Exfoliante para el rostro Marilou BIO

martes, septiembre 11, 2012



Me encantan los exfoliantes y la sensación que dejan una vez que los usas.

Hace un par de meses os hablaba de una mascarilla de arcilla que estaba utilizando de la marca Marilou Bio. Allí os contaba que la marca está certificada por ECO CERT, una organización francesa que se encarga de controlar y certificar productos que provienen de la agricultura ecológica.

Marilou BIO es una de las marcas certificadas por esta organización ya que el 99,7% de los productos que se utilizaron para la fabricación de sus productos son de origen natural.

Los productos de esta marca, a pesar de ser naturales, están al alcance de todo el mundo ya que minimizan los costes del packing para poder ofrecer precios al que todo el mundo pueda acceder. Recuerdo haber comprado un par de exfoliantes en una tienda que lamentablemente ahora ya no existe, el precio creo que rondaba los 4-5€ cada uno.

Ahora os hablaré un poquito más del exfoliante :D

La mascarilla viene en un envase con forma de tubo (75 ml.), es de color verde muy clarito y las partículas exfoliantes son de tamaño medio-pequeño, es decir, la exfoliación será suave pero profunda y especialmente indicadas para pieles sensibles (el cual es mi caso u_u)

Se recomienda utilizar 2 veces por semana y al ser tan suave incluso puedes usarla 3 veces por semana.

Ingredientes Activos:

  • Glicerina: hidrata y suaviza la piel
  • Aceite de sésamo: protege, repara, nutre y calma la piel
  • Manteca de karité: hidrata y repara la piel
  • Vitamina E: propiedades antioxidantes
Otros ingredientes:
  • Aceite de girasol, agua de flor de naranja, aceite de almendras dulces, aceite de jojoba, aceite de aguacate, brote de haya extracto orgánico.
  • Aqua (agua), agua Lippia citriodora (Lippia citriodora agua de la hoja)citrato de estearato de glicerilo, carbonato de dicaprililo, tocoferolalcohol cetearílico, sílice, goma de xantano, hidróxido de sodio, ácido deshidroacético, alcohol bencílico.


Opinión personal:

Me encanta, así de simple y así de claro xD 

Tengo la piel muy sensible y la mayoría de exfoliantes me hacían daño porque tenían partículas muy gruesas o por el contrario, eran tan suaves que ni las notaba ni limpiaban nada. En cambio este exfoliente es suave pero limpia en profundidad, las partículas no son microscópicas, creo que tienen un tamaño adecuado para tratar pieles sensibles. Con poquita cantidad ya tienes para exfoliarte, sí, dura la vida jajaja. 

A veces me pongo de los nervios pensando qué haré cuando se termine, menos mal que tengo 2 de repuesto porque a saber dónde encuentro esta maravilla, en internet la venden pero... la verdad paso de pagar 6 euros de gasto de envío, me sale más caro el envío que el exfoliante ¬_¬ pero bueno... ya lo pensaré cuando tenga que buscar uno nuevo u_u

Para comprarlo (si es que a alguna le interesa) en internet encontraréis varias páginas que lo venden y seguro que en tiendas naturales lo encontráis también :D

¿Conocíais la marca? ¿qué exfoliante me recomendáis para pieles sensibles?

Un besin y gracias por leer ^_^ 






63 comentarios

  1. ¡Hola guapa!:
    No he probado nada de esta marca, pero me pones los dientes largos con estas entradas :P
    Estoy a la búsqueda de un exfoliante (acabo de gastar el mío y ahora estoy tirando de muestras), así que lo tendré en cuenta.
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encanta Lucy! eso sí, siempre estoy en busca de propuestas nuevas porque cuando se termine los que tengo no sé qué haré :(

      besitos!!

      Eliminar
  2. Pues no conocía ni la marca ni el producto, y la verdad es que tiene una pinta estupenda. Saludos y feliz martes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una marca poco conocida :( supongo que al estar sólo en tiendas pequeñitas y naturistas pues... la gente ni las mirará jajaj

      un besin!

      Eliminar
  3. No conocia esta marca ,pero tiene buena pinta!
    Un beso guapa!

    http://cosmistyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No conocia la marca, pero tiene muy buena pinta. Yo utilizo el exfoliante de deliplus y me va muy bien pero yo no tengo la piel muy sensible.
    Muakkss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, ese es el problema, he probado productos deliplus para el rostro pero me irritan :(

      besos!

      Eliminar
  5. Hola guapa!!!
    No conocía esta marca. Yo uso piel de angel de lush que a la vez que limpia exfolia.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la probé pero es demasiado fuerte, a mi al menos me hace daño :(

      besotes!!

      Eliminar
  6. pues no me sonaba para nada la marca y he de reconocer que tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es poco conocida, no está en grandes tiendas jejej

      si algún día la ves te aconsejo que la pruebes *_*

      besin!

      Eliminar
  7. ah pues no la conocia asi que me lo anoto y besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues mira, no lo conocía pero está interesante :D.
    Yo estoy usando la exfoliante diaria de Rare Pore Earth de Kiehl's y va muy bien ^^.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa la tengo en mi wishlist jajaja es que kiehls es genial!!

      besin!

      Eliminar
  9. Tiene muy buena pinta, me lo apunto!

    ResponderEliminar
  10. no sé dónde he visto yo esta marca,.... veo que lo tienes claro, es buena!
    besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es que me va muy bien, me cuesta encontrar productos que no me irriten :(

      besotes nena!

      Eliminar
  11. Hola Yasna, una de las que uso es la de Thermal de Avene, igual te va bien. Esta marca no la conocia. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la probé y me fue fatal :( me salieron granos Beli... mi piel es un asco :(

      un besin bonica!

      Eliminar
  12. No he probado nada de esta marca, pero las reseñas que he leído son todas bastante buenas. Me la apunto!! Gracias por compartir. Besos.

    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. buenas guapaaa veo que andas en sorteo me apuntoo decirte que tienes un premio en mi blog http://damapeluquera.blogspot.com.es/2012/09/liebster-award.html besosss

    ResponderEliminar
  14. Pues no conocía la marcanena!para pieles sensibles va muy bien Avene y Clarins me han dicho que también.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Avene me va mal, pero Clarins no he probado! tengo que empezar a buscar sustitutos jajajaja

      un besote corazón!

      Eliminar
  15. No la conocía pero por lo que nos cuentas tiene una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
  16. No conocía esta marca, lástima por lo de los gastos de envío, lo estropean todo, verdad?? xD
    Besos, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, yo es que lo compré en una tienda, esa burrada no la pago xDD

      Eliminar
  17. hola guapa!!!

    Tienes un premio en mi Blog!! Espero que te guste :)
    http://xandyta.blogspot.com.es/

    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Yo tambien tengo la piel sensible, algunos productos me dan alergia, me interesa tu propuesta ya que es natural y suave, como tu dices la sensación es muy buena después de exfoliar, un beso ,ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues esta va genial para pieles sensibles, al menos no te tenido ninguna reacción alérgica ni irritaciones :D un besin!

      Eliminar
  19. no conocía esta marca y aunque no tengo la piel sensible, creo que el producto podría venirme bien; el que utilizo normalmente es uno de melocotón de YvesRocher y es bastante suave aunque también me he exfoliado con azucar y te puedo asegurar que me ha dejado la piel suavisima BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con azúcar no he probado jejej y con Yves Rocher... últimamente tengo una relación amor/odio con ellos... veré los exfoliantes que tienen :D

      besos!

      Eliminar
  20. Hola! yo tampoco conocia esta marca. Me la apunto!! Otra cosa... con eso de los moviles ayyys hija que no se donde te sigo donde no, si me he apuntado al sorteo, si no... creo que lo he conseguido pero !!MADRE MIA!! que liosss.... no obstante espero que tengas muchas visitras porque te he puesto un link en mi blog, tienes un espacio genial y espero que tengas muchas visitas.
    Besazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD yo aún no uso el móvil con el blog xDD me lío xDDDD

      besos!

      Eliminar
  21. Yasna, respecto al comentario del iluminador de Ainhoa en mi blog, decirte que deja un brillo muy sutil, no es nada cantoso. Queda genial!! Besos.


    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Un producto muy interesante!! Tomo buena nota para comprar en un futuro!
    Bss!

    ResponderEliminar
  23. No conocía esta marca. Por lo que cuentas es un producto estupendo. Me encantaría probarlo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Uy pues justo me pasa eso a mí que o no noto nada o me dejan la piel a tiras, así que lo apunto y muy económico de precio!!!Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj sí!! es difícil encontrar un punto intermedio :(

      es un producto bueno, bonito y barato jajajaj

      Besotes!!

      Eliminar
  25. Uhmm no conocía la marca pero me has tentado, a ver si la encuentro por aquí y la cato!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sobre todo la venden en tiendas naturales y pequeñitas jejeje

      un besin nena!

      Eliminar
  26. Hola guapa!!
    Pues no conocia esta marca... a mi me encantan las mascarillas de arcilla y para mi piel grasa me suelen ir genial...
    Para una piel sensible??? pues supongo que alguna mascarilla que lleve entre sus ingredientes productos suaves, calmantes... pero vamos que no sé... con aloe vera o rosa mosqueta tal vez???
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, yo uso de arcilla también :D pero este es un exfoliante nena xDDD

      besotes!!

      Eliminar
  27. He empezado hace poquito con esto de las exfoliaciones pero no conocía esta marca, quizás me interese por ella ahora que he visto que esto de exfoliarse rostro y cuerpo funciona ^^

    Un saludo Yasna!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola Yasna preciosa,ais que de tiempo sin entrar en los blogs.
    Te puedes creer que no utilizo exfoliante,pero tengo en mente empezar a utilizarlos es que soy una calamidad,hija todos los potinges son pa el pelo,jaja.
    La verdad es que son necesarios e importantes,a ver si me animo y ya te cuento,besotes.

    ResponderEliminar
  29. Tienen muy buena pinta estos cósmeticos, gracias por hacernos la review, cuando se me acabe de mío, miraré este a ver ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Nada mas ver la foto ya me sonaba de que nos habías echo una entrada con estos productos, A mi me gustan las exfoliantes que me rasquen bien jajaj, tengo una de Avon parecida a esta y la uso para todos los días en la ducha
    Un besin

    ResponderEliminar
  31. Qué rabia da cuando cierran una tienda que nos gusta!! debería estar prohibido xddd.
    En cuanto a los exfoliantes, que buena pinta tienen y me gusta que sean naturales. Gracias por mostrárnoslos.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  32. Pues la verdad es que no conocia esta marca, pero por lo que cuentas el exfoliante está genial! Como dices cuando encuentas algo que te va genial y ves que ya no puedes comprarlo mas dte da una rabia que pa que!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  33. YO LO TENGOO y lo compré en PARIS, EN LA TIENDA TATI!!la verdad es que me encanta!!

    besitos pecososs

    ResponderEliminar
  34. Siempre estoy buscando para informar en mi web sobre muestras gratis de cosméticos de esta marca.

    Un saludo.

    ResponderEliminar