Wapa Cosmetics

jueves, marzo 28, 2013

El sábado 23 de marzo pude asistir (gracias a Belladona) al evento blogger de la presentación de Wapa Cosmetics, empresa española con tienda física en Reus que se dedica hace más de 25 años al mundo de la cosmética.

Llegar allí fue un caos, el tren iba llenísimo con gente sentada en el suelo, no había comido ¡ah!... la verdad es que mi vena asesina iba creciendo y creciendo pero todo quedó en el pasado cuando vi la tienda desde fuera. La decoración con tonos pasteles jugando con el blanco y el rosa me enamoró. Se veía todo tan nuevo, tan limpio, tan cuco que yo lo único que quería era entrar y toquetear todo :P

Quedamos fuera de la tienda con más bloggers a las 3 de la tarde. Allí conocí a Priscila, Mikabuki, Los momentazos de Taqui, Mi obsesión por la moda, Blanca Jara e Itaquerta. Antes en la estación de trenes ya había quedado con Belladona y Nuri (diario de una potinguera).

A las 3, como un reloj suizo, abrieron la puerta de la tienda y pudimos entrar. Tenían preparado bombones, fruta, coca cola y cava, todo un detallazo :D


Judith la encargada de Wapa Cosmetics, nos dió la bienvenida y nos dijo que nos explicaría uno a uno los productos presentes en la tienda y así lo hizo.

En Wapa Cosmetics podemos encontrar de todo: glosses, bálsamos labiales, labiales, sombras, bases de maquillaje, esmaltes de uñas, herramientas (brochas, pinzas, etc.) y tratamientos faciales. Como podéis ver es una marca muy completa, además es Cruelty Free, es decir, no testa en animales :D (ya, ya sé que ahora hay una ley, pero como esa ley tiene ciertas incongruencias creo que es importante destacar este punto :D )


Después de verlo todo, tocarlo todo, probarlo todo (sí! incluso había una maquilladora que nos probaba cosas!) Judith puso la cereza del pastel ofreciéndonos regalitos a nuestra elección para que así pudiésemos probar  los productos de la tienda. ¿Qué puedo decir? a todas nos hicieron chiribitas los ojos, porque no es lo mismo que te regalen cosas y a todas por igual, a que puedas elegir lo que más te gusta, yo siempre digo que todas somos un mundo y por lo tanto todas tenemos gustos diferentes ¿no? :D

Sólo tengo palabras positivas para Wapa Cosmetics. Nos atendieron de lujo, respondieron nuestras dudas y tuvieron el gran detalle de regalarnos cosas a nuestro gusto. La verdad es que creo que todas quedamos muy contentas y nos dimos cuenta de la ilusión que pusieron en el evento, porque uno nota cuando la gente hace las cosas con ilusión, buen rollo y amor :D

Perdonad la calidad de las fotos pero no llevé la cámara y las hice con el móvil >_<

Desde aquí quiero dar las gracias a todo el equipo de Wapa Cosmetics y espero que pronto se abran nuevas franquicias para que todas podamos disfrutar de sus productos ^_^

Os dejo su blog, página de facebook y página oficial :)


Un besin y gracias por leer bonicas!!

(PD: los productos que me regalaron ya los enseñaré cuando los pruebe, sólo os puedo decir que SON AMOR!!)

86 comentarios

  1. que evento tan chulooo! me alegro de que lo disfrutaras!! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. tienen muchas cosas! lamentablemente por ahora sólo lo venden en Reus :(

      Eliminar
  3. No sabía nada de esta marca, pero me apetece mucho probarla ya que tiene muy pinta sus productos!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una tienda nueva y por ahora sólo están en Reus. Esperemos que pronto abra más franquicias! :D

      Eliminar
  4. Aaaaa yo me voy por el lado de la comida, aparte me imagino que en esos eventos la gente no como, yo como por todos!!
    queremos review e los maquillajes

    besoteee !

    http://holaflo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj yo comí de todo! jajajaja

      sí!! pronto es que no me ha dado tiempo a hacer fotos decentes >_<

      Eliminar
  5. Pues nunca había oído hablar de ella. Reus me pilla bastante lejos, pero me voy a dar una vuelta por la web :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no venden por internet :(
      A mi también me pilla lejos (casi 2 horas en tren) pero bueno, en mayo haremos una quedada y será allí jajaja seguro que pasaremos a pecar otra vez :P

      Eliminar
  6. Hola...

    No conocía la marca, el evento tuvo que ser muy bonito. Ya nos contarás tus impresiones de los cosméticos.

    Saludos y feliz semana santa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! la verdad es que me divertí mucho! todas muy majas y gracias al evento conocí a otras bloggers :D

      Eliminar
  7. Jo que chulada! y yo enferma y estudiando T__T a ver si cuando acabe ya con estos malditos exámenes hacen un evento chulo como este y puedo ir :( (a poder ser en BCN jajaja) Pero eso de que os dejaran elegir fue perfecto, deberían tomar nota otras marcas, se lo han currado ^^

    Por cierto gracias por lo de la cabecera! he hecho como mil versiones ya, pero creo que la dejaré así de momento porque me he saturado jajaja. En fin se nota que estoy desentrenada con el diseño pero tampoco quiero que quede muy académico y sobrio así que.. ^^UU

    besos guapi!
    Rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es cierto! muchas marcas te regalan lo que les sale de las narices jajajaja.

      Vente a Reus mujer! xDDD ir en tren es divertido xDDD

      Eliminar
  8. Anda hijica que no te pierdes una, ja ja ja. Qué gusto dar ver tantas cosas chulas. Feliz Semana Santa. Un abrazoooooooo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Buahhhhhhhh! Yo quiero vivir en Barcelona e ir con vosotras a todos esos eventos chulos (doy por hecho que me llevaríais jijijiji). Me paso ahora mismo por su página, que no la conocía.
    Un besote, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja te llevaría a todos sitios Luci!

      queda un poquin lejos de Barcelona pero bueno, para ir a un evento y si hay cómo llegar pues se va! jajajaja
      muak!

      Eliminar
  10. hola preciosa, qué buen evento, je,je,je, a mi si me dicen que escoja me lo llevo todo, ja,ja,ja...qué majos o majas parecen y qué pena que me pille tan lejos porque creo que tienen cosas muy interesantes, voy a visitar su facebook, así que gracias por compartir...feliz resto de la Semana Santa y besos guapa y maja a más no poder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja imagina cómo nos pusimos nosotras jajajajaja

      a mi también me pilla lejos pero bueno, ir de vez en cuando está bien jejeje un besote!

      Eliminar
  11. Yo tambien quieroooooo!! buahhhhhh

    que envidia!!! se me hacen aguita los ojitos de ver tantos potis! jijijiji

    muchos besitos

    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Ohhhhh el paraiso d las amantes de los potipotis poder tocar y olisquear todo. Q bien q pudiste ir. Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Que tienda tan chula, me encanta, por aqui nunca hacen inauguraciones ni eventos ni ná...jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues aqui en Barna no te creas que hay muchos, y la mayoría son en plan exclusivos jajaja

      Eliminar
  14. Ay que buena pinta!!!! Qué abran una por Málaga! Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Qué gozada de sitio!!!! Total in love!!! *^_^*

    ResponderEliminar
  16. Que guay!!! Qué suerte poder asistir a eventos así! Aquí no hay muchos por no decir ninguno jeje.
    Ya nos contarás q tal los productos!
    Feliz Semana Santa!!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja por aquí tampoco nena, o quizás sí pero son exclusivos u_u

      Eliminar
  17. Que chuloo! Me recuerda un poco la tienda al rollo de kiko...
    esperamos que nos enseñes las cositas que te trajiste a casa :)

    ResponderEliminar
  18. Que esmaltes mas bonitos no??
    Tiene buena pinta la tienda
    bss

    ResponderEliminar
  19. Qué experiencia más lujosa!! Lo siento por lo del tren xD
    Me encantaría asistir a un evento asi!!
    Besos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj moría por dentro y mis ganas de matar aumentaban cada vez que subía más gente xDDD

      la experiencia fue genial nena! :D

      Eliminar
  20. No conocía la marca, ya nos contarás lo de los productos!
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco nena! es que a pesar de llevar años en la industria del maquillaje la marca es nueva :D

      Eliminar
  21. Que chulada de evento!!! :), me alegra que lo pasárais tan bien, jeje yo estoy deseando ir a alguno, pero al parecer como mi blog no trata mucho sobre potis, las marcas nunca me contactan jajaj

    Me alegra que lo pasaráis tan bien Yasna, un besote!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja conmigo no contactaron nena! fue Belladona la que me invitó ^_^

      Eliminar
  22. Pero que bien debisteis pasarlo!!! Ya nos enseñarás lo que te llevaste ^^

    ResponderEliminar
  23. No conocía esta tienda, pero tiene todo una pinta estupenda!! Besos.

    Tengo un nuevo sorteo en mi blog, ¿Te animas a participar?: http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-1000-seguidores.html

    ResponderEliminar
  24. Pues sí, ya nos contarás que tal los productos porque tienen todo una pinta estupenda....

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí! a ver si tengo tiempo de hacer las fotos que ya me vale! jajaja

      Eliminar
  25. Qué pasada de evento Yasna, a todo lujo, que bien se portaron, ya quisiera yo eso aquí en Tenerife. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se portaron muy bien Beli! se nota que pusieron toda la ilusión en el evento :D

      Eliminar
  26. Que envidia cochina, yo quiero estar ahíii *_* Y mola lo de poder elegir los regalos, es más personalizado todo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj eso fue lo mejor!! entre tantas cosas y colores fue muy difícil elegir >_<

      Eliminar
  27. Desde luego, ha valido la pena :) jiji

    ResponderEliminar
  28. que waaay fue, verdad!??? jijij. tengo ganas de probar todo lo que nos dieron... jijiji.

    un besitooooooooooooooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo he probado pero todavía no hago fotos! soy una asquerosa xDD

      muaka guapérrima!!!

      Eliminar
  29. ¡Qué buen evento! Y que buena pinta tiene la tienda. Me encantaría probar todos estos productos. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fue genial nena! a ver si abren más franquicias ^_^

      Eliminar
  30. no conozco la marca pero tiene una pinta estupenda
    bss
    =)
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Cómo mola la tienda, a ver qué tal son los productos!
    http://xmyloveyouare.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí! además la decoración es súper femenina y bonita :D

      Eliminar
  32. A mi madre le va a encantar los colores de los esmaltes de uñas cuando entre a tu blog jijijijij

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje creando necesidades como siempre jajajaja :P

      Eliminar
  33. Aiiiii, los esmaltes que veo por ahí, ahahaha *_*

    ResponderEliminar
  34. La tienda se ve genial!! Que suerte llevarse regalitos y pasarlo bien :) Espero que ya te encuentre mejor, un saludo!

    ResponderEliminar
  35. Que chula la tienda!ains otro pecado :-D!!Ya nos contarás que tal los productos nena!!.Besotes y mejórate del resfriado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj menos mal que esta no la tengo cerca sino! jajajaja

      Eliminar
  36. NO conocía la marca.Ya nos enseñaras lo que te dieron!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es nueva nena! por eso no la conoces, además por el momento sólo hay una tienda en Reus >_<

      Eliminar
  37. Anda pues.. parece que os lo estáis empezando a montar bien vosotras también! jejej
    Ya nos contarás que tal, desde luego creo que por aquí esa marca no está : (

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja deberíamos hacer algo como vosotras! pero claro esto fue algo puntual porque casi todas eran de la zona ^_^

      Eliminar
  38. Que buen trato os dieron, así da gusto. No conocía la marca, pero a nivel estético me recuerda un poco a Kiko.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que no nos podemos quejar, todas fueron muy amables :D

      y sí! la estética en lo que se refiere a disposición de los productos es como kiko :D

      Eliminar
  39. Qué buena pinta *O* otra tienda chachi más. A ver si abren alguna por aquí.
    A mí también me recuerda a Kiko.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que abran más franquicias! yo quiero una en Barcelona! jajajaja

      Eliminar
  40. que buena pinta!! quiero probar esos productos, te acabo de conseguir y ya te sigo, echale un vistazo a mi blog http://inspiringtrend.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. no la conocía... parece que esta bien, a ver si pruebo algún producto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta muy bien!! todas queremos que abran franquicias por España ^_^

      Eliminar