Pigmentos de Shiro Cosmetics

jueves, julio 16, 2015

Me encantan las sombras, y cuando veo algunas bonitas y especiales intento hacerme con ellas, no siempre porque sino terminaría viviendo bajo un puente jajaj, pero siempre que puedo y las veo asequible pues peco un poquito. 

Siempre he dicho que mi "arte" es limitado, no sé hacer muchas virguerías lejos de un degradado e intentar integrar bien las sombras, tampoco me arriesgo mucho con los colores y yo creo que todo esto es porque mi párpado es una caca, sí, una caca grandísima porque tengo el párpado caído y además hiper graso :/ soy un maldito juguete del destino.
Los pigmentos de Shiro Cosmetics las descubrí hace mucho tiempo. Es una tienda online donde se puede encontrar maquillaje indie, cruelty free y muchos productos aptos para veganos. Todo lo que encontraréis en la tienda está disponible en varios tamaños, algo que creo interesante porque así antes de comprar un producto tamaño grande pues tener muestrecillas siempre es mucho mejor, además... quién ha terminado una sombra eh? xD

Todo en la web está clasificado por colecciones y si sois un pelin frikis como yo HELL YEAH, os van a encantar los nombres de los pigmentos! hay colecciones de El Hobbit, Juego de Tronos, Fullmetal Alchemist, Los Juegos del Hambre, etc.

Todas las bolsitas de muestras están a $1.00 USD, vamos, droja de la buena y barata jajaj así que con Ruth Milady Make Up y Blanca Mil sombras decidimos hacer un pedido conjunto para compartir gastos de envío (que no son moco de pavo, $7.00 USD). Visto esto os aconsejaría que si queréis hacer un pedido lo hagáis entre varias, así os sale más a cuenta :D
War of Five Armies es de la colección El Hobbit, es un rojo amarronado que en luz interior tiene un acabado semi-mate pero con luz directa tiene destellitos. En mojado podéis ver que se aprecia un poco más que el rojo tira a marrón tornasolado.
A Regular Bears' Meeting también pertenece a la colección de El Hobbit. Lo compré porque en la foto de la tienda el color tiraba un poco a rojizo. A pesar de no ser así creo que es un color precioso, un marrón con destellos dorados que personalmente prefiero usarlo más en mojado porque así no brilla tanto.
Nymph, este pigmento es de una marca indie, Detrivore, que vende Shiro Cosmetics. En la descripción decía que era un rojo teja, pero como se puede ver el color rojo teja sólo se alcanza en mojado y con luz interior porque en seco es como un rosa viejo/beige raruno. Aún así me gusta mucho para mezclarlo con dorados y de transición. Es de acabado mate.
Ganondorf pertenece a la colección de Legend of Zelda (The Legends) y es una sombra satinada de base negra y destellos berenjena. Es un pigmento muy especial y la verdad es que me gustaría que tanto en seco como mojado fuese de ese color berenjena, pero bueno, no se puede tener todo xD.
Queensguard es de la colección de Juego de Tronos (The Seven Kingdoms) inspirada en Ser Barristan Selmy. Es un marrón anaranjado de acabado mate, pero como podéis ver con luz directa se ven unos pequeños destellitos. Así como las otras las prefiero en mojado, Queensguard prefiero usarla en seco ya que mojada aumenta la pigmentación marrón.

Todos son pigmentos y se pueden usar en mojado como labiales.

Tenéis para elegir las bolsitas de muestras a $1.00, mini tarrito de 1 gramo a $3.50 y un tarrito grande de 2 gramos a $6.00. El envío internacional pidas lo que pidas son $7.50 y tarda unas 3 semanas en llegar a casa (a veces un poco más depende del stock).

Hace mucho tiempo ya había comprado en Shiro Cosmetics pero cometí el error de querer prensarlas para ponerlas en una paleta... ERROR!!! en el momento se prensaron pero pasando los días se fue soltando el pigmento y era un festival de colores cuando abría la paleta jajaj así que tuve que volver a ponerlas en tarritos ¬_¬ a ver si un día me animo y os las enseño que también son muy bonitas :D

No sé si alguna de vosotras conocía esta tienda online, si os gustan los pigmentos será vuestra perdición porque no sólo hay pigmentos, sino que también podéis encontrar glosses, coloretes, bronzers, iluminadores y polvos para sellar. 

Personalmente os recomiendo Shiro por la calidad y precio de sus productos y porque además son cruelty free :)



32 comentarios

  1. Que preciosidades, la Ganondorf me hace ojitos! Pero ya tengo unos cuantos de esa página, no puedo pecar más xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no te mientas mujer... siempre se puede pecar un poco más jajajaja *_*

      Eliminar
  2. todos los colores estan genial, pero pagar esa burrada de gastos de envio por muestras...me duele en el alma..Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj sí, por eso digo que es mejor hacer un pedido entre varias :D así el gasto no es tanto, además es casi un gramo!! para gastar eso ya me dirás jajajajaja

      Eliminar
  3. Tengo varios de esta marca y me gustan mucho. besos

    ResponderEliminar
  4. Alaaa que bonitasss! y que pigmentación, me he enamorado <3
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la pigmentación es una pasada! y mojadas es que son maravillosas!

      Eliminar
  5. Pues se ven preciosos!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Madre mía cómo pigmentan, son una pasada todos los elegidos.
    Comparto tus párpados.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja aiss tendríamos que formar el club de los párpados malditos :(

      y la pigmentación ya te digo :O

      Eliminar
  7. QUé bonitaas!
    Tranquila, yo tengo los párpados iguales y lo odio. Con lo que disfrutamos maquillando y nos pasan estas cosas.
    jaja
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja dios es que es una maldición! y en verano ya es asqueroso que ninguna sombra me aguanta nada jajajaja

      Eliminar
  8. que bonitos son *_* es increible como pigmentan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son hiper pigmentados!! no sé los demás pero al menos estos son alucinantes! no tengo ninguna queja :D

      Eliminar
  9. Qué pasada de pigmentos, me encantan todos! Me gustan las referencias frikis de las colecciones hahahah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj pues todos tienen referencias frikis! me encantan jajaja

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. es una preciosidad! lo uso sobre todo para combinar con doraditos y queda precioso!

      Eliminar
  11. Bueno, mis párpado también son caídos, y por genética se que más lo serán con el paso de los años, pero eso no quita para que haga mis cosillas, así que tu idem, ¿vale?
    Los pigmentos son preciosos : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj ay calla tía u_u que cuando sea mayor me los tendré que pegar con celo para que no me tapen los ojos jajajajaja

      intentaré hacer cosas >_< aunque arte tengo poco u_u

      Eliminar
  12. Voy a echar un vistazo, me gusta como pigmentan, yo también tengo los párpados caídos y es verdad que el maquillaje luce poco pero eso no tiene remedio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto, ay que hacer lo que podamos >_<

      te recomiendo que si pides lo hagas con otra persona, así los gastos de envío no se hacen tan pesados :D

      Eliminar
  13. Que preciosidad!!Me gustan todos!si conocía la tienda pero nunca he comprado en ella. Los pigmentos me gustan mucho pero apenas los uso por pereza...muy mal por mi parte!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que las sombras son más fáciles la verdad, yo me estoy obligando a usarlos porque sino se mueren del asco jajaja :D

      Eliminar
  14. No me llaman mucho la atención. Los veo muy oscuros para mí.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí! es que los quería oscuros jajaja, a mi los colores claros no me gustan nada y cuando más marrones y rojizos mejor :D

      Eliminar
  15. Son muy bonitos y además salen bastante bien de precio. Me ha gustado mucho el A Regular Bears' Meeting. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese es súper bonito! además para un smokey va de fábula :D

      Eliminar
  16. Son preciosos! a mi me pierden por los nombres, mi frikismo me obliga a comprarlas todas jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar