Olor a playa y mar con los exfoliantes Lush

sábado, septiembre 21, 2013

Me encanta el mar, es algo imprescindible en mi vida, su olor, la tranquilidad que emana, las distintas tonalidades de azul, las olas... El mar me trae recuerdos preciosos de mi infancia y cualquier olor que evoque esos recuerdos me enamora :D

Cuando me fui de vacaciones, a los 2-3 días de estar en Menorca, me llegó un mensaje de MRW diciéndome que habían ido a dejar un paquete pero que no estaba en casa. Estaba segura que no había encargado nada porque siempre voy apuntando todo lo que pido (esto de tener mala memoria me juega malas pasadas jajaja), así que llamé a la mensajería y me dijeron que el paquete era de Lush... ¡¡LUSH!! ya podéis imaginaros cómo estaba de ansiosa por saber qué contenía el paquetito, así que cuando mi madre lo recibió le dije que no lo abriera pero mi amiga Cati me dijo que mejor que lo hiciera porque si era algo para la nevera cuando llegase a casa eso olería a muerto xDD, así que nada, le digo a mi madre que lo abra y como me corroía la curiosidad le digo "hazle una foto", en la foto veía dos tarritos pero estaba desenfocada ¬_¬

En fin... cuando llego a casa lo primero que hago es abrir la nevera y sacar los dos tarritos, eran Rub Rub Rub (exfoliante de cuerpo) y Ocean Salt (exfoliante facial), ¿qué os puedo decir? huelen a verano, playa y mar la mejor combinación del mundo mundial! (después de las fresas con chocolate blanco jajaja). Ahora que ya llevo algún tiempo usándo estos productos os doy mi sincera opinión :)


Rub Rub Rub
Es un gel exfoliante para cuerpo y cabello perfumado con mimosa y sal marina. Como podréis ver en las fotos su color azul recuerda al mar, la consistencia es un poco acuosa y los gránulos son abundantes (11,95€ 330gramos).

Aunque este exfoliante se puede usar como champú, yo sólo lo he usado como exfoliante de cuerpo. Lo uso una vez a la semana (generalmente los domingos) y es un gustazo, primero porque el olor permanece horas en el baño y segundo porque me deja la piel muy suave. Al ser sal, los gránulos son de tamaño medio así que la exfoliación es profunda y como hace un poco de espuma no es necesario que uséis gel de ducha, se podría decir que es un 2x1.

Cuando se trata de exfoliar el cuerpo me gusta que el producto tenga muchos gránulos (como Sunrise Scrub de Rituals o los jabones exfoliantes de Luz de Perla), porque si no lo siento "rascar" pues no me vale, de hecho estuve usando uno de Anatomicals y era más gel que gránulos (horrible).

Opinión final: me gusta! olor exquisito y exfoliación profunda :)

Ocean Salt
Exfoliante facial con sal marina (50%),zumos de pomelo y lima, coco fresco, absoluto de hoja de violeta, vodka y absoluto de algas. La consistencia es bastante densa y de color es blanco perlado. Indicada para pieles grasas, mixtas y normales (11,50€ 120gramos).

Tuve un poco de miedo en usar este producto (debo admitirlo) por una mala experiencia. Hace unos 3 años me dieron una muestra de Ocean Salt y cuando lo probé mi piel reaccionó fatal, me salieron un montón de granos y sarpullido y me prometí no volver a usarlo en la vida. He de aclarar que por ese entonces mi piel era completamente diferente a lo que es ahora, recuerdo que la tenía tan seca que se me escamaba, ni parecida a lo que es ahora, grasa total. En fin, que no iba a usar este producto pero como mi piel había cambiado tanto decidí hacer una prueba y usarla un poco en el cuello, al ver que al día siguiente no tenía ni rastros de sarpullido o alergia me lancé de cabeza a probarlo en la cara y OMG...

Cuando la usé hace unos 3 años la recuerdo más densa y con gránulos más gruesos, no sé si habrán cambiado un poco este exfoliante porque ahora es denso, sí, pero los granulos son más pequeños.

Ya sabéis lo mucho que me gustan los olores cítricos, así que con el olor ya me había ganado el corazón, pero luego el resultado es una pasada, la piel más mate, más fresca y con un olor para darte bocados jajaja :P

En las instrucciones dice que no está indicada para pieles sensibles, pues yo tengo la piel sensible y no me pasó nada (tampoco hay que rascar para despellejarse xD), definitivamente fue un viento de aire fresco para mi piel grasa.

Opinión final: me gusta! limpia en profundidad pero hay que tener cuidado de no pasarse con la exfoliación sino podría irritarte la piel. En la web dice que se puede usar dos veces por semana, por la consistencia y la exfoliación que realiza creo que con una vez a la semana es suficiente ;)
En resumen puedo deciros que Rub Rub Rub me ha impresionado y que la segunda oportunidad que le di a Ocean Salt valió la pena. Ahora viendo esto quizás me anime a probar otra vez Farmacia de Guardia, con ella también tuve problemas la primera vez que usé este jabón (hace 3 años), es posible que ahora que cambió mi piel me vaya bien >_< ya os contaré si me animo ^_^


Un besote y gracias por leer!

Lush me envió el producto para poder probarlo ¡Muchas gracias!






102 comentarios

  1. El ocean salt me encantaba y a mi pareja mas todavia. Me apunto el corporal para la proxima. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una pasada, deja la piel súper suave! y el rub rub rub huele de maravilla!

      Eliminar
  2. ¡Qué guay, nena! ¡Con lo que me gusta a mí Lush! No he probado ninguno de los dos que enseñas pero me apunto el Rub Rub Rub.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  3. Aiins a mi el olor a mar tb me enamora!! No he probado ninguno de los 2, pero me los apunto =) Besos!

    ResponderEliminar
  4. Geniales, a mi ese olor me encanta! Pero no suelo comprar en Lush... es que es carillo! uf, pero el olor seguro que te enamora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj sí, pero de vez en cuando hay que darse caprichitos :D

      Eliminar
  5. yo tengo unas ganas de comprarme algo de lush... el otro día estaba investigando el tema de las siliconas y he decidido que esta marca será mi linea a seguir! un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aquí todos los acondicionadores y champús son sin siliconas :D

      Eliminar
  6. No los he probado pero he oído hablar muy bien de ellos.El olor a playa enamora
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. QUé buena pinta, has hecho unas fotos majísimas y lo has explicado fenomenal. Yo no los he probado, tb es que no necesito apenas exfoliación.
    Bsos!
    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo el mundo necesita exfoliar la piel Patri :D al menos una vez a la semana :D

      Eliminar
  8. a mi el ocean salt tambien me gusta :D
    me encantaría probar el rub rub rub, tiene una pinta!!!!!!!
    besote love

    ResponderEliminar
  9. Hola Yasna, pues la verdad es que se ve que deben de exfoliar de verdad, yo también necesito notar que rasque de verdad (en el cuerpo, claro). Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  10. Ains, creando necesidades...¬¬
    Tengo muchísimas ganas de probar un exfoliante de Lush, (esto de no tener tienda cerca para cotillear todo es muy malo), y al leer tu entrada me han entrado más ganas aún!, jops!
    De todas formas, mi piel es sensible también, por lo que me tiraría un poco más para atrás el Ocean Salt, pero oye, igual así suavecito no pasa nada jeje.
    Un #BG !!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj yo?? no mientas niña que tú también! xDDD

      humm yo no usaría el ocean salt para piel sensible neni, quizás con algún limpiador con semillitas ya te iría bien :(

      Eliminar
  11. Pues yo tengo el ocean salt (mi piel es mixta y algo sensible) y la verdad es que no me va todo lo bien que me gustaría, la exfoliación no es mala, sin embargo no se si no le diero bien vueltas a mi producto pero por los laterales tiene mas sal y por el centro es mucho mas suave, de la misma manera que por los bordes está de un color más verde que en el centro... no se si es que está mal el producto aunque la fecha es buena.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hummm has probado a revolverlo con un palito? generalmente por los costados siempre se seca >_<

      Eliminar
  12. Me ha llamado la atención el Rub Rub Rub,debe ser un lujazo! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo es nena! exfolia que da gusto y además huele genial!

      Eliminar
  13. Woooow que chulada!!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!!!
    Sólo he probado ocean salt de una muestra que me dieron y me gustó mucho. Cuando acabe algunos que tengo en casa es probable que lo compre.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapi!! Gracias por tu comment en twitter, yo he probado el ocean salt y huele de vicio yo tb creo que con una vez a la semana es más que suficiente.

    Me apunto el rub rub rub, hice una macrocompra en lush y tengo tantas cosas por gastar que intento no ir jeje

    Como siempre muy buen post!!
    Un besote disfruta del finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es que es una perdición porque los olores te pierden >_<

      Eliminar
  16. Uf, tengo ganas de probar rub rub rub :) pero ocean salt no me mola u.u' me parece que los granazos de sal son demasiado para mi piel y el olor me parece también demasiado fuerte, como contiene vodka (además de lima y otras cosas) lo achaco a eso y no puedo tenerlo mucho rato en la cara porque me agobia xD pero claro está que a cada uno le agrada una cosa ...
    me alegro de que a ti te vayan bien, un besotee ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguramente neni, yo es que tengo la piel sensible y también extra grasa y para la piel grasa me viene de maravilla :D

      quizás necesitas algo más suavecito :(

      Eliminar
  17. No los conocía pero el rub rub rub me llama mucho mucho mucho =D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son top venta nena! ve a un lush a pedir una muestrita :D

      Eliminar
  18. ooooooh Olorcillos ricos y cosas naturalessss, yeah! A mí mañana me toca un Lush en mi spa dominguero :) ...jermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así da gusto no? al final después no quieres salir de la ducha jajajaj :P

      Eliminar
  19. no he probado ninguno de los dos y ambos tienen muy buena pinta :) De Lush sólo probé dos cosas y ni fú ni fa.. además, como no tengo ninguna tienda cerca de momento me voy resistiendo jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajaja qué suerte! yo tengo 2 cerca y pffff no puedo evitar entrar a una tienda >_<

      Eliminar
  20. Vaya, desde luego al leer la entrada me han dado ganas de comprarlos, sobre todo el Ocean Salt, me enamoran los olores cítricos ;)

    Un beazo hermosura!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el ocean salt lo recomiendo mucho siempre y cuando tengas la piel grasa, mixta o normal :D

      Eliminar
  21. El Rub rub rub es un pasote lo bien que huele ^_^ es verano en un bote jaja, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si!!! da un poco de nostalgia cuando lo usas u_u

      Eliminar
  22. Hola guapetona, no he probado ningún exfoliante de Lush, pero me da que igual serían un poco agresivos con mi piel :S
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el ocean salt sí porque es para pieles grasas pero el rub rub rub no creo que tengas problemas al usarlo :D

      Eliminar
  23. Pues tienen una pinta estupenda! yo todavía no he probado nada de Lush... Me alegro de que esta vez no te hiciera daño, qué alegría no? jijij

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. empecé usando el ocean salt con un poquito de miedo, pero ahora estoy encantada! jajajaj :D

      Eliminar
  24. El esfoliante Ocean Salt lo tengo y me gusta mucho pero me pasa como a ti, con una vez a la semana es suficiente y esfolia bien así que también tengo que tener cuidado con la cantidad. Tomo nota del rub rub rub que seguro que me gusta que a mi también me gusta notar que esfolia.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí es que si lo haces más seguido quitas la capa natural de cebo de la piel >_<

      Eliminar
  25. Tengo el Ocean y es una pasada!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  26. Que delicia y que suerte tenes, me encantaria probar estos productos :) x

    http://holaflo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la próxima vez que compres lush pide el ocean salt, ya verás que te encantará! :D

      Eliminar
  27. No he probado nada de Lush, pero todo tiene una pinta... y con esos olores... jeje.
    Me ha gustado Ocean Salt, creo que me vendría genial^^.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la tienda en si ya te enamora con el olorcito que tiene :D

      Eliminar
  28. De Lush uso muchas cositas pero aún no he probado estos exfoliantes! Mi favorito es el Dark Angels pero tengo ganas de porbar ocean salt...a ver si me acerco un día y pido una muestra :)
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el dark angels también es amor! pues si te gusta ese seguro que te molará el ocean salt :D

      Eliminar
  29. yo el ocean salt me mandaron hace tiempo una muestra y me paso lo mismo mi piel reacciono fatal, se pudo roja en algunas zonas q tengo mas sensibles y madre mía q resquemores durante varios días!!! le cogí, un poco de miedo la verdad :( y mira q el resultado en si me encanto: la piel super fresca y mate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te entiendo :( a mi me pasó la primera vez pero ahora nada de nada :O no sé :O

      Eliminar
  30. Me ha llamado la atencion el Rub Rub Rub, que no lo conocía!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  31. Acabo de descubrir tu blog. Geniales los trucos de belleza.
    Descubre mi blog moda sencilla para gente sencilla. Si te gusta sigueme.
    Yo ya te sigo.

    http://whiteandenim.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. El Ocean Salt lo probé el otro día y me encantó, es genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. te acabo de fichar por el blog de Esther, y me quedo por aqui a fisgar jeje
    de mano con el primer post ya me quedo, el rub rub es de mis favoritos junto al sakura de rituals, de hecho tengo un post de cada uno jajajaj
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay por dios el sakura!!! creo que tenemos gustos similares jejejeje bienvenida y me encanta tu blog!

      Eliminar
  34. Hola, yo he probado muchos exfoliantes y la verdad para mi son todos iguales. No acabo de verle nada distinto a ninguno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja en serio? yo si noto la diferencia en los de cara, quizás me cuesta un poquito más con los corporales >_<

      Eliminar
  35. Pues la verdad es que no los conocía. El primero me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D ya sabes! acércate a una tienda lush y piérdete en los olorcillos y cositas apetecibles :D

      Eliminar
  36. no conocía estos productos, gracias por mostrarnoslos!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D un placer! te recomiendo que vayas a una tienda aunque sea para mirar lo que tienen :D

      Eliminar
  37. Me ha divertido tu relato, me imagino tu ansiedad por ver el envío , a tu amiga preocupada y a tu mami tomando fotos, que bien has detallado los productos,a mi también me gusta el olor a mar y playa.
    Soy fan de la exfoliación, gracias por tus consejos, besos,ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja sí!! fue todo muy gracioso jejeje
      un besote Ana!

      Eliminar
  38. Los exfoliantes de Lush son apuesta segura!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tanto! aunque también hay otras marcas que están muy bien

      Eliminar
  39. No conocía estos productos. A mi también me chifla el mar (como a cualquier Piscis) ja ja ja. Un abrazooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja como mi padre! es que el mar tiene un encanto especial >_<

      Eliminar
  40. El exfoliante corporal tiene el auténtico color del mar *.*

    ResponderEliminar
  41. Menuda sorpresa más buena!!! jejeje No he probado nada de Lush pero le tengo ganitas, muy chulos los exfoliantes!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo estaba como loca por saber qué era el paquete, un sorpresón total!

      Eliminar
  42. Quiero pasarme por Lush pronto ;-) ¡besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ve cuando te paguen porque seguro querrás de todo >_<

      Eliminar
  43. yo también necesito que tenga gránulos grandes o pienso que no hace na XDDD lo malo que tengo yo con los exfoliadores es que siempre se me olvida usarlos, y mira que los necesito, soy un desastre jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo tengo los días que me toca mascarilla y exfoliante en el calendario para que no me olvide jajajaja

      Eliminar
  44. Muchas hablas de esta marca, y decís maravillas, la buscare por mi zona y lo probare, ademas tiene un nombre muy fácil de recordar ^^
    Me quedo en el blog con tu permiso :D
    Bye besicos

    http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. busca una tienda y entra a probar cosas o pedir alguna muestrecilla que son muy majos :D

      y bienvenida al blog! :D

      Eliminar
  45. Hola corazóooon!! Los dos productos tienen buena pinta pero no los he probado. Si pruebas el Rub como champú me cuentas a ver que tal te va ;-)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj ain no creo que lo haga, es que no me veo usando un exfoliante en el pelo >_<

      Eliminar
  46. cada dia me gusta más lush!! Estuve con xiito y nos acordamos de ti, jeje!! a mi me encantan los exfoliantes de lush y los champús!!

    ResponderEliminar
  47. tienen pintaza ambos, pero me llama más, será por el color el Rub Rub Rub

    ResponderEliminar
  48. Ale ale, tu creando antojos!!! jajajaja

    La verdad es que tienen buena pinta, pero no termino de apañarme con los exfoliantes de cuerpo, siempre que uso se me va la mitad por el retrete... ejeje

    1 besazo guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ya es un problemón, yo lo voy usando y cerrando >_< y con cuidado de que no se me caiga que sino ya puedo morir xD

      Eliminar