SUN, línea de protección solar para el cabello de Herbal

viernes, septiembre 09, 2016

Verano... amado por unas, odiado por otras. Yo me encuentro en el medio, me gusta porque adoro el mar y la playa; pero lo odio porque no puedo exponerme mucho tiempo al sol por mi problema de piel y además porque el pelo me queda hecho un asco con tanta calor y sudores.

Este año mi pelo no ha sufrido tanto porque casi no he pisado la playa, pero sí que he salido mucho a horas en donde el calor está ON FIRE, nunca mejor dicho jajaja, y claro, hay que protegerlo.

La verdad es que hace mucho tiempo probé una gama para protección solar capilar y a la semana la tiré a la basura porque me dejaba el pelo como sucio y no hay sensación más horrible que sentir el pelo sucio >_<

Este año pude probar una gama de Herbal para la protección solar del cabello y si Herbal ya de por si me gustaba (su mascarilla S.O.S me enamora hasta límites insospechados) ahora me gusta el triple :D
En la gama SUN vamos a encontrar lo indispensable para proteger nuestro pelazo desde champú hasta mascarilla y os adelanto que me ha gustado todo.

El Champú elimina especialmente todos aquellos residuos que pueden dañar nuestro pelo en verano como son la sal marina y el cloro. 

La densidad es bastante líquida de color amarillo claro y el aroma es muy suave y agradable. Al contener keratina noto que mi pelo no se bufa tanto y el frizz casi desaparece y esta es una de las principales características que me ha gustado. El pelo queda limpio y suave.

Con el Acondicionador tenía un poco de miedito porque no suelo usar acondicionadores sin aclarado, y cuando lo he hecho me cuesta horrores desenredarlo y noto que el pelo me queda sucio igualmente, pero esto ha sido todo un descubrimiento y lo veo genial para llevarlo de viaje o al gimnasio por ejemplo :D ya que al ser tipo spray es muy fácil de aplicar, basta con unos pumps y voila! Yo lo aplico en todo el cabello y os puedo decir que facilita el desenredado así que no tenéis que preocuparos de quedar calvas por los tirones xD y por si fuera poco este acondicionador reparará vuestro cabello de los daños provocados por la exposición solar.
La joya de la corona (opinión personal como todo lo que escribo) creo que es el Sérum Reparador porque por dios! el pelo queda como nuevo, extremadamente suave y suelto.

En la caja del producto vienen 4 tubitos que se aplican después del champú a modo de mascarilla. Si tenéis el pelo corto es posible que os dure para dos veces porque sólo con aplicar en las puntas ya tenéis suficiente y es lo que he hecho yo, lo estuve aplicando una vez a la semana (principalmente los fines de semana que es cuando menos prisa tienes) y junto con el champú y luego el acondicionador notas que tu pelo vuelve a la vida y que se ve más sano. Personalmente creo que este producto es un chute de energía para el pelo y cuando lo termine (que me queda sólo un tubo) lo repondré sin lugar a dudas!

Por último y no menos importante la línea SUN tiene un Spray Protector que además de proteger (valga la redundancia) nuestro cabello del sol, evita que se seque y que cambie de color. Las que nos teñimos tenemos ese problema con el verano (sobre todo si es un color pelirrojo o castaño), que entre el agua del mar y piscina nuestro pelo se aclara al menos un tono y no se ve bonito :( 

Este spray lo estuve usando para cuando iba a estar todo el día expuesta al sol y la verdad es que este verano he notado que mi pelo no se ha estropeado tanto y creo que en gran parte es debido a los cuidados que le estoy dando y a los productos que usé así que el próximo año repito con esta línea seguro.
De izquierda a derecha: champú, acondicionador, sérum
Los productos en general me han gustado (especialmente el sérum jaja), repetiría con ellos no tan sólo por su efectividad sino también por su precio, porque aunque pueda parecer a simple vista que es un tratamiento caro, no lo es, de hecho creo que Herbal se caracteriza por tener buenos productos a precios muy pero muy asequibles.

En toda la gama vais a encontrar entre los ingredientes: keratina, aceite de sésamo, filtros UVA y UVB. Como punto a favor es una marca cruelty free ^_^

He visto estos productos en Perfumerías Primor, Clarel, Perfumerías Laguna y seguro que está en Carrefour, los precios varían entre los 4-8€

Tenéis algún secreto para cuidaros vuestra melenaza en verano?


*Productos enviados por la marca y/o representante, mi opinión es libre

26 comentarios

  1. Solo he probado algunos prodcutos de herbal y tengo impresiones encontradas con ellos. Hay algunos que me van bien otros no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno eso es como todo :D a mi el champú S.O.S por ejemplo me encanta y me va genial igual que a mi madre, pero a mi hermana no le gusta nada jajaja :D siempre hay productos que nos van muy bien y a otras personas no les termina de gustar o ir bien ^_^

      Eliminar
  2. Que buena pinta tiene esta gama , no la conocía.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo el próximo año seguro que me hago con algo :D espero que aún lo tengan :D

      Eliminar
  3. Pues no sabía de esta marca.
    Pueden resultar.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no conocías Herbal? jolin! y mira que tienen cosas eh! jaja :D

      Eliminar
  4. Me apunto serum, me apetece probarlo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D ya me dirás si decides probarlo a ver cómo te va :D

      Eliminar
  5. No he probado la marca pero las ampollas reparadoras me han llamado la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi es lo que más me han gustado, se nota el resultado inmediato casi :D

      Eliminar
  6. No conocía el producto en si pero me gustaría probarlo y saber qué tal
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  7. No conocía estos productos pero la verdad que me parecen super buenos!!!!! Sobretodo las ampollas reparadoras, las veo super utiles ahora!
    Un miauuuuuubeso enorme guapa!

    ResponderEliminar
  8. Lo mejor de esta marca sin duda son los precios. No sabía que funcionaban tan bien. le voy a echar un ojo a la mascarilla que comentas...que me tienta, me tienta.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí! la verdad es que cuesta creer que productos tan baratos vayan bien, pero ya te digo que llevo bastante tiempo comprando la mascarilla de reparación y es una de mis favoritas :D

      Eliminar
  9. ¡Hola! Escuché mucho de la marca pero nunca probé sus productos. Por lo que decís, este parece buenísimo ♥. ¡Gracias por la reseña!
    Acabo de descubrir tu blog, tenés una nueva seguidora por GFC <3 (soy la de la foto del gatito, no sé porqué no me aparece mi foto real jaja). ¡Te espero por mi blog, The Queen Snow White!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. personalmente esta marca me gusta mucho y lo que he probado no me ha defraudado, además los precios son muy apetecibles jaja :D

      Bienvenida y gracias por visitar el blog :D

      Eliminar
  10. hace mucho que no pasaba por aquí, muy lindos los colores del blog
    conocía la marca pero no he probado nada! gracias por compartir
    un beso enorme bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D me alegro que te guste el cambio del blog jeje :D
      La marca la venden en varios sitios, yo la compro en Primor :D

      Eliminar
  11. Me encanta esta marca. Hace tiempo usaba un acondicionador y mascarilla (que por cierto retiraron) y era la que más me gustaba con diferencia. Los productos que has enseñado tienen una pintaza increíble, me los apunto e iré atenta porque mi pelo sufre mucho en verano. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y a mi! soy bastante fiel a la gama de S.O.S color repair el champú y mascarilla me tienen conquistada :D

      Para el próximo año ya sabes! no pierdes nada con probar :D

      Eliminar
  12. Como mi pelo más o menos "vive" igual todo el año esta línea se la di a probar a mi madre, que en verano se pasa el día en el agua y al sol y genial, también muy contenta como tu.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo este año casi no pisé la playa pero con el sol igual se nota que el pelo sufre más así que el próximo año espero probarlo yendo a la playa jajaja

      Eliminar
  13. Anotados quedan los productos que nos muestras. Ya llevo unos veranos sin playa ni piscina, pero hay que cuidarse el cabello bien. Gracias por hablarnos de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me digas! yo este año es que fue especial pero vamos, que yo sin playa no puedo estar >_<

      Eliminar