Gama Divine Olive de Jeanne en Provence

lunes, agosto 29, 2016

Holi! os acordáis de mi? jajaja he vuelto! después de un parón de más de 2 meses ya estoy por aquí para ponerme al día con todo. Es lo que tiene el verano, no dan ganas de hacer nada con este calor y la verdad es que sentarme a escribir era un martirio.

Espero que todas hayáis pasado un verano genial y sigáis disfrutando del buen tiempo, del solecito y las terracitas, pero eso si, cuidando vuestra piel que es muy importante. Y como es tan importante cuidar la piel, nutrirla e hidratarla hoy os traigo una review de unos productos que he probado durante todo el verano (ya sabéis lo importante que es para mi probar muy bien las cosas antes de hablar de algo) y que ya es hora que os cuente sobre ellos.
Como todas sabéis, Jeanne en Provence siempre va sacando cositas nuevas y para proteger nuestra piel en verano crearon esta línea de productos cuyo ingrediente principal es el aceite de oliva. Pero NO es cualquier aceite de oliva, no, el aceite que han utilizado es ecológico y además con Denominación de Origen Protegida de la Alta Provenza.

La Denominación de Origen Protegida indica que la calidad o características de ese producto se deben fundamentalmente o exclusivamente al medio geográfico particular en el que se producen las materias primas y se elaboran los productos, incluyendo también el factor humano que participa en este proceso.

Esta línea de productos está indicada especialmente proteger nuestra piel de los rayos del sol y del cambio tan brusco que supone exponernos a él, porque... seamos sinceras, muchas veces lo que hacemos es pasarnos el día en la playa cuando lo que deberíamos hacer es exponernos poco a poco, es decir, unas horitas un día, otras horitas otro día y así (si es que nos gusta vivir al límite jajaja).
La Crema de Manos además de tener entre sus ingredientes aceite de oliva también tiene extracto de salvia.

No sé vosotras pero yo, las cremas de manos, me las bebo, sí, me-las-bebo. Siempre estoy usando crema en cualquier momento del día para mantenerlas hidratadas y sobre todo en verano que se me resecan una barbaridad, incluso me llegan a salir escamitas.

De esta crema os puedo decir que huele fenomenal y cumple con sus objetivos que son hidratar y dejar las manos suaves como el culín de un bebé jaja, además se absorbe muy rápido y siempre agradezco esta característica en las cremas porque odio llevar las manos pringosas. (PVP 3,30€)

El Aceite de Ducha contiene aceite de oliva ecológico, extracto de saponaria y aceites esenciales como camomila y limón y a la vez que limpian la piel también la nutren.

Debo confesar que es la primera vez que usaba aceite de ducha, a mi todo lo que contenga la palabra aceite me da un poco de cosilla porque me viene a la mente esa sensación de piel resbaladiza y brillosa (jajaja... traumas), pero para mi sorpresa fue algo completamente diferente. El aceite al contacto con el agua forma una espuma muy suave y deja la piel como la seda, la sensación es agradable y además el aroma, igual que la crema de manos, es exquisito. Con muy poco producto tenéis para todo el cuerpo. (PVP 4,30€)
El Aceite Seco Multiusos cuenta entre sus ingredientes con el aceite de higo que protege a nuestra piel de la pérdida de agua y se puede utilizar tanto en rostro, cuerpo y cabello.

Este aceite es uno de los productos que más me ha costado utilizar, más bien me ha costado encontrarle un uso porque no soy de usar aceites corporales (ni menos para la cara porque mi piel grasa ya tiene suficiente jaja), así que como soy una asidua de los aceites para el pelo decidí usarlo así. Los aceites que uso para el cabello generalmente los uso con el pelo mojado y aplicado sólo en las puntas, bien... este aceite me dejó el pelo más graso (y no lo tengo graso, al contrario) así que descarté su uso capilar porque el acabado no me gustó; luego lo probé en el rostro, sólo por probar y más de lo mismo, me dejaba la piel muy grasa y brillosa y no se absorbía nunca. Cuando ya pensaba que no me iba a funcionar en nada decidí usarlo en las piernas (que es la parte del cuerpo más seca que tengo) y el resultado me gustó. Quizás tarda un poco en absorberse pero cuando lo hace deja la piel muy hidratada, incluso diría que la deja más hidratada que una crema.

Los aceites corporales y yo no nos llevamos bien y aunque no deja sensación grasa creo que de la gama es el único producto del cual prescindiría. (PVP 6,40€)
De izquierda a derecha: crema de manos, aceite de ducha, aceite multiusos
Mi producto favorito sin lugar a dudas ha sido el aceite de ducha por lo suave que deja la piel y lo bien que huele. Para mi es un producto 3B y ya sabéis que los productos 3B son como música para mis oídos jajaja. Además no me canso de repetir la importancia que tiene que sea una marca cruelty free y comprometida con el medio ambiente. Todas las marcas que no testen en animales se ganan un lugar en mi corazón.

Como soy una novata en esto de aceites de ducha recomendadme alguno porque me ha gustado la experiencia ^_^


*Productos enviados por la marca y/o representante, mi opinión es libre

14 comentarios

  1. Hola guapa!!
    También estoy usando estos productos y me tienen loca, por el olor y por la suavidad que dejan en la piel, sobre todo.
    Te podría recomendar uno que tiene Yves Rocher de la gama Tradition of Hamman o algo así, búscalo porque es estupendo...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí que dejan la piel suave! miraré el de Yves Rocher aunque hace mil que no compro nada allí jajaja

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa! Bienvenida de nuevo. Esta gama no la he probado pero me llama mucho la atención. Me apunto sobre todo ese aceite para la ducha que tanto te ha gustado. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Welcome darling ;) Me ha llamado mucho la atención el aceite de ducha, si lo encuentro por ahí lo pruebo seguro! ^^ Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me ha encantado, y ahora que viene el frío seguro que le doy más caña porque en invierno mi piel pide a gritos cosas megahidratantes :D

      Eliminar
  4. tiene pinta de que esta gama me encantaría!! la verdad me atrae mucho la marca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre están sacando cosas nuevas y además están bien de precio ^_^

      Eliminar
  5. Esta marca me llama mucho la atención pero es que no la encuentro por ninguna parte por aquí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm pues en Carrefour en principio tienen la marca, eso sí, no todos porque los express tienen poca cosa :(

      Eliminar
  6. Creo que en mimado también me quedaría con el aceite de ducha. Yo soy de ponerme poco al sol Asia genial. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo, generalmente no tomo el sol porque tengo alergia así que voy todo el año blanca como casper jajaja

      Eliminar
  7. No he probado esta gama pero tomo nota.

    ResponderEliminar