Labiales: Speak Louder, Fashion Nomad, Impulsive Fuchsia y Mia Moore

miércoles, octubre 31, 2012

Wiiii por fin me puse al día con los comentarios en el blog!! si me habíais hecho alguna pregunta está todo contestado en su respectiva entrada :D

Ahora a lo que vamos...

Cuando os enseñé las "Compritas de Septiembre" muchas me pedisteis swatches de los labiales ^_^ así que me animé a hacerlo :D

Empezamos!! ^_^


Speak Louder

Labial rosa intenso de MAC que encontramos en el apartado de "Lipstick" de acabado Cremesheen, es decir, cremoso satinado.

Es un rosa con toques fucsias más sutiles lo que hace que sea muy combinable en estas fechas que la ropa cambia de colores llamativos a colores más oscuros y "tranquilos".

Quizás no es tan llamativo comos sus hermanitas "Impassioned" o "Girl about town" pero os aseguro que una vez que lo pruebas te enamora el alma.

El contenido es de 3gr. y su precio es de 19€


Fashion Nomad

Labial naranja rojizo de MAC que encontramos en el apartado "Mattane Lipstick" de acabado, como indica su nombre, mate.

A pesar de ser mate no reseca los labios porque tiene un toque cremoso.

Recuerdo que este labial lo encargué en el stand de MAC del Corte Inglés allá por finales de Julio principios de Agosto, cuando recién comenzaron a verse las imágenes de la colección. Como casi siempre las colecciones se agotan preferí pecar de precavida y lo encargué. Creo que es una de las colecciones que menos se ha vendido, aún quedan labiales de todos los colores, es raro porque a mi me encantó esta colección... en fin.

Es el primer naranjo que tengo y me encanta ^_^ además es muy otoñal :D

El contenido es de 2,3gr. y su precio es de 19€


Impulsive Fuchsia

Es el número 202 de la colección "Rouge Caresse" de L'Oréal. Es un labial shimmer cremoso que hidrata bastante los labios.

El packing es dorado muy sutil, casi plateado y personalmente creo que es muy mono y elegante.

Es un rosa neón azulado que pigmenta muy bien así que puede modularse, deja un acabado cremoso como dije antes, lo que le da un aspecto de gloss.

El contenido, no lo dice pero supongo que serán 3gr. y el precio 9,85€


Mia Moore

Es un rojo cremoso de The Balm. Pigmenta que da gusto y además hidrata.

El packing es plateado y tiene el mismo tamaño y forma que los de MAC.

Cuando mi madre hizo una compra en Perfumerías Primor, yo no iba a pedir nada pero... por ese precio no pude resistirme. Tenía miedo de que el color no fuese como el de la foto y resultara ser un borgoña o un rojo muy oscuro (con estos colores parezco la mala de las pelis xDDD), para mi alegría era el mismo color de la foto, un rojo con toques anaranjados y además modulable que puede darle a tus labios el famoso efecto "mordido" o bien unos morros potentes, rojos y bonitos :D

El contenido es de 3gr. y el precio 4,09€


Bueno esos son los 4 labiales de septiembre, os dejo otra foto para que veáis mejor los colores ya puestos :D  (xDDD algunas las hice con un mal ángulo y parece que estoy poniendo morritos xDDD madre mía... lo siento, la próxima vez lo haré mejor u_u  )

Arriba: Mia Moore // Fashion Nomad
Abajo: Speak Louder // Intensive Fuchsia

La verdad es que no sabría cuál elegir como favorito >_<

¿Tienes alguno? ¿Cuál te gusta más?

Un besote y gracias por leer!!






81 comentarios

  1. Oh nena! Vaya morritos sexys :) Me encanta el speak louder pero no sé yo que tal me quedará eso. El nombre del de primor es bastante risas juassssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD es un rosa muy chulo ^_^ y el Mia Moore es genial xDDD

      Eliminar
  2. El segundo te tiene que quedar de lujo! besos

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con los rosas, aunque el rojo también me llama y el naranja no es nada feo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los rosas me fascinan pero desde que comencé con los naranjas pfff el de mac es amor total!! además es mate y dura un montón! :D

      Eliminar
  4. no tengo ninguno!! xD. me gusta mucho uno de los rositas, me recuerda a uno q tengo de deliplus^^

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los rositas son muy monos, el de l'oreal es más clarito pero si le das varias capas queda guay *_*

      Eliminar
  5. Una preciosidad todos !
    Me quedo con el intensive fucshia, es una pasada :)

    Un besazo guapa !

    ResponderEliminar
  6. Son todos preciosos guapA!! Pero me han encantado el rojo de the balm, un tono que que queda precioso, sofisticado! Y el ¡rosa fucsia,el speak louder de mac!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que cuando lo compré luego me arrepentí porque pensaba que no me atrevería, pero luego... es tan bonito!! además que se puede modular el color ^_^

      un besin nena!

      Eliminar
  7. ¡Hola Yasny!
    La verdad es que los cuatro son monísimos, pero el Speak Louder me ha encantado. ¡Qué rosa tan bonito!
    Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo iba a por ese y tenía miedo de no encontrarlo pero menos mal que estaba disponible!! de hecho llevé una lista de 10 colores más y no había ninguno xDDD

      besotes bella!

      Eliminar
  8. Qué bonitos son todos Yasna, me gustó mucho el naranja, todo potentorro. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sí!!! es una pasada de color!, hasta ahora es el único naranja que tengo >_<

      besotes Beli!

      Eliminar
  9. Todos son geniales pero el de L´oreal me ha gustado mucho, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. la verdad es que sí que es bonito ^_^ además está muy bien de precio :O

      Eliminar
  11. Que bonitos todos! Me quedo con todos =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es muy sensato xDD para qué elegir? jajaja

      besitos!

      Eliminar
  12. Estupendas compras :) No tengo ninguno, pero el que más me ha gustado ha sido el Speak Louder, con diferencia. Aiss, si pudiera, arrasaría con algún que otro labial de MAC.

    Muchos besos guapa!!
    http://lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el speak louder siempre lo veía y no me atrevía hasta que me lo probé y me enamoré xDD yo compraría todo de MAC pero pfff tendría que prostituirme xDDD

      besotes nena!

      Eliminar
  13. Son colores muy bonitos, aunque reconozco que soy más de nudes :P

    Bss
    Cat Studio Lady


    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D yo antes era de nudes pero me dió la vena putona jajaja (así le llamo xD) y ahora me encantan estos colores ^_^

      Eliminar
  14. Guauu me encantan!! Sobretodo los rosas que son los que llevo más, el rojo lo dejo para ocasiones especiales jijiji
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    De momento no tengo ninguno, pero eso DE MOMENTO... me quedaria sin duda con el primero, me ha encantado...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mia Moore... está baratísimo en primor! aprovecha aprovecha jajaja

      besin!

      Eliminar
  16. Son bonitos, aunque yo me decanto más por los tonos marrones. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay marrones muy bonicos! yo tengo uno creo pero casi no lo uso porque ahora me dió por estos colores >_<

      un besito Lobi!

      Eliminar
  17. Que labiales mas bonitos :D me gustan todos.
    Se nota que tienes buen gusto
    besoss

    ResponderEliminar
  18. yo tengo el speak louder, me encanta!

    ResponderEliminar
  19. Todos son muy bonitos, pero el Speak Louder es el que más me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Todos me han gustado, pero me quedo con el fuchia de loreal, besos ana.

    ResponderEliminar
  21. yo tengo el de caresse y me encanta! es verdad que tiene ese punto gloss, no es tan pigmentante como los de mac pero está muy bien ^^ los de mac por cierto son preciosos, sobretodo el mate, me recuerda un poco al out for fun pero más naranja

    besitos guapa
    Estoy de sorteo con Lancôme, Benefit, Bourjois y más, participa AQUÍ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí! el out for fun está agotado ¬_¬

      no entiendo por qué no reponen los colores más molones que tienen u_u

      besotes!! ^_^

      Eliminar
  22. no he probado ninguno pero me gustan todos xDD
    tienes unos labios preciosos!
    besotes

    ResponderEliminar
  23. Me encantan todos!!!!, pero me quedaría con los rositas!!!

    ResponderEliminar
  24. Son todos preciosos, pero el de L'oreal me encanta!
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy bonito, además es muy discretito, parece que llevas un gloss ^_^

      Eliminar
  25. Pues no se con cual quedarme porque todos son preciosos! Aunque el MAC me ha parecido muy muy bonito!

    ResponderEliminar
  26. Son todos preciosos, es difícil elegir uno.

    ResponderEliminar
  27. no he probado ninguno de los que muestras, pero me encanta el de Mia Mooore, aunque todos son estupendos! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya sabes! están super bien de precio en Perfumerías Primor :O

      Eliminar
  28. Me gusta el tono que tiene el labial rosa de mac, queda muy mono ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^_^ sí! no es un rosa tan potente como otros de la marca pero es muy bonito :D

      Eliminar
  29. Buuuf yo tiendo siempre a los rojos. Eso de besar y dejar los labios... me puede jajaj asi que cuanto mas oscuro y mas se vea mejor !!

    Un besazo
    Mara
    http://muchasalypocoazucar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Los de MAC me han enamorado! ohh tengo una lista larguísima de labiales que quieroo y no para de crecer!!! jajaja
    besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDD como todas!!! de vez en cuando hay que ir tachando alguno jajajaja :P

      Eliminar
  31. Me parecen preciosos los 4!el de the balm me parece increible!!bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una pasada la pigmentación de este labial :O creo que no tiene nada que envidiarle a los de MAC ^_^

      Eliminar
  32. hola guapa, qué monada de labiales, me gustan todos especialmente el fucsia, por color y precio, je,je,je..gracias por compartir, besos y feliz domingo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ese de L'oreal está muy bien de precio, pensaba que serían más caros :S

      Eliminar
  33. Pues no tengo ninguno y los quiero todos, sobre todo el Speak Louder, que lindoo!
    Un beso, tienes premios en mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy de señorita! un rosa con el toque justo de color *_*

      Eliminar
  34. El fucsia de L´Oreal me ha encantado! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya sabes nena! a comprarlo que están bien de precio ^_^

      Eliminar
  35. Uauuuu que colores mas bonitos!!!
    El que mas me gusta es Mia Moore!! Precioso!!!

    Un besoteeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es el que menos quería y ahora el que más impresionada me tiene ^_^

      Eliminar
  36. Me encanta el Speak Louder, y además te queda genial ^^
    Un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
  37. ¡¡A cuál mas bonito!! el rosa de L'oréal y el naranja de MAC son los que mas me han gustado, aunque los cuatro son preciosos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y aún quedan de la colección! no entiendo por qué la gente no lo ha comprado con lo bonito que es :(

      Eliminar
  38. Me he enamorado del Speak Louder, queda precioso ^^ además que me encantan los labiales de MAC! Este va a mi wishlist :D jeje
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que los labiales de MAC son únicos! T_T yo los compraría todos jajaja

      un besote nena!

      Eliminar
  39. Están muy chulos, pero me parecen especialmente bonitos el de the balm y el speak louder (y mira que a mí los rositas no me quedan demasiado bien, pero a tí te sienta de vicio)Besos!

    ResponderEliminar