Leche corporal Weleda de Espino Amarillo

viernes, abril 12, 2013

Ya os contaba en otra entrada (AQUÍ) que me habían seleccionado para poder probar las nuevas Leches corporales Weleda, un proyecto de Bopki.
Tengo la piel seca (ya podría tener la piel de la cara seca ¬_¬ ) así que me enviaron la crema de Espino Amarillo, minitallas de Citrus, Rosa Mosqueta y Granada y muchas muestras. Las muestras las envié a 9 chicas para que probaran las cremitas y les pedí que me dieran su opinión una vez las probasen :D

Primero os hablaré de la que me tocó probar a mi, la de Espino amarillo.
 ¿Qué dice Weleda sobre estos productos? 
Weleda ha elaborado una gama de Leches Corporales con materias primas naturales que se caracteriza por un tacto sedoso y un delicado aroma, que cuidan la piel y envuelven cuerpo y mente en una profunda sensación de bienestar.

Esta leche corporal tiene entre sus ingredientes: manteca de karité, extracto de malva, espino amarillo, vitaminas, carotenas y ácidos grasos insaturados, los cuales crean una barrera en la piel para evitar la pérdida de agua logrando así que la piel esté mucho más tiempo hidratada.

 Opinión personal 
Es increíble lo maldita que puede ser la naturaleza, tengo la piel del cuerpo súper seca y la de la cara súper grasa... sí, soy un juguete del destino jajaja :P

Esta leche me ha gustado mucho, la hidratación es buena. Al llegar la noche noto la piel hidratada y no descamada como solía ocurrirme últimamente (mi última hidratante fue un fiasco). Con el uso continuado la piel la noto más viva, más llena de luz e incluso más equilibrada. Hubo días en que no usé esta crema para ver el cambio en mi piel y a pesar de que llegaba al final del día con la piel un pelin más seca, ya no parecía el desierto de Atacama (el más seco del mundo :P).
El envase contenía 200ml., el producto era consistente, de color amarillo y se absorbía muy rápido (esto en verano será un puntazo!). Respecto al olor, creo que es uno de los aspecto que menos me gustó, no olía mal, de hecho el olor era un cítrico pero muy ligero, olía a naturaleza, a campo (soy pésima describiendo olores jajaja). Lo que sucede es que quedé enamorada del olor de la leche de Citrus, tan enamorada que me la compré :D

En las farmacias podéis encontrar esta leche por 12,80€
Como nota final le daría un 8 ^_^
..........................................................................................................................................................
      Pros      
      Contras      
-Absorción rápida
-Olor (no es malo pero prefiero otros)
-Buena hidratacón
-Precio/cantidad
-No es pringoso

-Fácil de encontrar en tiendas

..........................................................................................................................................................

 Opiniones de las chicas que probaron las muestras: 

 Nieves (Citrus - Rosa mosqueta)  "The diary of my dreams"

Las dos me han gustado, son ligeras, se absorben bien, y me gusta la sensación que deja en la piel. 
Quizás de olor, la que más me ha gustado ha sido la de cítrico, me ha encantado el aroma q tenía!! Mi piel suele ser seca, por lo que así de primeras la de rosa de mosqueta era la más indicada para mi por mi tipo de piel, pero la de cítricos, creo recordar que ponía q era para piel normal, me ha sorprendido para bien. Aunque eso si, una vez pasado el tiempo, noté la piel más hidratada con la de rosa de mosqueta :)

 Vanessa (Granada- Espino amarillo) "El mundo del Cangrejo"

Granada: la consistencia, espesa, me gusto y se absorbió bien. Con la muestrita me dio para las dos piernas y la barriga. El olor de la crema me pareció normal, hay olores que me gustan mas pero este no me desagrada. Si el olor hubiera que puntuarlo de 1 a 10 le daria un 7. 
Me la puse a las 9 de la mañana y a las 3 de la tarde seguía notando la piel suave e hidratada.  Si el envase a la venta tuviera un precio asequible al bolsillo la compraría. 
Espino amarillo: me dio para ambas piernas y barrigas. La textura es algo menos densa que la de granada pero me gusta, tiene un punto de densidad agradable. Se absorbió muy bien y pude ponerme la ropa en sin apenas esperar. 
El olor de la crema no me convenció mucho aunque no era desagradable, se iba al poco tiempo de la aplicación así que le doy un 5 sobre 10 (al olor). 
Me la puse a las 10 d la mañana y por la tarde a las 17:00 más o menos la piel seguía suave aunque no hiper hidratada. 
Si la encontrara a precio asequible para mi bolsillo y no hubiera otra crema en ese momento que me gustara más puede que sí la comprara.

 María (Granada - Rosa mosqueta) "My self beauty web"
Mi madre probó la roja de pieles maduras y yo la Rosa mosqueta y estamos encantadas las 2 con la crema, mi madre si la encuentra se la comprará y yo cuando termine otras también!!! 

 Miriam (Espino amarillo - Rosa mosqueta)
Espino amarillo: me ha gustado mucho lo bien que hidrata, pero claro al ser para pieles muy secas quizás en verano sería pringosilla, aunque la veo genial para el invierno y el olor no me ha terminado de agradar porque tiene un toque como amargo, no se, me recuerda a la parte blanca de la cáscara de la naranja xDD. 
Rosa mosqueta: sí que me ha encantado, me gusta el olorcito más floral y me encanta que si bien hidrata no es tan pringosa como la anterior y se absorbe rápido así que me parece que esta última me iría muy bien.

 María C. (Citrus - Rosa mosqueta)
Se extienden muy bien y se absorben con facilidad, también son bastante hidratantes, pero para mi tienen un pero muy grande, y es el olor, no me ha gustado nada, la citrus (verde) algo más, pero la de rosa mosqueta no me ha gustado nada de nada, me parece que tiene un olor un poco fuerte y pesado que me desagrada bastante!! vamos, que tenía ganas de probarla y gracias a ti que no las he comprado porque me han decepcionado sobre todo respecto al olor, no soy demasiado especial para estas cosas, pero con estas no se lo que me ha pasado.

☆ Laura C. (Citrus - ) "Con mucha idea"
Estoy encantada con ellas, me las eché después de ducharme y he tenido esa sensación de "quedarme nueva". Me gustan mucho como huelen, sobretodo la de citrus. La textura, algo más líquida que las cremas corporal que uso, me gusta, creo que me da la sensación de que la piel no se me queda tan pringosa.

Muchas gracias a todas por vuestro tiempo y escribirme vuestras opiniones ^_^ 

Bueno chicas, eso es todo, en general quedé muy contenta con este proyecto :D 

Gracias por leer y un besote a todas!


77 comentarios

  1. Esta marca me mola por lo natural y eso. Y bueno, ya sé que no es primordial pero a mí los envases me importan bastante y el lavado de imagen que le han hecho al packaging completo de la marca ha sido importante y necesario, porque daba penica y dolor u_u

    Tengo fichados varios aceites de la marca, para cuando pida a iHerb :) El tónico y la hidratante de iris no me gustaron nada de nada, ni el olor ni nada, pero le quiero dar otra oportunidad a la marca porque en aceites la han puesto siempre por las nubes.

    Besetes Trolo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo quiero el aceite para la celulitis xDDD es caro pero creo que vale la pena :O

      he visto el packing anterior y era pfffff, ahora sí que se ve más pro y más prolijo y cuidado todo :D

      Eliminar
  2. Me llama la atención. Me gustaría probar algo con espino amarillo! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gustó, el único problema es el precio >_<

      Eliminar
  3. La verdad es que no conocía mucho la marca y no me acaba de convencer, estoy muy contenta con los productos de otras marcas como Yves Rocher, así que de momento no creo que pruebe.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo sí que la conocía pero no había probado nada hasta ahora.

      yo antes que Yves Rocher prefiero Rituals :D

      Eliminar
  4. jajaja. Juguete del destino! Que gracia. Pues no he probado esta nueva linea pero pinta súper bien. Sobre todo el tema de la hidratacion y que no pringue, que es algo que no me mola nada.
    BSs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja lo soy! dios juega conmigo xDDD

      de hidratación no me puedo quejar, ya te digo que llegaba la noche y no notaba la piel acartonada :D

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!:
    Pues muchas gracias por tu opinión. Yo también tengo la piel muy seca y en verano se me pone imposible, así que apuntada queda.
    Pasa un finde estupendo.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay otra de Rituals que también me va genial, es la de la línea sakura :D

      Eliminar
  6. hola preciosa, pues después de leerte y leer los comentarios de las chicas que la probaron, creo que no pintan mal estos productos, sería cuestión de probarlos porque ya sabemos que cada piel y persona es un mundo....gracias por compartir, besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es cierto, lo mejor es probar muestras y así ver si te van bien, porque duele gastarse dinero y después ver que no te va bien :(

      Eliminar
  7. mis muestras están pendientes de probarse, primero quiero hacerles fotos, un besito ^^ ya te contaré

    ResponderEliminar
  8. Aiii Yasni... no te sientas sola que también tengo la piel de la cara tan grasa que alumbra de lo que brilla, y el cuerpo (en especial las piernas) Mas secas que las rocas del desierto jaja

    Un beso preciosa!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he nominado a un premio, en el que yo pongo las preguntas puajaja ^^

      Premio en Guapa Al Instante

      Ya me dices que te parece Yasniiita jeje!!! ;)
      Un besazo, muuak ^^

      Eliminar
    2. jajaj es una maldición! ya me gustaría tener la piel seca antes que grasa en la cara :(

      Eliminar
  9. Pues yo también tengo grasa en la cara y el cuerpo seco,seco...no he usado nada con espino amarillo. Tomo nota!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj mira y yo que pensaba que era rara! ya veo que no soy la única :P

      Eliminar
  10. Tienen buena pinta, a mi se me olvidó apuntarme =D Me quedé con las ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si puedes pide muestras en la farmacia para que veas si te van bien nena! :D

      Eliminar
  11. Mi hermano tiene la piel tópica y probó una crema de Weleda, pero el chico no tiene remedio jajaja
    No creo que sea culpa de la crema :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff cuando hay problemas de piel es mejor usar cosas que te recomienden los dermatólogos >_<

      Eliminar
  12. Pues me pica la curiosidad por probarlas! saludos!

    ResponderEliminar
  13. Gracias a ti por las muestritas, eres un sol :)

    ResponderEliminar
  14. Por lo que contáis, probaría la de citrus o rosa mosqueta, ya que parece que todas hidratan parecido y esas huelen mejor :)

    ResponderEliminar
  15. Escuché tanto de esta marca pero nose donde conseguirla, que cosas mas lindas yass :)
    x

    http://holaflo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aquí en las farmacias y parafarmacias nena! pero también venden por iHerb! un besote!

      Eliminar
  16. yo tengo para probar unas muestras y tengo muchas ganas de meterles mano por que tienen pintaza. un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. están muy bien! además lo mejor es que no son pringosas :D

      Eliminar
  17. acabo de darme cuenta que me expreso como el c_ _ o!! jajajaja, muchas gracias por las muestris!!! :)

    ResponderEliminar
  18. Tiene mu buena pinta, pero el precio me tira bastante patrás, estoy ultimamente en modo rata catalana xDDDDDDDDDD

    Besotes loveeeeeeeeeeeeeeeeee <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj de precio duele un poco, sobre todo teniendo más opciones xD

      Eliminar
  19. un poco cara pero bueno si te va tan bien se puede perdona no? yo pagué un pastón por una hidratante de cara que no me la dejara aceitosa el resto del día (también tengo la T grasa u.u) pero como parece que va bien ya no duele tanto ^^U

    aish tengo que mirarme lo del bopki también, que nunca lo he acabado de mirar bien y me gustaría hacer algún proyecto de estos!

    besos guaaaapa!
    Rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre yo porque me gustó el aroma pero te digo que también hay más hidratantes que me gustan y son más baratas xD

      Bopki está muy bien! míratelo nena!

      Eliminar
  20. Muchas gracias a ti por las muestras! :) besitos

    ResponderEliminar
  21. Pues no está nada mal esta hidratante de Weleda! Te sorprenderá pero no he probado nada de la marca, y eso que en mi wishlist tengo apuntadas varias cosas como el aceite para la celulitis! Y bueno, me apunto también las locioens corporales, que mi piel también es muuuuuuy seca, como un lagarto jejeje
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  22. Vaya con tan poco tiempo libre ni me he enterado del proyecto de Bopky jajaja Me ha parecido muy bueno el formato de la entrada y como nos has regalado esas opiniones personales que valoro mucho.
    No la compraría porque recientemente me he enamorado de una de Rituals jeje
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias nena! intento hacerlo lo mejor que puedo >_<

      La línea Sakura de Rituals es mi prefe y me encanta! un besote!

      Eliminar
  23. Me encanta. Yo voy a tener que mirarme una. ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo sigo buscando un sitio dónde estén más baraticas >_<

      Eliminar
  24. Que suerte poder probarla! yo no conocia la marca la verdad, pero parece que por lo que explicas tiene buena pinta...un besazo bomboncin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la marca tiene cosas muy chulas, pero el problema es el precio, creo que se pasan un poco xD

      besito nena!

      Eliminar
  25. No he probado esta marca, las lociones para el cuerpo me encantan, en especial como dices que no sean pringosas,besos,ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que para el verano eso es primordial sino andas pegote todo el día >_<

      Eliminar
  26. Hola, conocia la marca pero nunca he probado nada. Pero si no es pringosa ya tiene un punto a su favor!

    Besiños

    ResponderEliminar
  27. No las he probado la verdad, pero por lo qu dices pintan bien!

    Ya tengo casi casi mi blog listo :P Y tuuuuuuu? jijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja también pero lo actualizaré el día de mi cumple jijijiji

      Eliminar
  28. Qué tia!!!. Tanto probar cosicas, ja ja ja, tienes más suerte.... Gracias por la información. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa! Que bien que te seleccionaron ^^
    Tienen buena pinta la verdad, pero me parecen muy caras para lo que son. Aunque si el dia de mañana puedo, las probaré :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto, hay opciones más baratitas, lo que pasa es que un caprichin de vez en cuando no está mal jijij un besin!

      Eliminar
  30. Qué bien que te dieran la oportunidad de probarla. Yo de esta marca sólo conozco la leche limpiadora y el tónica y el olor para mi gusto insoportable jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj de qué son? a mi la rosa mosqueta me pareció asquerosa >_<

      Eliminar
  31. A ese proyecto me había apuntado yo pero no tocó.
    Qué bien que se absorva rápido.
    Lo de la piel del cuerpo seca y la de la cara no, es un mal que sufrimos muchas ;) Yo uso mantecas bien densas para el cuerpo pero en mi rostro cremitas ligeras que no me den grasa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya... es lo que hay que hacer, aunque yo para la cara generalmente uso matificantes, sino parezco un farol xDD

      Eliminar
  32. No he probado estos productos, pero tienen buena pinta ;)

    ResponderEliminar
  33. no los he probado pero ganas no me faltan de probarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que las farmacias pueden tener muestras o algo ^_^

      Eliminar
  34. Aun no he propbado los productos de esta marca, pronto los probaré.

    besos

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Me encantó la que huele a limón pero no creo que la compre por el precio la verdad la veo algo cara :S
    besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el precio es caro sí, yo la compré por capricho xD porque me gustó más la de limón que la de espino xD

      Eliminar
  36. Hola guapa!!!!
    Yo tengo la de granada y me gusta mucho como me deja la piel, en general me han gustado todos los olores.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  37. Juguete del destino, muy bueno! Eres única! A mi los precios me tiran un poco para a tras pero como todo es probar y si merece la pena pues no duele tanto gastar perras!

    La conocía pero no en profundidad y el tema de las cosas naturales me interesan seguiré investigando! Kisss

    ResponderEliminar