Vitaminas vivas de Natura Siberica

martes, diciembre 30, 2014

Hace mucho tiempo que me tiño el pelo y quieras o no con los tintes el cabello se va deshidratando, perdiendo elasticidad y brillo lo que lo hace más propenso a las roturas y puntas partidas. Cambiar de colores es lo que tiene y al final terminé por desgraciarme el pelo, por suerte, o por desgracia (ya os lo contaré más adelante) descubrí las Vitaminas Vivas de Natura Siberica que ya el nombre me hizo gracia xD

Esta marca me llamaba mucho la atención y había comprado cosas principalmente para mi madre (jabones y la línea de caviar para pieles maduras) y ya que le gustaba tanto decidí comprar algo y qué mejor que probar cosas para el pelo ^_^
Creo recordar que me costó unos 14€ los 125ml (lo compré en Cocunat) pero creedme que dura la vida, yo estoy empezando a usar el segundo bote que compré así que el otro me duró unos 10 meses :D

La marca indica este producto tanto para el cabello como para la piel. Entre sus ingredientes hay diferentes extractos de plantas, unas ayudan a regenerar y mejorar la elasticidad en la piel y otras ayudan a fortalecer y reparar la estructura del cabello.

Lo primero que ves en el bote son unas partículas rojas suspendidas en un tipo de gel de color amarillo y además también ves algo como "brilli-brilli", ya sabéis que para productos que no sean esmaltes son ANTI brilli-brilli y no pude evitar maldecirme por haber comprado algo sin antes ver bien cómo era. En fin, después de refunfuñar decidí probarlo y para mi suerte todas esas partículas se funden en el dispersor y cuando lo aplicas el brilli desaparecer por completo.
Con los primeros usos noté de inmediato un cambio en mi pelo, se veía más bonito, más vivo y con menos roturas, los estuve usando hasta mayo-junio y luego dejé de usarlo por pura vagancia en verano, sí, fui una estúpida xD porque en verano es cuando más se daña el pelo con el mar, el sol, etc., el resultado? un pelo estropajoso y horrible, tan horrible que decidí cortarlo hace unas 2 semanas porque ya ni las vitaminas lo revivían. Ahora estoy usando otra vez estas vitaminas combinado con aceite puro de argán que me regaló Sumaya de Can't Close my Closet y el champú y acondicionador de aminoácidos de Kiehls y puedo deciros que mi pelo es otro. 

¿Cómo lo uso? principalmente con el pelo mojado aunque dice que también se puede con el pelo seco (esto no lo he probado nunca) y ya os digo que dura una eternidad porque con un pump o dos como máximo nos da para todo el pelo (a menos que seas rapunzel, si lo eres necesitarás 4 pumps xD)
Ahora os diré por qué fue una desgracia encontrarlo. 

El otro día entré a la web de Cocunat para pedir otra vez las vitaminas (y así tener de repuesto) pero ya no están a la venta :( así que tendré que buscar otra web donde comprarlo, sólo espero que no lo hayan descatalogado >_<

Personalmente os lo recomiendo tanto si tenéis el pelo teñido como si no, si buscáis algo para darle un chute de energía a vuestro cabello creo que este producto os puede ayudar :)



31 comentarios

  1. Me llaman muchísimo la atención. Tengo el pelo bastante estropeado y me vendrían genial. Si encuentras donde la venden, me avisas por fi. Un besote, guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapi de cocunat me dijeron que ahora la nueva formulación no es tan "natural" y que por eso ya no la venden así que no sé si quiero reponerlo u_u

      Eliminar
  2. Perfecto para mi pelo estropeadillo! Saludos y Feliz Año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. era un buen producto pero ahora le cambiaron la composición :(

      Eliminar
  3. Puedes decirme si lleva siliconas? Me llama mmummucho la atencion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lleva pero igualmente ahora le cambiaron la composición así que no lo sé :(

      Eliminar
  4. Hola! Vaya buena pinta tiene!! No soy mucho de usar cosas para el pelo, excepto champú y alguna mascarilla barateja XD pero lo tengo muy largo y en realidad no me vendría mal. Esta cosa me ha gustado, y el nombre me hace gracia XDD Pero jo, si ya no las venden ahí, de donde se pueden sacar? Ya nos contarás si vuelves a encontrarlas!
    Por cierto, Feliz año nuevo!! ^___^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ahora que cambiaron la composición del producto se ve que ya no la pueden venden como natural así que nada xDD mejor a usar moroccanoil xD

      Eliminar
  5. Jo pues tiene muy buena pinta!! Me encantaría probarlo sin duda!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una pena que ya no lo vendan, cambiaron la composición del producto y creo que tiene cosas tóxicas o algo :(

      Eliminar
  6. Tiene muy buena pinta (como no soy Rapunsel me duraría una eternidad, jaja). Una pena que ya no este en esa web, esperemos que no lo hayan descatalogado. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ya te digo que me duró una eternidad y tengo uno empezado que me durará otro año xDD y menos mal que es de los antiguos porque se ve que los nuevos ahora no son tan naturales :(

      Eliminar
  7. Que bueno, a mi el brillo en este me atraería xD
    Soy fan de los aceites y por el momento me va bien con ellos, pero ficho esta opción por si cambia la cosa : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. era una buena opción y además barato pero desde cocunat me avisaron que ya no lo vendían porque habían cambiado la composición del producto y ya no se consideraba natural :(

      Eliminar
  8. Conocía este producto, pero aún no lo he probado. Tras leer tu reseña tengo muchas ganas de comprarlo. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una lástima que ya no sea el mismo, la composición ahora es diferente :(

      Eliminar
  9. Que buena pinta no??? mi pelo necesita mucho mas que vitaminas por desgarcia para volver a ser lo que era, pero le prodrían venir muy pero que muy bien. Por cierto hablas de los champús de kiehls...son aptos para pelo graso en raiz y seco o fragil en las puntas? mil gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay uno que es de aminoácidos y creo que ese va bien para lo que comentas :D eso sí yo me informaría mejor en la tienda jajaja no vaya a ser que me equivoque :(

      Eliminar
  10. Interesante producto, no he probado nada de la marca pero siempre leo buenas criticas; y como fan absoluta del brilli brilli que te voy a decir, que me ha encantado xD una pena que ya no lo vendan en esa web (que rabia da eso >.<) espero que lo encuentres en alguna otra y no se vaya mucho de precio!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tú fan del brilli brilli?? no way xDDDD

      pos ya te contaré en persona por qué lo quitaron u_u

      Eliminar
  11. Hola guapura! Acabo de encontrar tu blog por casualidad y me a encantado, me voy a quedar aquí para seguir tus publicaciones.
    Aprovecho y te invito a conocerme y animarte a seguirme.
    Un besazo enorme
    enatiam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Yo aún no he empezado a teñirme, pero creo que iría genial para darle más brillo a mi pelo porque en invierno uso la secadora y se queda algo seco.
    A mi personalmente me encanta el brilli jejejeje
    Muchas gracias por la recomendación, me ha encantado este producto, lástima que en esa página ya no esté..
    Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad, la secadora es una enemiga del pelo sobre todo en invierno :(
      ya no lo venden porque cambiaron la composición nena, así que ahora ya no es natural y la verdad es que aunque lo encuentre no lo compraría :/

      Eliminar
  13. La verdad es que no me tiño pero me ha gustado tanto que también quiero ese chute ;-) ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj va bien aunque no te tiñas el problema es que cambiaron la composición y ahora no te sabría decir si el nuevo va tan bien como este :/

      Eliminar
  14. En el facebook de Lavándula, en Cerdanyola del Vallès las vende. A mi me atraen desde que las ví, por la marca, el color del producto y el nombre. Me haré con ellas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí! encontré más webs el problema es que cocunat dejó de venderla porque ahora la composición ya no es tan natural así que creo que no repondré más :(

      Eliminar
  15. qué buena pinta tienen estas vitaminas vivas y nombre muy curioso también, no lo conocía la verdad, espero que lo encuentres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D es gracioso el nombre, ahora está en algunas webs pero ya no me fío por el cambio de composición :(

      Eliminar
    2. Me lo acabo de comprar y, jolin Yasny me está desmoralizando, con tanto decir lo del cambio de composición. En qué te basas para asegurar lo que dices ?

      Eliminar