2º Encuentro Beauty Barcelona (1º Parte)

martes, diciembre 01, 2015

Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero yo no estoy de acuerdo jajaja.

Hace tiempo os contaba que había sido una de las organizadoras del 1º Desayuno Blogger Barcelona porque aquí extrañamente nunca se había hecho nada y ya era hora de que el ambiente comenzara a moverse para las Beauty Bloggers. Como el 1º encuentro fue tan bien decidimos junto a Ruth de Milady Make Up organizar otro encuentro, esta vez con muchas más personas y en un lugar totalmente distinto al primero.
El 2º Encuentro Beauty se realizó en el Espai&Atelier Ke Magdalenas, un sitio precioso en donde el trato fue exquisito y a la vez muy cercano. Los dueños, Aliette y Germán, hicieron que nos sintiésemos como en casa en un ambiente cálido y familiar (sin contar con las exquisiteces que nos prepararon!)

El día 14 de Noviembre nos reunimos 19 blogueras y youtubers de belleza en este precioso rinconcito del popular barrio de Gràcia. Allí además de compartir una tarde muy entretenida también acudieron algunos representantes de marcas para hablarnos sobre sus productos lo cual fue todo un lujo.
Ana Belén, creadora de Bendita Luz, nos contaba cómo nació su idea. En Sevilla  cada año de los 25 mil naranjos que existen sólo se utiliza una pequeña cantidad para hacer mermelada y lo demás se pierde. Ante esto, Ana tuvo la brillante idea de aprovechar esta materia prima y crear distintos productos con el aroma característico de la naranja amarga. Cada uno de los productos que nos presentó huelen de maravilla y ahora también ha incorporado una nueva línea de Azahar.

Sol fue la encargada de presentarnos Herbal, una empresa de Barcelona con más de 30 años en el mercado. Sus productos son la combinación de ingredientes naturales y la biotecnología los cuales son respetuosos con la la piel y cabello. Sol también nos presentó la línea atópica de Pharma Line indicada para todo tipo de pieles pero especialmente para aquellas que son más sensibles y sufren de rojeces y descamación.

Una de las Directoras comerciales de Krous, Cosette, nos presentó la famosa marca de cosmética natural Lily Lolo, una firma británica con productos libres de parabenos, perfumes sintéticos y colorantes que tiene más de 10 años de historia y ha recibido numerosos premios. Krous se encarga de buscar en todo el mercado marcas y productos naturales para lo cual realiza un estudio exhaustivo de cada uno de ellos.

Rafaela de la agencia Blanz nos habló de 3 marcas que lleva actualmente: Jeanne en Provence, Jeanne Arthes y Drink6.
Jeanne en Provence y Jeanne Arthes llevan más de 30 años en el mercado y ambos se basan en los perfumes y aromas de Grasse. La presentación de sus productos es exquisita y además muy asequibles para todos los bolsillos, de hecho podemos encontrarlos en Carrefour y Caprabo.
Drink6 son zumos detox que tuvimos la oportunidad de probar en el encuentro. Elaborados con frutas y verduras son planes para un día que limpian tu organismo dejándolo libre de toxinas.
Raúl de Nirvana Spa nos explicaba que su marca estaba hasta hace poco sólo al alcance de profesionales dedicados al wellness y aromaterapia (hoteles, centros de belleza, etc), pero ahora también se podrán encontrar para uso personal. En Nirvana Spa podemos encontrar líneas faciales y corporales, también una línea de Chocolate para las más golosas jajaja (exfoliantes, cremas, etc) y nutricosmética. Raúl también nos presentó en primicia la marca  Love Hair Beauty y sus nuevas planchas de pelo con placas de titanio y nano plata.

Yolanda fue la encargada de presentarnos Transparent Clinic, una marca de cosmética profesional para centros de belleza, y que también se pueden encontrar online, que con sus más de 35 referencias cubren cualquier problemática facial, capilar o corporal, además sus productos están libres de parabenos y aceites minerales.

Masglo lo presentó la técnica en uñas Laura, y nos explicó paso a paso cómo debe aplicarse el esmalte, sí aunque esto parece muy básico muchas veces no se aplica bien el producto y cada marca tiene sus truquitos. 
Esta marca de esmaltes colombiana a día de hoy se ha hecho un hueco en el mercado español con sus diferentes acabados y productos que ofrecen. Masglo se ha convertido en una referencia de esmaltes de uñas. Luego de la charla ella y otra técnica en uñas estuvieron realizando manicuras a algunas de las asistentes :D todo un detalle por parte de la marca.
Esto es sólo una parte del encuentro porque luego cada una recibió un detalle por parte de todas las marcas participantes, parecía Navidad!! Ya os lo enseñaré todo en la próxima entrada del evento y a medida que vaya probando cositas (tengo toda una vida para probar jajaja) os lo iré enseñando por aquí :D



39 comentarios

  1. que presentación tan bonita. Me ha gustado mucho asi que espero que nos vayas contando que tal los productos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que sí! a medida que los vaya probando iré haciendo las reviews aquí :D

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Menudo encuentro, seguro que os lo pasasteis genial y las marcas que participaron estupendas todas... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las marcas estupendas y estamos súper agradecidas de que participaran :D

      Eliminar
  3. Qué bien se pasa en estos eventos, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente! creo que eso es lo principal, pasarlo bien y conocer otras chicas que comparten tus aficiones :D

      Eliminar
  4. Hola guapa con que cuidado y que maravilla de evento!! Se nota vuestro buen trabajo a la hora de organizarlo, enhorabuena guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias bonita! la verdad es que siguen habiendo cosas para mejorar pero estoy segura que la próxima vez si será perfecto :D

      Eliminar
  5. Dientes laaargos se me ponen!!
    Jajajaja
    Gracias por compartirlo con nosotras cielo.
    Y que ganas de ver maaaaaas jijiji.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, qué maravilla!!!, deseando estoy de ver la segunda parte, jiji.
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  7. Buenos días Yasna. Gracias por tu post y por tu tiempo en redactarlo. Una aclaración importante, la única fundadora de krous® es Tatiana Krous. Cosette es nuestra querida y emprendedora Directora Comercial de la zona de Cataluña. Gracias. Saludos del equipo de krous® (krous.es)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acabo de corregirlo, gracias a vosotros por participar en el encuentro!

      Eliminar
  8. Qué encuentro tan bonito, como me gustaría estar ahí :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay! me encantaría que muchas de vosotras pudieseis estar aquí :(

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. no me puedo quejar, creo que todo salió bien, especialmente las charlas y el sitio que más bonito no podía ser!

      Eliminar
  10. Ohh, que curiosidad por la marca que trabaja con lo de las naranjas, espero que poco a poco nos cuentes más de ellos : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. huele todo tan bien que es toda una experiencia sensorial :D

      Eliminar
  11. Estos encuentros son estupendos, que suerte asistir. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que sí porque tienes oportunidad de conocer y hablar con más chicas que comparten afición y conocer gente nueva siempre es un plus :D

      Eliminar
  12. ohhh que envidia,seguro que lo pasasteis genial!! a ver si aqui en valencia organizamos uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que se organiza algo allí! yo al menos antes sí que veía eventos por Valencia :D

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. :D seguro que hay cosas que mejorar, gracias por leer! :D

      Eliminar
  14. Wow !! Qué evento más chulo y unas marcas fabulosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las marcas una pasada! la verdad es que estamos muy contentas de que hayan decidido colaborar con este evento :D

      Eliminar
  15. Fué genial, gracias de nuevo por todo el curro que os pegasteis!! Ya he empezado a probar algunas cosas, como el exfoliante de Transparent Clinic, que me ha gustado bastante. Y con los champús y cremas/acondicionadores para el pelo no voy a dar a basto XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo el trabajo vale la pena cuando vemos que ha salido como queríamos jejejeje.

      Yo tengo que empezar con cosas y seguramente empezaré con las cosas para el pelo jajajaja

      Eliminar
  16. Lo de segunda partes nunca fueron buenas depende de para que jeje, por lo que veo aquí no estuvo nada mal y te llevaste un buen poti-arsenal Yasny ¡¡¡ Voy corriendo a ver la segunda parte de la entrada !!! :D

    ResponderEliminar
  17. Qué genial la presentación y el lugar que escogisteis no puede ser más bonito. Menudo arsenal :)

    ResponderEliminar