Teterum, una tienda de té diferente

viernes, diciembre 04, 2015

Porque no todo en esta vida es maquillaje!! Ya sabéis que de vez en cuando intento hablaros de diferentes cosa que creo que os pueden interesar y gustar... bueno también de cosas que me gustan a mi obviamente jajajaj y esto es uno de mis grandes vicios, el té.

Me considero una amante de las infusiones, sobre todo de los tés y en esta época del año siempre apetece un té calentito a cualquier hora del día. Soy de esas que cuando está viendo una peli con mantita siempre tiene una taza de té cerca... pequeños placeres de la vida.
Teterum es una tienda online de té en donde puedes comprar distintas infusiones: té verde, té rojo, té negro, té blanco, té azul, rooibos e infusiones. Me parece importante destacar su labor social en la que dan oportunidades a personas en riesgo de exclusión social y también su labor ambiental.

Los dos tés que venían en la bolsita eran de té verde (Té verde con kiwi y fresas y Té verde con nueces y rosas), uno de los tés que más se producen a nivel mundial por China y también de los más consumidos. Entre sus propiedades encontramos que previene el envejecimiento gracias a su alto nivel de antioxidantes que combaten los radicales libres, mejora el aspecto de piel y uñas, actúa como quemagrasas, sacia el hambre y apaga la sed. Personalmente me gusta el té verde porque es suave y después de comer sienta genial (para desayunar prefiero té negro).
Té verde con nueces y rosas, está compuesto por 85% de té Sencha, 10% nueces, 2% rosas y 3% aroma. 

Su sabor es bastante suave, diría que es uno de los más suaves que he probado, la nuez aporta cuerpo y el sabor a rosa es casi imperceptible, se ha convertido en mi favorito para tomar después de comer.
Té verde con kiwi y fresas, está compuesto por 87% té Sencha, 6% kiwi, 1% fresas, 1% aciano, 2% yogurt liofilizado y 3% aroma.

De aroma y sabor dulzón, la mezcla de kiwi y fresas es acertadísima!! nunca había probado un té verde con un sabor tan rico y definitivamente si tuviese que elegir entre los dos tés me quedaría sin pensarlo con éste! Perfecto para cualquier hora del día, lo he probado frío y caliente y me gusta de ambas formas :D
La preparación de los diferentes tés es muy fácil, siempre es aconsejable seguir las instrucciones de cada uno ya que no todos necesitan el mismo tiempo, además esto también va por gustos, si te gusta un sabor fuerte o suave. 

Cuando quiero preparar para una sola persona uso un filtro de acero inoxidable (personalmente creo que son los mejores) y si quiero té para más personas uso una teterita donde deposito el té a granel y luego el agua, dejo que repose y voilà. Como veis la preparación del té no tiene demasiada ciencia :D

En la web encontraréis tés a diferentes precios, también podéis suscribiros para recibir todos los meses dos tés diferentes.

Si os gustan los tés dulzones os recomiendo muchísimo el té con kiwi y fresas, el sabor es completamente diferente a cualquier té que hayáis probado, os lo aseguro :D



*Producto enviado por la marca/representante, mi opinión es libre

19 comentarios

  1. Me gusta mucho tomar un té por la tarde, así que tomo nota porque esta entrada me ha parecido muy interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hummm té por la tarde es un gustazo! especialmente en invierno :D

      Eliminar
  2. Que pasada de té tiene que estar riquísimo, yo antes lo tomaba por las tardes, ahora con la uni si quiero tomarlo lo hago por las mañanas y ahora que hace frío sienta genial.
    Besitos bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por las mañanas para mi es esencial y por la noche también, a mi no me pone nerviosa ni nada xD

      Eliminar
  3. Yo lo echo de menos ahora con el embarazo, estos que muestras deben estar muy ricos, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero igualmente puedes tomar algunos tés si estás embarazada, obviamente hay algunos que no pero en general con ver qué contiene cada té no tendrías que tener problema :O

      Eliminar
  4. ¡Me encanta el té de Teterum! He tenido la suerte de probar varias variedades y la verdad es que me gustaron mucho. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que soy una loca de los tés y siempre estoy probando nuevos :D

      Eliminar
  5. Tengo que probar el té verde con kiwi y fresas, de hecho me he hecho muchas veces smoothies cn estas dos frutas y me encanta esa combinación!

    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que es mi favorito de té verde, de todos los que he probado a granel xDDD y he probado muchísimos xD

      Eliminar
  6. Té con kiwi y fresas *__* bua, también soy adicta al té y no me estás ayudando XDDD Voy a cotillear la web porqué parece que tienen mezclas muy interesantes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj está buenísimo tía! por dios es una adicción!!

      Eliminar
  7. a mi el té no me va mucho pero mi marido es un enamorado del te, asi que imagina la guerra cafe-te por la mañana. Ahora quiero regalarle un buen hervidor porque reconozco que despues de pasar unos dias en Londres usandolo para el café instantaneo he visto que son muchisimo más comodos que usar el cazo o el microondas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo al contrario, no me gusta el café para nada y sólo tomo té. Yo para preparar buen té uso una tetera :D

      Eliminar
  8. Justo hoy he publicado una entrada sobre ellos. Yo uso los filtros desechables pero me compraré de los de taza.
    Creo que deberías haber comentado el tema de la integración social con esta empresa que es muy interesante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj lo he visto!!! los filtros de taza e incluso las tazas que incluyen ya el filtro van geniales porque el té reposa mejor y tiene más sabor *_*

      Eliminar
  9. A mi también me encantan los tés e infusiones. Como tú dices ver la tele, mantita y té...plan perfecto!jeje. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja eres de las mías! es que son pequeños placeres de la vida :D

      Eliminar
  10. yo a diferencia de ti no me agrada ni el té ni las infusiones. Soy de café y en abundancia ;)

    ResponderEliminar