Regalos amorosos 2º parte

martes, diciembre 03, 2013

Por fin la 2º parte de los regalos amorosos que me hicieron unas girasolillas para mi cumple ^_^

Ya os he dicho que me hizo mucha ilusión recibir estos regalitos porque no me los esperaba para nada, ninguna palabra será suficiente para agradecer este gesto >_<  (en serio, no exagero)

Bueno os enseño las cositas y luego los swatches de los labiales que son preciosos, no, ¡lo siguiente!

Nieves Vanessa
Los swatches de los esmaltes podéis verlos en la entrada de Regalos amorosos parte 1º. A día de hoy el rosa de Flormar se ha convertido en mi preferido >_< todos me preguntan el número jajaja de hecho he comprado 3 más para regalar porque se han enamorado del color *_*  no podíais haber acertado más nenas!

Hoy traigo los labiales que son preciosos y los usé un montón en veranito después de quedar morena jajajaja (¡¡milagrito!!) pigmentan un montón, son cremosos y son colores perfectos para los días de sol :D. Ambos pertenecen a la gama Long Waring.
Izquierda L14 // Derecha L05
L05: es un rosa neón muy pigmentado e hidratante, dicen por ahí que se parece un poco al Candy Yum Yum de MAC pero la verdad es que no lo sé porque no lo tengo jajajaja.

Como os decía, es un color precioso para el verano cuando estás morenita y realmente no te maquillas mucho, sino que lo único que necesitas es darle un toque de color a los labios. Yo aún lo uso de vez en cuando más suavecito (se puede modular)

L14: es un coral anaranjado y un pelin más cremoso que el L05. De este labial también dicen que es un clon, esta vez del Vegas Volt de Mac y como tengo el Vegas Volt gracias a mi Sumayina puedo deciros que es parecido, el Vegas Volt es más mate y un poco más oscurillo.

Soy afortunada porque fue mi color preferido del verano así que teniendo el L14 y el Vegas Volt tengo para un par de veranos más jejejeje.

Lu
También venía con una notita de amor jejejeje y el swatch del esmalte lo podéis ver en la misma entrada que los esmaltes de arriba.

Lu ya sabe que me flipan las mascarillas y los cacaos y por fin pude probar el cacao de Hurraw! huele a calipo :3 me encanta jijiji y la mascarilla aún no la pruebo porque estoy gastanto las cositas viejas antes xD

El labial Apocalips de Rimmel London fue todo un acierto, la verdad es que hace tiempo se lo vi a Flo y le decía que aquí en España aún no lo encontraba, busqué en todos sitios y nada hasta que Lu me leyó el pensamiento y cayó en mis manos ¡qué bonico es!

Apocalyptic 303: es un fucsia potentorro. La pigmentación es una pasada porque con una capa es suficiente. Pasado un ratillo se matifica un poco pero no llega a resecar el labio, es sencillamente fabuloso *_*  (foto más abajo).

Esther
Mi primer labial de MUFE y en un color súper cuco!

Mil gracias preciosa ¡eres lo más y lo sabes! agradezco un montón que siempre tengas un tiempecillo para mi <3

N35: es un naranjo sutil con subtono rosa, muy cremoso e hidratante. La aplicación es modulable y es perfecto para cuando quieres darle más protagonismo a los ojos. El efecto que deja es el precioso "labio mordido" un aspecto jugoso y sano.
Izquierda: Apocalyptic // Derecha: N35 
Sois las mejores, gracias por ser tan amorosas ¡tener un blog y poder conocer gente como vosotras es lo mejor!




94 comentarios

  1. Buen dia..OMG..cuantas cosas..todavia no consegui eses nuevos esmaltes..cada color maravilloso..
    Los labiales bellissiiiimossss

    besossssss

    ResponderEliminar
  2. los labiales e flormar son preciosossssss

    ResponderEliminar
  3. Los Apocalipssis de Rimmel les venden en Asos. Les tengo echado el ojo, me parecen preciosos! Besos!!

    potinguilesviajeros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya!! los vi el otro día pero cuando los buscaba no estaban allí :(

      Eliminar
  4. Me parece todo...precioso!!!! Disfruta mucho de tus regalitos!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de esos regalitos son una cucada, los labiales estupendos. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué preciosidad de labiales, me gustan todos!! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué regalos más chulos Yasna, me gustó sobre todo los labiales de Flormar, cada vez me gusta más eta marca. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa que de cosas preciosas, jaja ha sido buenisimo por que iba leyendo el blog y cuando he visto el labial de Flormar he dicho madre que se me parece al Vegas Volt y luego vas tu y lo dices jaja gracias por sacarme de la duda la verdad es que me gustan todos y ese clonazo de Candy Yum Yum tiene pintaza!

    Un besote amore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj pues sí que se parece pero el Vegas Volt es más mate *_* y lo tengo gracias a ti cosi bonita :D

      Eliminar
  9. Que buenas amigas Yasni!
    Tengo esos 2 labiales de Flormar apuntados por eso, por ser clones o bastante parecidos a los de MAC.
    Disfrutalos preciosa!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah sí? pues mira si se parecen ya salen más a cuenta que comprar dos de mac jajaja :P

      Eliminar
  10. Wooow que de regalos tan bonitos!!! Me ha encantado el gloss fucsia tiene unc olor precioso y el esmalte rosa estoy casi segura de que es el mismo que le regalé a una amiga el año pasado y está encantada tambien jeje.

    Un beso y a disfrutar tus regalitos :)

    ResponderEliminar
  11. Qué regalos más chulos. Muy bonito todo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    ohhhh que potito el labial de MUFE. Tienes unas amigüitas estupendas!!!!
    Muchos besines guapa y que disfrutes de todo (por cierto la mascarilla genial que ya la he probao...)

    ResponderEliminar
  13. Como molan los detallazos que han tenido!! lo que veo es que te encantan los colores reflectantes no?? yo que soy más lúgubre que miércoles adams... jajaajjaja
    Disfrutalos mucho guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaja hombre reflectantes no, pero los rosas me pierden >_<

      Eliminar
  14. Di que si, así da gusto recibir regalos cuando no los esperas, son los mejores sin duda!!
    Los labiales me han gustado muchísimo, son preciosos.

    Besotes preciosa, nos leemos =)

    ResponderEliminar
  15. Que monas!!! Si es que da gusto :)
    Los regalitos son todos super bonitos, y super merecidos!!

    ResponderEliminar
  16. Me han gustado mucho los de Flormar!! Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Qué preciosidad los regalos! pero sobre todo estas niñas tan amorosas!! ;)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  18. que monton de regalitos, que los disfrutes mucho :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Me alegra que te gustase cuca, precisamente entro en tu blog para ver que tienes y comprarte algo estos días que estoy de vacaciones y veo esto jejeje.... ;P Te lo juro, entré a eso jajajajaj

    Que si quires darme una pista, yo lo agradezco eh! ;P

    ResponderEliminar
  20. Wow!!! Cuantos regalitos! y todos preciosos, disfrutalos mucho :) Saludos!!!

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los labiales!!los dos primeros desde luego son ideales para el veranito.bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tanto!! cuando estás morenita esos colores son un acierto :D

      Eliminar
  22. Que labiales mas bonitos, me han gustado los 3 no sabría elegir uno, disfruta de los regalitos ^^
    Bye besicos.

    ResponderEliminar
  23. Uuuuh cuanto colorín chulo *__* me he enamorado del apocalips jo xD ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Qué bien recibir regalos!! Los colores de labiales son divinos, besos,ana.

    ResponderEliminar
  25. todos esos pintalabios me han encantado. me ha dado ahora por pintarme muchísimo los labios...

    ResponderEliminar
  26. Acabo de descubrirte y después de tirarme casi dos horas leyendo entradas antiguas tengo que decir que ¡me encantas! También me encantan tus regalitos, debes de ser muy buena para que te manden todo eso, jeje. Un beso!!

    ResponderEliminar
  27. Pero cómo no te van a hacer regalos si eres un *AMOR*.Que los disfrutes!Me han encantado,que colores más bonitos...Un besazo de los grandes.

    ResponderEliminar
  28. Uys!, entro a mirar una cosa y veo esto!, tengo delito y poco tiempo, es lo que me pasa, mil millones de gracias a ti linda, por ser como eres! :)
    Nos encanta que te encantarán las cositas!
    Y una maravilla también conocer gente por estos mundos!:)
    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  29. Me ha gustado todo pero en especial los labiales :-)

    ¡qué buenas amigas!

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  30. Madre míaaa el Apocalyptic <3 Ya le tenía ganas y ahora aún más >.<
    Besos

    ResponderEliminar
  31. a nosotras sí que nos alegra que nuestras investigaciones ninjas fueran eficaces

    ResponderEliminar
  32. Cuántas cositas, con amigas así da gusto^^.
    El labial fucsia de Flormar me parece precioso, aunque en el labio yo lo veo más moradito jeje.
    Y el esmalte fucsia de flormar a juego, super chulo y veraniego =).
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj pues es rosa neón, quizás la foto no le haga justicia :(

      Eliminar
  33. El L14 de Flormar lo ficho es precioso!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué buenos regalitos! Me ha encantado el labial coral de Flormar.

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Qué bien, cuántos regalitos! ^^
    Tienen una pinta estupenda y los tonos son muy bonitos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los tonos son preciosos! me conocen muy bien jejejjejej

      Eliminar
  36. Que barras de labios más chulas! me han encantado tus regalitos, ahora a disfrutarlos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Me ha encantado todo lo que te han regalado :)
    que cosis tan cucas!
    un besiii

    ResponderEliminar
  38. Qué suerte!!!. Unos regalos preciosos. Muchas felicidades amiga mía. Un abrazooooo.

    ResponderEliminar
  39. ¡Qué de cositas chulas! Los labiales de Flormar me han llamado mucho la atención, son precioooosos. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya sabes! para este veranito esos labiales son especiales!

      Eliminar
  40. Oh.. que cositas tan molonas! Si es que eres un sol, mua!! ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  41. Cuantas cositas :) Los labiales de Flormar son preciosos!

    ResponderEliminar
  42. qué chuladas de regalos, especialmente los labiales me han encantado todos

    ResponderEliminar
  43. Que de cositas!
    Los labiales de flormar me han llamado mucho la atención, se ven preciosos!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  44. Pero que bonitos son los labiales, en especial el L05 (Fucsia)!

    ResponderEliminar
  45. y que lo digas!! estoy esperando al verano a ver si me pongo un poco morena jajaja

    ResponderEliminar