Veredicto Final III

miércoles, junio 18, 2014

Nos os podéis imagina la de cosas que tengo acumuladas xDD creo que tengo el síndrome de Diógenes y pronto los potis vacíos me sacarán de casa a patadas jajaja.

Quizás haga 2 entradas de productos terminados porque si lo enseño todo en una sola esto se hará eterno y la idea tampoco es aburriros y que me mandéis a tomar viento fresco :P

1.) Jabón facial Sébium de Bioderma 

Ya había hablado de este jabón facial con anterioridad y os había dicho que me encantaba, me reafirmo en lo que digo ¡me encanta! es especial para pieles grasas, la deja fresca y suave. Es cierto que no dejará tu piel matificada como por arte de magia pero si evitará que salgan antes los brillos, vamos, que los controla moderadamente y para mi eso ya es un mundo. 
Este me lo compré en un pack, venían 2 y la verdad es que aunque ahora tengo otros productos no descarto volver con él :)

Características:
200ml. // 16,90 (pack de 2)
¿Repetiré?: 
 
Veredicto final: 
10/10

2.) Espuma de ducha Fujiyama de Rituals 

Compré un par de espumas de ducha hace tiempo y casi siempre que puedo (que el dinero me lo permite xD) compro alguna espuma de rituals porque me encantan. Algunas personas no ven bien el dispensador pero yo no tengo problemas porque presionándolo suavemente sale poco producto y me dura bastante :D
Esta línea creo que cambió de nombre o algo porque ya no la encuentro en la web :O
Deja la piel suave y con un olorcillo rico rico. 

Características:
200ml. // 8€
¿Repetiré?: 
 
Veredicto final: 
8/10

3.) Acondicionador Frizz Miracle de Aussie 

Gran descubrimiento. Repito cada vez que puedo porque es una maravilla. Si tenéis el pelo encrespado como yo esta es la solución a vuestros problemas. El acondicionador es la pareja perfecta del champú de la misma línea y juntos dejan el pelo suave, suelto y sin frizz!! además de que el olor me enamora el alma y de precio no está nada mal (cuando veo ofertas me lanzo de cabeza).

Características:
200ml. // 4,99€ 
¿Repetiré?: 
 
Veredicto final: 
10/10

4.) Champú Frizz Miracle de Aussie 

Como el acondicionador... ¡¡me encanta!! ahora mismo estoy con otro champú (siempre voy probando cosas para el pelo) pero sin duda alguna volveré algún día con este champú por los buenos resultados que me dió :D

Características:
250ml. // 4,99€
¿Repetiré?: 
Veredicto final: 
10/10


5.) Lápiz corrector de uñas de Essence 

Aunque no soy una profesional, debo admitir que no es algo que use a menudo porque no suelo salirme de la uña (son años y años de prácticas eh jajajaja) pero sí es cierto que cuando uso placas de estampación esto es inevitable y para corregir el esmalte que queda en la piel uso este artilugio ¡gran invento!. Es cierto que podría usar cotones con acetona pero a mi esto me parece cómodo y además dura mucho. Siempre lo estoy reponiendo.

Características:
2,99€
¿Repetiré?: 
, siempre repito
Veredicto final: 
10/10

Y estos son mis productos acabados, ya me diréis si coincidimos en alguno :)






91 comentarios

  1. Me encanta Aussie! , me gustaria probar la espuma de ducha y el corrector d Essence,n besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el corrector es algo necesario si te gusta pintarte las uñas :D además está bastante bien de precio ^_^

      Eliminar
  2. De lo que enseñas he probado la espuma de ducha y es una delicia, me encantan las espumas de Rituals. DE aussie probe el acondicionador y era la leche, quiero probar un champú a ver si a mi tb me funciona bien :D

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues el conjunto champú-acondicionador es una pasada! lástima que traiga tan poco para ese precio, a ver no es caro pero ya podrían hacer envases más grandes jajajaja

      Eliminar
  3. El gel de Bioderma es amor. Lo uso desde hace un año y es el mejor que he probado nunca, yo también le pongo un 10/10 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy bueno, yo es que me lié comprando para probar un montón de marcas jajaja y ahora hasta que no termine lo que tengo no puedo volver con este :(

      Eliminar
  4. Me encanta Rituals y me encanta en concreto esta espuma. La línea de color rojo la fusionaron con la naranja y ahora los productos huelen a estas dos líneas antiguas. La espuma de la línea Laughin Budda (naranja también) sigue oliendo como la roja, así que.... No la hemos perdido!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O fusión de las que más me gustan!! yo es que hace tiempo no compro nada porque tengo bastantes cosas en casa pero vamos, cuando termine (algún día) todo lo que tengo seguro me compro otra para darme el caprichin :D

      Eliminar
  5. Coincidimos en el gel de Bioderma, me encanta. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ya había oido que el gel bioderma va muy bien, espuma tuve una y creo que están sobrevaloradas... son muy caras y no duran nada!
    Aussie acondicionador tengo una muestra sin abrir y este tipo de lápices nunca he usado pero son prácticos para lo que hacen.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la espuma a mi al menos me duró, con poco ya tienes jajaja y no sé si sobrevaloradas pero para darte un capricho de vez en cuando está bastante bien :D

      Eliminar
  7. Me encantaría probar Acondicionador Frizz Miracle de Aussie
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que probarlo!!! en Bodybell a veces hacen ofertas de 2x1 :D

      Eliminar
  8. Tengo que hacerme con los productos de Aussie. Probé el acondicionador y me encantó. La espuma de Rituals, la verdad es que no soy muy dada a comprarla por su precio. Pero huele taaaaan bien... BSS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya es cierto, si la espuma fuese más baratita tendría unas cuantas en casa pero el precio pica un poco >_<

      Eliminar
  9. Me apunto el champú y el acondicionador de aussie para probarlo, el pelo se me encrespa mucho en la raiz y es un fastidio ^^
    besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya verás que vas a alucinar cuando uses esos productos, para mí son los únicos que han logrado controlar el encrespado totalmente :D

      Eliminar
  10. tengo muchas ganas de probar aussie aunque quiza con otra línea diferente a la tuya ya que mi pelo tiende a engrasarse fácilmente. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro tendríá que ser otra línea, pero igualmente creo que te gustará :D

      Eliminar
  11. Hola guapa!!
    Pues te ha gustado todo!! jajaja, coincidimos en los productos de Aussie y en la espuma de Rituals solo que mi favorita es el yogui, repito y repito y repito...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sí!!! así da gusto terminar cosas, pero vamos, que ya he dicho anteriormente que ahora me arriesgo muy poco y siempre voy a lo seguro xDDD

      Eliminar
  12. Sólo he probado la espuma de Rituals y me encanta, de hecho siempre tengo una en mi cuarto de baño :)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas de probar ese champú y acondicionador, pero el precio me parece excesivo. besos!!
    Estoy de sorteo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de precio tampoco está tan mal, eso sí, es mejor pillar ofertas :D

      Eliminar
  14. Tengo que probar ese gel limpiador para piel grasa, cuándo termine lo que tengo me lo agencio seguro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Me alegro que todo te haya ido bien, yo he probado algunas cosas de aussie y la vedad es que funcionan genial, lo malo es que la marca experiementa :/, lo que si tengo unas ganas tremendas de probar por primera vez son las espumas de rituals, ya me habían hablado de esta, y muy bien también.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Ayyy el Jabón facial Sébium de Bioderma es la gloria misma! Lo amo!

    ResponderEliminar
  17. No he probado nada de lo que nos enseñas, pero me apunto el lapiz corrector de uñas de Essence para probar.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es genial para cuando tienes que corregir pequeñas cositas :D

      Eliminar
  18. Me apunto el jabón facial de bioderma para probar

    ResponderEliminar
  19. me encanta ese formato para analizar productos es muy practico

    ResponderEliminar
  20. tengo ganas de probar con el lapiz corrector de uñas, porque a veces me pinto más fuera que dentro!! jajaja
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues va genial para corregir esos errores! además tiene recambio incluido :D

      Eliminar
  21. aiii a mi también me encantan los geles en espuma de rituals, me chiflan. pero una pena que sean tan carillos :(
    http://diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ya ves, lo mejor es comprarlos en ofertas o rebajas :(

      Eliminar
  22. No he probado nada pero el gel de rituals me gustaría probarlo
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Tengo ganas de probar aussie, pero 15 euros un champú ... como que paso =D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja nooooooooooooo que me equivoqué!!! son 5 euros máximo xD depende donde lo compres xD

      Eliminar
  24. Nunca me aburrirías, ¡si me encantas! :)
    Ese jabón tiene muy buena pinta, necesito probar uno nuevo porque mi piel se me está revelando ahora que ya he pasado la pubertad.... TT
    De Rituals sólo he probado un gel de ducha tipo espuma que me encanta, así que no me importaría probar el fujiyama este!! xD
    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj qué bonica! pues este gel es una pasada a mi me gusta mucho y además a veces hay ofertas en las farmacias :D

      Eliminar
  25. Solo he probado la espuma de Rituals y me encanta. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, ya sabes yo tb alucino con las espumas de Rituals! En cuanto al acondicionador de Aussie quizás debería probarlo porque odio el Frizz de mi pelo :(

    Aún no he probado nada de Bioderma te lo puedes creer :O jaja a ver si me animo.

    El lápiz de essence me lo tengo que comprar que yo aún me salgo alguna que otra vez.

    Un besote grande preciosaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero si tienes el pelo perfecto mujerona!!! jajaja pero bueno si quieres para el frizz este es tu champú :3

      Eliminar
  27. Quiero probar el acondicionador de Aussie a ver si me funciona. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  28. las espumas de rituals son un lujo! lo unico que es algo caro pero es un gustazo ducharse con esto! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es cierto, pero como he dicho antes creo que nos merecemos un caprichito de vez en cuando :D

      Eliminar
  29. Me llama mucho la atención el champu y el acndicionador de Aussie, ultimamente noto mi pelo super encrespado, habrá que probarlos!

    ResponderEliminar
  30. de lo único que enseñas yo he probado una de las espumas de rituals, y aunque me deja un olor muy rico y la piel suave, no se si repetiría por el precio, si lo hago será en plan caprichito
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja claro que sí! como un caprichillo viene fenomenal ^_^

      Eliminar
  31. Solo probé la espuma rituals , me encantan!! :)

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola preciosa! Excepto el producto de Bioderma, he probado todo lo demás y coincido contigo...¡me encantan esos productos! Un besote, reina.

    ResponderEliminar
  33. las espumas de rituals me tienen tontita.... ya podían hacer otras marcas mas productos asi!!

    ResponderEliminar
  34. Chica, si buscas una bbcreamporque la de skin79 se te ha acabado, te diría que te lanzases a por la petit bb de holika holika, la azul es para piel grasa (y vale $5), también hay para piel sensible, seca, normal, madura...Y todas valen por ahí, no llega ni a 4 euros! La verdad es que están genial y son de muy buena cualidad, pronto haré una review en profundidad de ella, que realmente creo que merece la pena probarlas por lo bien que salen ^^

    ResponderEliminar
  35. Los productos de Aussie me encantan, tengo ese champú y es buenísimo.. Y ese olorcito mmm!! Ojalá fueran más baratillos, sería perfecto *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya es cierto, yo a ver si algún día pillo ofertas para comprar algunas cositas :(

      Eliminar
  36. hola wapi! que bien volverte a ver actualizando por aquí! :) lo único que he probado es el suavizante de aussie y aunque no está mal para el precio que vale me quedo con los Elvive, y el lápiz para manicura de essence, eso me encannntaa!!! y las espumas de rituals... mmm tengo unas ganas de probar alguna... pero son taaaaaaaan caras.... xD

    un besitooooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj ya, elvive es más baratin pero a mi no me hacen nada :( soy una desgracia

      Eliminar
  37. Yo probé una muestra del acondicionador de Aussie y me gustó bastante

    ResponderEliminar
  38. Me compré lápiz ese de essence hace unas dos semanas, me gusta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que va muy bien para ayudar con las manicuras jejeje

      Eliminar
  39. Pues coincidimos en la espuma de Rituals, pero en otro olor la tengo yo :P Y me apunto el cacharro ese de Essence, que aunque procuro no salirme a veces es inevitable xD Ya estoy de vuelta por estos lares blogueriles, así que me verás comentando los últimos post :P ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja claro que es inevitable! y sobre todo cuando estampas uñas ahí sí que por cojones te sales xD

      Eliminar
  40. Con Aussie me quiero animar (necesito tres melenas o cuatro para probar todo lo que quiero jajaja) y creo que también me iría bien el jabón facial de Bioderma.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja lo bueno es que el champú y acondicionador es lo que más se gasta :D

      Eliminar
  41. Solo he probado las espumas de rituals (no esa pero otras dos sí) también las compre hace mucho y aún me queda más de la mitad de una. A mi también me dura bastante y me apaño bastante bien con el dispensador. Que bien que todo te haya gustado!!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que yo no le veo dificultad a lo de la espuma :/ jajaja

      Eliminar
  42. No he probado nada, pero ahora que se me está terminando el champú puede que busque cosas de Aussie

    ResponderEliminar
  43. ains diosss!! tenia mil ganas de probar el limpiador de bioderma pero si encima le das un 10/10 tengo mas ganasssssssss!!! apuntadisimo cuando gaste los demasssss

    ResponderEliminar
  44. Dónde comprais los productos de Aussie?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! en todas las perfumerías lo venden, también grandes supermercados :D

      Eliminar
  45. en serio?? pfff qué malditos! pues va súper bien!

    ResponderEliminar