Muestras terminadas I

lunes, mayo 16, 2016

Bueno, hace tiempo os vengo diciendo que quería hacer una entrada de muestrecillas terminadas porque se me acumulan y creo que podría ser interesante deciros si probar cosillas me ha hecho pecar o si por el contrario he jurado nunca más tocar ese producto. Así que lo dicho! os enseño algunas muestras que he terminado ¿compraré alguna? ahora os lo cuento.
1.) Crema corporal de Elicina

Una de las características de los productos de Elicina es que el 50% de su composición es baba de caracol, un conocido regenerante e hidratante profundo. Está indicado para quemaduras después de la exposición solar, estrías, manchas o pieles que sufren descamación.

Estas muestras (junto a otras que os enseñaré en otra entrega) las recibí en el 1º Desayuno Blogger junto a una crema facial tamaño grande (la cual aún estoy probando, esto de sólo tener una cara es un problema jaja). Bueno, la verdad es que no la he usado como hidratante corporal, sino que la usé durante el verano cuando me picaban mosquitos y me dejaban jorobas en las piernas, sí, jorobas, sufro un montón con los malditos mosquitos y esta crema la usaba cuando veía que algún malnacido bicho me picaba. Debo decir que el efecto que producía este producto era calmante, es decir, bajaba la hinchazón y calmaba el picor. Racioné todo lo que pude las muestras jajajaj porque de verdad me fue muy bien! Lamentablemente no he visto esta crema en ninguna farmacia ni tienda online :(

Precio tamaño venta
no pude encontrarlo
¿Lo compraré?
NO
Nota final
8/10

2.) Ultra facial oil-free gel cream de Kiehl's

Siempre que compro en Kiehl's termino con muestras de esta crema y por alguna razón nunca había usado ninguna hasta ahora. Había leído que iba genial para pieles grasas, que ayudaba a restablecer el equilibrio en la piel y que matificaba bastante pero debo decir que yo no he notado nada, no sé si con un uso más continuado podría notar algo, pero bueno, la muestra no dio más de sí y habiendo probado sólo esto no me atrevería a comprarla más que nada porque me parece igual a otras hidratantes que he usado.

La crema está indicada para pieles grasas y la podéis encontrar en cualquier boutique Kiehl's o en su tienda online.

Precio tamaño venta
50ml. // 26€
¿Lo compraré?
NO
Nota final
5/10

3.) Champú y acondionador Penetraitt de Sebastian Professional

Estas dos productos vinieron en tamaño viaje (60ml) en una caja de Lookfantastic y puedo deciros que desde el primer día que los utilicé me encantaron. Me dejaban el pelo súper limpio, suelto y suave así que cuando terminé las muestrecillas no dudé ni un minuto en hacerme con los tamaño venta. No es un producto barato pero si compráis 1 litro os sale a cuenta y muchas veces hay ofertas tanto en Strawberry como Fapex (también los he visto en Primor).

En un futuro os haré una review más detallada. Ambos productos protegen el color :)

Precio tamaño venta
1 litro // cada uno entre 30-50€
¿Lo compraré?
SI
Nota final
10/10

4.) Tratamiento Light y Normal de Moroccanoil

Aunque yo ya llevo años usando Moroccaoil creo que nunca he escrito una entrada al respecto, bueno, tampoco hace falta porque hay mil por internet. Sólo os puedo decir que me declaro totalmente ENAMORADA de este aceite para el cabello, y en sus dos variantes!! sí, aunque prefiero el tratamiento normal el light no me ha ido mal, así que le doy un 10 a los dos. 

Estos tratamientos sirven para reparar el cabello, sobre todo cabello seco, dañado y con puntas abiertas. Se pueden usan para desenredar, como acabado o como paso final después del acondicionador. A pesar de no ser un producto barato os digo que una botella de 100ml perfectamente os puede durar el año porque lo que necesitáis es muy poco así que es una buena inversión si vuestro pelo está teniendo problemitas :D

Las muestras me las dieron el año pasado en la STS Beauty cuando compré el aceite en tamaño grande y si tuviese que elegir uno de los dos aceites... pues... no sé... como ya os he dicho ambos me han ido bien pero sí es cierto que siempre he usado el tratamiento normal. El tratamiento light está indicado para cabellos claros y finos :D

Precio tamaño venta
100ml. // cada uno entre 35-45€
¿Lo compraré?
Nota final
10/10

5.) Mascarilla reparadora de manzana de Baviphat

Esta muestra tan cuqui venía en la bolsita que nos regaló Maquillalia en el 1º Desayuno Blogger. La verdad es que tenía bastante ganas de probarla porque había leído buenas críticas aunque no estaba muy segura de que sirviera para cualquier tipo de piel y no me equivocaba (extrañamente está indicada para pieles grasas o con tendencia al acné pero las mejores críticas las he leído a chicas que tenían la piel seca).

Esta mascarilla se usa por las noches y se deja en el rostro, es decir, no se retira como las típicas mascarillas, sino que dejas que actúe mientras duermes y al otro día cuando despiertas la retiras con agua. Lamentablemente yo no noté nada en mi piel, más bien nada agradable. Al retirarla no la notaba más nutrida ni más suave, sino más grasa y pegajosa, la sensación era muy desagradable. Eso sí, conozco chicas que les va de maravilla pero casi todas tienen la piel seca o normal, así que si tienes la piel grasa es posible que no te vaya bien :/

En ebay podéis encontrar esta mascarilla a 10€

Precio tamaño venta
100ml // 10€
¿Lo compraré?
NO
Nota final
5/10

6.) Dollish Veil Vita BB cream de Lioele

La verdad es que he probado pocas BB creams, alguna de Etude House y Skin79. 

De esta marca había leído alguna review pero no de esta BB cream en particular, así que antes de usarla hice un poco de investigación jajaja.

Dollish Veil Vita BBcream tiene dos tonos, un tono lila para corregir el tono de la piel y otro tono verde para las rojeces. La muestra era del tono lila, es muy clarita y cuando la aplicas la piel se ve súper blanca pero a los minutos cambia el tono y se adapta al color de tu piel. Es muy cómo da de llevar y deja un acabado bastante bonito. En mi piel grasa esta BB cream me duró unas 4 horas sin brillos (bastante decente), después de eso hay que matificar por narices >_<

Supongo que para las pieles normales, mixtas o secas irá mucho mejor y os durará más en la piel, en pieles grasas no sabría deciros si es la mejor BBcream que he probado, yo creo que 4 horas está bien pero es que no me suelen durar más.

En ebay esta base está a 11,30€

Precio tamaño venta
30g. // 11,30€
¿Lo compraré?
QUIZÁS
Nota final
7/10

No suelo usar muchas muestras más que nada porque mi piel es problemática y estar probando muchas cosas al final lo único que provoca es que mi piel se revele así que intento ir poco a poco gastando muestras.

¿Tenéis problemas también para gastar muestras? ¿Habéis probado algo?

21 comentarios

  1. Yo tampoco noté nada en mi piel con la mascarilla de manzana.
    Lioele tiene una BB cream (el envase es azul) a base de agua que me gusta especialmente, si puedes hacerte con muestra verás que buena es.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a si? pues buscaré entre todo lo que tengo jajaja que seguro tengo algo por ahí :D
      También sé que hay una bb cream de te verde pero ahora no recuerdo la marca >_<

      Eliminar
  2. El aceite capilar me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La mascarilla de manzana me llama la atención, de esta marca tengo un exfoliante labial y va muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí! también es una manzanita y es una cucada :D pero la mascarilla no encontré que hiciera nada :/

      Eliminar
  4. solo he probado el aceite de moroccanoil y tenemos la misma opinión, de mis favoritos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente! creo que aún no conozco a nadie que lo haya probado y le haya ido mal :O

      Eliminar
  5. Tomo nota de los productos de Sebastian proffesional, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D se merecen una review especial, a ver si me pongo a ello :D

      Eliminar
  6. Con la curiosidad que tenia yo con la mascarilla reparadora de manzana, me has matado!!
    Ya sabes lo mucho que me gustan estos post.
    Mil gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues nena, no sé cómo será tu piel pero a mi no me ha gustado nada :/

      Eliminar
  7. Tengo una caja llena de muestras que nunca me atrevo a usar.
    De lo que tu has usado, conozco Moroccanoil que por cierto a mi el bote grande no me dura tanto como a ti XD, pero lo amo igualmente; la mascarilla de manzana de baviphat que no me da más por ella por no decirte algo menos amable, y la crema de kiehls que siempre me dan por que dicen que tengo grasa y me va como el culo, y mira que insisten pero no...
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj bueno tampoco un año, quizás 10 meses jajaj pero es que con una gotica ya tienes y además me lo hecho dos veces a la semana como mucho :D
      La crema de Kiehl's no eres la primera que me dice eso, a mi no me hizo nada, no fue especialmente agresiva ni nada pero vamos, igual que cualquier hidratante :O

      Eliminar
  8. Yo tengo muchas ganas de probar el Moroccanoil. Todo el mundo habla genial de sus productos y yo sigo sin animarme xD Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues a qué esperas mujer! cómpralo y verás que te enamora :D

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. lo mejorcito que he usado para el cabello en cuanto a aceites :D

      Eliminar
  10. No he probado nada, una pena que no encuentres la primera cremita. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, la verdad es que sólo la he visto en páginas de USA y el bote eran $80 dólares, tampoco la he visto en farmacias ni nada :(

      Eliminar
  11. tomo nota de tus opiniones, lo único que he probado es el aceite de Moroccanoil, el normal, a ver si consigo una muestra del light

    ResponderEliminar