Lookfantastic Beauty Box de Agosto

viernes, agosto 28, 2015

No sé si lo recordáis, pero hace tiempo (específicamente en abril) os enseñaba la primera cajita de Lookfantastic que recibía para enseñárosla y además hacer un sorteo. Pues bien, antes de enseñaros la nueva caja os comento lo que pasó con Lookfantastic y la chica ganadora que después de muchos mails y 4 meses de espera por fin tiene su caja.

Creo que es importante que las empresas, marcas o representantes sean responsables, y que si se gana un premio éste se envíe lo antes posible a la ganadora. Lookfantastic tardó 4 meses en hacer llegar la caja a Judith (esta chica incluso ya anteriormente había comprado cajas en la web). Para mi esto fue un gran punto negativo. Judith ya tiene su cajita ¡¡menos mal!! pero nos ha quedado ese sabor agridulce de ver la poca seriedad de todo.

Después de estar 3 meses sin recibir nada la verdad es que la Beauty Box de Agosto me llegó por sorpresa, no esperaba para nada recibirla pero mira, llegó y cuando vi lo que había adentro me emocioné porque a todo le daré uso, bueno quizás a una cosa no pero ya os lo comentaré.
Caviar CC Cream de Alterna
Soy una ignorante de la vida. Pensaba que las CC Cream eran sólo maquillaje así que encontrarme con esto y ver que era un producto para el pelo me dejó un poco de piedra y también me hizo pensar en las cosas nuevas que van saliendo al mercado y que no tenemos ni idea de que existen.

Esta CC Cream (Complete Correction) es un producto que se aplica después de lavarnos el pelo ayudando a protegerlo, de hecho tiene 10 beneficios: cabellos más hidratado, más brillante, más suave, alisa, protección UV, más manejable, más fuerte, menos roturas, protege del calor y quita el frizz. Se puede utilizar solo o con otros productos de cuidado del cabello. No contiene sulfatos, parabenos, aceite mineral, gluten, ftalatos ni color sintético, vamos!! pinta genial :) cuando lo use os diré qué me ha parecido porque ya sabéis que siempre estoy en busca de productos chachis para el pelo.

El tamaño de venta son 74ml y su precio es de 34,68€. La caja tenía una muestra de 25ml.

Bruma Omorovicza Queen of Hungary de Omorovicza Budapest
Es la primera vez que escucho esta marca y no me extraña porque viendo los precios se deduce de inmediato que es una marca de lujo.

A pesar de que en la web de Lookfantastic pone bruma este producto es un tónico que se aplica sobre el rostro limpio por la manaña y por la tarde aportando al rostro frescor, firmeza y un aspecto más joven (por el precio que tiene ya puede cumplir esto y más!!), también dice que se puede utilizar para dar un chute de energía al rostro a media mañana o cuando se necesite.

Este tónico contiene esencias de nerolí y rosas, algo muy típico de Bulgaria, recordemos que allí usan las rosas para todo :O, y está inspirado en el "Agua de la Reina de Hungría" el primer perfume que se registró en el siglo XIV por la Reina Elisabeth de Hungría.

En la web podemos encontrar el tamaño venta que tiene 100ml por 63,94€ (se me alisan las arrugas con sólo ver el precio jajaja) y la muestrecilla que venía en la caja es de 9ml. parecido a una muestra de perfume por lo que no podré deciros muy bien si funciona o no.
Wonder'Full Wake Me Up Mascara de Rimmel London
Es uno de los 2 productos tamaño venta que viene en la cajita y no todas recibimos lo mismo ya que te podía tocar la máscara de pestañas Wake Me Up, Scandaleyes XX-Treme Volume & Lenght o Wonder'Full Mascara with Argan Oil. Por otra parte alguna afortunada pudo recibir un Provocalips (me habría hecho más ilu esto jajaja).

Creo que desde que llevo usando maquillaje sólo he comprado dos máscaras de pestaña de Rimmel, no porque no me gusten, sino que porque soy fiel a mi máscara de pestañas y como me gusta tanto el mío suelo encontrarle muchas pegas a otras máscaras que no sean la que uso.

Entre los ingredientes de esta máscara encontramos vitaminas y pepino dándole a las pestañas más volumen y longitud.

No quiero abrirla porque sino se secará pero por lo que he visto en otras imágenes el goupillón es el clásico de nylon, es gordito y más fino en el centro.

En la página de Lookfantastic no está pero sí hay otras máscaras de la marca. Supongo que su precio ronda los 8-10€.

Shimmer Powder Snowflake de Bellápierre Cosmetics
El segundo producto tamaño venta de la caja Lookfantastic.

Es un pigmento que se puede utilizar tanto como sombra, labial, iluminador, delineador, en seco o mojado, vamos, un producto muy versátil, hipoalergénico y además incluso apto para las pieles más sensibles.

Como su nombre lo indica, Snowflake, es un blanco nieve muy brilli brilli (he visto foto de otras chicas), yo no lo he swatcheado ni nada porque no le daré uso más que nada porque no suelo usar tanto brilli en maquillaje (las que me conocéis y me leéis lo sabéis jajaja). Quizás un color más natural lo habríamos aprovechado más, este es el típico color que nadie usa nunca a menos que sea para caracterización (el brilli es exagerado). Una pena.

Este producto tampoco lo pude encontrar en la web de Lookfantastic pero según internet su precio ronda los 15€ y contiene 2,35 gramos.
10 in1 Miracle Spray de Beauty Works
Otro producto para el pelo.

Quizás más de alguna no esté contenta con que en una misma caja vengan dos productos "similares" para el pelo, los dos tienen 10 propiedades que mejoran visiblemente el cabello y se utilizan después del lavado. Yo sin embargo estoy contentísima jajajaja, lo que más uso y lo que más compro son productos para mi pelo rebelde y muertecillo del asco así que estas dos cosillas me vienen de maravilla, además la diferencia de precio entre el Caviar CC Cream y este producto es abismal (y la cantidad también!)

Este spray combina aceite de argán, de macadamia, algas, queratina, aminoácidos, filtro UV y otros ingredientes para formar un producto que: elimina el encrespamiento, devuelve el brillo, nutre, hidrata, protege del calor, desenreda, suaviza, previene roturas, da más cuerpo al cabello y además repara el cabello seco y dañado, se podría decir que es como 11 benefits (que a mi me fue fatal) o Unique One (no me termina de convencer). Pronto lo comenzaré a probar y os diré qué tal porque de precio tampoco está tan mal 16,66€ por 250ml. (en la caja la muestra contiene 50ml. que me dará para poder probarlo muy bien).

Limpiadora facial  y toallita de muselina de Eve Lom
Sin lugar a duda es la joya de la corona pese a ser tamaño viaje (digo tamaño viaje porque 30ml no me parece que sea una muestra).

Esta limpiadora dicen que es la bomba y que después de que la pruebas ya no quieres seguir usando otra cosa. Me da a mi que me gustará pero su precio es prohibitivo 76,45€ 100ml. 

Entre los ingredientes se encuentran aceite de eucalipto para drenar toxinas, aceite de lúpulo para tonificar la piel y camomila egipcia y cacao que suavizan la piel. También la marca nos dice que limpia incluso maquillaje waterproof (eso habrá que verlo) y que su uso continuado permite una regeneración celular más rápida. Además el limpiador viene acompañado de una toallita de muselina 100% algodón para acompañar la limpieza. Cuando la pruebe os diré qué me ha parecido y si me gusta mucho lloraré en un rincón y maldeciré mi pobreza jajajajaja.
Como podréis adivinar este mes me ha gustado mucho la caja especialmente por los productos capilares y el limpiador que ya con eso tenemos el precio de la caja. Lo bueno de Lookfantastic es que puedes ver su contenido antes de comprarlo y si te gusta pues pillas la cajita y sino esperas por alguna que te enamore el alma.

Si calculamos el precio de esta Beauty box serían 66,74€ pero todo se puede conseguir por 20,58€, ya os digo que la limpiadora vale más que la caja :O 

Cuando vaya probando cosas seguramente irán saliendo en muestrecillas terminadas (spoiler!!! será una sección nueva muahahahaha)



*Producto enviado por la marca/representante, mi opinión es libre
*Este post contiene links de afiliación, gracias por usarlos :)




41 comentarios

  1. El cosmetico de bellapierre multifuncional me atare muchisimo. Es una marca que aun no he probado y que tengo muchas ganas de hacerme con algo. La verdad que trae cosas muy utiles y de buenas marcas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, creo que eso es lo mejor, la calidad de las cosas que trae :D

      Eliminar
  2. These products look incredible, I'd love to try them!
    thefancycats.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tienes que probar el pigmento de Bellapièrre en muy poquita cantidad como iluminador en lo alto del pómulo. Yo he alucinado, queda precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en serio? para eso no lo había pensado jajaja pues lo probaré! gracias! :D

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. sí! además venían productos bastante decentes, sobre todo el limpiador :D

      Eliminar
  5. Viene bastante completa, aunque lo único que me llama algo la atención es la máscara de pestañas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Ya la habia visto por otros blogs y la verdad es que me ha tentado mucho, sobre todo por el limpiador, todo el mundo habla maravillas de él... pero al final no me la he cogido, eso de suscribirme a alguna caja de este tipo se me hace cuesta arriba...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo aún no lo pruebo, no me gusta ir abriendo cosas a lo tonto y a loco jajaja pero en cuanto termine algunas cosas lo probaré para ver si es tan maravilloso como dicen :D

      Eliminar
  7. Ya te digo, solo por la limpiadora valía la pena la caja jijiji
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja como me guste me voy a arrepentir eternamente de haberlo usado porque me parece carísimo :(

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. jajaj pues sí, unos caramelines un poco caros pero apetecibles :D

      Eliminar
  9. Está genial la caja, aunque la empresa deja que desear....

    Un saluuudo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tanto! tantos meses esperando y mareando la perdiz u_u

      Eliminar
  10. Qué buena caja! Habría manera de conseguirla todavía? Aunque sólo sea por la limpiadora, el tónico y el rímel a mi ya me gana.
    Eso sí, el servicio por lo que cuentas...para eso que no se comprometan no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja wow!! a ver qué te parecen las cositas! yo aún no uso nada porque estoy esperando a terminar lo que tengo por ahí jajaja

      Eliminar
  11. La limpiadora facial de Eve Lom es lo que más me llama la atención, que rollo que os hayan tenido mareadas durante cuatro meses, eso no es bueno para la imagen de las empresas, deberian tenerlo en cuenta. Saludos guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para nada, yo ya te digo que la pobre chica espero pacientemente y me sabía mal por ella, menos mal que todo se solucionó :D

      Eliminar
  12. La verdad que los productos tienen una pinta genial y la caja está muy completita.
    Hace poco descubrí las CC Cream y las adoro. A esto me refiero con el pelo porque me deja el pelo precioso y muy suave.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo la he usado y no me termina de convencer porque me deja el pelo acartonado :(

      Eliminar
  13. La verdad es que he estado muy tentada a suscribirme a esta cajita pues me parece que aunque el precio es superior a otras, merece más la pena. Lo que pasa es que no quiero probar cosas caras que me gusten y luego tenga que gastarme tanto pastizal, ya tu sabes. Ainsss, no sé que hacer. Tiene todo una pinta estupenda. Lo de los 4 meses de espera...me suena y es una verdadera verguenza que así sea. En fin, menos mal que compensan.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya eso es lo malo, yo hay cosas que sí las compraría pero otras pues no a menos que me saque la lotería jajajaja :( esto de ser pobre no mola

      Eliminar
  14. Qué curiosa la CC para el pelo. Me gustaría también probarla. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues te adelanto que a mi no me ha gustado, cuando la termine os contaré mi opinión :D

      Eliminar
  15. Me a dado curiosidad la marca Bruma que comentas, tampoco la habia escuchado nunca y es normal con ese precio.... Ya puede funcionar ya! jejej Yo no soy de comprar marcas caras o de lujo pero si tengo una crema hidratante que me costo un paston y esa no la cambio por nada.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de vez en cuando descubres joyitas pero son contadas con los dedos de una mano jajaja que sino nos dejamos el sueldo en cositas :(

      Eliminar
  16. Creo que con la muestra de Eve Lom la caja la veo más que cubierta jajajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj por dios al final creo que no la probaré por miedo a que me guste mucho xD

      Eliminar
  17. Qué mal que tardasen tanto en enviarle la cajita...es un punto que me haría dudar mucho entre pedir la cajita y no hacerlo (que de momento no lo haré que no me tienta lo suficiente aunque los productos están bien,jeje). Bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tardaron porque fue una caja de sorteo, yo supongo que con pedidos "pagados" no pasa eso :(

      Eliminar
  18. Que buena cajita, pero que pena lo de que tardasen tanto, si que es de un poco irresponsables.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bastante, al menos la caja venía con buenas cositas jajaja

      Eliminar