Última llamada, última llamada...

lunes, marzo 30, 2015

Última llamada por si alguna aún no se ha apuntado al sorteo :O

Recordad que hay 3 premios a repartir *_* no pierdas la oportunidad de ser una de las ganadoras :3


Hacedle caso a Gandalf... corred insensatas!! corred!!!



NOTA: me voy unos días fuera y por este motivo no podré anunciar a la ganadora el 2 de abril (día jueves), pero tranquis jeje el día 6 de abril (lunes) tendréis la resolución, así me dáis un par de días para revisar que todo esté correcto >_< lo siento!



10 comentarios

  1. Je,je,je!! Gracias por sacarme una sonrisa hoy, lo necesitaba!! Disfruta de las vacaciones!! Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaa!!!!

    ¡¡¡ Corred insensatas !!!

    ResponderEliminar
  3. gracias por todo nena! a mi ya me va bien el lunes, que es cuando vuelvo de mis mini vacaiones jaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. A ver si hay suerte.
    Pásalo bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por avisar para las despistadas. Pásalo bien en Semana Santa! bsts!

    ResponderEliminar
  6. jajjaaa, muy bueno disfruta las vacas, a mi me toca cama hacer reposo con las hernias discales fatal¡¡ vaya tela¡¡

    ResponderEliminar
  7. Oinss que nervios, suerte a las participantes!
    Un beso y disfruta las vacaciones ^^

    ResponderEliminar
  8. Cruzando todos los dedos que puedo a la vez xD. Un besote

    ResponderEliminar