Sorteo: Tu regalo de San Valentín en Dscuento

martes, febrero 12, 2013

El otro día vi un jugoso sorteo que está realizando Esther de Gossip about makeup, en el que sólo tienes que escribir una entrada con regalos de San Valentín que nos gustaría recibir así que probaré suerte jejeje.

La idea es ir a la web de Dscuento y buscar allí productos que nos gustaría recibir, a cambio entramos en un sorteo para ganar un perfume de edición limitada de Carolina Herrera, y como soy fan de sus perfumes esta puede ser la oportunidad de probar uno más! así que allí voy :D

-Zapatillas Anna Field de venta en Zalando. Por dios, si es que son preciosas! acabo de enamorarme *_*





-MR P one man shy de venta en Zalando. Jajajaja mirad donde tiene el botón de ON-OFF xDD

Pues nada chicas, os animo a participar, Maquiyonquis también tiene el mismo sorteo así que tenéis dónde elegir :D

Un besote!


19 comentarios

  1. ¡Me encantan esas zapatillas! A ver si tienes suerte, guapi.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, mucha suerte en el sorteo....unas cosas muy chulas, las que has escogido...besos

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte! Yo no participo porque soy bastante especialita para los olores.

    Es chulisimo el anillo de Tous.

    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Que tengas suerte... me ha encantado la bandolera
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Suerte!! Me gustó mucho la lamparita :-P

    ResponderEliminar
  6. Me he enamorado del anillo de Tous! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, esa lámpara es graciosísima!! jajajaja
    Aunque no me atrevería a ponerla en mi cuarto... xD
    Te deseo mucha suerte, guapa!!
    Besos^_^

    ResponderEliminar
  8. Muchísima suerte!!!

    http://i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Suerte guapiiiiiiii!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Jaja que gracia el muñeco lamparita, no me había fijado en el botón hasta que lo has dicho, muy curioso ^^

    suerte con el sorteo Yasna!!! :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Suerte, guapa! Por cierto, me ha encantado la lamparita. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué graciosa la lamparilla, jaja.
    Suerte!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Jajaja me encanta la lámpara! XD
    Suerteeee

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con las zapatillas y la bandolera. Un abrazo.

    ResponderEliminar