A celebrar la Navidad con Lush

lunes, octubre 07, 2013

Creo que ya os lo he dicho en otras entradas, no me gusta mucho celebrar la Navidad porque me pone muy tristona, de hecho lo único que me gusta es hacer regalos ¿por qué? pues porque me encanta ver las caritas de alegría de la gente :D de alguna manera me reconforta y me hace feliz también (qué ñoña ¿no? pues así es una servidora, qué le vamos a hacer jajaja)

En fin... a lo que vamos...

El viernes 4 de este mes pude asistir a la presentación de los productos edición limitada de Lush, ya sabéis que todos los años Lush saca a la venta productos que sólo se venden en esta fecha del año y siempre hay novedades, este año no fue diferente.
La presentación se realizó en Lush de L'illa Diagonal (Barcelona) y tuve la grata compañía de mi Ana "Sol y Luna", si no la conocéis ¡¡corred a visitarla insensatas!! jajaja, no, en serio, es más maja que las pesetas así que cómo os podéis imaginar me lo pasé pipa comentando las cositas con ella :)

Iré al grano porque tampoco quiero que esto parezca un testamento ;P

Como todos los años hay productos que vuelven y que todo el mundo espera (Snow Fairy) y también hay nuevas incorporaciones.

Como punto importante este año toda la purpurina que encontréis en los productos es de origen orgánico (específicamente de algas), ahora ningún producto tiene purpurina plástica :D ¡yay!

Bombas de baño
Vuelven Regalo sorpresa, Cinders, So white y Father Christmas entre otros, y entre las novedades más llamativas están:
Estrella Polar: aceite de naranja, bergamota y gardenia. El olor es bastante parecido a Cariño he lavado a los niños.

La casita de Santa: es la esencia de Lush, todos sus aromas en un sólo producto. El diseño es un homenaje a la primera tienda de Lush situada en el 29 de High Street (Poole). Cuando la bomba se deshace en la bañera en su interior tiene una pequeña sorpresita ¡un pequeño Santa!

Jabones
Vuelven Baño de Ángel, Snow Globe, Mr. Punch y Jabón de nieve. Como nuevas adquisiciones encontramos:

Noriko: un jabón muy hidratante y con algunos ingredientes típicos de Japón como por ejemplo el tofu.
Toma Vitaminas: naranja, naranja y más naranja son los ingredientes de este jabón ¡huele que alimenta!

Geles de ducha
Todas (y todos, no nos engañemos jajaja) estábamos esperando los geles de ducha, no hace falta más presentación porque ya los conocéis (excepto el nuevo Rose Jam)
Barrita de masaje
Si ya estabais enamoradas de Snow Fairy Lush ha dado un paso más en fomentar la adicción creando una barrita de masaje de Snow Fairy, sí, lees bien, ¡¡una barrita de masaje!! una linda hadita rosa que dejará ese característico olor a chuche en tu piel ¡oh yeah!
Exfoliante labial
Sabemos que los exfoliantes de Lush se pueden comer porque mmmm ¡son riquísimos! pero el nuevo exfoliante no tiene descripción. Santa's tiene sabor a Coca Cola, sí... Coca Cola... estamos perdidas u_u
Regalos de Navidad
Este año son 3 los temas principales de los paquetitos de regalos que podemos encontrar en Lush:

William Morris: creador del Arts and Crafts, diseños cuidados y elegantes con preciosas tipografías.
Fuegos Artificiales Vintage: inspirada en la tienda de Sortilegios Weasley (los gemelos de Harry Potter), cajitas que te dejarán con cara de WOW
Ziggy Stardust: ¡mi preferida! todo un homenaje al grande la de música como es David Bowie, diseños con formas geométricas y con toques neones.

También comentar que vuelve ¡Qué buen rollo!

Al terminar la presentación nos regalaron dos productos bandera de la Navidad Lush: Snow Fairy y Estrella Fugaz. Ésto más la gran compañía de Ana hicieron de una tarde lluviosa una tarde encantadora :D

¿Cuál es el producto que más esperabais?

Gracias por leer el tochaco :P prometo no volver a castigaros así jejejeje






85 comentarios

  1. Que buena pinta todo!!! Ya nos contarás que tal el gel de ducha, aunque a mi ya me puede por su color rosa ^^ Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. huele genial! a pesar de que tiene brilli como no se pega al cuerpo no hay problema :D

      Eliminar
  2. Espero la review de esos dos productos guapísima! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Jooo que pena que tenga un Lush tan lejos pero bueno tengo la web.

    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :( buh qué penita! pero sí, al menos siempre se puede comprar online :D

      Eliminar
  4. que buena pinta tiene toddo!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo olía de maravilla como siempre y los productos nuevos una pasada!

      Eliminar
  5. Me encanta todo!! estas cositas son mi debilidad! Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja de todas! si es que entre olores y colores te enamoras de todo :D

      Eliminar
  6. La barrita de snow fairy tiene que ser miaaa!!

    ResponderEliminar
  7. Aiiiiii no me hagas este post de Lush me vuelve loooocaaaaaaa!!
    Me encanta.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Es la edición que mas me gusta de Lush! La verdad es que me encantan y me tientan los productos nuevoss! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que navidad siempre es un acierto en lush, tienen cosas tan cucas!

      Eliminar
  9. Que buena pinta, ya nos contarás que tal lo que te regalaron.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí! a ver si me da tiempo a publicar una review de las cosas :D

      Eliminar
  10. Cuando he empezado a leer la entrada me he rallado un monton, jejejeje, luego he seguido leyendo y ya he comprendido. Jeje me gustan todas las novedades, pero nada, yo con que me saquen mi gel de baño favorito soy feliz cual perdiz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja el snow fairy vuela!! yo creo que deberían hacerlo fijo ._.

      Eliminar
  11. Hola!!
    No me decido, me pasará como todos los años por estas fechas que cuando vaya a la tienda y lo pruebe todo habrá antojos, jeje
    Besines

    ResponderEliminar
  12. Ohh que envidia que buena pinta tiene todo!! A ver si me paso a ver la barrita de Snow Fairy no sé pero me hace ojitos jaja.

    El post fantástico preciosa!!!

    Besitosssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj se la probaron a Ana y omg! olía requetebien!

      Eliminar
  13. joo que pinta tiene todo que pena no tener uno cerca :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué penica :( pero bueno, también tienen tienda online :D

      Eliminar
  14. Ains que cosas más monas!!!! Quiero pasarme ésta semana por la tienda para verlas!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  15. jo que de cositas!!! lo compraría todo jijiij Me hubiese encantado ir contigo :-(( y también conocer a sol y luna... besotes

    ResponderEliminar
  16. Hola Yasna, qué bien que te lo pasaras tan bien y con Ana. A mí me dejó loca la exfoliante para labios de coca cola, qué rico. Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo que hacerme con uno!!! a ver si ponen cositas en rebajas jajajaja

      Eliminar
  17. Las bombas de baño me encantan! sobre todo las que tienen un palito para utilizarlas varias veces!
    esta marca es una pasada!
    //bonitayguapita.blogspot.com.es
    Un besito guapi :)
    Por cierto esoy sorteando un LiLash en mi blog!
    Pasate si te interesa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya! a mi me encanta como huelen pero no tengo bañera :(

      Eliminar
  18. Wow que maravilla! me encanta LUSH, aunque cada vez puedo permitirmelo menos...se suben un poquito a la parra...u.u
    Me encanta Snow Fairy, que suerte que os dieran una botellita :) a ver si me doy un caprichillo y me lo compra para mi cumple ^^
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja sí u_u hay que ahorrar para darse caprichitos pero valen la pena jejeje

      Eliminar
  19. No podría decantarme solo por una cosa!!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es el gran problema al que nos enfrentamos todas cuando visitamos una tienda >_<

      Eliminar
  20. Hola mi niña!!!!
    Que cosas más bonitas me dices :) sabes que yo tambien pasé una tarde genial y aprendimos muchas cositas ;) Y nos vemos muy prontito peque, mi entrada ya está escrita seguramente mañana la publico. Noe_Makeup tengo muchas ganitas de conocerte guapi. Un besote
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Qué rico todo!! Nunca hemos comprado las colecciones de Navidad pero creo que este año cae algo seguro xD
    Besitos desde Let's Go Trends

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay cosas muy cucas para Navidad, y para regalar quedarías como una reina :D

      Eliminar
  22. con lo que a ti te gusta el gel de ducha que te robé! XD jajajajaajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué gel me robaste? jajajaja yo compro a por montones xD

      Eliminar
  23. Yo nunca he probado nada de Lush!! parece mentira!! a ver si este año me animo, es que nunca se qué coger!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. algún gel de ducha o jabón :D tienes mucho por dónde elegir :D

      Eliminar
  24. Como entra por los ojos todo, madre!!!!!! y en la foto sales guapísima, ese peinado te queda fenomenal!
    Bsos
    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! se me olvidaba decir que no tenía ni idea q existiera la purpurina de algas, q pasote!!!!!!! me parece genial!
      Bsos

      Eliminar
    2. ni yo! cuando la chica nos lo dijo nos quedamos con cara de asombro :O nunca dejamos de aprender cositas :D

      Eliminar
  25. No he probado nada de Lush pero tiene todo una pinta!!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. mi poticamello lushero me ha traido hoy dos rose jam!!!! me encanta el jabón de nieve y las burbujas de navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja así da gusto tener poticamellos!! yo quería probar la rose jam pero el aroma a rosas no es mi preferido :(

      Eliminar
  27. ¡Me encanta, me encanta! Lo quiero toooooodo. De este año no pasa que pruebe el Snow Fairy que siempre me quedo sin él.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ve comprándolo ya porque este gel vuela! es una pasada cómo lo compra la gente!

      Eliminar
  28. La bolita con la estrella fugaz es una cucada pero sin duda lo de snow fairy me encanta, necesito ese gel y ahora que tienen barra de masaje lo necesito también!! Me arrepiento muchisimo no habermelo comprado cuando estuve.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la barra de masaje huele requetebien! incluso mejor que el gel :O

      Eliminar
  29. Mi producto favorito? Ufff dificil media tienda vale? Jajaja pero me llama mucho el snowfairy en barra de masaje por lo curioso del producto!! Kiss

    ResponderEliminar
  30. Qué chulo todo!!!! Y yo aún sin probar el Snow Fairy! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que cambiar eso mujer! corre a la tienda más cercana! jajajajaja

      Eliminar
  31. Ay ay me tienta todo!!! Y aún tengo cosas del año pasado xD Voy a darme una prisa bestial en acabarlas a ver si puedo pillar algo cuando las pongan en rebajas :P ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sí!!! yo estoy esperando las rebajas también >_<

      Eliminar
  32. A mi le Lush me gusta todoooooo!!!! menos mal q no tengo una tienda cerca sino estaba perdida jajajajjaaj

    ResponderEliminar
  33. AINNNNNS quiero todo todito todoo!! Me llama la atención un monton el gel de ponche y el jabon de nieve....pero el gel de snow fairy tiene que ser....apuffff si voy a madrid estas navidades caigo fijo!
    Unbesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el de ponche también huele que te mueres! y el snow fairy es un top ventas por el olor a chuches que te enamoras >_<

      Eliminar
  34. Ohhhhh qué bonito todo! tengo muchísimas ganas de probar esta marca, sobre todo las bombas de baño :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  35. No quiero picar con el snow fairy, NO QUIEROOOOO!!!!! ay Dios, le tengo mil ganas a este gel pero realmente es tan caro para lo simplón que es que siempre me contento pero estoy como loca por probarlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues espera a las rebajas mujer! siempre lo ponen a mitad de precio y así te compras una botellita pequeña :D

      Eliminar
  36. dan ganas de llevárselos todos!!!! qué atractivos son

    ResponderEliminar
  37. Pues yo y mi bolsillo tenemos suerte porque tengo el tamaño pequeño del Snow Fairy todavía por la mitad desde las Navidades pasadas y es que aparte de que no le va nada bien a mi piel, usado a diario me cansa

    ResponderEliminar
  38. Todo tiene muy buena pinta. Me encantaría probar el Snow Fairy.

    Besos

    ResponderEliminar
  39. Me encanta! como te enteras de estos eventos tan chulis???

    un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque me invitan! jajaja sino no me entero de nada >_<

      Eliminar
  40. La verdad es que lo que sacan es una maravilla. Lastima (o ventaja para mi bolsillo) que no tenga ninguna en mi ciudad, si no cargaba!! jejeje.
    Y el exfoliante lo tengo que lo gané en la chat party que hicieron y no me gusta tanto como el que tengo de menta y chocolate. Es mucho mas suave y lo veo raro..

    1 besazo guapi

    ResponderEliminar