En nada estaré otra vez por aquí... espero

jueves, enero 07, 2016

Quizás algunas os preguntéis (sé que sois pocas jajajaj pero mejor calidad antes que cantidad no?), en fin... que quizás algunas os preguntéis qué diantres ha pasado conmigo que llevo desaparecida un tiempecillo (dos semanitas sólo) o también el por qué publico tan poco... bueno... la verdad es que últimamente tenía muy pocas ganas, y haciendo cosas por aquí y por allí luego me veía que no tenía tiempo y el tiempo que tenía no quería dedicarlo a sentarme frente a un ordenador, me estresaba la idea...
Las que me seguís hace algún tiempo sabéis que me gusta publicar 2 entraditas a la semana, lo intento aunque a veces sólo hago una jajaja. Intento siempre que prime la calidad antes que la cantidad como he dicho antes y este año seguirá siendo igual. Quiero seguir enseñando contenido que creo os pueda interesar y que a su vez no esté muy leído y repetido en otros sitios porque, siento mi sinceridad pero personalmente como seguidora que soy de muchos blogs me cansa leer una y otra vez entradas que parecen un copia y pega o entradas y blogs que parecen teletienda.
La próxima semana (lunes espero) volveré con fuerzas renovadas, con ganas de seguir el blog tal y como lo dejé, quizás mejorarlo un poquito jajajaja pero no os prometo nada, recordad que a pesar de los 4 años que cumplirá el blog yo aún me siento como una novata, aprendo poco a poco y disfruto el momento y las alegrías que me da este pequeño rinconcito. 

Como dije en el párrafo anterior el blog pronto cumplirá 4 años... me siento mayor jajaja y como siempre tengo preparada una sorpresa, a fin de mes os cuento.
Pues eso, que sigo viva, y que no he desaparecido de la faz de la tierra, sigo aquí molestando como siempre. La próxima semana intentaré ponerme al día con todo (vuestros blogs, mi blog, comentarios, etc.), la verdad es que os extrañaba, especialmente a las personitas que siempre pasan por aquí a leer mis 4 tonterías :D 

Sed buenas y recordad que las fiestas ya acabaron así que toca volver a la dura realidad :( 




20 comentarios

  1. Hola guapa!
    No te preocupes, momentos de colapso, agobio, estres, y no llegar a todo, creo que nos pasa a todas alguna vez!
    Con ganas de leerte con ganas :)
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  2. Que bien volver a leerte, a mi me pasaba lo mismo, poquisimo tiempo y el poco que tenía tampoco queria pasarlo aqui..y como a ti, hasta me estresaba la idea! Pero siempre me da noseque dejar el blog abandonadillo...

    ResponderEliminar
  3. Solo voy a decir una cosa:
    Yuuuuhuuuuuuu!!!

    ResponderEliminar
  4. A todas nos pasa en algun momento... Pero me alegro de que estés de vuelta y ánimos!!! Me encanta tu blog guapi!! :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Que alegría volver a leerte! :D Yo creo que todas preferimos calidad a cantidad, es algo que se nota en las entradas de los blogs, así que por aquí te esperamos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Tu a tu ritmo, por aqui estaremos esperandote... el blog hay que disfrutarlo, cuando se convierte en obligacion malo, asi que siempre viene bien tomarse un respiro y volver con las pilas cargadas,no? yo creo que a todas nos ha pasado en algun momento... besines

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bien volver a leerte! Espero que tengas un feliz año nuevo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Claro que sí, preciosa! Tú a tu ritmo y como tú creas oportuno, que esto es un hobbie y no es cuestión de que llegue a estresarnos. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Espero con fuerza tu llegada y remontada. NO te preocupes, a mí hace un tiempecito también me pasó lo mismo. Apenas tenía tiempo, pasaba de trabajar con un ordenador a llega r ami casa y tener que ponerme otra vez frente a otro.
    Pero poco a poco esto va dando alegrías y seguro que irás a mejor.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  10. Estoy totalmente deacuerdo contigo con lo del tema de los blogs de teletienda que ves en todos los mismos productos y marcas... la verdad es que es muy cansino y no me mola nada.

    Yo la verdad es que estas vacaciones no he hecho nada casi en el blog, y ya el lunes vuelvo a la rutina y no tendré tiempo para nada... snif... Pero bueno, todo son épocas y tb va bien descansar un poquito!;)

    Un besaaazooo!

    ResponderEliminar
  11. Tu siempre aportas buena sideas y recomendaciones, así que poco o mucho tus entradas son de obligada lectura guapi! saludos!

    ResponderEliminar
  12. deseando seguir leyendote. Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Bueno, unas cuantas ya somos! Jajaja

    ResponderEliminar
  14. Hola !!!
    Tú a tu ritmo. Yo te seguiré leyendo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Me alegro de que estés de vuelta :) Besotes

    ResponderEliminar
  16. Tú tranquila que aquí seguiremos esperando tus entradas. Bsts y feliz año!

    ResponderEliminar
  17. Creo que a todas nos pasa, me parece bien que te tomes un tiempo si necesitas, hay otras prioridades muchas veces y cuesta rascar un ratín.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Hola que tal!! Yo soy la persona con menos constancia del planeta!!! Con eso te lo digo todo jaja, que ganas de verte preciosa!

    ResponderEliminar
  19. Nos alegramos de tenerte de vuelta,aunque comentemos menos de lo qué quisiéramos .Besos.

    ResponderEliminar
  20. jejeje, ya ves que no eras la única desaparecida en combate. Me alegro que podamos volver a nuestras cosas

    ResponderEliminar