Esmaltes Juegos del Hambre IV: Electrify, Fast Track, Luxe and Lush y Mahogany Magic

sábado, mayo 04, 2013

Por fin la última entrega de los esmaltes de esta colección jaja :P 

Podéis ver los otros esmaltes en los siguientes enlaces:


Os contaba en anteriores entregas que leí los libros y me encantaron (excepto el último que el final es bastante WTF), luego vi la primera película y también me gustó mucho así que decidí hacerme con la colección que lanzó China Glaze para el estreno de la 1º peli. Como aquí la colección no llegó tuve que pedirlos por ebay :D

Aquí están los últimos 4 esmaltes, todas las fotos están hechas con luz natural y los destellos que se ven fueron causados por el sol ^_^

Electrify
Es un esmalte con dos tipos de glitter, uno pequeño dorado y otro más grande rojo (ambos hexagonales) sobre una base transparente (es un pelin amarilla, no es del todo transparente).

Combinado con negro o rojo queda muy bonito :D

Fast Track
Es un color arena con destellos dorados, perfecto para cualquier época del año y muy combinable. Se necesitan dos capas para conseguir el color y creo que es posible usarlo también con otro color de base, aún no lo pruebo :P si lo hago ya editaré la entrada :D

Sabéis que odio los brilli brilli no? jajaja pues para las uñas soy completamente lo opuesto, no me gusta el brilli exagerado pero este tan sutil me enamora!, además a pesar de tener la purpurina el acabado es liso, es decir, no queda la uña con textura, lo cual odio, llamadme rara pero a mi esos esmaltes caviar y arena y otras cosas que han salido últimamente pues no me enamoran, al contrario me dan un poco de grimilla :P para gustos los colorines xD

Luxe and Lush
Sinceramente me esperaba más de este esmalte. Tengo el Night in Vegas de Essence y por alguna razón pensé que serían similares, no podía estar más equivocada.

Es un esmalte de base transparente con destellos tornasolados, es decir, el color dependerá de cómo incida el sol en la superficie. Los destellos son grandes y al aplicarlo algunos quedan como "sobresaliendo" de la uña, y como os comentaba, eso no me gusta nada :(

Lo uso de vez en cuando, pero no me enloquece .______.

Mahogany Magic
Marrón de acabado crema con un ligero subtono amarillo, yo le llamo color chocolate con leche jajaja.

Creo que es un color muy bonito para invierno y quizás con algunas combinaciones pueda serlo para verano. Imagino algún diseño de chocolate derritiéndose :P

Como todos los China Glaze se necesitan dos capas para cubrir bien la uña.

  ¿Tenéis algún esmalte de la colección? ¿Cuál es vuestro preferido de los 4?  

Un besote y gracias por leer ^_^





112 comentarios

  1. Me han gustado sobre todo los tres primeros, son unos tonos muy especiales. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi luxe and lush no me termina de convencer :(

      Eliminar
    2. a mi luxe and lush no me termina de convencer :(

      Eliminar
  2. Qué pasada el Electrify, me parece muy especial y más como dices, sobre rojo o negro tiene que ser genial!
    Yo tengo el night in vegas de Essence y el tercero si se le parece, pero claro al verlo en directo no será igual.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en directo no se parecen :( yo también tengo el night in Vegas y pfff es precioso pero este no xDDD

      Eliminar
  3. Yo solo me pongo los de purpu encima de los normales, sino no me gustan mucho.
    Bsitos! PatriOpina

    ResponderEliminar
  4. El primero me parece una pasada! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que aún no lo pruebo sobre otro esmalte, quiero hacer la prueba con negro >_<

      Eliminar
  5. El primero y el tercero me encantan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el Fast Track, es chulísimo!! Besos.

    ResponderEliminar
  7. OMG! Son todos una auténtica pasada!!!Los quiero todos!! Auqnue si tuviera que elegir me quedaria con el segundo y con el tercero!!
    Un besito!!
    Vi la peli el otro día y me sorprendió gratamente ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy enferma y tengo toda la colección xD
      la peli no está mal, aunque prefiero los libros ^_^

      Eliminar
  8. Me encanta el marrón si lo hubiera visto en el envase en algúna tienda jamás me hubiera llamado la atención, pero aplicada gana muchisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy mono! a mi tampoco de la botella me llamaba la atención pero fue una grata sorpresa :D

      Eliminar
  9. el marron ese es ideal!! hola guapa, he acabado aquí de casualidad y me gustaría invitarte a pasar por mi blog y a seguirme si a ti tambien te gusta el mio, asi estaremos en contacto!!! es un placer el haberte encontrado!! te espero pronto!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  10. Ay que monísimos! Me ha gustado el Fast Track

    ResponderEliminar
  11. Yo de los cuatro me quedaría con el fast track me parece muy chulo, pero no tengo nada de esta cole. Tengo demasiados esmaltes y no compro más hasta que no termine ninguno :P Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debería de aprender de ti :( yo es que no puedo ver esmalte bonito y no comprarlo >_<

      Eliminar
  12. El de purpurina me encanta!
    http://callmeblueli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Los de purpurina me encantan :D son mis preferidos
    bs wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi el primeor no me desagrada pero Luxe and Lush no me gusta :(

      Eliminar
  14. Tengo el Luxe and Lush jiji y lo suyo me costó conseguirlo, absolutamente precioso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff pues a mi no me gusta, de hecho sólo me lo puse para enseñarlo porque la textura que deja me da grima xD

      Eliminar
  15. Que viva el brillo!! ji ji ji yo me quedo con el Fast Track, me parece muy bonito.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Me han gustado todos, pero el Fast Track me ha encantado!! :) es precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí!, es amor! la verdad es que no pensé que me gustase tanto :O

      Eliminar
  17. Arriba los juegos, lo dice una friki que tiene hasta el sinsajo XD. Es increible que la colección no llegará a España, y por ebay los he llegado a ver por 3 dolares, o sea unos dos euros. Y luego aquí te cobran 6 o 7 euros...En finsss. El marrón chocolate me ha encantado :) pero mi favorito siempre será el del distrito 12 jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya! es cierto! aunque yo nunca los encontré tan baratos xDDD entre el precio y los gastos de envío lo mínimo que pagué fueron 5 euros :O pero valió la pena jijiji

      Eliminar
  18. No tengo ninguno de esta colección pero sinceramente los veo muy flojillos por el precio que vale cada china glaze. No me enamoran. El único que me gusta y que sí compraría es el Mahogany Magic.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre, es una colección de 12 esmaltes xDD esto es sólo una muestra. Además en ebay están más baratillos :D

      Eliminar
  19. Hola guapa!!!!
    Los que mas me han gustado son el fast track y el Mahogany Magic son muy bonitos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Pues no tengo ninguno, pero los que más me gustan son el segundo y el último!!!, eso sí, el primero queda espectacular no??
    Feliz finde!!!! y super gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el primero sobre negro debe quedar chachi pero aún no lo pruebo jijiji soy un asco xD

      Eliminar
  21. La verdad es que fue una de las coles más bonitas de China Glaze. Yo me quede con ganas de cogerme el rosita palo de la cole :(

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  22. no suelo utilizar ese tipo de colores, pero reconozco que cuando los veo me llaman mucho la atención!
    besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D yo siempre uso lisos pero de vez en cuando me gusta usar brilli brilli jijijiji

      Eliminar
  23. Tengo el Luxe and Lush y desde que lo probe el primer dia no me gusto nada de nada, a mi me quedan grumos ,o se me amontonan los brillos o no se quedan ninguno, fatal vamos!! ahora el Fast Track , me a parecido precioso!! y no me lo cogi :( ...buenooo, un besazo presiosisima^^

    ResponderEliminar
  24. ahh que bellos esmaltes..esa marca es muy buena..
    el ultimo color yo me enamore...besos linda te sigo!! vos tenéis un bello blog :)



    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  25. El que más me a gustado de estos es el Mahogany Magic!! Me encanta!!


    Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  26. Yo no tengo ninguno porque como tengo las uñas tan feas ni me las pinto, ja ja ja.
    Me quedo con el segundo.
    Aprovecho para darte las gracias por tu ayuda, y por votar a mi cole.
    Eres una persona fantásticas.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que no las tienes tan feas mujer! jejeje y de nada!

      Eliminar
  27. Yo es que soy muy clasicona y me quedaría con el último :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD ya... pero para ocasiones especiales hay que usar algo con brilli brilli!!! jajajaj

      Eliminar
  28. Hola guapa, ahora mismo el que más me llama es el Electrify, creo que solo o encima de algún esmalte tiene que quedar de muerte jejeje

    Besos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también lo supongo xD pero aún no lo pruebo, soy una vaga xD

      Eliminar
  29. Yo tenía el electrify pero desapareció un día y no lo he vuelto a ver T_T me gustaba un montón. También tengo el Riveting, como fan de la saga no podía perderme tener alguno de los esmaltes, aunque yo los pedí a beauty joint =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej el Riveting fue el primero que tuve! es tan bonito! :O

      Eliminar
  30. Pues yo ahora me estoy leyendo el primer libro! :)
    Mi esmalte favorito es el Fast Track, pero en general no son colores que me apasionen xD
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD yo soy más de rosas pero el fast track me enamora :D

      Eliminar
  31. Son todos muy bonitos. No tengo ningún esmalte de esta marca.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues deberías hacerte con alguno :D están muy bien :D

      Eliminar
  32. holaaaa
    tienes un blog muy chulo y me ha gustado mucho este post
    q te parece si nos seguimos? te espero!!

    ResponderEliminar
  33. el fast track es precioso, muy elegante. Y el ultimo mahagony tambien me gusta. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto nena! es muy elegante el Fast Track! especial para ocasiones especiales ^_^

      Eliminar
  34. Adoro los brillitos en las uñas!!me gusta todos los esmaltes pero el primero y segundo los que más con diferencia.bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D sí! los brillis en las uñas me gustan, creo que es en la única parte del cuerpo que los soporto xD

      Eliminar
  35. ¡Hola preciosa!
    Mi favorito es el Fast Track, la verdad es que es precioso y el "brilli-brilli" no parece excesivo.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un brilli brilli en toda regla pero sin ser cantoso jijiji

      Eliminar
  36. Están muy bonitos Yasni, no me he leido los libros pero he visto la peli, y aunque me gusto mas de lo que me esperaba, mi mejor amiga siempre me dice que no tiene nada que ver con el libro y que es maliisima jajaja.

    El esmalte que mas me ha gustado ha sido el del brilli-brilli, y el primero (por cierto menuda vista tienes para ver que los glitters son exagonales jaja)

    El último ya no tanto, tiene un color un poco asquerosillo, seguro que me entiendes jajajaja

    Un besazo Yasniii!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDD el último tiene color a chocolate no sé que ves tú xDDDDDDD jajajaja me parto xDDD

      pues, los libros y la peli son similares, obviamente cambian algunas cosas pero bueno, es lo que siempre pasa u_u

      Eliminar
  37. No tengo ninguno de esta colección ni de ninguna otra de la marca, me encantaría probar estos esmaltes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí nena! deberías comprar algún china glaze para probar :D en general están muy bien :D

      Eliminar
  38. Los glitters son preciosos, aunque yo tengo una relación de amor-odio con ellos porque me gustan como quedan pero me impaciente quitarlos después :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues hay un truquillo con papel de aluminio y salen en un plis! :D

      Eliminar
  39. No sé como... pero todavía no he probado ningún esmalte de esa marca ^^
    Me encantan, unos tonos geniales.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  40. El esmalte negro me ha impactado, besos,ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D es el brillo nena, el negro es uno común y corriente :D

      Eliminar
  41. Guapi!sólo me sale la imagen del primer esmalte :( (que por cierto es precioso)no sé si será mi ordenador!.Besazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo la veo nena! aunque sí es cierto que a veces no se ven imágenes :O

      Eliminar
  42. Un poquito sí que se parece al night in vegas, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tía que va u_u el night in Vegas es duocromo y este es de colorines, y además la aplicación es caca xDD queda en relieve y el night in vegas no >_<

      Eliminar
  43. Me mola el primero. Pero no tengo ninguno. Besos

    Estoy de sorteo: http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-primavera-2013.html

    ResponderEliminar
  44. Me he enamorado del Fast Track *-* Yo soy adicta a todo lo que brille, me convierto en una urraca cuando veo purpurina y brilli brilli XD
    Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDDDDDDDDD pues es para estar todo el día mirándose las uñas, me encanta!

      Eliminar
  45. Hola Yasna, me encantó el primero y el último, creo que juntos quedarían preciosos. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hummm mira no lo había pensado! creía que con un rojo o un negro pero sí que quedaría genial con el marrón! :O

      Eliminar
  46. Hola guapa!!

    me gustan los esmaltes, aun no tengo ninguno de esa marca, estoy en ello ;)

    besos

    Te invito a pasr por mi blog

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que esta marca no tiene nada que envidiar a otras más caras :D creo que la calidad están bien, deberían probar alguno :D

      Eliminar
  47. No tengo ninguno de la colección, me gusto el primero! :)

    ResponderEliminar
  48. no tengo ninguno, me ha gustado sobre todo el segundo

    ResponderEliminar
  49. Ains qué maravillosos son todos... y sí, parece marrón chocolate, aunque es marrón caballo, no me digas jajajaja lo tengo así en mi cerebro xD

    Aaaaay Peetas Peetas Peeeeetas (imagíname echando puñados de maíz jajajajajaa)

    :***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDDDDDDD marrón caballo xDDD me parto jajajajaja

      Peeta!! aunque después de tus comentarios en Twitter ya no lo veo igual xDDD

      Eliminar
  50. Pues no tengo ninguno, pero el Fast Track es precioso a rabiar ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  51. no sabía yo que no había comentado, je,je...me gustan menos el marrón, es un color que no termina de convencerme, je,je,je y no tengo ninguno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi los marrones me gustan para invierno, aunque quizás con este me pueda hacer algún diseño jijijiji

      Eliminar
  52. Luxe and lush me recuerda a uno de essi que me tiene enamorada! Todos son preciosos pero ese es el que más me gusta! Kiss

    ResponderEliminar