Nail art y todo lo que necesitas

jueves, febrero 23, 2017

Y es que a mi el nail art me gusta mucho, no seré una maestra como otras chicas (os invito a visitar el blog de Wickedfullmoon que hace verdaderas obras de arte en sus uñas) pero siempre me gusta estar probando cositas nuevas. Creo que como usuaria normalita de uñas os puedo decir lo que podríais necesitar si decidís empezar en esto del nail art (o si ya sois unas maestras añadir cosas a vuestro arsenal que nunca viene mal jaja).

Pensando en esto hice una recopilación de herramientas y artilugios tanto de ebay como de Aliexpress (en Ali siempre es más barato), espero que os sirva de algo 😏


1 -2 -3- 4) Vinilos, plantillas y guías para uñas: son muy simples de usar y podéis haceros diseños súper resultones y chulos en vuestras uñas. Lo único que tenéis que hace es pegarlo a vuestras uñas (son como stickers) combinar colores o usar sólo uno, quitar la guía o vinilo y listo!!
 

5 - 6) Estampadores: tenemos dos tipos, uno que es opaco y de color y otro transparente. Los dos van muy bien para estampar pero creo que el transparente es mucho mejor a la hora de posicionar el diseño en la uña.

7 - 8) Striping tapes (cinta adhesiva): se pueden hacer diseños simples y complejos con estas cintas adhesivas. Hay de diferentes tamaños dependiendo de lo que queráis conseguir.


9) Dot tool (punteros): son unas herramientas geniales para hacernos lunares (las manicuras quedan monísimas), florecillas e incluso pintar en el Reverse stamping, vamos que son muy versátiles. Las podéis encontrar individuales o en pack y si me preguntáis pues... recomiendo el pack porque vienen más tamaños y creo que permite hacer más variedad de diseños :)
**Individuales: Aliexpress 0,75€ //

10) Pinzas: si bien es cierto que hay unas especiales para nail art (coger piedrecitas y tal) creo que con éstas tendríamos suficiente. La idea es coger los vinilos o pegatinas y que no se nos queden en los dedos o chafar nuestro esmalte.

11) Palitos de naranjo: conocidos por muchas, usados por pocas jajajaja. Los palitos de naranjo principalmente se utilizan para empujar la cutícula hacia atrás con la parte plana (no debéis cortar NUNCA la cutícula) y con el otro extremo puntiagudo podemos limpiar las uñas y también quitar el exceso de esmalte si se desborda por los lados.

12) Placas de estampación: ya os hablé de ellas en una entrada que hice hace tiempo y aquí tenían que volver a aparecer jaja. Para no volver a poner los enlaces otra vez, echadle un ojillo a la entrada que os comento "Nail art: Placas de estampación" creo que funcionan casi todos los enlaces, si no es así me decís para revisarlos ^_^


13) Water decals: estas "pegatinas", por llamarlas de alguna forma, son un gran invento porque si no tienes ganas de hacerte nada te plantas una de estas pegatinas y hala! uñas bonitas como por arte de magia!. Sólo tenéis que recortar el diseño, retirar los plastiquitos, ponerlo en agua unos segundos y luego en la uña (poneros una base blanca o algo), un poquito de top coat y ya está! Hay muchos diseños para elegir y todos me parecen preciosos, podéis elegir desde pequeñitos hasta de uña entera.

14) Látex líquido para uñas: uno de los mejores inventos para las que a veces nos salimos de la uña jajaja. Este "esmalte" lo aplicas en la piel alrededor de las uñas, luego de que te las pintas simplemente retiras el látex como si fuese una pielecilla, viene genial por si te sales de la uña o por si te haces algún degradado o usas placa de estampación :D (yo tengo el de la foto y debo decir que va genial!)

15) Tachuelas: hay mil formas y colores dónde elegir, todo dependerá de vuestro gusto. Personalmente me gustan las planas, cualquiera que no sobresalga mucho de la uña xD. Sirven para dar, a veces, ese toque final a una manicura, probadlo incluso con esmaltes lisos, quedan muy elegantes :D


16) Tapete de silicona: este tapete de silicona nos puede servir para diseñar pegatinas caseras (la famosa reverse stamping) y también para hacer diseños marmoleados en seco. La idea es que el esmalte allí no se pega sino que sale como una lámina lista para poner en la uña, eso sí, no lo dejéis mucho rato que sino eso no se despega ni patrás! jajajaja

Bueno!!! creo que he logrado enseñar todo lo que creo que se podría tener para hacer Nail art, obviamente no hace falta tener todo, yo creo que con unos vinilos, estampadores y placas ya podríais empezar a hacer virguerías, os aseguro que vicia bastante  :D 

Si me dejo algo decídmelo en los comentarios! que ya estoy mayor y mi mente no trabaja igual 😂

Espero que os guste y os sirva de algo esta entrada ^_^ 

Hasta la próxima buenorras!!

8 comentarios

  1. Ay, me encantan las water decals de flores, aunque yo en las uñas no me hago casi nada (bueno sí, morderlas xD)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulo es el tapete! Me lo apunto para mi próxima comprita en Ali. A mí me encantan tus diseños de uñas ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  3. Fíjate, lo único a lo que sigo sin pillar el punto es a la cinta, tengo un par de rulitos y siempre hago destrozos en la manicura.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. las placas de estampacion me encantan!

    ResponderEliminar
  5. Muy completa la entrada. A ver si me animo a hacerme algo en las uñas. Tengo placas para estampar (que he usado solo un par de veces) y Dot tool... Quiero hacerme con alguna cinta adhesiva. bsts

    ResponderEliminar
  6. Maaaaaamina! Qué crack ^^ ....y yo sigo saliéndome de la uña ·_· jajajajaja Habrá que ponerse de nuevo a practicar. Un super artículo, oh yeah!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Que preciosidades de cositas!! Yo envidio sanamente a las que os hacéis unos nail art de infarto, no tengo ese don ni la paciencia.
    Un beso.

    ResponderEliminar