Review Lash queen feline blacks HR

miércoles, abril 04, 2012

Hola a tod@ el que lee ^_^

Hoy haré mi primer review, aunque más que review escribiré sobre la opinión que tengo de esta máscara de pestañas.



Supongo que muchas habéis leído sobre ella, sus componentes, su precio, etc. Yo sólo quiero  contaros mi experiencia y los encantada que estoy con ella (después de odiarla ahora la adoro xD).

Siempre he buscado una máscara de pestañas perfecta (igual como sigo buscando la base de maquillaje perfecta),  he probado un montón de máscaras y ninguna me convencía hasta que encontré esta. 

Es una máscara que aguanta todo el día y no deja residuos (esas típicas motitas negras bajo el ojo). Además de esto ni si quiera necesitas rizarte las pestañas!! al menos yo no lo hago, no desde que tengo Lash queen feline blacks. Creo que con el tiempo tanto rizar las pestañas terminan debilitándose e incluso cayéndose, así que antes de quedar calva de pestañas xD prefiero usar una máscara que las levante y les dé volumen.

Lash queen feline blacks de Helena Rubinstein cumple lo que promete (al menos en mi caso), aquí podéis ver fotitos con 1 capa de máscara y con 2  ^_^

Hasta la próxima!!



5 comentarios

  1. Hola! Acabo de descubrir tu blog. Es precioso :)

    La verdad es que tiene buenísima pinta esta máscara, menudos pestañones! ¿Qué precio tiene?

    Un saludo :)
    Te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^_^ muchas gracias! me alegro que te guste :D

      hummm creo recordar que estaba sobre los 30 euros, ahora acabo de mirar la web del Corte Inglés y dice 34 euros, es un pelin carilla pero dura mucho y vale la pena :D

      Eliminar
  2. Soy una enamorada de esta mascara de pestañas, no me puedo separar de ella, es la mejor que he probado y creeme que he probado unas cuantas. Ahora la tengo apuntito de acabar y volveré a comprarmela, por cierto, me compre otra que tienen que es como de piel de serpiente y no tiene nada que ver, está bien también pero esta es infinitamente mejor :)

    Besinnn

    http://shopperprofessional.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo uso la fatal queen mask de esta marca, creo que las máscaras de pestañas son el punto fuerte de esta marca! Lástima que digan que la retiran de Europa!

    ResponderEliminar