Mirror, Mirror

lunes, abril 09, 2012

Soy una gran aficionada al cine, simplemente me encanta. Todos los viernes tengo una cita obligada para ir a ver algún estreno.
Mi cine fetiche es Yelmo cines (Av. Icaria, Barcelona), es un cine con 15 salas, grande y bonito, además tiene la peculiaridad de ser el único cine en V.O.S (versión original subtitulado). Si eres asidua, puedes pedir la tarjeta del cine (es gratuita) y vas sumando puntos por cada película que ves, cuando tienes 17 puntos puedes canjearlos por una entrada gratis o también palomitas :)

Después de esta pequeña introducción al cine Icaria (el cual adoro xDD) voy a daros mi opinión sobre la película "Blancanieves" que en inglés se titula "Mirror, Mirror".

He de confesar que iba con ilusión a ver la peli, no por los actores que participaban (de hecho ni Blancanieves ni la Reina son de mi agrado xD), sino porque me encantan las películas de cuentos, en espera de "Blancanieves y la leyenda del cazador" me dije bueno vamos a ver esta que seguro que no está tal mal, craso error...

La película no tiene sentido alguno, ridiculizan por completo a los personajes, tanto así que creo haber sonreído 3 veces. El príncipe es una vergüenza, la Reina no es malvada y Blancanieves.... además de todo esto, el gran error de la película fue saltarse una parte crucial del cuento (el cual no se los perdono xD).

En fin, una película sosa y plana, personajes sin carisma y una muy mala versión del cuento.

Una cosa que quede clara, no soy crítica de cine ni nada, simplemente es mi opinión, sabía que no iba a ver una obra maestra, sólo quería ver una película divertida, pero de divertida nada xD.

Besotes!! y si os gustó la peli me alegro ^_^ para gustos los colores ¿verdad?

6 comentarios

  1. Me encanta el cine Icaria!! Mas que nada por el tema de VO que está en muy pocos por no decir casi ninguno! Y a mi me gusta escuchar las voces reales!

    Pues yo tenia ganas de ir a verla pero después de tu comentario, creo que prefiero descargarla jeje

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD al igual nos hemos visto por allí! yo voy todos los viernes a estrenos :D
      No vayas, no xDDD es perder dinero, descargarla sale gratis :D

      Eliminar
  2. Yo me la descargue y la verdad esq buenooo para ver en casa y estar sin hacer nada pues vale, la verdad q es algo sosa, pero q vamos a esperar de la factoría Disney!!! jajaj lo único q me gusto fue la canción principal, es bien pegadiza, eso si al traducirla menudo churro también XD
    Y lo único q me llamo la atención como siempre q veo a la tía esta (la protagonista) son sus cejas tan...... en fin no digo nada jajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDDDD no eres la única!! mi amiga estuvo toda la peli dándome codazos y diciéndome... "me perturban sus cejas" xDDD

      la verdad es que me dolió pagar por verla u_u

      Eliminar
    2. jajaja siii, lo de las cejas creo que ha sido mundial ya. Dan unas ganas de coger unas pinzas e ir a visitarla...!!
      Un besito chicas ^^

      Eliminar