Mis complementos imprescindibles de invierno

lunes, agosto 31, 2015

Winter is coming!! HELLYEAH!!

Sí, mientras muchas estáis llorando en una esquinica porque termina el verano yo estoy bailando alrededor de una hoguera jajajaja (no lo toméis literalmente, que estoy loca pero no para tanto jaja)

Odio el verano y todo lo que conlleva, odio el calor, odio sudar, odio estar pegajosa, argh! así que como os podéis imaginar estos meses han sido una tortura, pero ya está a punto de terminar ueeee (porfi frío llega ya!!), y como está a punto de llegar mi estación favorita del año os enseñaré cositas que para mi son imprescindibles, sobre todo complementos que es lo que más me gusta del frío, usar cositas cuquis como bufanditas, gorritos, bolsos preciosos, guantes, etc.

Fulares, para mi son un MUST, son tan bonitos y calentitos y además los estampados me enamoran el alma, de hecho vi estos el otro día en Pull&Bear y fue amor a primera vista, creo que en Zara el año pasado también los tuvieron. El precio es de 17,99€, quizás en Aliexpress están más baratos el problema es que tardan bastante.
Este tipo de estampados también me gusta y además la tela es más delgada así que son perfectos para el otoño cuando todavía no sabemos si abrigarnos mucho o no jajaj que al final siempre terminan en el bolso porque el sol traicionero aparece cuando menos te lo esperas :O

El de la izquierda es de H&M y el de la derecha de Springfield.
Los gorros y sombreros son los últimos que he añadido a mis complementos de invierno. Llamadme tonta pero hasta hace no mucho me daba vergüenza usar gorros, pensaba que no me quedaban bien y aunque mi cabeza sufría horrores con el frío pues no me armaba de valor para usarlos. Ahora todo es diferente jajajaja me encantan! y siempre añado alguno a mi colección. Este año creo que me atreveré con un sombrero, aún tengo que buscar alguno que me enamore la patata y todas las papeletas la tiene este sombrero de Stradivarius que está a 17,95 nada mal :D

El gorrito de lana es de Bershka y la boina es de Stradivarius.
Los bolsos no pueden faltar, al menos para mi es un imprescindible de toda la vida, ir con las cosas en los bolsillos no mola jajaja, mejor llevar un bolso bonito ya sea pequeño o grande y en invierno los colores berenjena, marrones y con estampados otoñales me hacen querer llevar 3 o 4 bolsos encima (que quede claro que no lo hago por no parecer una loca pero que lo haría si pudiera jajaja, me llamarían la loca de los bolsos... tentador...)

Las bandoleras pequeñas a las que les tengo echado el ojillo son de (de arriba a abajo y de izquierda a derecha): Springfield, H&M, Bissú y H&M
De bolsos grandes hay dos que me hacen ojitos y me miran pícaramente, uno es de Parfois y otro de Bissú ¿veis lo bonitos que son? muy diferentes entre ellos pero igual de preciosos y grandes!!! ya sabéis de mi debilidad por los bolsos grandes :D
 Y finalmente, pero no menos importante, guantes!! qué serían nuestras manitos sin ellos? seguro se nos caerían los dedos del frío :(

Los de lana son mis favoritos, por ejemplo este estilo jaqcuard  de Springfield es una monería y los de Zara son súper elegantes! para alguna ocasión especial serían un acierto seguro :D
Como imagen adicional os enseño esta colección de Bissú, Mountain Sounds, tiene todo lo que me gusta, bolsos grandes y pequeños, esas botas con pelitos y esa bufanda a cuadros, este rollo étnico montañero es de mis favoritos.

En cada imagen os dejé los links de cada producto por si queréis mirar más fotos y ver los precios :D

¿Os gusta el invierno como a mi o estáis tristes porque se va el veranito?



54 comentarios

  1. Hola Flor: pues yo soy de la que se pone triste pensando en que llega el invierno sniff sniff aunque tb adoro los complementos y soy la loca de los fulares jeje, pero solo pensar que no podré ir a la playa y que los días serán más cortos me entra la depre jeje, por cierto me ha encantado tu selección y me acabas de meter entre ceja y ceja el bolsito granate de hm!!! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo es que ya sabes lo que sufro con el sol :(

      a mi las chuminadas de invierno me enamoran el alma jajajaja, un besote love!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. son tan preciosos!!! yo tendría mil pero luego no tengo espacio para guardar tantos :(

      Eliminar
  3. Yo sin bufanda no puedo vivir, me molesta muchísimo el frío por el cuello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj somos dos!! siempre salgo con bufanda en verano y si no está el tiempo al menos la llevo en el bolso por si las moscas >_<

      Eliminar
  4. Coincidimos en varias cositas!jejeje. Ese bolso de parfois de pajaritos lo tengo fichado, pero es muy parecido al que tengo de flamenquitos asiq... nada xD

    un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj yo tengo bolsos similares entre si y los compro igual xD tengo un problema xD

      Eliminar
  5. Me encantan los bolsos que muestras, saludos!

    ResponderEliminar
  6. me encantan los gorritos con pompón :3 me voy a hacer con uno para este invierno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff yo estuve haciéndome uno y me aburrí y lo dejé a medias jajaja soy una vaga y prefiero comprar u_u

      Eliminar
  7. Con lo bien que se esta con el calorcito y en cuatro dias llegara el invierno.... Me encanta la bufanda de cuadros y el gorrito con el pompon arriba. Me parece muy clasico y un must que no debe faltar en nuestro armario. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj el calorcito está bien pero a mi me hace un poco de daño :( por eso prefiero el invierno y así aprovecho de ponerme cosas cuquis jaja :D

      Eliminar
  8. Hola guapa!!
    Buenoooo yo estoy por un lado triste porque se acaban las vacaciones y empieza la rutina del cole... pero por otro lado este año he terminado hasta ahí de tanto calor, asi que estoy deseando que empiece el fresquete
    Besines y muy buena seleccion de complementos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj que viva el fresquete!!! ya hacía falta la verdad :D

      Eliminar
  9. Hehe, yo soy 100% como tú. Me gusta mucho más el frío que el calor, de largo. Me encanta la lluvia, acurrucarme bajo una manta y la ropa de otoño/invierno. Lo que más me ha gustado de lo que compartes son los fulares y el gorrito con pompón!

    ResponderEliminar
  10. wiii soy como tu jajaja Odio el calor y la humedad y el estar pegajosa siempre. Y ADORO el frio y el estar calentita con tus bufandas, gorros y mantas. Así que un like a este post jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja no podías describirlo mejor... pejagosa... asco por dios si es que verano me hace odiarlo a posta!

      Eliminar
  11. Mira por donde que a mi el calorcito me mola basicamente porque en mi ciudad hace más frio que en los polos, de ahi que le llamen siberia gasteiz. Seguro que vivirias encantada aquí. jeje
    Aún así coincido en que las cositas invernales por ser mas cuquis y achuchables me chiflan. Y los fulares gorditos con estampados como los de las primeras fotos me pirran. La colección de Bissu me parece preciosa, coincidimos en gusto, señora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja te aseguro que viviría encantada allí!! aquí no llega a hacer tanto frío, pero igual aprovecho para plantarme gorritos y bufandas gorditas *_*

      tienes buen gusto ;) jajaja

      Eliminar
  12. Estoy deseando que llegue el frío también pero veo estas entradas y me muero del calor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja seguro que ahora no tanto! jajaj, soy una vaga u_u

      Eliminar
  13. Hooooola!!! Pues yo odio el invierno jajaja, eso de ir ultra tapada y tener frío hasta en las pestañas (y eso que bcn tampoco es invernalia) no me va XD. Pero sí que tengo algunas cosas que suelo puedo usar en invierno, son imprescindibles para mí y las echo un poco de menos en verano, son mi cazadora de cuero negra, mis guantes de cuero negros (que dark queda....XD) y mi cuello de peluche gris de Stradivarius, suaaaave y calentito. A ver si nos vemos un día de estos! Un saludo!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja eres una Dark!! jajajajaja en plan malota eh!!! jajaja yo es que lo paso mal en verano y en invierno todo es precioso xDDD

      Eliminar
  14. Precioso todo! Aunque me da un poco de pereza empezar a pensar ya en estas cosas!!! Tengo ganas de que el verano se alargue!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj pero hay que pensarlo! mira el otoño ya está completamente instalado :D

      Eliminar
  15. Yo en invierno lo paso muy mal con el frío :P Soy de bufandas sobre todo. Me encantan las de cuadritos o rayas, y que sean super suaves o calentitas. También me encantan los gorritos de pompón y en cuanto a guantes prefiero las manoplas que son más calentitas, pero no las suelo usar mucho porque son poco prácticas, pero bueno mientras camino sí. Qué ganas de que llegue el frío y dejar de sudar de una vez :P
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí!! bueno yo de manoplas tengo una que le puedes quitar la parte de arriba y te queda un guante sin dedos jajajaja :D

      Eliminar
  16. Bien, eres de las mías! Estoy del calor y sentirme pegajosa y asquerosita hasta el chichi jajajaja Tengo ganas de ponerme capas.. Aunque aquí en Alicante no existe el frío, sino el menos calor -.- jajaja
    Muuuack!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ay por dios! pero bueno algo es algo! aquí en Barcelona no hace mucho frío pero es un frío que te invita a ponerte cositas calentitas :D

      Eliminar
  17. Noooooooo, invierno nooo! XD Lo único que me gusta del frío son los complementos molones de invierno, como los sombreros y bufandas cuquis.. Pero yo si estoy a menos de 20 grados ya estoy tiritando y moqueando xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja en serio? jolin yo con menos de 20 lo agradezco que odio el calor y sudar u_u

      Eliminar
  18. El año pasado me dio a mi por los fulares =D
    También me compré un gorro de lana super cuqui a final de temporada y que no pude llegar a estrenar porque me hice 2 pendientes nuevos en las orejas y me dolían al ponerme el gorro jajajajaja, estoy deseando estrenarlo este año.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj así da ganas no? yo este año ya he comprado cositas pero no descarto hacerme con más, eso que vas a las tiendas y siempre cae algo :D

      Eliminar
  19. Jajaj aún queda mucho para el invierno mujer!!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj mira yo respondiendo a estos mensajes y ya estamos en Noviembre jajajajajaj

      Eliminar
  20. Yo tampoco sé vivir sin fulares, y cuantos más mejor jijij
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  21. Yo amooooo el invierno, y aunq x estos lados se viene la primavera adoro y coincido en tus imprescindibles.

    ResponderEliminar
  22. Aunque odiamos el frío, el invierno y la ropa oscura, hemos de reconocer que nos encanta ver las nuevas prendas de la temporada otoño-invierno. Buena selección!

    http://www.inatrendytown.com

    ResponderEliminar
  23. Gracias por especificar que no estabas bailando en una hoguera jajaja. Me gustan los fulares de Pull, pero me parecen muy caros. Yo también soy de las que dice que el gorro me queda fatal y por eso no llevo aunque tenga a pares, los bolsos que has elegido son muy bonitos. Yo estoy muy incomoda con guantes, rara vez llevo.
    Besitos bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí son caretes pero seguro que hay similares en otros sitios, yo compré uno en Primark cuando estuve en Londres y creo que los he visto aquí también *_*

      Eliminar
  24. Aquí otra que salta y da palmas cuando llega a su fin el calor exagerado, jajajaja, y es que si, también me gusta tirar de bufandas, pañuelos y demás : )

    ResponderEliminar