Pivoine Fééire de Jeanne en Provence

jueves, abril 21, 2016

Si bien hace algún tiempo Jeanne en Provence nos sorprendía con un kit muy completo para el día del Padre, ahora vuelve a enamorarnos (a mi madre y a mi nos ha enamorado jaja) con dos productos que serían un regalo perfecto para nuestras madres, os hablo de los productos elaborados con peonías, Pivoine Fééire.
Como podéis ver el packaging del perfume es una cucada. Me considero una adicta a las botellas de perfume bonitas y además las colecciono así que cuando abrí la caja los ojos me hicieron chiribitas. El dispensador (bomba vaporizadora) es muy elegante, me recuerda mucho a los perfumes antiguos, los que tenía mi abuela eran así. Aún recuerdo cuando de pequeña cogía las botellitas y me ponía en pose "diva" echándome perfume hasta en las orejas jajaja. ¿Y qué me decís del jabón? la figura simulando un camafeo es una de las más bonitas que he visto, y es que tengo unos cuantos jabones de la marca y me encantan! me da penita gastarlos. Sé que a muchas de vosotras no os gustan los jabones en pastilla por su incomodidad, para mi no son nada incómodos y los prefiero mil veces antes que los líquidos, no sé por qué, simplemente me encantan :D
El perfume es de color rosa al igual que las ponías. Como notas de salida encontramos flores cítricas y peonías; y como notas de fondo tenemos los aromas de flores blancas y violetas combinadas con almizcle y vainilla.

Sinceramente os debo decir que pensaba que el aroma sería empalagoso y que olería a señora, pero para mi sorpresa olía  muy bien! lo primero que notas es el aroma de las flores cítricas (creo que alguna vez os lo he dicho pero mis aromas favoritos son los cítricos) y luego levemente notas el aroma a peonías que no llega a ser pesado, sino que es muy suave y delicado. En cuanto a duración os puedo decir que dura todo el día, no es la típica fragancia que desaparece a las pocas horas.
El jabón es una preciosidad ¡no me diréis que no! El aroma es más suave que el perfume (obviamente), y el olor a peonías aquí lo describiría como una suave brisa a flores. Aún no lo pruebo porque tengo otros jabones que gastar antes, pero si es igual a los otros jabones de la marca estoy segura que me encantará porque dejan la piel muy suave :)

Estos dos productos son especiales para regalar el día de la Madre, y yo con la mía hice un trato, le dejaba el perfume y a cambio ella me daba el jabón jajajaja :D así todos contentos, además le ha encantado  el aroma y el packaging también le recuerda mucho a mi abuela.

Podéis encontrar estas preciosidades en Carrefour. El PVP recomendado para el perfume es de 8,90€ y para el jabón 1,90€ yo por esto consideraría a estos productos 3B (bueno, bonito y barato).

Una cosa a tener en cuenta es que además de que Jeanne en Provence no testa en animales y sus productos están libres de parabenos, estos productos son veganos, es decir, no utilizan grasa animal para su elaboración.

Qué opináis del packaging?


*Productos enviados por la marca y/o representante, mi opinión es libre

22 comentarios

  1. La Peonía es mi flor preferida !!
    Tengo que probarla sí o sí.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya te digo que si es tu flor favorita te va a encantar :D

      Eliminar
  2. Hola preciosa, el envase me parece muy fino, coqueto y femenino. No la he probado, pero sería un gran regalo tanto para regalar a la mami, como para que me la regalasen mis hijos a mí :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tanto! a mi me encantó el aroma, no es empalagoso y creo que es apto para cualquier edad :D

      Eliminar
  3. Dios mio, te juro que compraria el perfume aunque solo fuera por el envase xD De echo igual lo hago, me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a que si?? es que es una cucada! los envases de Jeanne en Provence siempre son cuquis :D

      Eliminar
  4. El frasco de la colonia me parece una auténtica monada *_*. Un besote

    ResponderEliminar
  5. La estética me gusta bastante, iré a oler la colonia. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el packaging es una monada, si la encuentras a ver si te gusta el olor :)

      Eliminar
  6. Es una monada y lo veo ideal para regalo. En mi zona aún no he podido encontrar esta marca, vi en Carrefour un par de colonias pero cuándo volví a mirar más ya no estaban.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Aish mi yaya también tenía botellitas así y me viciaba dándole a la pelotilla xDD Me parece un regalo monísimo para las mamis
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ay!! es que las abuelis también eran coquetonas!

      Eliminar
  8. Que monada de frasco. Y creo que me gustaría el olor. Le echaré un ojo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. El bote con la bomba dispensadora me parece una monada, tal cual los de las abuelas.
    La verdad, tiene una pinta muy buena y un precio por lo que merece la pena probarlo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el precio está genial! yo ahora estoy usando una que nos regalaron en el Encuentro Blogger y huele genial también >_<

      Eliminar