Tandita de premios 2º parte ^_^

jueves, octubre 11, 2012

Se me cae una lagrimilla cada vez que veo que alguien me ha dado un premio, no por el premio en sí (que mola) sino porque estas hermosas personitas se acordaron de esta loca esmalteadicta ^_^ eso me llega directamente a la patata :D

Bueno esta vez son 3 los blogs que me nominaron: El blog de la Dama, Xandyta beauty & more y Elisabet Rules

Muchísimas gracias por acordaros de mi bonitas!! Os invito a visitar sus blogs ^_^ tienen cositas muy variadas y además estas chicas son un amor ^_^

El blog de la Dama me nominó al premio "Liebster Award"

Reglas:
  • Cada persona debe escribir once cosas acerca de sí misma.
  • Contestar a las once preguntas que el que le nominó le ha enviado.Crear once preguntas más para las bloggers que nominará.
  • Elegir once bloggers con menos de 200 seguidores para nominarlas.
  • Estos afortunados bloggers deben contestar.
  • No se puede enviar la nominación de vuelta.


Cosas de mi:
1.  Soy una esmalteadicta xD
2.  Estoy obsesionada con los labiales corales, rojos y naranjas ò.ó
3.  Me gusta la música épica instrumental, grupos como Two steps from Hell, Immediate Music, Audiomachine, etc, me relajan :D
4. Soy Licenciada en Psicología, y no, no puedo leer tu mente xD
5. Me encanta leer, ahora estoy estancada con Festín de cuervos... me muero xDD
6. Aprendí ganchillo y ahora hago amigurumis para relajarme jaja >_<
7. Me encantan las mascarillas peel-off
8. Adoro los cómics de superhéroes y zombies! oh yeah!
9. Me encantan las películas de ciencia ficción y odio las pelis románticas (raro no? xD)
10. Tengo una obsesión insana con Christian Bale xDDDD
11. Puedo ver cualquier peli de terror excepto el exorcista... tengo un trauma infantil u_u

Preguntas que debo contestar:
1. Lugar del mundo donde te mueres por viajar? mmm Las Vegas
2. Cuanto dinero es el máximo que has gastado en una prenda? pff no sé... 80€ creo
3. A que te gustaría dedicarte el resto de tu vida? a trabajar de lo que estudié xD Psicóloga
4. Dónde te gustaría vivir? en algún país nórdico *_*
5. Qué cosmético es absolutamente imprescindible para tí? 2, máscara de pestañas y labial
6. Cual es tu meta principal ahora mismo? Terminar el máster
7. Cuales son tus marcas de maquillaje preferidas? Benefit, Urban Decay, MAC
8. Con que producto has salido tan escaldada que no lo comprarías nunca jamás? con una base de MAC
9. Para el día a día...¿Tacones o zapatillas? zapatillas of course
10. Que llevas en el bolso? agenda, labial, espejo, boli, kleenex, ipod, cartera
11.Que marca no te gusta nada de nada? hasta ahora no tengo una marca odiada :P

Xandyta beauty & more me nominó a "Eu recomendo e participo do seu blog"

Las condiciones de este premio es contestar a 7 preguntas y nominar a 10 blogs así que ¡vamos allá!

1) Tu meta para el 2012:
Acabar el máster de Adopción y postular al máster de Psicología Clínica ó.ò

2) ¿Qué es lo que te hace más feliz?:
Las pequeñas cositas como salir por ahí con mis amigas, ir al cine...

3) Regalo recibido que te causó sorpresa:
Una tarta de cumpleaños con un maromo de azúcar xDD

4) Plato preferido:
cualquier cosa con carne, pero por poner algo específico podría ser pizzasssss

5) Algo que te sacó de quicio y te entristeció el año pasado:
hummm no recuerdo ò.O

6) Objetivo del 2.012 que no cumpliste en 2.011:
Licenciarme! ahora por fin ya acabé xDDD ueeeeee xDD

7) Un motivo de agradecimiento:
todo ^_^ hay que ser siempre agradecida *_*

Elisabet Rules me nominó al premio "Blog con corazón"

Consiste en contar 5 cosas que te disgusten de la vida:

·Malos olores, mi olfato está hiperdesarrollado xD
·La injusticia
·El maltrato hacia cualquier ser viviente
·La intolerancia
·La mentira

Y 5 que te gusten de la vida:

·Los buenos momentos con gente que quiero
·Dormir abrigadita mientras llueve
·Viajar, conocer otras culturas, ver otros paisajes, probar otras comidas
·Pasear
·Lo que sientes cuando cumples sueños ^_^


Hasta aquí los premios :D una vez más quiero agradecer a Laura, Carol y Elisabet, estas cositas me hacen feliz como una niña pequeña jejejej

Un besin y gracias por leer!!
(las otras nominaciones las guardaré para otra entrada jeje)



  No te olvides que estoy de SORTEO



76 comentarios

  1. eNCANTADA D CONOCERTE UN POQUITO MÁS!!!!!! lo d q t gustan los esmaltes me ha quedado muy claro, jeeje.

    Bsos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja eso es lo que me caracteriza, ser adicta a los esmaltes jaja

      besin Patri!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por tus premios!!
    besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tus premios guapi!! saludos!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por los premios guapa!!!;)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Te invito a participar en la primera fase para un sorteo de nuestra tienda de maquillaje en nuestro blog. Pásate si te apetece.
    Besos!

    www.glossymakeupblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues si que tienes premios!!! Enhorabuena guapísima!! Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por los premios y encantada de conocerte un poco mejor :9 Muak!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!! Me ha encantado conocer más de ti, besos, ana.

    ResponderEliminar
  9. Encantada de entregártelo y de conocerte un poquito más!!
    Besos y feliz JueViernes!! =)

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Pero cómo no te van a dar premios si eres la simpatia en persona... por cierto que me identifico con algunas de las cosas que has dicho como lo de los olores, reconozco que a veces soy muy maniatica pero es que hay cada tufillo por ahí... jajaja
    Besines y lo dicho enhorabuena guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias cielo!! ufff yo en verano lo paso fatal xDDD

      Eliminar
  11. Muchas felicidades guapa por esos premios, eres muy simpática. Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por los premios ^^ Que gracia que seas psicologa! Yo ahora justo empiezo la carrera de psicologia y estoy muy animada!

    A mi tambien me encanta Christian Bale! jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sí!, ahora estudiando un máster :D

      mucha suerte!!! un besito!

      Eliminar
  13. Enhorabuena por los premios y gracias por compartir con nosotros un poquito de ti. Gracias por lo del grupo Two steps from hell, creo que mi marido acaba de alcanzar el nirvana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja a mi me encanta! conozco más grupos así! me relajan un montón jijiji

      besitos!

      Eliminar
  14. Muchas felicidades por tus premios. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!
    Lo primero de todo, felicitarte por tus premios. Te los mereces todos y más XD
    A mí también me encantan los corales...tengo un montón y muy parecidos entre ellos, pero no puedo evitar irme derechita a este tono (junto a los rosas) cuando entro en una tienda jijijiji
    Por cierto, recuerdo al maromo de esa tarta (estaba bueno, ¿no?)... jajajajaj
    Un besote
    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja el maromo estaba bueno!! jajajaja

      besitos luci!

      Eliminar
  16. Amazing post!!!!!!

    Would you like to follow each other?!! :)

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por los premios! Yo también me emociono cuando se acuerdan de mi, más que por el premio en sí :')
    Y ohhhh!! Quieres irte a vivir a un país nórdico, ya somos dos! Vamoooosss *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ok!! nos vamos! xDD es mi sueño pero a saber u_u

      Eliminar
  18. Viendo tus respuestas veo que nos parecemos mucho, qué ilusión! jijiji A mi tambien me encanta que me nominen, me siento importante jajajaja
    Besos, guapa!!

    ResponderEliminar
  19. Yasna!!! Guapaaaa!! Que bien que te haya gustado mi premio pk tienes uno nuevoooo!!! Esto es un no parar jajaja :D

    Pásate por mi Blog a verlo cuando quieras!!!
    Un beso guapaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! Enhorabuena por los premios, son una recompensa al tu trabajo!!
    Besitos

    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por los premios!! Te los mereces todos y más!! Muchos besos guapa!!

    http://lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por tus premios, guapa. Te los mereces. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Muchisimas felicidades por los premios te los mereces.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  24. No se si ya me habia pasado o no.. pero bueno, da igual. Felicidades por los premios !!
    Y... uxis (lease como iconito de un zorrito poniendo morritos y cara de niño bueno) ¿donde consigues los bocetos para el ganchillo? Me esta dando por alli pero lo unico que encontre es un captus super chulo ! pero hasta ay
    Estaria eternamente agradecida jaja

    Un besazo
    Mara
    http://muchasalypocoazucar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te lo deje en tu blog jejejeje

      hay algunos muy chulos!

      besis!

      Eliminar
  25. Muchas felcidades guapa!
    Me he alegrado al saber un poco más de ti ;)

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por los premios. Yo al final no aprendí ganchillo, pero me encantan los amigurimis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy fácil! yo ahora cuando tengo algo de tiempo me pongo a crear cositas jajaja me relaja un montón! un besi!

      Eliminar
  27. Enhorabuena por tan merecidos premios!!! ;) Y me ha gustado mucho conocerte un poquito más :) Que bueno lo del pastel con un chico de azúcar XDXDXDXD
    Un miauuuuuubesito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! jajaj el chico de azúcar estaba riquísimo jajaja

      besis!

      Eliminar
  28. Que me encantannn eestas entradas....
    así te conozco un poquito más y eso que me acabo de hacer seguidora tuya...

    Si quieres puedes pasarte por el mio y si te gusta, quedarte...

    un besote gigante.

    labiosdefresas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Yo también tengo trauma con el exorcista. La ví con 7 años y me jodió la vida. Vivía pensando que se me iba a meter el demonio dentro u_u
    Cuando la volvieron a poner en el cine fui a verla a ver si superaba el trauma viéndola con pila de peña y la verdad es que algo sí que funcionó. Todo el mundo estaba partiéndose de risa y me ayudó a verlo de otra manera.

    :_)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ni eso Lu u.u no puedo, es que ya es ver la niña y me hago encima u_u además mi hermana me asustaba poniendo la voz de la niña poseída u_u nunca podré superarlo :(

      Eliminar
  30. Yo tambien odio las pelis romanticas Yasna jaja

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  31. Felicidades por todos los premios, me ha gustado saber mas de ti, yo también me considero esmalteadicta y me encanta viajar!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Cuantos premios!! Enhorabuena!! Ya se un poco más de ti jej

    ResponderEliminar
  33. aunque con retraso porque dispongo de poco tiempo, felicidades, a mi me gusta que os den los premios porque es una forma de conoceros un poco más...besos

    ResponderEliminar
  34. He llegado aquí de rebote pero me está encantando tu blog! Y este post, pues me flipa tenemos mucho en común, qué guay! Te mando un beso y me quedo aquí siguiendote y leyendo mucho más! Besos y feliz 2014!

    ResponderEliminar