Gafas Firmoo ¿otra vez? Oh yeah baby!

jueves, febrero 13, 2014

¿Desaparecida? ¿yo? ¡qué va! ¡blasfemas! xDDDD

Como muchas sabéis la primera semana de febrero me mudé a Granada por unos meses y claro, entre mudanza y cosas varias, pues ya llevo un tiempo sin aparecerme por aquí, pero ¡hey! lo he remediado y me he puesto al día con los blogs ^_^ así que tengo los deberes hechos, pero basta de tanta cháchara...

Hace algún tiempo Firmoo se puso (otra vez) en contacto conmigo para ofrecerme un par de gafas, como ya tenía 3 gafas de sol de la marca no quería pedirme otro par porque me haría falta verano para usarlas todas xDDD así que como mi madre necesitaba unas gafas para el ordenador pues le pedí unas a ella. 
Mi madre es muy clásica para las gafas y la verdad es que casi todas eran muy modernas y había unas pocas clásicas, pero bueno, como sólo las quería para el ordenador no pasaba nada por elegir unas que no le molaran del todo. Ella era un poco escéptica porque creía que por internet no iban a venir como ella quería y que no iba a ver 3 en un burro jajaja pero cuando se las probó ¡sorpresa! me dijo que veía mejor incluso que con las que había comprado en la óptica xD.

Quizás el diseño no sea el más bonito pero debo deciros que son bastante resistentes y se ven unas gafas firmes y con buenas terminaciones. Como siempre las gafas venían con su funda y con otra funda con tornillitos.
Mi señora madre está muy contenta con las gafas y me dijo que la próxima vez que tenga que pedir las comprará allí porque le parecen de buena calidad y muy bien de precio (comparado con la burrada que pagó con en la óptica).

Comentaros que si hacéis un pedido allí las gafas os saldrán GRATIS (sólo en vuestro primer pedido) y sólo tendréis que pagar los gastos de envío que son unos 18 dólares , y también que si tenéis cualquier dudilla siempre podéis preguntar en el Help Center.

Como siempre el envío fue muy rápido y la atención al cliente genial (hice algunas preguntas porque no me enteraba para pedir gafas de prescripción xD). Con Firmoo siempre quedo muy contenta y ahora mi madre también :D






52 comentarios

  1. Hola!!!! cuantas gafas firmoo veo por los blog, parece que llueven jajaja, el diseño es cierto que no es muy moderno pero si tu madre se siente comoda con ellas y ve estupendamente ya con eso son perfectas :) un besazo wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues creo que hay un apartado en donde puedes pedir una colaboración, no lo sé porque siempre me han contactado con ellos pero creo haber visto en algún blog explicando esto :D

      Eliminar
  2. Qué bonito el detalle de la patilla!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Son monísimas. Yo ya tengo las mias. Pero me gustaría pedirme otras jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ya tenía un par y tampoco es que cambie tanto de gafas de sol así que aproveché de pedir estas para mi madre :D

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    Es que estas gafitas estan genial, tienes variedad y buenos precios porque hay algunas opticas que se pasan tres pueblos... a mi me tocaron unas en un sorteo...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que son muy monas!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. las gafas de firmoo me encantan!!!
    son preciosas

    ResponderEliminar
  7. Yo acabo d recibir unas y estan fenomenal.

    ResponderEliminar
  8. Que bien que tu madre haya quedado tan contenta =D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí! con decirte que ve mejor con estas que con las que compró jajaja

      Eliminar
  9. Ya decía yo... Mi niña con gafas de ver??? ajajaj me alegro que tu mami las disfrute!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj espero que pase mucho tiempo hasta que use este tipo de gafas jajaja :P

      Eliminar
  10. A nosotras nos tocaron unas de sol y la verdad que también están muy bien, de vista no nos fiamos porque la miope de las 3 es muy miope!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj pues si dais bien los datos no tendría por qué iros mal :D

      Eliminar
  11. Pues no me fío de pedirlas así, porque soy muy especial con las gafas, pero igual es para planteárselo :O

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj ya te digo, más que nada porque te ahorrarías dinerillo :D

      Eliminar
  12. Estas no las había visto! Están muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. no son mi tipo pero como las eligió mi madre pues jajajaj son bastante clásicas :D

      Eliminar
  14. Puffff Yasny, todavía no se me ha olvidado el follón que te di con las mías, ja ja ja, no me quiero ni acordar que se me ponen los pelos como escarpias. Gracias de nuevo y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. yo en enero pedi para toda mi familia y ahora estoy esperando las mias de sol
    son geniales :)

    ResponderEliminar
  16. yo tengo unas de sol fichadas
    me encantan
    Besitos
    http://twogoldensister.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las de sol son preciosas! yo tengo fichadas unas cuantas jajaja

      Eliminar
  17. Gafas para toda la family! Mola! Está bien que tengan de todos los estilos, y si una madre dice que repite... es que ye bueno! :P

    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja hombre, no para toda la familia xDDD sólo para mi madre xD

      Eliminar
  18. Son chulas!Tienen unos modelos muy bonitos
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Preciosas las gafas! Que las disfrute mucho tu mami. Un besote

    ResponderEliminar
  20. Disfruta por Granada, es una ciudad preciosa, lo que daría yo por un pastelito de 'casa pasteles'
    un besote

    ResponderEliminar
  21. Yo la verdad que estoy contentísima con las gafas de sol que elegí ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo que yo tengo 3 y no puedo estar más encantada :D

      Eliminar
  22. Que salada tu madre jajaja.
    La verdad es que Firmoo es una gran competencia, tiene muchos modelos, un precio ridículo y buena calidad. Tal vez lo unico que asuste, es que no te las puedes probar fisicamente, y claro, no vas a saber a ciecia cierta como te quedan hasta el momento que las recibes.
    Yo pedi unas y estoy contentísima, han pasado a ser las que llevo dia a dia ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto, a mi me gustaría probarme pero ahora ya sé más o menos qué modelos son los que me quedan mejor :D

      Eliminar
  23. Yo también estoy muy contenta con mis gafas de Firmoo, son de bastante buena calidad :)
    ¡Que las disfrute mucho tu mami! Espero que te vaya genial en Granada ;)
    Un besazo preciosa :-*

    ResponderEliminar
  24. Me gustan!
    La verdad que de veros, me están entrando muchas ganas!
    Espero que tu mami las disfrute!! un besito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no tuviese 4 gafas de sol compraría más sin dudar :D

      Eliminar