Evento Ziaja en Perfum Puff

jueves, enero 16, 2014

No suelen invitarme a muchos eventos pero cuando lo hacen me da un subidón increíble jajaja y la verdad es que hay que aprovechar las oportunidades :D

Os comentaba hace algún tiempo de una tienda que me gustaba mucho en el que vendían productos Ziaja y Bell entre otros, bueno pues Perfumm Puff organizó un evento pequeñito para enseñar la marca Ziaja. El evento tuvo lugar el 7 de Diciembre y asistimos 4 bloguers (éramos más pero algunas no pudieron ir u_u )
Layla y su hermana nos explicaron todas las líneas de Ziaja y nos enseñaron los diferentes productos tanto faciales como corporales, toda la presentación fue muy amena y hubo muchas risas. Es cierto que había más confianza porque yo ya las conocía y además estaban Nuria y Ana (mis florecillas), sólo había una chica que no conocía, Sei, pero luego de un ratillo ya todas parecíamos que llevábamos una vida juntas jajaja.

Ziaja es una empresa fundada en Polonia que fabrican productos faciales, corporales y para el cabello utilizando productos tradicionales y farmacéuticos. Como resultado final tenemos productos de calidad a un coste muy asequible. Cada línea está pensada para un tipo de piel y sus necesidades específicas, así encontramos líneas para pieles grasas, sensibles, +30 y +50. Para el cuerpo están los geles de ducha (el famoso gel de ducha de chicle) y también mantecas corporales, hidratantes, cremas para manos y pies y por supuesto una línea para los más peques de casa (y los no tan peques jajaja)

Después de toda la presentación casi me sentía una experta en la marca. Probamos todo, olimos todo, en fin... toqueteamos y salimos oliendo de todo un poco (naranja, vainilla, cacao...). Cuando Layla terminó la presentación tenía preparado un pequeño pica pica. Entre picoteo y zumitos van zumitos vienen, nos reímos un rato y hablamos sobre los blogs, productos de belleza, y bueno, de todo un poco. Una velada súper amena.
Para terminar el evento Layla nos regaló una bolsita con productos a cada una de las que estábamos allí, me encantó el detalle de que nos regalara algo adecuado para nuestra piel, todas teníamos algo diferente y específico a nuestras necesidades ¡detallazo!

Mi bolsita tenía muestritas, una crema de manos de aguacate y la hidratante de algas porque le comenté que la crema de pepino no me había ido tan bien, así que la única opción para pieles grasas era esa o la de algas :D cuando la pruebe ya os contaré qué tal :D

Y lo dicho, sé que me repito pero fue una tarde súper agradable, me encantó conocer a Sei que es un encanto de niña ^_^

87 comentarios

  1. Que bueno!tuvo que ser genial estar ahi!

    besos!

    Mivida Enblog

    ResponderEliminar
  2. parece inreíble qu aaún no haya probado nada de esat marca. tengo que hacerlo sí o sí
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que bien lo tuvisteis que pasar! y me encanta eso de los detalles personalizados, que maravilla!
    La verdad que la sigo por instagram, y tiene que ser un encanto! :)
    Un besote linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que estuvo muy bien porque siempre que a todas le regalan lo mismo pues acaba por servirte sólo la mitad :(

      Eliminar
  4. que chuli el eventoooooooooooooo!!!!! :D

    ResponderEliminar
  5. vaya gusto! reconozco que a mi no me ha ido bien lo que conozco de ziaja, pero alguien que te pueda asesorar de lo que hay lo que no lo que te puede ir y lo que no ayuda mucho a la hora de decidir, y el detalle de diez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tampoco es que me hayan ido muy bien las cosas de ziaja, creo que ahora sólo soy fiel a los geles de ducha xD

      Eliminar
  6. Hola!

    La verdad es que últimamente estoy escuchando mucho hablar de Ziaja y tengo curiosidad porque los precios parecen muy asequibles.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son productos low cost, algunos van muy bien, todo dependerá de tu tipo de piel :D

      Eliminar
  7. Me parecía q ya había visto este post pero creo q es pq lo vería en el blog de Sei, jajaja
    Bsos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! ^_^ La verdad es que fué genial esa tarde!! A mí también me encantó conoceros!! Espero que podamos asistir a próximos eventos juntas! Un abrazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si nos invitan a otro aunque nunca lo hacen jajajaja

      Eliminar
  9. Qué envidia me das!! con lo que me gusta esta marca ajajaja. besos!!

    ResponderEliminar
  10. Seguro que lo pasastéis genial!!! Yo he probado algunos de los productos de esta marca, ¿por qué te fue mal la crema de pepino? Es que la tengo en casa sin estrenar y me ha dado curiosidad.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque me dejaba la piel grasa, pero hice una entrada con el producto para que la veas :D

      Eliminar
  11. qué geniales son esos eventos!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. Nosotras asistimos a un evento muy similar, podéis verlo en nuestro blog. Hasta el picoteo se parece!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. que evento mas chulo, se ve que te lo pasates genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Tuvo que estar genial!! ziaja es una marca que tengo ganas de probar!
    Besines

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito y cuantos regalillos! Tengo muchas ganas de comprar cosas e Ziaja pero por aquí no venden... besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy pero seguro que por internet puedes hacerte con algo :D

      Eliminar
  16. Que envidia, aunque fuerais poquitas seguro que lo pasasteis genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Anda que cómo te lo pasas!! por aqui no hacen ná ni eventos ni eventas... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jolin! pues no creas que aquí me invitan a muchos xDDD

      Eliminar
  18. en mi ciudad no hacen eventos de ese tipo pero me parecen más interesantes estos que los que son en plan quedar pa ir de tiendas que aunque conoces gente no te explican y detallan los productos y eso siempre es algo que gusta, el saber que utilizamos. el detalle que os dieron dice mucho de ellas puesto que se pararon en vuestras necesidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una pena, aquí tampoco me invitan así que por eso este fue especial :D

      Eliminar
  19. Ziaja me encanta, he probado la crema que te han dado de aguacate y me encanta, aunque en olor la supera la de uva ;)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo ganas de acudir a un evento de este tipo acerca de e4sta marca, siempre me gusta conocer algo más antes de adentrarme a comprarla por internet. Se os ve que lo pasasteis genial! saludos!

    ResponderEliminar
  21. Que envidia (de la buena).... habréis pasado un día genial..... Un beso!!!

    ResponderEliminar
  22. Joeeee que me hubiera gustado esta a mi ahí. Von lo que me gusta un embrollo de esos. Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es divertido asistir a este tipo de eventos ^_^ siempre conoces gente nueva :D

      Eliminar
  23. que chulo, ojala hicieran algo parecido por Granada ;)
    estoy de sorteo en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí que hacen cosas por allí, yo he visto varias por internet :O

      Eliminar
  24. Que bien ir a este tipo de eventos!!tengo ganas de probar la marca y seguro que dentro de nada me estreno con ella.bsts

    ResponderEliminar
  25. Cómo te lo montas chavalina!!! La lástima es que yo no esté mas cerca que sino.... verías tu como yo también me apuntaba, ja ja ja. Un abrazooooooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja hay que aprovechar para una vez que me invitan!!

      Eliminar
  26. Esta marca está pisando fuerte en España! Lo debisteis pasar muy bien, estabais como en familia. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que sí, ziaja cada vez es más conocido aunque no todo va bien :(

      Eliminar
  27. Qué evento tan acogedor, seguro que lo pasásteis genial y además conociste a otra bloguera más :) Ya nos contarás a ver qué tal esos productos ;) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Que gustazo por coincidir con otras chicas y aprender ^_^ a mi siempre me pilla todo a desmano. De Ziaja poco puedo decir porque no me ha llamado lo suficiente la atención como para probar algo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una pena que no se hagan más eventos así en toda España y que todas podamos asistir alguna vez a alguna :D

      Eliminar
  29. No se si los ingredientes de estos productos me convencerian mucho... Besotes!

    ResponderEliminar
  30. a mi ziaja me atraia mucho pero probe dos cosillas y solo me gusto el contorno de ojos de oliva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo el contorno no lo he probado, pero sí otras cositas que no me han ido bien :(

      Eliminar
  31. Hola guapi!!!!
    Pasamos una tarde genial y espero poder pasar muchas más con vosotras.
    Un besote mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí neni! fue súper chachi poder pasar la tarde con vosotras :D

      Eliminar
  32. ¡Qué bien os lo pasáis! Me alegro mucho ;) Estáis todas guapísimas. Ziaja es una marca que me gusta mucho, sobre todo sus geles de baño ;) Un besote

    ResponderEliminar
  33. Que guay!! Ahí faltaba yo jijijij Gracias a ti me estoy enamorando de esta firma xD
    besetes mi amol!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj a ver si para la próxima nos vemos en algo así nena!!

      Eliminar
  34. Y yo todavía sin probar la marca, ainssss, seguro que lo pasasteis genial, como me gustaría poder conocer a otra blogger, pero bueno algun dia será. Un besitooo niña todas muy wapas x ciertooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues deberías probar algo neni!! hay cosas muy baratillas :D

      Eliminar
  35. Jo debio ser genial, de vez en cuando te invitan a eventos, a mi nunca o casi nunca, santander es la ciudad olvidada! Tengo ganas de probar el gel de chicle!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, muy de vez en cuando, parece que a los eventos sólo van las más famosas :(

      Eliminar
  36. Sí que es un detalle que tuvieran en cuenta vuestros tipos de piel. ¡Eso es ser inteligente! jejeje. Y no lo que hacen muchas empresas de regalar lo mismo a todas y luego no se puede usar.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí!! así tengo cositas para probar que sé que son especialmente para mi :D

      Eliminar
  37. ¡¡pero que reguapas estais todas y que evento tan chulo!!!

    ResponderEliminar
  38. jejeje me gustan un montón este tipo de eventos. Se nota que os lo pasásteis bien ;)
    Ya nos contarás que tal esa cremas ^^
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  39. Qué bueno Yasna, me alegro mucho por ti, qué suerte. Me gusta mucho esta marca. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  40. Por dios, que envidia cochina te tengo! porqué no me llevaste! ??? jajajaja
    muuuuuak love

    ResponderEliminar
  41. La verdad que esta marca me tienta muchísimo!
    Le tengo muchas ganas...
    Se ve que os lo pasasteis genial!!!

    ResponderEliminar
  42. qué chulada de evento, con las ganas que tengo de probar esta marca :)

    ResponderEliminar
  43. Que pasote!!! me encanta ziaja!! has probado los champús? yo solo he probado la línea de chocolate (champú y mascarilla y genial!) alguien ha probado el de cabellos grasos? hay también para caspa? besicoss

    ResponderEliminar