grasa y eso lo agradezco pero tampoco matificaba, es decir, yo a la hora ya tenía brillos xD aunque sí es cierto que mi piel es una caca y he leído que a muchas os va bien esta crema, os envidio u_u 

Pues eso... que no la compraré pero tampoco le doy puntuación negativa porque a pesar de todo se absorbía dignamente.

Características:
50ml. // 3,79€
¿Repetiré?: 
NO
Veredicto final: 
5/10

Y hasta aquí mis productos terminados, ya me diréis si coincidimos en alguno ^_^



64 comentarios

  1. No he probado nada de lo que nos enseñas pero creo que me atreveré con el desmaquillante porque necesito reponer ya jaja
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me encanta ese desmaquillante, si bien es cierto que a veces le pongo los cuernos con el de carrefour el de flormar me enamora :D y por el precio que tiene está muy bien :D

      Eliminar
  2. me encanta tus veredictos. La mascarilla la probe, y ni fu ni fa y la crema de essence tambien, Me pasa lo mismo con el aceite de oro liquido y el unique one que todo el mundo dice maravillas, pero a mi ni fu ni fa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me está pasando con el uniq one :( lo peor es que compré dos jajajaj soy una tontaca... u_u

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    Sólo coincidimos en la mascarilla de MJ, a mi tambien me gustan todas pero en especial las peel-off aunque no se queda atras la de efecto calor de chocolate, hummmmm es que me la comíaaaaa, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sí! huele una pasada esa! yo es que estoy in love con esa marca de mascarillas, me gustan todas >_<

      Eliminar
  4. Le tengo muchas ganas a ese desmaquillante, cuando me entere de que lo tienen en oferta me haré con él. Ahora mismo uso el de sephora y me gusta aunque si es verdad que me deja algo de sensación grasa.
    Que rabia lo del acondicionador de lush :(
    Y yo que aún no he probado las mascarillas de Montagne Jeunesse...a ver si termino las que tengo en casa y me hago con alguna,jeje.
    A mi esa crema de essence si me fue bastante bien, si me sacaba brillo pero en verano con mucho calor y si aguantaba bastante.
    bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira en los centros comerciales de tu ciudad, aquí hay uno en que si te haces la tarjeta (que es gratis) tiene siempre oferta 3x2 en flormar y allí es cuando aprovecho :D

      Las mascarillas de Montagne Jeunesse me encantan, busca algo especial para tu tipo de piel y verás que no te arrepentirás :D

      Eliminar
  5. He visto muchas veces la gama de 11benefits y tenía muchas ganas de probarlas, pero bueno, milagrosos hay pocos productos en el mercado jajaja, las mascarillas de montagne jeunesse ya he perdido la cuenta todas las que he probado, me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja milagros no pero que te deje una buena sensación, yo con esta pienso que perdí el dinero :(

      Eliminar
  6. Me apunto esa mascarilla de Montagne Jeunesse, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Vaya! Y yo que creía que coolaulin era la leche! Mil gracias por las reviews. Siempre me encantan lñas entradas de acabados para saber is merece la pena probar o no coitas.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al menos en mi pelo no funcionó :( además es una lástima que no este en tiendas porque si la compras por internet es arriesgarse sin probarla antes :(

      Eliminar
  8. Hm....yo tenía esa crema de Essence y la estuve usando bastante tiempo como hidratante de día. No me entusiasmaba pero me dejaba la piel bastante male. Aunque es verdad que los problemas de brillos se me han ido atenuando ultimamente vete a saber por qué. Y las mascarillas de MJ *__* ah, las hecho de menos, usé algunas en su día y me gustaron, no sé porqué no las he vuelto a comprar XDD Un saludo! ^___^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj no has vuelto a comprar porque seguro tienes un montón!!! pecadora que nos conocemos xDDDD

      Eliminar
  9. Tenía ganas de probar esa mascarilla de salon hits cuando acabara la que tengo ahora, pero visto lo visto me ahorro el dinero =D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mejor... seguro que hay opciones más baratas y que te harán lo mismo jajaja :D

      Eliminar
  10. Pues no he probado nada de lo que enseñas, alguna que otra mascarilla de montagne j. pero ninguna destacable realmente.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las mascarillas de MJ me enamoran el alma xD creo que ninguna me ha ido mal :O

      Eliminar
  11. Solo he probado la mascarilla y las de esa marca me encantan, pero todas las que llevan algo rojo: fresas, granada, tomate etc me da reacción alérgica!
    Del resto creo que no he probado nada, vaya decepción con lo de Lush :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy no fastidies! pues menos mal que sabes cuáles te hacen reacción alérgica >_< qué mal

      Eliminar
  12. pues vaya decepcion el acondicionador de lush!
    Me apunto la mascarilla peel off de mountagne jeunesse!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sí, pero bueno así aprendo a no comprar cosas sin antes probarlas jajaja

      Eliminar
  13. Quiero probar el desmaquillante bifásico de Flormar, he leído muy buenas opiniones.
    A ver si me paso por una tienda y peco un poquito, jajajaja!
    Bss!

    ResponderEliminar
  14. No tengo Flormar a mano pero ficho ese bifásico por si en alguna escapada lo pillo de oferta : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, vale la pena sobre todo cuando está en oferta :D

      Eliminar
  15. La verdad es que no coincidimos en nada pero me gustaría probar el bifásico. ¡Un beso enorme guapi!

    ResponderEliminar
  16. el champú de mercadona lo estuve usando muchísimo tiempo junto con la mascarilla y a mi me ha gustado bastante referente al precio que tiene, ahora me cambié a elvive por cambiar pero me parecen productos que merece la pena probar, he usado también de la línea de reparación y a mi siempre me han ido bien. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi los de elvive no me van mal pero tampoco es que me enamoren :(

      Eliminar
  17. Hola guapa, muy interesante la entrada, yo la verdad es que con los champus de mercadona me llevo muy mal, me sientan de pena en mi cabello, jeje
    besitos y me quedo a seguirte :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he leído opiniones malas, a mi no me fue horrible, era normalito, supongo que quizás para combinar con otro no iría tan mal, pero vamos, que no creo que vuelva a comprarlo :/

      Eliminar
  18. me apunto lo del bifase de flormar, para más adelante, aunque si te soy sincera soy una abonada al aceite desmaquillante de kiko, que me va de vicio! pero de vez en cuando agradezco cambiar, aunque si me dices que le has sido infiel con el de carrefour igual tiro de ese de frente que ya nos conocemos y a mi me parece que funciona genial y es barato con ganas.
    no he probado nada de tus terminados, pero me apunto tus opis :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el del carrefour por el precio es una pasada jajaja me ha ido mejor que cualquier otro caro que haya comprado y seguro que repito mil veces con él :O

      Eso sí, ahora compré uno en Lush "ultrasuave" y por lo he podido comprobar no está nada mal y debe durar la vida jajaja ya te contaré :3

      Eliminar
  19. De vez en cuando uso alguna mascarilla de Montagne Jeunesse y me gustan, el resto no los he probado, pero me apunto el bifásico ;)

    Besotes chula!!

    ResponderEliminar
  20. Por fin te encontré por Bloglovin ^_^
    De lo que enseñas he probado la crema de Essence y es una castaña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja así mismo, es que lo es! sólo quería terminarla y parece que se clonaba por la noche la jodía xD

      Eliminar
  21. Y a mí que no me molan NADA las peel-off de Montagne xDDD Las odio >_< ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj para gustos los colores! a mi me enamoran el alma T_T espero que nunca las descataloguen xD

      Eliminar
  22. me encantan esas mascarillas, huelen fenomenal

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar
  23. No he probado nada pero gracias por tus opiniones
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. No coincidimos en nada, pero me apunto tus impresiones. Un besote

    ResponderEliminar
  25. Acabo de descubrir tu blog, me gustan todos los productos me quedo por aquí y te sigo
    Besos :)

    ResponderEliminar
  26. No coincido, pero gracias a ti ahora ya los conozco, besos,ana.

    ResponderEliminar
  27. De todo solo he probado la mascarilla y es que todas las que he probado de esta marca me han encantado, son simplemente geniales!!!!! Y del resto me llama mucho el desmaquillante. Yo tengo los parpados un poco puñeteros y todos me pican... de momento el único desmaquillante para waterproof de los muchos que he probado que no me da picor es el del yves rocher, así que me apunto este para probarlo :D
    Miauuuuuuuuubesitos guapísima y buenas fiestas!!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi el de YR me daba asquete porque tenía mucho aceite. Prueba el de flormar a ver qué tal va :D pero ve con cuidado que si tienes los ojos sensibles quizás es mejor que lo pruebes antes :(

      Eliminar
  28. No coincido, ahora estoy buscando que producto es mejor para el pelo dañado, como tú.
    Te deseo felices fiestas, ana.

    ResponderEliminar
  29. Hola nena! Vaya que mal me sabe que te fuera mal acondicionador d lush... Y encima era el grande! Pfff.... Por cierto, la crema de essence la tiene una amiga y le va muy bien... Pero cada persona es un mundo!!

    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que no te sepa mal! jajaja faltaría más mujer! si la culpa es mía por comprar cosas sin probarlas jajajaja

      Eliminar
  30. El bifásico de Flormar lo he mirado más de una vez pero he estado usando el de Carrefour que es más barato y va bien. ¿Por precio crees que es mejor el de Carrefour o merece tanto la pena el de Flormar como para gastarse un poco más? ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo uso los dos, lo que hago es irlos alternando porque no sé... me gusta más el de flormar pero por precio el de carrefour se lleva el premio por bueno, bonito y barato. Si estás contenta con el del Carrefour yo me quedaría con ese :D

      Eliminar
  31. una vez más no he probado estos productos y amén de ser repetitiva te doy las gracias porque nos sirven de orientación

    ResponderEliminar