Rincón de la Vergüenza: Bifásicos de Clarel y Garnier

jueves, octubre 01, 2015

Hoy con un gran dolor en mi corazón, os traigo un Rincón de la Vergüenza por partida doble, lo cual ya es el colmo jajaja pero ya sabéis que soy un maldito juguete del destino! Creo que con esto dejo de probar bifásicos y me quedo con el que me ha ido bien siempre u_u 
Los dos desmquillantes son bifásicos para retirar el maquillaje waterproof. Suelo usar sólo este tipo de desmaquillantes para los ojos ya que como me lloran mucho uso máscara de pestañas waterproof y sólo este tipo de productos consigue retirar todo el maquillaje.

Desmaquillante de Garnier
Este desmaquillante lo compré porque leí buenas reviews en varios blogs y como de precio estaba bastante bien decidí probarlo (125ml. por 2,75€).

La marca dice que gracias a sus dos componentes (agua de uva y vitaminas) este desmaquillante protege la piel y no la irrita. Pues bien, siento decíroslo pero este producto me quema los piel, sí, literalmente me la dejaba tan enrojecida y sensible que tardaba días en volver a maquillarme. Al principio pensé que era porque había sido muy brutota quitándome el maquillaje, pero luego cada una de las veces que lo volvía a usar me pasaba lo mismo, aún siendo cuidadosa, aún probándolo con maquillaje no waterproof, incluso sólo con sombras, NO, esto me hace un daño que ningún otro desmaquillante me había hecho así que dejé de usarlo y no lo volveré a comprar en la vida, ni aunque me lo regalen.

Sé que muchas me váis a decir que os va bien, pues no sé... yo debo ser rara porque ya os digo que me va fatal, de hecho por si las moscas no lo recomendaría a chicas con piel sensible.
Desmaquillante Bonté
La marca Bonté de Clarel (grupo Dia) está haciendo furor, y no me extraña, tiene productos que me han ido bien (ya os contaré más adelante) PERO, como todo, hay productos que no volveré a comprar y éste es uno de ellos (150ml. por 1,89€).

Igual que el desmaquillante de Garnier, este producto retira el maquillaje waterproof y además dice "limpia e hidrata" e indicado para ojos sensibles, ya os digo, soy marciana, a mi este desmaquillante también me hace daño a los ojos, también me provoca escozor y lo que menos noto es hidratación y limpieza.

Podéis ver que con éste fui menos cabezona y lo dejé de usar pronto porque no valía la pena sufrir (a veces me obligo a gastar productos que no me gustan por penica a tirarlos).

Obviamente igual que el anterior, no lo aconsejo para aquellas que tengáis ojos sensibles porque yo no tengo ojos sensibles y me hace un daño horrible, no quiero imaginar alguien que sí los tenga :O
Ambos productos son bifásicos, es decir, están compuestos por dos fases, una acuosa y otra oleosa que se unen al agitar. 

Os dejo la lista de ingredientes, yo no sé leer muy bien esto pero algo habrá en los dos que me provoca escozor , me pondría a averiguarlo pero soy un poco perezosa, prefiero seguir usando el que hasta ahora es mi desmaquillante favorito y que no pienso cambiar. Desisto completamente a encontrar un sustituto para el desmaquillante de Flormar (te amo desmaquillante!!).

¿Habéis probado alguno?



46 comentarios

  1. mis ojos son super delicados y el de garnier me va bastante bien, el de bonté no lo he probado la verdad. El de garnier me gusta bastante aunque prefiero otros que desmaquillan más, pero me gusta porque es muy suavito con mis ojos, por eso me sorprende que a ti te haya ido mal, pero claro algun componente que a ti te pueda ir mal , pues a lo mejor a mi no me afecta..la verdad que con estas cosas nunca se sabe. Ahora uso el de carrefour y me encanta, es uno de mis favoritos junto con el de ziaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el de carrefour también me gusta, el de ziaja lo odio jajaja pues no sé... seguro que algo tiene que me provoca esa reacción porque ya te digo que me escocía un montón :(

      Eliminar
  2. Como siento leerte, madre mía!! El de Bonté es mi favorito ahora mismo. Y el de Garnier lo he estado usando y me va bien. Tiene que ser algún componente, tendrás que mirar, porque te pueden hacer daño más productos y la pena de gastarte el dinero en cosas que no te van bien!! Que rabia nena!! Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, mira que leía tantas cosas buenas que por eso lo compré :( pero bueno, tendré que mirar bien los componentes :(

      Eliminar
  3. Tengo que probar el de Bonté!! U besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. No soy muy de usar demaquillantes bifásicos, normalmente con el agua micelar me apaño bien.
    Cuando tengo que usarlo siempre tiro del de Sephora que me va genial.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que tengo que usarlo sí o sí, uso siempre máscaras waterproof y eso no se lo lleva el agua micelar xD

      Eliminar
  5. Queria probar el de Garnier pero va a ser que paso.
    A mí el que mejor me funciona actualmente es uno en formato gel hypoalergenico de Bell.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo usé el de Garnier y a mi me iba bien!! pero una amiga dice lo mismo que tu, el otro no lo he probado, yo tengo el de MUFE y aunque me gusta bastante es demasiado caro...el agua micelar a mi me solucione que a diario me maquillo bastante natural...
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues mira no soy la única jajajaja

      yo por precio a ver no sufro pero tiene que ser para desmaquillar máscara waterproof y claro tiene que ser bifásico sí o sí :/

      Eliminar
  7. Yo uso de vez en cuando el de Garnier, y a mi me va bien, no me ha irritado hasta la fecha, pero todo puede ser, cada ojo es muy particular.
    El de Bonté no lo he probado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es cierto, una pena porque la verdad es que había leído bastantes cosas buenas :(

      Eliminar
  8. Yo no he probado ninguno de los dos, pero es que me va genial el de Sephora y estoy contenta. Alguna vez si quiero ahorrar probaré uno de los dos, pero por ahora me dan miedo, porque tengo la piel muy sensible.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo el de sephora lo he probado y la verdad es que me va igual que el de flormar jajaja así que no he vuelto a repetir con él.

      Eliminar
  9. Yo es que de bifásicos al final siempre me quedo con el de YR, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese lo he probado y no me arrastra todo el maquillaje y tengo que repasar mucho :/

      Eliminar
  10. ale que fastidio!!! yo el de Bonté no lo he probado (tampoco es que me llamara la atencion, aunque despues de leerte mucho menos) pero el de Garnier llevo ya ni se sabe los botes gastados y junto con el bifasico de L'oreal son los que mejor me funcionan... y tengo los ojos bien sensibles que enseguida se me ponen como salida de walking dead... pues con estos no tanto, algo molesta claro yo creo que eso es inevitable pero con otros como el del Carrefour o el de Kiko tendrias que haberme visto...
    Besines guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que hay algún componente que me provoca esa reacción :(

      Eliminar
  11. Es una pena que no te funcionen ninguno de los dos...yo tengo el de Garnier y estoy encantada: me retira muy bien el maquillaje, es económico y lo puedo conseguir fácilmente. En fin, cada uno es un mundo y lo que a una le sienta genial a otra le va fatal.
    Un beso,
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí eso está claro, lo compré precisamente por eso, por las buenas opiniones que había leído :D

      Eliminar
  12. Me he quedado un poco alucinada con el de Garnier. Yo no lo he probado pero también he leído a muchas chicas que les va bien. Como siempre digo, cada una es un mundo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que sí, yo creo que por ahora dejo de probar más bifásicos, después de todo el de Flormar me va bien :D

      Eliminar
  13. Yo he utilizado el de Garnier y me gusta mucho, otro que también me encanta es el bifásico de ives rocher.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también he probado el de YR y no me termina de retirar bien el maquillaje :(

      Eliminar
  14. A mi todo lo de Garnier me ha ido regular en el rostro y en el pelo igual. De bonté solo probé geles de baño, quería probar el quiatesmalte pero me dijeron que iba regular, así que por ahora no he probado nada más, Los geles me gustan mucho, sobre todo el de Argan! Un besazo!

    Feliz finde! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los geles de bonté también me gustan! yo de garnier la verdad es que no he probado mucho pero definitivamente no volveré a repetir con el desmaquillante :(

      Eliminar
  15. Hola preciosa, no he probado ninguno de los dos y agradezco tu opinión sincera. Menos mal que no cuestan un dineral que sino menuda putad...jejeje. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sí!! menos mal! que sino ya me estaría tirando de los pelos jajajaja

      Eliminar
  16. Pues vaya decepción. Yo para desmaquillarme uso el agua micelar de garnier, el de la tapita rosa y la azul, que es nueva ahora y me van genial, por si te sirve de consejo.
    Yo la verdad es que no soy muy de bifásicos. Gracias por la alerta. Unbesito, ¡MUAAH!

    Marta de mavisiondemavie.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que agua micelar para ojos no uso porque siempre llevo máscara waterproof y necesito un bifásico :(

      Eliminar
  17. El de garnier si quería probarle que he leído que va bien pero esta claro que cada ojo es un mundo!bsts!

    ResponderEliminar
  18. Pues cuando acabara el que tengo de garnier me iba a pillar el de Bonté, pero no sé la verdad. Tengo los ojos muy sensibles y he probado mil desmaquillantes, y al final lo que mejor me va es el aceite de oliva :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si el de garnier te ha ido bien seguro que el de bonté será igual, a mi estos dos me van mal porque me escuecen :(

      Eliminar
  19. Yo he usado el de clarel y me pasa exactamente igual. Además tengo los ojos muy sensibles y lo paso fatal... :(
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. u_u somos unas desgraciadas Gemma jajajaj no nos va bien lo barato :(

      Eliminar
  20. A mi casi todos los desmaquillantes de ojos me pican... de estos dos solo he probado el de gariner y se lo dí a mi madre... no podía con él!!! El único que me va bien es el del yves rocher :)
    Miauuuuuubesitos guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya!! lo imagino! yo es que de cabezona decía, pues igual hoy me fue mal por X, pero nada que es una chusta para mis ojos u_u

      Eliminar
  21. Que mal :( a mi el de Garnier me va muy bien, el que me ardía y me dejaba los párpados fatal fue el bifásico de Mercadona.

    ResponderEliminar
  22. Yo ahora mismo estoy terminando el de Garnier y retira el maquillaje bien y no me escuece nada, pero prefiero el de kiko que lo retira mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo de kiko también lo he probado y no está mal aunque mi favorito sigue siendo el de Flormar :D

      Eliminar