Probando los productos de Alexandra Cosmetics

miércoles, diciembre 12, 2012

Siempre que veía un concurso que sorteaba productos de Alexandre Cosmetics no me lo pensaba dos veces y participaba, siempre veía buenos comentarios de sus productos y específicamente me traía loca su mascarilla de cacao, quería probar algo a toda costa. Pregunté en varias peluquerías y ninguna tenía sus productos, así que me decidí a escribirles un mail para preguntarles dónde podía adquirir la mascarilla.

De Alexandre Cosmetics me respondieron rápidamente y me ofrecieron 3 productos para que probara sin ningún compromiso, ¡yo ni si quiera les había pedido eso! sólo quería saber los puntos de venta para comprar la mascarilla así que imaginaos mi sorpresa :O

Todo el tiempo me comuniqué con Hèctor, muy amable gestionó todo y en poco tiempo tenía 3 productos de Alexandre en mi casita, casi bailaba de felicidad jajaja :P

Los productos que me enviaron a casa fueron: Keratin Color Shampoo, Keratin Mask Cacao y Natural Shape, ahora os hablaré en profundidad sobre cada producto.

Keratin Color Shampoo

Lo que nos dice la web: Champú 100% libre de sales, enriquecido con serum, keratina y bambú. Prolonga la duración del tinte, y proporciona máxima suavidad y brillo. El modo de empleo es dejar actuar sobre el cabello mojado durante unos 4 minutos y luego aclarar.

Mi opinión: El champú tiene la densidad de gel, un poco más líquido que cualquier champú, es de color blanco y huele como si estuvieses en un bosque (jajaja esa fue mi impresión ^_^). El envase viene con dosificador y contiene 250ml.

Cuando comienzas a masajear la cabeza aparece la espuma, es una espuma decente, ni mucha ni poca. La magia viene cuando aclaras, el champú se va y deja paso a un pelo suave, incluso mojado puedes notar la suavidad. Desenreda el pelo y además evita el encrespado, la verdad es que fue un verdadero descubrimiento.

Tanto si tienes el pelo teñido como si no, este producto te vendrá de maravilla si tu pelo está dañado o seco. Para mí este champú es un 10.

Hèctor me envió un pdf con las direcciones donde podía encontrar sus productos y esto fue lo primero que compré,  de hecho lo voy alternando con un champú en forma de pastilla de jabón, en otra entrada ya os comentaré  sobre este otro producto :D

Keratin Mask Cacao

Lo que nos dice la web: Reestructura el cabello dañado, realza sus cualidades y refuerza la fibra capilar protegiéndola de futuras agresiones. Confiere sedosidad y brillo, acondicionando de raíz a puntas. La keratina y el cacao aumentan la elasticidad, resistencia capilar y su hidratación. El modo de empleo es dejar actuar durante 10 minutos en caso de aclarado, y sin aclarado se aplica una pequeña cantidad en el cabello seco o húmedo.

Mi opinión: Es denso como la mayoría de las mascarillas, de color marrón y con olor a cacao (no es un olor fuerte, es suave y bastante aromático). El envase viene con dosificador y contiene 250ml.

Este producto es sin lugar a dudas la joya de la corona. La forma en que lo aplico es un poco diferente. Lo que hago es hacerme una coleta y lo que sobre de la coleta lo embadurno con la mascarilla (antes de lavarme el pelo), lo dejo actuar los 10 minutos o incluso 20 y luego me voy a la ducha y me lavo el pelo. Esto lo hago por recomendación de mi peluquera y para evitarme los 10 minutos de espera mientras estoy en la ducha jajaja. Debo decir que así me va bastante bien y realmente esta mascarilla hidrata un montón. El brillo que deja es increíble y el pelo se ve lleno de vida, realmente estoy enamoradísima de esta mascarilla, lo mejor es que tengo repuesto porque hace algún tiempo gané un concurso y este era uno de sus premios (ya os enseñaré las cositas que gané en el blog de Patri

Natural Shape

Lo que nos dice la web: Alisador temporal liso intenso está indicado especialmente para cabellos gruesos, rizados (naturales o permanentados), secos y difíciles de alisar. Confiere al cabello un alisado más duradero gracias al complejo de serum y protege al mismo del calor del secador y de la humedad. Deja el cabello suave y brillante, contiene agentes antiestáticos y suavizantes que facilitan el peinado, y propilenglicol que otorga hidratación y humectación natural al cabello. El modo de uso es aplicar en el cabello húmedo de raíz a puntas sin aclarar. Finalmente peinamos y secamos el pelo. (Contenido 250ml.)

Mi opinión: Es un líquido transparente, un gel bastante acuoso con algunas partículas blancas. El olor no es desagradable, huele a peluquería :D
Era la primera vez que uso un producto de estas características y por lo tanto comencé a utilizar bastante escéptica. Lo apliqué como indicaba el envase y luego dejé secar al aire. Hecho así lo que hace este producto es  evitar el encrespado y las ondas del pelo se atenúan. En otra de sus aplicaciones sequé con el secador y aquí se nota mucho más el efecto alisante, si el uso es continuado el pelo va quedando cada vez más liso :)

No esperéis un liso tabla porque eso es imposible, excepto si lo hacéis con plancha de pelo.

Personalmente me ha gustado bastante y lo uso  para ocasiones especiales. El pelo queda sin encrespado, brillante y vivo, lo cuál ya es un gran logro para mi. 

Como podréis comprobar, mi opinión sobre estos productos es muy positiva ya que han solucionado el principal problema de mi pelo, el encrespado. El problema de mi pelo es que es ondulado-rizado, pero un rizo sin forma por lo que cuando me seco el pelo parezco una leona jajajaja, es horrible, además mi pelo tiene bastante volumen y lo odio :(  por eso cuando comencé con estos productos aluciné en colores, hasta ahora muy pocos productos habían conseguido controlar el encrespado, así que puedo decir que añado a Alexandre Cosmetics a mi lista de "Productos a los que adoro" jajaja :P

Alexandre Cosmetics tiene productos que cuidan el pelo y se adaptan a la necesidad de cada una. Por poner una pega diría que lo único que no me gusta es que no pueda encontrarla en más sitios, pero bueno, es lo que pasa con algunos productos de peluquería ¿no?

Pero don't worry chicas, os dejo una página web donde podéis encontrar sus productos, la página en cuestión es PARATUPELO, también os dejo un pdf con algunas direcciones de Barcelona y alrededores ---> DIRECCIONES

¿Habéis probado algún producto de Alexandre Cosmetics? Las que tenéis el pelo encrespado ¿qué usáis para evitar el encrespamiento?

¡Un besote y gracias por leer preciosas! :D







74 comentarios

  1. No he probado esta marca, pero me ha llamado mucho la atención la mascarilla de cacao, tiene muy buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada, la verdad es que es de las mejores mascarillas que he probado :D (hasta ahora claro :D )

      Eliminar
  2. Yo los estoy probando ahora y estoy mas que enamorada!!! jejej me encantan, los has explicado a la perfección!!! ;D

    Un besote preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D gracias nena!! y estos productos son para enamorarse :D

      Eliminar
  3. Yo aún no los he probado y tengo ganas! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que más recomiendo es la mascarilla de cacao, es una pasada!

      Eliminar
  4. La verdad es que no he probado nada de la marca, me ha llamado la atención la mascarilla, tiene muy buena pinta. Y por último, contestando a tu pregunta del encrespamiento, yo utilizo el aceite Orofluido que me va de maravillas. Saludos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta marca es relativamente conocida en el mundo blogueril jejeje

      usé el aceite de oro fluido (de hecho usé el champú, acondicionador y serum) pero me quedaba el pelo igual, a mi no me dió resultado T_T

      Eliminar
  5. Yo tampoco he probado esta marca...voy a echar un vistazo a la web.Un besazo guapa muuuaaakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy recomendable! lástima que no la venden en todos los sitios :(

      Eliminar
  6. Habia visto estos productos y me encantaria probarlos, pero igual, no encuentro donde comprarlos...
    Me encantaria probar el champu y la mascarilla.
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en principio en la web que doy hay algunos productos Marta :D

      Eliminar
  7. Hola guapis!!
    Pues no he probado nada de esta marca pero si que he leido buenas opiniones de ella...
    Calla, callaaaaaaaaaa (modo maruja) que el encrespado me trae de cabeza, de momento lo único que parece controlarlo un poco es el acondicionador de John Frieda, pero un poco...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj ainnnn yo es que depende el día pues parezco leona T_T

      Eliminar
  8. La verdad es que yo he probado la mascarilla y el champu de keratina y la verdad es que me han encantado son productos de muy buena calidad y con unos resultados de peluquería espectaculares ahora estoy usando la mascarilla toque de seda y la verdad es que también es buenisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí! completamente de acuerdo, dejan el pelo precioso!

      Eliminar
  9. No he probado nada de esta marca!

    Yo tengo el pelo rizado con tendencia a encresparse y he empezado a hacerme la keratina de lorear y super bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah si?? pues voy a probar eso que dices!! aunque tengo entendido que no se puede usar sobre pelo teñido no? :(

      Eliminar
  10. he enviado el mensaje sin despedirme,un beso bella!

    ResponderEliminar
  11. Parecen muy buenos, y los olores me atraen bastante, sobretodo el ultimo, me encanta el olor de los champús de peluquería jijiji
    Besos!! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. huele todo de maravilla, sobre todo el champú y la mascarilla :O

      Eliminar
  12. A mi me pasó mas o menos lo mismo, les pedí información y me enviaron los productos, por cierto, mi cuñada probó una mascarilla y desde entonces compra esta marca. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece un detallazo de su parte! además los productos son muy buenos, yo estoy enganchada con el champú *_*

      Eliminar
  13. la máscarilla me encanto! y me gusta mucho la marca, bss gupa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buenos productos!! Y qué amables al enviarte los productos, la verdad que con el post tan completo que has hecho seguro que están muy contentos con tu colaboración!
      Me han encantado! Había leído otras opiniones, también muy buenas de esta marca así que habrá que tenerla en cuenta!!

      Besos!

      Eliminar
    2. es para tener en cuenta nena!

      Yo soy muy tikis mikis para los productos del pelo, y esta marca no defrauda, la mascarilla es una pasada y el champú.... indescriptible :O

      Eliminar
  14. yo tambien he participado como loca por si tenía suerte para poder probar los productos y nada :(
    y sigo sin probarlos, y le tengo unas ganas....!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo después de recibir los productos que me enviaron gané un concurso con más productos de Alexandre :O sino igualmente habría comprado algo jijiji

      Eliminar
  15. pues no conocia la marca la verdad!!!

    te apetec que nos seguimos?? besos

    ResponderEliminar
  16. Yo los tengo en mi bañera pero los voy alternando con todo lo demás. A ver si se gasta algo! jejejje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj es que con poquito ya tienes! costará que se gaste todo jaja :P

      Eliminar
  17. Pues no he probado nada precisamnete por lo que comentas, no se por donde encontrarlos. Se ven muy buenos. saludos!

    Estoy de sorteo! Pasaos por http://marifloysuspotis.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues en la entrada dejo algunos links :D seguro que allí los encuentras :D

      Eliminar
  18. yo he probado la de cacao, me encanta!

    ResponderEliminar
  19. hola wapa! siempre nos traes cositas nuevas y marcas diferentes!xDD. no he probado nada de esta marca, de hecho ni la conocia! O.o no me llama demasiado el tema de la keratina, por lo que se alisa bastante el pelo y me gustan mis onditas^^

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD yo odio las mías T_T a veces las tengo a raya pero otras pfffff xDDD

      Eliminar
  20. ¡¡Hola guapa!!
    A mí Patri me mandó una muestrita de esa mascarilla de cacao y me trae loquita también. Me deja el pelo estupendamente y el olor que tiene es adictivo.
    Muy buena review, como siempre.
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que es una de las mascarillas que más me ha gustado *_*

      Eliminar
  21. Yo quierooooooooooo!!!
    en Madrid puedo conseguirlos?

    besitos

    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sé nena! pero en la web que dejo más arribita puedes conseguirlos :D

      Eliminar
  22. Siempre pensé que tu pelo era super lacio, nos engañaste!
    Que loco que hoy en dia con un producto puedas solujcionar los problemas capilares. Yo gracias a dios tengo el medio casi casi lacio pero muy seco :/

    Que buena onda que te mandaron los producttttttttttttttos!! :) Lucky U!


    XX

    http://holaflo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj qué va!!! es porque me lo plancho xDD pero tengo el pelo ondulado y depende la época con bastante rizos incontrolables T_T

      Eliminar
  23. No conocía éstos productos, el pelo tambien me cuesta evitar el encrespamiento, besos,ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quizás deberías probar la mascarilla, a mi me fue bastante bien, y el champú igual Ana :D

      Eliminar
  24. He oído hablar muy bien de esta marca =)
    Yo tengo el pelo muy encrespado y lo único que me lo quita es un buen alisado y el aceite de argan moroccanoil :D

    besotes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he leído de ese aceite! tengo que comprarlo >_< a ver si ahorro y me hago con uno jajajaj

      Eliminar
  25. He probado dos de estos productos: el Keratin Color Shampoo y la mascarilla de cacao. Ambos productos me encantan y la mascarilla huele de maravilla. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff es que yo desde el primer uso me enamoré completamente!! :D

      Eliminar
  26. no he probado nada de la marca, pero tengo unas ganas... gracias por toda la info!! besitos!

    Estoy de sorteo!
    http://onbelleza.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-internacional-por-ser-121212-de.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quizás puedas encontrar algo en alguna tienda para probar! :D

      Eliminar
  27. He visto mucho por ahí estos productos, pero aún no los he probado.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo lo que leí antes de tener estos productos eran buenas críticas, y cuando los probé no pude sino unirme a ellas, son productos a buen precio y con resultados increíbles :D

      Eliminar
  28. Tiene una pinta tremenda todo, pero en especial me he enamorado del alisanteeee <3 Lo quierooo!!! Tengo el pelo hecho una caquita :___

    Besotes lof!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alisante para qué mujer! xDD si tienes el pelo super liso! :O

      Eliminar
  29. Uoooh quiero la mascarillaaa! Voy a ver si encuentro por aquí esos productos, tengo ganas de catar esta marca!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj personalmente, creo que la mascarilla es la joya de la marca, creo que no he leído ninguna crítica negativa sobre este producto :O

      Eliminar
  30. No conocia la marca xo oyes, la verdad sq se han portado, eh??

    ResponderEliminar
  31. Yo tengo muchisimas ganas de probar algún producto suyo porque no dejo de leer buenos comentarios!!Bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj así estaba yo! y también concurso que veía me apuntaba xDDD

      Eliminar
  32. Hola Yasna, seguro que son unos productos que van de vicio, muy tentadores. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  33. Vaya, vaya, tiene muy buena pinta todo lo que enseñas. Tuviste mucha suerte al enviarte todos estos productos solo poniéndote en contacto con ellos :)
    Ya he publicado una entrada en mi blog con el sorteo que gané en el tuyo :) Espero que te pases para ver si lo he hecho bien :)

    Un besazo guapísima y gracias por todo!!
    http://lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me lo esperaba, sólo les había escrito para que me indicaran direcciones donde poder comprar sus productos :O jiji tuve suerte ^_^

      Eliminar
  34. Vaya que suerte!!! No he oído hablar de esta marca, pero tiene muy buena pinta.
    Besitos.

    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    Vótame en los Premios 20blogs de 20minutos.es
    http://lablogoteca.20minutos.es/vive-tu-belleza-35430/0/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj sí!! la verdad es que yo había leído mucho de esta marca, en casi todos los blogs la nombran :D

      Eliminar
  35. Uala! Qué enrollados! Tiene buena pinta la mascarilla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj sí Lu! es una pasada! deja el pelo con un olor exquisito y además lo hidrata un montón :O

      Eliminar
  36. yo tengo por probar de la marca un producto de Keratina, cuando acabe los que tengo en uso lo hago y a ver qué tal...

    ResponderEliminar
  37. me alegro que te haya servido :D

    ResponderEliminar