I Desayuno Blogger Barcelona (I Parte)

jueves, abril 30, 2015

Hace algún tiempo, Ruth de Milady Make Up, Blanca de Mil Sombras y una servidora decidimos organizar un desayuno blogger en Barcelona ya que aquí extrañamente aún no se había hecho nada. Nos tomó mucho tiempo y dolores de cabeza, no sabíamos cómo organizar algo de esta magnitud y la verdad es que fuimos un poco a ciegas. Después de unos 3 meses de organización contactando marcas, buscando un sitio bonito y reuniendo a las bloggers al fin el día 18 de abril tuvo lugar el I Desayuno Blogger de Barcelona, si bien no todo salió perfecto (errores de novatas), al menos nos divertimos y pasamos una mañana maravillosa :D
El evento comenzó a las 10:00 de la mañana (un poco más tarde debido a problemas con la cafetería la cual no nombraré porque ni publicidad mala se merecen), y asistieron 11 bloggers y youtubers de belleza. Desde aquí agradecerles que perdonaran nuestros errores, ellas con sus sonrisas y sus caritas alegres borraron todos los disgustillos que pasamos ¡Mil gracias chicas!

Como veis, fue un desayuno muy light jajajaja, ¡teníamos que coger fuerzas para lo que venía!, sí, venía una mañana movidita ya que al evento asistieron 6 marcas que quisieron compartir ese día tan especial con nosotras, os resumiré brevemente su paso por el evento porque sino esto sería eterno. Ya más adelante, y con tiempo, os hablaré de cada una de ellas.
Dermalook: este laboratorio creo la Optocosmética, es decir, productos cosméticos para nuestros ojos. La particularidad de los productos de esta marca es que no se pueden encontrar en perfumerías ni grandes superficies, sino que sólo se pueden comprar en las ópticas más importantes del país. Juan Manzano, el director general de Dermalook, nos presentó los productos que por el momento tiene a la venta, también nos habló sobre sus componentes y lo importante de utilizar los productos adecuados para tener una buena salud ocular. Sus productos son aptos para todo tipo de personas, especialmente aquellas que tienen ojos sensibles o que usan lentillas.

Adonia:  Marta y Mireia fueron las encargadas de presentarnos Adonianatur, una de las tiendas más completas de cosmética natural que lleva más de 8 años siendo referencia en España. Ofrecen más de 50 marcas que pasan controles muy estrictos todo para ofrecernos productos naturales, sin tóxicos, cruelty free y algunos de ellos 100% veganos. En Barcelona contamos con dos tiendas físicas además de su tienda online.

Kin Cosmetics: Nuria fue la encargada de presentarnos esta empresa familiar que lleva más de 80 años ofreciendo productos para el cabello. En la actualidad es la 4º generación de esta familia la que lleva el negocio, siempre innovando pero ofreciendo productos de excelente calidad ya que todos tienen certificado de eficacia. En Kin Cosmetics se pueden encontrar desde tintes para el cabello hasta tratamientos específicos para cada necesidad.

Cocunat: porque lo natural no debería "estar de moda" sino que debería ser una obligación de todas las marcas el quitar los tóxicos que utilizan para fabricar sus productos. Cocunat es una tienda online de productos naturales, todo lo que encontramos en su web pasa un estricto control toxicológico en el que se estudia uno a uno los componentes de cada producto. En su tienda sólo encontraréis productos que han pasado este control y que además son ecológicos, con fabricación respetuosa con el medio ambiente y obviamente cruelty free.
Nos dieron el código de descuento BLOGGERSBCN en el que si compráis más de 25€ os descontarán 10€ ¡¡aprovechadlo!! sólo estará activo hasta el 17 de mayo.
Regalos de las marcas de izquierda a derecha y de arriba a abajo: Dermalook, Adonianatur, Kin Cosmetic y Cocunat
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Bien... cansaditas? jajaja tomad un respiro, relajad las piernas y poneos más cómodas aún que sólo queda un poquito. Quiero dividir esta entrada en 2 partes porque creo que así es mejor para vosotras y para mi, que sino esto parecería la biblia xD

Continuamos con las últimas dos marcas que asistieron al evento para darnos una pequeña charla.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Miin Cosmetics: fue una incorporación de última hora, pero vaya incorporación! ya os había hablado un poquito de la tienda cuando fui a la inauguración y en esta ocasión fue Sara la encargada de hablarnos un poco de esta tienda. Miin Cosmetics es una tienda física y online de productos coreanos que está en Barcelona, allí se pueden encontrar muchas marcas coreanas, ideal para tocar las cositas y verlas más de cerca.

Être Belle: marca franco-alemana con más de 30 años en el mercado. La presentación la hizo Asun que además es maquilladora de la marca así que no sólo nos presentó cada uno de los productos de la marca sino que también hizo una demostración exprés con la preciosa Olivia de Kaowaii Stage. Être Belle no sólo ofrece productos de maquillaje sino que también tiene una amplia gama de cuidado facial, una marca con productos muy completos.

Carmex: quién no conoce esta marca? a día de hoy Carmex es el producto para el cuidado de los labios más vendido del mundo, de hecho se estima que se venden 130 productos por minuto. Existen diferentes formatos y todos ellos formulados con ingredientes que hidratan y protegen nuestros labios como el mentol, manteca de aloe vera, manteca de karité y vitamina E entre otros.

Carlo di Roma: llevan en el mercado más de 35 años y cuenta con un catálogo de más de 400 productos. Carlo di Roma se renueva constantemente para responder siempre a la demanda y está presente en toda España.

Instituto Español: empresa con más de 110 años de trayectoria, seguro que muchas hemos probado sus geles de ducha o alguna cremita hidratante. Algo que me parece interesante comentar es que Instituto Español es una empresa Ecofriendly, es decir, se preocupan por el medio ambiente sin que afecte esto a su producción.

Laboratorios Babé: con sede en Valencia esta empresa fabrica productos bajo una alta exigencia de calidad. Los productos de Laboratorios Babé respetan el equilibrio y el pH fisiológico de la piel y es por esto que son recomendados por médicos y farmacéuticos.

Yves Rocher: es una empresa que nace en los años 50 y que ofrece tanto productos de maquillaje como de cosmética, todos ellos extraídos de plantas, elaborando así productos para todas las edades. Yves Rocher cuenta con numerosas sucursales a lo largo de toda España.

Crea-m: empresa de Barcelona creada en 2013 que cuenta con 8 productos cosméticos en donde encontramos cremas faciales y corporales. Crea-m también destaca porque es una marca cruelty free y todos sus productos son libres de parabenos.
Regalos de las marcas de izquierda a derecha y de arriba a abajo: Miin Cosmetics, Être Belle, Carmex, Carlo di Roma, Instituto Español, Crea-m, Laboratorios Babé e Yves Rocher
Si has leído hasta aquí te mereces todo mi amor jajajaja, muchas gracias por aguantar este pedazo de entrada pero os juro que era necesario, ya en la próxima os enseñaré las cosas de las otras marcas :D

Como podéis ver no os he hablado de ningún producto en particular porque como comprenderéis antes tengo que probarlos (necesito vidas para probar todo jajaja), a medida que vaya usando cosas lo iréis viendo por aquí con mi opinión sobre ellos :D

En la 2º parte os cuento más cositas :D

(Nota: gracias por las fotos a Ruth, Blanca, Nuria, Laura y Lledó)



39 comentarios

  1. Que cosas tan chulas os dieron! Que envidia me dáis! :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ayyy que envidia más buena me dais con estas cositas ajjajaja espero ansiosa la segunda parte!!

    ResponderEliminar
  3. Pero cómo te metes en esos líos???? jajaja, pues para ser novatillas bien chulo que os quedó todo y cuantas marcas participantes!!!! algunas las conozco, otras me las apunto... besines guapa y que pases un feliz puente!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias nena!! la verdad es que aprendimos mucho y para el segundo ya no cometeremos los mismo fallos >_<

      Eliminar
  4. Ha tenido que ser fantástico!
    Alguna de las marcas no las conocia la verdad, y me ha picado la curiosidad por ella asi que las cotillearé ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que fue una mañana maravillosa!! ^_^ muy contentas con todo :D

      Eliminar
  5. Uaaaauuuuu pero cuantas marcas y cuantas cosas nuevas por conocer!!! Ha de haber sido una pasada!!!! :D
    Miauuuuuuuubesitos guapísima!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo fue guapi! a ver si para la próxima puedes ir :D

      Eliminar
  6. Merezco todo tu amor, jajajaja. Que de cosas os dieron!!!! Seguro que lo pasásteis genial, así que ahora a probar todo y a contarnos.
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja tienes todo mi amor >_< jajaj

      ahora a probarlo todo a ver si con esta vida tengo suficiente >_<

      Eliminar
  7. Desde luego, cómo os mimaron, qué envidia!! :) Qué ganas de ver la segunda parte :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las marcas se portaron muy bien, estamos agradecidas con todos ellos :D

      Eliminar
  8. Ohhhh, que guay y que pasada.
    Gracias por el código de Cocunat porque quiero hacer un pedido en breves.
    Un besooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues espero que lo aproveches!! sino también puedes hacerlo con el código FDC10 :D

      Eliminar
  9. Qué chulo te ha quedado. Pues yo no mandé fotos porque con las pedazo de cámaras que vi, frente a mi móvil, me parecía ridículo jeje. A parte estaba de lado como tú en la mesa.
    Lo pasamos muy bien, yo estuve media mañana con la boca abierta con lo que nos contaban las marcas.

    Nos vemos el 9 en Sephora ;-) un besazo Yas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que lo pasaras bien!! y sí! nos vemos el 9! ^_^

      Eliminar
  10. Seguro que lo pasásteis fenomenal, y qué cantidad de marcas participaron!, genial el evento ;)

    ResponderEliminar
  11. os lo currasteis mucho, se ve que estuvo genial, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! quizás faltaron cosas pero la próxima vez será perfecto :D

      Eliminar
  12. Desayuno light?? nada nada, aquí cuando nos juntamos se desayuna, se merienda o se come como SEÑORAS xDD Y como para el siguiente ya seremos señoras veteranas lo haremos aún mejor ^_^
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDD señoras veteranas, me gusta jajajaja

      Los desayunos/meriendas light son para débiles jajajaja

      Eliminar
  13. Pues se ve chulísimo el evento, y qué cantidad de marcas participaron! Seguro que estuvo genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y eso que aún me queda enseñar la segunda parte jajaja

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. sí! no nos quejamos, la verdad es que todo salió muy bien :D

      Eliminar
  15. Jo que evento tan chulo y yo ni lo sabía :(
    Reconozco el curro que tiene organizar un evento de esta magnitud, pero por lo que veo salió genial.
    Me hubiera gustado participar.
    Ya nos contarás que tal las cositas. Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues te invito a unirte al grupo :D puedes enviar un mail a bloggersbarcelona@gmail.com ^_^

      Eliminar
  16. Olé mi niña que está hecha un artista, vale que los de la cafetería fueron de lo peorcillo pero tu salvaste la situación y el resultado maravilloso, muchísimas marcas y estoy segura que en las siguientes convocatorias arrasaréis por que el buen trabajo a la larga siempre sale recompensado!
    Que suerte tienen las bloggers de Barcelona por contar con vosotras!

    Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ay mi niña!! muchas gracias!! la verdad es que después al ver ya todo creo que valió la pena :D

      eres más bonica y no naces eh!! <3

      Eliminar
  17. Fué muy guay, me encantó ir!! Y sí, vamos a necesitar varias vidas para probar tantas cosas, yo no sé por dónde empezar, aún lo estoy pensando XDDD Ahhhh, al final me tendré que comprar ese labial rojo Ferrari que me pusieron *__* porqué me enamoré de él! Nos vemos pronto!! ^__^*

    ResponderEliminar
  18. Que envidia!!! Me encantan estos eventos. Ante todo, el buen rollito que siempre se crea entre las chicas. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es lo mejor, el buen rollito y conocer nuevas compañeras bloggers :D

      Eliminar
  19. Ya sabes lo que yo te digo siempre...¡¡quiero ir contigo!! xD Un besote

    ResponderEliminar