Mascarillas faciales de The Body Shop

lunes, octubre 30, 2017

Una de las cosas que más me gusta es cuando las marcas venden sus productos en tamaño viaje o monodosis, creo que es una idea estupenda porque así podemos probar antes de lanzarnos a comprar el tamaño venta.

Hace algún tiempo (es posible que haya sido a principios de año pasado) entré a una tienda de TBS y vi que tenían monodosis de sus mascarillas así que pasó lo que tenía que pasar jajaja, me compré las 4 para probar, no me arrepiento de nada!!

Cada monodosis trae 6ml de producto y supuestamente alcanzan para un uso, peroooooo a mi me alcanzaron para 2 usos incluso 3!! Su precio en ese entonces era de 1,60€.
La mascarilla de Arcilla Purificante de Árbol de Té está indicada para pieles grasas. Su función es limpiar en profundidad la piel absorbiendo el exceso de sebo.

La textura es de arcilla, una vez la aplicas tienes que esperar 5-10 minutos para que se seque y luego retirarla con agua templada.

Si bien es cierto que tengo la piel extra grasa, esta mascarilla no fue una de mis favoritas. Una vez que la retiré, sentí la piel como acartonada y tirante. Pensé que con una hidratante mi piel volvería a la normalidad pero no, seguía como acartonada. A pesar de no ser una sensación del todo desagradable no volvería a repetir, quizás fue demasiado para mi piel.

Valoración: 6/10 😑
Otra mascarilla de arcilla que probé fue la mascarilla de Arcilla Equilibrante de Algas Marinas indicada para pieles grasas y mixtas. Su función es reequilibrar la piel, matificándola e hidratándola.

Esta mascarilla también es de arcilla por lo que una vez que la aplicas debes esperar unos 10 minutos para que se seque y luego retirarla con agua templada.

El aroma debo deciros es raro... no sabría definirlo, no es agradable pero tampoco se hace pesado. Lo más importante es cómo te deja la piel después *_* madre mía, suave como el culín de un bebé.

Cuando ya había retirado la mascarilla sentí la piel muy fresca, suave y flexible y luego al aplicar la hidratante la suavidad de intensificó, no podía parar de tocarme la cara jajajaja. La recomiendo? TOTALMENTE!! si tenéis la piel grasa o mixta seguro que os sorprende :D

Valoración: 10/10🌟
La vitamina E ayuda a proteger la piel del envejecimiento prematuro además de la contaminación del entorno.

La mascarilla de Vitamin E está indicada para todo tipo de pieles y además de proteger la piel también la hidrata. 

Ya os he dicho con otras mascarillas que he usado que a mi los productos para "todo tipo de pieles" no me suelen ir bien, y esta mascarilla no fue ninguna excepción. A diferencia de las otras no es necesario dejar que se seque en la piel, de hecho no se seca nunca por lo que en el envase recomiendan que se se retire con agua o masajear el exceso hasta que la piel lo absorba. Yo prefería retirar con agua porque al aplicarla ya la encontré bastante "aceitosa", su textura era la de una crema fluida así que con con muy poco tenemos para cubrir el rostro. Una vez la retiré encontré que mi piel estaba más "flexible" sí, pero a la vez más grasa. Me dió para 4 usos y definitivamente no volvería a comprarla porque durante ese tiempo mi piel estaba mucho más grasa de lo normal y no me aguantaba ningún maquillaje. Si tenéis la piel grasa no la recomiendo para nada.

Valoración 2/10 👎
Y finalmente, pero no el menos importante, tenemos la Vitamin C Microdermabrasión.

Este producto recomendaba su utilización una vez por semana (aunque yo habría puesto cada 15 días), su textura era arenosa con pequeñas micropartículas que limpiaban en profundidad la piel, si estáis familiarizadas con el término "Dermoabrasión" lo entenderéis, y si habéis usado la Dermoabrasión de Kiehl's es más o menos parecido en cuanto a textura y resultado PERO con la diferencia que The Body Shop NO testa en animales mientras que Kiehl's SI TESTA... sí amigas, si queréis más info podéis ir a la web de PETA y verlo allí, igualmente os dejo el enlace AQUÍ.

Respecto al producto debo deciros que fue todo un descubrimiento, deja la piel genial y además pude usarlo varias veces. Lamentablemente ya no lo encuentro en la web de TBS, no sé si lo habrán descatalogado aunque no me extrañaría... tengo una suerte tremenda con los productos que me encantan jajajaja

Os dejo la foto para que veáis las micropartículas. Recordad que si usáis productos de este tipo no hay que abusar de ellos.

Valoración: 10/10 🌟
Como podéis ver, mis favoritas fueron la mascarilla de algas y la de microdermabrasión, las volvería a comprar sin pensarlo pero no las encuentro en la página web, de hecho estuve  buscando y sólo encontré los tamaños grandes pero mi problema es que a mi me gusta ir cambiando y estos tamaños pequeños me vienen genial para probar (los grandes son too much jajaja). Tengo pendiente pasarme por alguna tienda para ver si los encuentro allí.

Habéis usado alguna?

Si alguien los ha visto en tienda dadme el chivatazo! que el de microdermabrasión me ha gustado mucho y me gustaría comprarlo en tamaño grande y en la web ya no existe :(


29 comentarios

  1. A mi las que mas me llaman son las 2 primeras, tendría que ver qué tal me funcionan a mi.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No las he probado pero seguro que alguna cae..
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. excelente aportacion a ver si me hago con alguna y te cuento! besitos!

    ResponderEliminar
  4. me apunto la ultima, parece una buena opcion para probar
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Es estupendo porque la mayoría de mascarillas las tengo muertas del asco y prefiero aprovecharlas en tamaño viaje como también te gustan a ti. Así hay muy variadas y más baratitas
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! No probé aún ninguna mascarilla de esta marca. Pero tienen muy buena pinta y son económicas. Tomo nota de las que te han funcionado y las compraré para ver que tal me van. Te sigo y te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
  7. Que vivan los sobrecitos, a mi también me parecen super útiles. Las de árbol de te, ahora mismo, también sería mucho para mi piel por lo que comentas. La de algas me ha parecido una maravilla y me ha recordado un poco al efecto que consigo con la de arcilla rosa de Apivita.
    Y la de Vitamina C me ha parecido la caña.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. A mi también me encantan las mascarillas monodosis que así podemos probar muchas,jeje. En mi caso...me animaría con la tercera si la encontrase. bsts

    ResponderEliminar
  9. Suenan muy interesantes esas mascarillas :) gracias por compartirlo :)
    Te invito visitar mi espacio :)
    https://mundojely.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo me quedaría con la de algas. Te entiendo, qué rabia da cuando encuentras un producto que te va bien y de momento fum!dejan de venderlos. Ánimo en la búsqueda. Un beso

    ResponderEliminar
  11. No sabía que TBS las distribuia así y la verdad que para probarlas antes de hacerte con el bote entero es una idea estupenda, me quedo con tu opinión sobre las que más merecen la pena, aunque no tengamos el mismo tipo de piel.

    Por cierto, te sigo! Que pensaba que lo hacía ya y no jajaja.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Great post my dear. I follow you, hope you will follow me back
    kisses

    Blog: MagdalenaŠ.

    ResponderEliminar
  13. Lova facial masks! Nice review)
    I`m following your blog with a great pleasure in Google+ and GFC
    Follow back? Sunny Eri: beauty experience

    ResponderEliminar
  14. A mi también me gustan las mascarillas, de hecho he preguntado en mi blog una cosa. Si quieres pasarte... y sino no pasa nada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las mascarillas :)
    Sabes si en Perú las venden??
    besitos
    MundoJely -https://mundojely.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
  16. Hola! Pues no sabía de su existencia y a mi me encantan las mascarillas! Les daré una oportunidad a ver qué tal :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Soy nueva por aqui espero que hayas tenido un lindo San Valentín!
    Me gusta de preferencia la Vitamina E, asi que sin duda esa mascarilla es mi preferida y si la encuentro por ahí la compraré de seguro porque pinta muy bien!
    Besos! te leo!

    ResponderEliminar
  18. lo que dices es muy buena idea. es mejor probar antes de gastar el monto completo. he visto sus mascarillas pero nunca las he probado. pero si tengo sus mantequillas orporales que son perfetas. Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo,nos podemos seguir mutuamente?

    ResponderEliminar
  19. Que buenos visitarte y aprovechar tus consejos, un beso.

    ResponderEliminar
  20. Dónde estás tan perdida??
    Espero estés bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Si deseas comprar cosmética natural de gran calidad lo puedes hacerlo en la tienda de cosmetica natural

    ResponderEliminar
  22. hello dear sir/madam
    I read your blog MASCARILLAS FACIALES DE THE BODY SHOPfor a long time. That's why you are requested to add this post to our blog in your portal.
    Verify in our blog this blog.professionalmovers.in . We keep sharing your blog with us from time to time.
    thank you

    This is My Blog:- Packers And Movers Bangalore

    ResponderEliminar
  23. hello dear sir/madam
    I read your blog MASCARILLAS FACIALES DE THE BODY SHOPfor a long time. That's why you are requested to add this post to our blog in your portal.
    Verify in our blog this blog.professionalmovers.in . We keep sharing your blog with us from time to time.
    thank you

    This is My Blog:- Packers And Movers Hyderabad

    ResponderEliminar
  24. https://poodlespring.com/poodle-puppies-for-sale-near-me/

    https://haileypets.com
    https://chihuahuapuppiesonsale.com
    yorkiespuppiesforsale.com



    https://haileypets.com/teacup-shih-tzu-for-sale/
    https://haileypets.com/schnauser-puppies-for-sale/

    ResponderEliminar