Nueva colección de Etnia Cosmetics "Samoa"

lunes, abril 27, 2015

El pasado martes 21 de abril tuve el placer de asistir a la presentación de la nueva colección primavera-verano de Etnia cosmetics junto a Blanca de Mil Sombras y Lledó de Potigirls. Era mi primer evento en Etnia y sólo os puedo decir que salí encantada :D
(creo que es la primera vez que voy a publicar tantas fotos, pero os aseguro que son necesarias :P )
La nueva colección Samoa se inspira en un grupito de islas del Pacífico Sur, así que no es de extrañar que sean colores cálidos, llamativos, que de alguna forma te hacen pensar en la jungla, el mar y la playa.

La colección está compuesta por:
  • Leche corporal efecto piel radiante: es una loción hidratante con pequeñas partículas doradas que dejan la piel luminosa, brillante e hidratada. Huele de maravilla, yo lo describiría como "olor playa" jajaja. Quizás lo único que no me gustó fue que tuviese esos brillitos, ya sabéis que no me gustan para nada los brillis en el cuerpo más que nada porque yo estoy blanca todo el año y llevar brilli encima me hace parecer una vampira de crepúsculo jajaja, eso sí os digo, en pieles morenitas esto debe quedar precioso sobre todo por la noche para ir de fiesta :D
  • Polvos de sol: polvos que aportan bronceado. Hay dos tonos, el 01 es para pieles más morenitas y el 02 proporciona un bronceado progresivo. De los dos creo que el 02 sería genial para contornear y para mi tono de piel, además eran muy suaves y sin brilli brilli.
  • Labiales: tienen factor de protección solar para proteger los labios en verano y a la vez darle un toque de color. Están disponibles en dos tonos, coral y fucsia. Son labiales bastante hidratantes pero pigmentados, me probaron el fucsia y es precioso, además tieñe un poco el labio así que el color desaparece progresivamente.
  • Esmaltes: pequeñitos y bonitos disponibles en verde, coral y rosa. Me parecieron súper cucos y perfectos para el veranito :D creo que no podría elegir sólo uno >_<
  • Polvo compacto multicolor: 4 tonos de rositas que se pueden combinar como gustes incluso se pueden usar como sombra de ojos :O. Cuando lo vi me recordó al brick de Soap&Glory, la diferencia es que el de Etnia es satinado y con poco brillo algo que me gusta mucho más :D además depende de cómo combines los colores pues obtienes colores más melocotones o más rosas.
  • Cuarteto de sombra de ojos: son colores tierra muy naturales que recuerdan a la playa y la jungla. Al tacto son sedosas y viendo luego a los maquilladores trabajar con ellas puedes crear looks muy veraniegos.
  • Fragancia Samoa: finalmente la colección tenía que tener su propia fragancia que es un cocktail de cítricos. Las notas de salida son pomelo, petit grain y hojas verdes; las notas corazón son neroli, jazmín y gardenia; y las notas base son pachuli, ámbar, white musks. A pesar de que me gustan los aromas cítricos esta fragancia quizás es too much de hecho creo que perfectamente podría ser unisex porque yo le encontré un toque masculino... cuestión de gustos :) (por cierto, no pude hacerle fotos porque estaba en mano de todas jajaja)
Luego de la presentación y de tocar todo (gracias a la mano de Blanca por los swatches jajaja) tocaba el momento de retoque :O así que los chicos y chicas nos ofrecieron a todas probarnos la colección, bueno... lo que quisiéramos, además tenían preparado un catering para morir de amor, batidos de fresa, vainilla y chocolate, crepes y brochetas de frutas ñam!! todo un lujazo porque mientras esperábamos nuestro turno la verdad es que nos pusimos finas a frutas... pero eh!! que eso es sano :P

Nos tocó de maquillador Yosh que fue un encanto, nos probó lo que quisimos, en mi caso el labial fucsia of course y también del lineal fijo me probó el iluminador que... MADRE MÍA es precioso!! no sé si se notará en la foto, mi móvil no hace fotos muy allí jaja :D (podéis ver la foto junto a la mano de Blanca) también os dejo imágenes de Blanca y Lledó que quedaron rebonicas *_* 
Para terminar la jornada nos hicimos un selfie (sí con un palo!! jajaja me encanta) y además Etnia cosmetics nos regaló la leche corporal, todo un detallazo.

Decir que salí encantada, me lo pasé genial y me reí un montón. Muchísimas gracias a todo el equipo de Etnia :D así da gusto!

¿Qué es lo que más os ha gustado de la colección?



41 comentarios

  1. Que guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Me gustó especialmente el tono de los polvos de sol y del labial que te probaron a ti.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el labial era precioso!! y además muy hidratante ^_^

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. lo es! además ya te digo que es muy Soap&Glory, una gran opción ya que aquí no tenemos la marca >_<

      Eliminar
  3. Que bonito el colorete en mosaico! Siempre he querido probar esta marca!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que pinta esa nueva colección!! ...y que pena que no haya aun Etnia en Sevilla :( Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay??? jopeee, bueno seguro que ponen un prontito :D

      Eliminar
  5. yo estuve en la presentacion de madrid y quede encantada con el trato, con la coleccion y con todo en general. Los labiales y el colorete me enamoraron. besos

    ResponderEliminar
  6. Que buena presentación! Me han gustado mucho los esmaltes, me parecen tonos re-bonitos

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad de colores de esmalte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son perfectos para el verano! yo tengo pendiente probar alguno :D

      Eliminar
  8. Hola guapa!!
    Me froto las manos como el Sr.Burns porque tambien me han invitado a descubrir esta nueva coleccion, estoy deseando... ese labial me lo tienen que probar a mi!!!!!
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hala! pensé que lo hacían el mismo día en todas las tiendas :O pues ya verás que te gustará la cole :D

      Eliminar
  9. No conocía esta marca. Se nota que lo pasaste muy bien y me alegro. Un abrazoooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una marca relativamente nueva con precios muy competitivos :D

      Eliminar
  10. ¡Preciosa colección! Los labiales son chulísimos. Un besote

    ResponderEliminar
  11. ays que envidia sana me dais con estas cositas jajaja seguro que disfrutasteis un montonazo!!! *_* todavía no he probado nada de etnia, pero me encantaría!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los precios están bastante bien! para darte un caprichito de vez en cuando :D

      Eliminar
  12. Ohh que genial, me ha encantado la entrada :D
    Te sigo, me sigues?
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado el polvo compacto multicolor y los esmaltes. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el colorete es precioso! yo creo que nos gustó a todas jejejeje

      Eliminar
  14. Qué evento más completo! Me encanta!! Y tu estás reguapaaa ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Un paaaalo!! xDD que penita no haber podido ir y toquetear todo :(
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj gran invento!! jajajaja. Te extrañamos :(

      Eliminar
  16. Una colección preciosa. Los esmaltes tan pequeñitos me gustan para viajes :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues mira no lo había pensado jajaj yo es que nunca me llevo esmaltes para los viajes :P

      Eliminar
  17. Me gusta que hagan colecciones pequeñas y combinando perfume, maquillaje y cosmética etc... y no se decanten sólo por una 'gama'

    Seguro que la crema huele e hidrata de vicio *_* un saludo Yas!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta, por lo general me gusta siempre lo de esta marca. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no he probado nada, tengo un labial pero estoy esperando gastar algunos para usarlo jajaja

      Eliminar
  19. *__* menuda merienda!!! La colección es muy bonita, me gustan especialmente las sombras y los labiales. Y te dejaron muy guapa, me encanta la combinación de colores que llevas. A ver si puedo asistir al próximo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja merendola para campeonas jajaja, la próxima tienes que ir! >_<

      Eliminar
  20. que bonito y veraniego todo!!!!
    He visto ya a varias chicas con cositas nuevas de la cole y jo que ansiaaa!!
    estais todas guapísimas un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no pillé nada porque primero tengo que gastar lo que tengo jajaja

      Eliminar