Crema anti manchas de Zorgan

sábado, junio 29, 2013

Desde que era muy pequeña (pequeña de edad porque de estatura lo sigo siendo xD ba dum tss) mi madre se preocupaba, como todas las madres, de untarme en crema para protegerme de los rayos del sol. Aún así siempre terminaba roja como una gamba y con quemaduras que me hacían caminar como un robot y gritar cada vez que la ropa me rozaba la piel.

Cada verano tenía una nueva mancha en el cuerpo, la verdad es que en el cuerpo no me importaba demasiado pero en la cara ¬_¬ eso es otra cosa. Yo ya estaba aprendiendo a sobrevivir con mis manchitas en la cara hasta que Zorgan apareció en mi vida :)
Las manchas en la piel me aparecen porque tengo fotosensibilidad a la luz solar, esto en resumen quiere decir que no puedo exponerme mucho tiempo al sol porque sino mi piel reacciona igual como si hubiese estado horas y horas tomando sol. Las consecuencias son quemaduras, y estas quemaduras son las que ocasionan las manchas.
Personalmente me preocupaba una mancha que tengo en la frente, es de tamaño mediano y casi baja al párpado (tampoco es nada exagerado pero se distingue fácilmente).

Cuando recibí la crema anti manchas de Zorgan supe de inmediato que esa manchita de la frente sería dónde probaría la eficacia de la crema, así que comencé a aplicarla día y noche sólo en esa mancha, en ningún otro sitio más.

La verdad es que nunca había probado un anti manchas, supongo que era un poco escéptica y además teniendo en cuenta que no puedo usar cualquier producto para la piel, también tenía un poco de miedo. En este punto, la tranquilidad que me da Zorgan es que sus productos son naturales y además están especializados en productos para pieles sensibles. Hoy en día con la contaminación y el tipo de vida que llevamos más de la mitad de la población tiene la piel sensible y que existan productos específicos para este tipo de pieles se agradece.
Esta crema anti manchas contiene ácido kójico, el cual es un agente despigmentante de la piel. Su uso continuado hace desaparecer manchas ya sean hormonales, o como en mi caso, manchas ocasionadas por la exposición solar.

Es una crema blanca, de consistencia pastosa. Contiene 40 ml. y su duración es de 6 meses (precio: 22,66€)

Llevo usando este anti manchas 2 meses y no puedo estar más contenta! La mancha que tengo en la frente está casi desapareciendo jejeje, a ver si se va de una vez por todas!

Si tuviese que decir un "contra" sería que ahora tengo un pelin seca esa parte, pero bueno, no hay nada que una buena hidratante no arregle ^_^

Os dejo una foto del antes y después, porque una imagen vale más que mil palabras.
antes // después
Así que ya sabéis! si tenéis manchitas que queréis eliminar esta puede ser la solución ^_^

Un besote y gracias por leer!

Zorgan me envió el producto para poder probarlo ¡Muchas gracias!






80 comentarios

  1. ¡Hola! no la he probado. Yo también tengo manchas así que la tendré en cuenta. ¡Besos!

    http://www.bloglovin.com/en/blog/4356195

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a mi me las disimuló bastante, ahora con el sol a pesar del factor 50 volvió a oscurecerse porque estoy más morena xDD pero bueno seguiré usándola :D

      Eliminar
  2. Pues se ve que te ha funcionado, igual con más tiempo se te difumina del todo no?
    La verdad es que está muy bien esta antimanchas, y más siendo de Zorgan!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso espero! aunque como mi piel es tan problemática igual me vuelve a aparecer xD

      Eliminar
  3. ¡Si se nota mucho la diferencia!
    Me alegro de que hayas encontrado un producto así :)

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí! ahora estoy usándola otra vez porque me volvió a aparecer la mancha :(

      Eliminar
  4. Yo no tengo ese tipo d manchas, solo pecas, pero tengo una amiga que si tiene muchísimas de este tipo, se lo diré!
    Bsos!
    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
  5. Pues me gustaría saber que tal va con marcas de acné, porque con esa te ha hecho efecto! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy pues ni idea, igual en la web de Zorgan dice algo nena :D

      Eliminar
  6. Yo no tengo ese tipo de manchas del sol..pero marquitas de acné...pff un montón! ira bien para eso? :S
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo sé nena! lo mejor sería preguntarles a ellos o mirar en su web :( lo siento

      Eliminar
  7. A mi también se me disimuló mucho la mancha de la frente, y cuando me maquillo ya apenas se ve,espero que no vuelva a aparecer este verano!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí! con maquillaje apenas se ve, pero el verano es un maldito xDD volvió a aparecerme la mancha :(

      Eliminar
  8. Ya sé que hacer si me salen manchas!! Muchas gracias! :D
    Yo por suerte no me quemo tan fácilmente, pero cada año almenos me quemo una vez jajaaja
    Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff yo es que es ponerme al sol 1 minuto y ya estoy roja :(

      Eliminar
  9. por el momento no tengo este problema pero si me sale alguna mancha ya se a quien acudir!jiji

    un besito wapa, gracias por el review!

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. esta muy bien, me la apunto.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que sí, si necesitas combatir manchitas este puede ser tu aliado :D

      Eliminar
  11. Tiene una pinta muy buena!
    y se ve que te ha ido bien
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí! me fue bien aunque ahora tengo que volver con ella porque el verano causa estragos en mi piel :(

      Eliminar
  12. Hola guapa!

    me alegro que hayas encontrado esta crema que te va tan bien!

    cuidadin con el sol que viene muy fuerte para todo el mundo, y especialmente para ti!

    Un bsote!

    http://elcajonolvidadodemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj ya lo sé, es una putada porque me protejo un montón pero no hay caso oye! me quemo igual :(

      Eliminar
  13. Hola guapa,
    ostras que buena crema. Nunca me ha llamado la atención esta marca y eso que la veo por todas partes. Creo que me vendría bien porque empiezan a salirme manchas y nunca tengo cuidado con el sol.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que tienen una variedad importante de productos! yo también siempre las veía por los blogs y me picaba la curiosidad :D

      Eliminar
  14. Yo por suerte no tengo manchas de sol porque siempre utilizo spf 50 pero cuando no lo usaba me salía una en el labio superior, ya por suerte se fue sola. Pero es bueno saber de productos de este tipo para nuestras pieles sensibles. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que con factor 50 igual sufro e igual me aparecen manchas :( mi piel es caca

      Eliminar
  15. Yo no tengo manchitas, pero parece un crema muy eficaz! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me funcionó, así que ya sabes, si te aparecen manchitas te recomiendo esta crema :D

      Eliminar
  16. Hola guapa!!!
    Me alegro mucho que te vaya bien la cremita. Sólo he utilizado la limpiadora de esta marca y me esta gustando mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ain yo la limpiadora aún no la he usado, quizás en un futuro jejeje

      Eliminar
  17. Apuntadísima. ¡Muchas gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    Jo, anda que no se ven los resultados, me alegro de que te haya ido tan bien,mis manchitas de momento no son muchas ni se notan demasiado, pero me la apunto que nunca se sabe...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que me la veo un montón jajaja mi madre me dice que no pero pfff, serán ideas mías xDD

      Eliminar
  19. pues yo estoy a la busqueda de un antimanchas que me haga algo de efecto, asi que me viene genial esta review, donde se puede conseguir?? además esta bien de precio, que este tipo de productos suelen ser muy caros
    gracias
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la web de Zorgan, ellos tienen allí mismo tienda online :D

      Eliminar
  20. Esta misma semana he visto un post que hablaba se esta crema y se ven unos resultados espectaculares. Además, me llama eso de que sea natural porque este tipo de productos suelen ser muy químicos.
    besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto, a saber lo que usan jajaj pero este es de una planta japonesa así que es todo natural nena

      Eliminar
  21. Esperamos que no te quemes este verano, el cambio suponemos que se irá notando a largo plazo.
    Hoy un post dedicado a ellos en
    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj este verano raramente no me quemé, fue todo un logro :D

      Eliminar
  22. No la he probado nunca pero hablan muy bien de ella
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, también he leído buenas críticas en otros blogs, aunque lo más importante son las imágenes :D

      Eliminar
  23. Que buenísima pinta tiene la crema!, me la apunto! que yo tengo algunas pequeñas manchitas, gracias por la info guapa!

    ResponderEliminar
  24. Que buen producto, me alegro de que te haya servido :)

    ResponderEliminar
  25. Pintaza que tiene la crema nena!! he leído muy buenas referencias sobre ella también y desde luego Zorgan es una marca fenomenal!.Besazo enromeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la verdad es que hasta hace poco no la conocía! y mira, la verdad es que estoy muy contenta :D

      Eliminar
  26. Yo no tengo manchas pero siempre viene bien conocer estos productos por si acaso!bsts

    ResponderEliminar
  27. Se nota muchísimo la diferencia. Apuntada en mi lista.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^_^ sí! es lo mejor que puedes ver el antes y el después :D

      Eliminar
  28. Yo no tengo manchas muy definidas pero sí descoloración. Una amiga me dio una muestra y bueno... tampoco noté nada especial en cuanto a tectura. De manchas ya ni te cuento, claro :)
    Lo que tengo muchas ganas de probar es la limpiadora en crema de Zorgan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es que hay que ser constante eh Lu trololó!

      la limpiadora la he visto pero aún no tengo el placer de probarla jajaja :P

      Eliminar
  29. Me alegro de que estés tan contenta con ella ^^
    Gracias por la review guapa ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  30. Hola! pues tomo nota que mi mancha del bigote me tiene un poquito amargada :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Hola! Pasando por aquí a saludar :) Primero decir que el nuevo aspecto de tu blog es precioso!!! Y enhorabuena por el aniversario, llegué a tiempo para participar en tu sorteo ;)

    Gracias por la recomendación de este producto, suena muy bien!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola corazón! muchísimas gracias! eres un encanto ^_^

      Eliminar
  32. Pues sí que se nota que se han difuminado la verdad

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias Yasna por la recomendación, me ha gustado mucho este producto. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  34. pues se nota la diferencia, me apunto el nombre porque en mi familia todos están con manchas, lo cual parece indicar que yo no me voy a salvar de esto XDD creo que mi tio usa una marca distinta pero era bastante agresiva...supongo que para manchas no tan exageradas esta debe de ir mejor y será más respetuosa con la piel :/

    besitos guapi, que hacía mil que no te comentaba, pero no me olvido y te leo eh!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff pues con las manchitas hay que tener cuidado, yo esta la tengo leve >_< pero quizás para manchas más potentes no sirva, no se ó.ò

      Eliminar
  35. me ha gustado la entrada, yo tengo el mismo problema y manchas en la cara en especial el los pomulos y debajo la naríz o zona del bigote jejejeje.
    He probado muchas cremas y nada , algunas bastante caras que me ayudaron , pero las manchas vuelven.
    Probare con esta crema.

    gracias , besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto, depende el clima y tal las manchas vuelven porque la piel ya es sensible y es propensa a eso, pero bueno, por el momento la tenía casi desaparecida y el verano hizo que volviera a mi cara xDDD

      Eliminar
  36. ¡Sí que se nota! Gracias por la recomendación, la tendré en cuenta.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  37. Yo le compré a mi madre un serum de neostrata pero creo que esto también podría irle bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O pues ese no lo he probado, cuando acabe este miraré más a ver qué tal :D

      Eliminar
  38. Genial! Estaba buscando algo así xk a mi este verano, a raíz de tomar el sol, me han salido unas manchitas en el labio superior que me tienen frita!
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  39. no he probado esta crema, pero seguro que me vendría genial para la mancha que tengo en la frente

    ResponderEliminar