Admirabox, la cajita ecológica

miércoles, noviembre 13, 2013

Ya sabéis (o no, pero vamos siempre os comento mis impresiones de las cajas en vuestros blogs :P ) que no soy muy "fan" de las cajas mensuales de cosméticos, ¿y por qué no soy fan? pues simplemente porque eso de tener mes a mes un montón de muestras y que me guste 1 o 2 productos de la caja la verdad es que no me llama mucho la atención. Además hace algún tiempo (unos 3 meses) cerré el grifo de compra de maquillaje (sí, si yo puedo tú también! jajaja), lo cerré más que nada porque tengo productos nuevos en cajas y no me hace ninguna gracia verlos allí abandonadicos, así que hace 3 meses sólo compro lo indispensable que suelen ser champúes, cremas corporales, exfoliantes y poco más (a veces cae una sombrita, soy humana u_u).

Hoy en día está muy de moda todo lo que es cosmética natural, pero tal y como os comentaba en la entrada del Taller Amapola, no todo lo natural es sinónimo de "bueno", hay muchos productos naturales que no sabemos cómo fueron tratados y es por eso que a veces lo natural nos puede provocar reacciones alérgicas. Aquí es donde entra la cosmética BIO o ecológica (hasta el nombre es bonito ^_^). Estos productos generalmente se encuentran en webs especializadas y en muy poquitas tiendas físicas (algunas tiendas físicas te piden sangre de unicornio y sacrificar a bebés para poder comprar porque tienen los precios por las nubes).
Desde ahora podremos encontrar productos ecológicos en la nueva cajita mensual Admirabox. En el mercado ya existe una cajita de productos naturales aunque Admirabox apuesta más por productos ecológicos, así que a las que nos gusta esto es una buena razón para adquirirla :)

Os enseñaré la cajita y los productos, luego en 1 mes os daré una reseña de los productos ya utilizados, si os digo ahora mismo que todo es maravilloso no sería muy sensato de mi parte ;)

¡Vamos allá!
Creo que a la mayoría de chicas a las que vi que habían recibido la cajita les gustó (enamoró) la presentación ¡es una cucada! y el toque de lavanda y la mariposa  es ya demasiado :D simplemente IN LOVE!

Admirabox nos dice que todos los componentes de la caja son reciclados  o bien son de bosques controlados, de hecho las virutas de papel del interior son biodegradables (se descomponen al aire libre o se deshacen en agua)

Y en el interior nos encontramos con...
- Crema hidratante 24h de Aloe vera bio y Açai (Neobio): es una crema indicada para todo tipo de pieles, hidratándola, nutriéndola y protegiéndola de las contaminación ambiental.
Es un producto libre de siliconas, parafinas, aceites minerales y sin gluten. La marca es ecológica y está certificada por BDIH (tamaño real).

- Exfoliante facial de arcilla blanca (Cattier): exfoliante suave indicado para todo tipo de pieles. Sus componentes hidratan, refrescan, purifican y reafirman la piel.
No contiene siliconas ni parabenos y está certificado ecológicamente por Cosmebio y Ecocert (2 sobres monodosis de 12.5ml).

- Champú reparador al Gingko (Logona): indicado para cabellos dañados o teñidos. Este champú repara el cabello dañado y le devuelve el brillo y la flexibilidad.
Este producto no contiene conservantes, colorantes o perfumes sintéticos. Es una marca ecológica y está certificada por BDIH, Ecocert, Ecocontrol y NaTrue (mini talla de 75ml).

- Loción corporal Açai energy (Sante): hidrata y cuida la piel gracias a los extractos de açai. Marca ecológica certificada por BDIH, Ecocert, Ecocontrol y NaTrue (tamaño real).
De los 4 productos 3 me hacen mucha ilusión, el exfoliante, el champú y la loción corporal. La hidratante de Neobio quizás no sea la más indicada para mi tipo de piel pero eso os lo diré en un mes más :D

Para ser la primera cajita la impresión es buenísima, los 4 productos son ecológicos así que no tengo que preocuparme por alergias :D, además había leído mucho sobre Cattier (sus mascarillas son famosas) y Logona.

Si queréis suscribiros podéis ir a la web de Admirabox, el precio de la suscripción es de 18,50€, sí un poquito más caro que las cajitas habituales pero tened en cuenta que todo lo que vais a recibir es cosmética Ecológica (ya os conté un poquito la diferencia entre cosmética ecológica y natural). También si queréis hacer un regalo original podéis regalar una Admirabox y una vez suscritas en cualquier momento os podéis dar de baja, además cada caja traerá un código promocional de 10% descuento para comprar en la tienda.

Por mi parte quiero deciros que estoy contenta con las cositas que venían en la caja, un mes más os daré mi impresión de cada producto una vez que los haya probado.


Admirabox me envió este producto para su review, pero mi opinión como siempre es libre y sincera :D




75 comentarios

  1. Que chulaaa esta trae muchas cositas , me lo apunto ehhh un besazo mi niña y gracias

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene muy buena pinta! Está bien que incluyan en una misma cajita productos para varios fines y de varias marcas. Si van ofreciendo variedad cada mes creo que se van a ganar mucho público. Yo me lo pensaré un tiempo, ya que en mi caso económicamente aplico ciertas restricciones mensuales a todo lo que sean cremas y maquillaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, es cierto que eso de las cajitas se va llevando dinero porque quieras o no cada mes pagas algo y no siempre usas todo >_<

      Eliminar
  3. Tiene muy buena pinta :D
    Gracias por la review ;)
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Los productos tienen buena pinta y la presentación de la cajita está genial!aún así yo pienso como tú y de momento no creo que me suscriba a ninguna cajita que además no me sobra el dinero....prefiero comprarme las cosas que necesite y algún mini-capricho (también estoy a potidieta ;) ) y listo!
    bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es cierto, mejor ahorrar dinero y comprarte algo que verdaderamente quieras xD

      Eliminar
  5. Yo tampoco soy de cajas, no las veo más utilidad de acumular trastos o ir saltando de producto en producto sin decidirte por ninguno. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es cierto, se te van acumulando cosas y después no hay forma humana de gastarlas xD

      Eliminar
  6. Mola mucho esta cajita!!! Pero yo no lo veo para mi, aunque me gusta descubrir cositas nuevas soy de ideas fijas xDD y seguro que al final no uso ni la mitad de cosas.
    De todas maneras, me parece una caja intresante y la presentación es guay
    besetes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que las cajitas con la tontería te vas dejando un dinero que no tienes presupuestado >_<

      Eliminar
  7. La cajita por lo pronto es una monería y estos primeros productos están d lujo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la caja tiene una buena presentación y los productos si te gustan las cositas naturales-ecológicas pues te gustará ^^

      Eliminar
  8. La crema tiene buena pinta, pero a mi Logona no me va, me compre una crema de Aloe Vera que me fue horrible, ni las mascarillas para pieles ultra secas tienen esa textura, fatal, fatal.
    En si, la cajita está bien ^^
    Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de Lagona sólo he probado esto y no está nada mal, tampoco es una marca que se encuentre fácilmente jejeje

      Eliminar
  9. Los productos me llaman la atención pero el estar suscrita a una caja no me hace gracia y esta la veo cara, salen los productos al mismo precio que si voy al herbolario. No me convence pero jo si te la regalan fenomenal!
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es cierto, yo no la habría comprado porque es cara :/

      Eliminar
  10. Hola wapi!!
    Por tu mismo punto de vista me he dado de baja en la birch box o jolie box... tengo el cajón de muestras que no me dicen nada. Al final lo que más se usan son los geles y champús que mandan en tamaño medianamente decente... por lo que... he decidido dejarlo aunque sea por un tiempo. Pero mi mayor razón ha sido que pasado un año de mi suscripción ya no me hacía ilusión ni abrir la caja... me aburro de todo ya ves jejej
    besos wapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :( ya, es que 10€ (o más) mes a mes si lo sumas es dinero >_<

      Eliminar
  11. ¡Que chula esta caja! Yo tampoco las pido la misma opinión que tú, a parte de que muchos de los ingredientes de la mayoría de los cosméticos tienen productos tóxicos e incluso derivados de animales y no voy a utilizar algo que no se lo daría ni a mi peor enemigo jajajaja pero esta caja tiene muy buena pinta. Muchas gracias esta entrada tan interesante :)

    ResponderEliminar
  12. La he visto en otros blogs y me ha llamado mucho la atención, el diseño de la caja es de lo más bonito y original, y aunque quizá se queda corta en número de productos, lo que trae está bastante bien. Tengo muchas ganas de probar el exfoliante de Cattier. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, por el precio quizás debería llevar algún otro producto >_<

      Eliminar
  13. Yo creo que está muy bien, es más cara pero si se respeta que el contenido sea "natural" de verdad compensa. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Ya la había ivsto y la verdad es que el cofrecito en el que llega es muy original y los productos se ven muy bien, Un vesito.

    ResponderEliminar
  15. Me parece una caja fantástica y más para mi punto de vista porque soy de mirar muchísimo los ingredientes.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si miras mucho los ingredientes quizás esta caja sea la tuya :D

      Eliminar
  16. Pues la verdad es que esta cajita me llama bastante la atención. La cosa es que 18 euros todos los meses es un dinero y no estoy como para eso.Prefiero comprarme cositas que necesito en Iherb o en herbolarios de aquí de momento.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 18€ pica mucho y la verdad es que iherb es un mundo por descubrir mucho más barato :D

      Eliminar
  17. A mi me pasa lo mismo que ti: no me gustan nada las cajitas mensuales y, aunque esta caja este genial (no, aún mejor que genial) y los productos sean una maravila (que lo son), creo que no la pediría. Llamame rara jajaja
    Aunque es bueno saber de estas marcas. Deseando estoy que nos cuentes como te van.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que a la mayoría nos pasa eso con las cajas jajaj yo prefiero ahorrar y así luego me compro algo que realmente me gusta :D

      Eliminar
  18. La presentación desde luego es llamativa a mas no poder, y una preciosidad, yo quiero una !! =D Y los productos tienen buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D pues ya sabes, si te gusta te puedes suscribir :D

      Eliminar
  19. No soy nada fan de las cajas, pero estas orgánicas, como bien matizas, la verdad no descartaría probarlas, solo que si me mandan algo que no es para mi piel me da para mal.
    la veo bien completa, sinceramente.
    haber si te va todo genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, yo creo que deberían añadir algo en que dejaran poner tu tipo de piel y tal para que así te enviaran productos hechos para ti :D

      Eliminar
  20. Qué buena presentación, los productos orgánicos cada vez pisan con más fuerza, besos,ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto! es que cada vez los productos normales causan más alergias :(

      Eliminar
  21. A mi me ha encantado!!!^^ estoy enamoradísima de la leche corporal!

    ResponderEliminar
  22. No he probado ningún productos de lo que enseñas, pero he tomado nota de unos cuantos ^^, lo cierto es que es una buena cajita y la decoración... de lo mas ingeniosa.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!
    Una cajita muy chula, completisima... me llama sobre todo la mascarilla de Cattier, una marca que quiero probar desde hace tiempo
    Besines

    ResponderEliminar
  24. Buaaa Yasny que chulada de caja ya me irás contando que te parecen las cosas a ver si me voy a tener que apuntar!!

    Un besote amore ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues mi producto preferido fue la mascarilla y el champú ^_^

      Eliminar
  25. Ésta concretamente parece estar muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te gustan los productos ecológicos es tu caja jejeje

      Eliminar
  26. Me ha gustado mucho la cajita pero no soy yo muy de este tipo de suscripciones. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni yo jajaj, la verdad es que si no me la hubiesen enviado no la habría comprado :D

      Eliminar
  27. Tiene buena pinta los productos de esta caja, me gusta su filosofía :) Aunque yo sigo siendo fuerte y no me quiero suscribir a ninguna cajita, por el motivo que tú dices, me parece tonto gastarse 10 o más € al mes en muestras cuando realmente no las necesito, repongo las cosas que voy gastando y si acaso algún poti innecesario xD (yo también soy humana jajaja), ¡un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sé fuerte!! jajaj es mejor ahorrar y ya luego darte un capricho :D

      Eliminar
  28. La estética de la caja es impecable, pero lo de dentro... Los productos eco/bio suelen descuidar mucho el packaging... Se van a lo sencillo y la verdad es que no entran nada por los ojos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es cierto pero ahí también está su encanto :D

      Eliminar
  29. K way ne no a!! La presentación es monisima y lo de dentro tiene muy buena pinta! Ya nos iras contando wapii!!

    Un bsiiitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa, la presentación es una monada! =)
    Pero... el precio? 18,50 € precio de la suscripción
    Hidratante 6,95 + Loción 6,75 + Champú (minitalla) 2.99 + Exfoliante (2 sobres) 1.65 = 18,34 € precio de los productos de la caja
    Donde está el ahorro?? Y si resulta que algún producto no te gusta ya ni hablamos...
    No me parece una caja rentable, sinceramente.
    Gracias por compartirlo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cara, quizás deberían añadir algo más jajajaj pero igualmente con tanta caja la competencia es mucha :/

      Eliminar
  31. Hola! soy nueva en blogger... estoy empezando el blog y te encontre por aquí! me ha encantado tu blog!;) jejeje, esta cajita no la conocía, pero me ha parecido muy curiosa! ;) un besito

    ResponderEliminar
  32. La presentación es magnífica, desde luego. Ya nos contarás sobre los productos

    ResponderEliminar
  33. A simple vista, la presentación y todo, entra por los ojos, eso es innegable. Pero en mi caso... no sé si le sacaría partido a sus productos. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, es que es complicado que todo te guste, yo por eso no me suscribo a cajas :D

      Eliminar
  34. Pues es muy completa! De momento sólo estoy apuntada a la Essentia, pero la tendré en cuenta ;)

    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa también es natural, la he visto y no está nada mal :D

      Eliminar
  35. Hola, la verdad que yo tampoco soy de cajitas mensuales, pero se ve que esta tiene muy buena pinta, me gustan mucho los productos ecológicos.
    Ya nos contarás como te van las cositas!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues tengo una entrada comentando todos los productos :D

      Eliminar
  36. Esta cajita es una de las que más me llaman últimamente. El packaging es exquisito y que los productos sean naturales gana muchos puntos a su favor. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D quizás si fuera más baratillo tendría más aceptación jejeje

      Eliminar
  37. tiene buena pinta la cajita y me gusta la estética de la misma

    ResponderEliminar
  38. sí! la cajita es una monería :D

    ResponderEliminar