Rincón de la vergüenza: esmalte L.A Colors

jueves, octubre 17, 2013

Hoy os traigo lo que será una nueva sección en el blog, espero que sea de utilidad :D

El Rincón de la vergüenza es el sitio dónde dejo los productos que me han ido mal, vamos... que son una vergüenza y no merecen un sitio en mi estantería de potingues jajaja.

Ya os hablaba de este rincón (que realmente es una caja pero bueno, es para poner dramatismo :P ) cuando os comenté lo mal que me había ido el limpiador de árbol de té de Dr. Woods. La verdad es que últimamente no son muchos los productos que van a parar al rinconcito porque no suelo aventurarme en comprar cosas que no he probado, pero algunas veces me gusta vivir al límite jajaja y compro cosas sin antes haber leído o probado nada y bueno... así me va xD

El producto de hoy es un esmalte, sí, ¡un esmalte! realmente me partió el corazón ver que era tan malo, sobre todo porque había leído reviews buenísimas de estos esmaltes... no lo entiendo, en fin...
Hace un par de meses Beautik anunció que ponía a la venta una nueva marca de esmaltes, específicamente éstos eran L.A Colors. Ya había leído buenas críticas de estos esmaltes y la verdad es que me apetecía probarlos, así que cuando supe que ya estaban en tienda fui súper ilusionada a comprar uno (además por ser nuevos estaban de oferta a 1,99€ creo recordar).

¿Qué dice la marca?
La fórmula de estos esmaltes es libre de tolueno y formaldehído, además no se descascarillan y su fórmula glossy protege y fortalece las uñas. También estos esmaltes son de secado rápido y larga duración.

Características
El color es "Frill", pertenece a la gama Color Craze y es un rosa chicle neón.
El contenido de la botellita es de 13ml, libre de tolueno y formaldehído y además cruelty free (no testado en animales). La duración una vez abierto es de 24 meses.
La consistencia del esmalte es bastante líquida (precio: 1,99€ / ahora 2,99€)
¿Qué opino?
Creo que nunca me había decepcionado tanto un esmalte. El color es precioso pero la fórmula es tan fina que necesité 4 capas para conseguir el color ¡¡4!!.

Es cierto que el acabado es muy bonito (parecen uñas de gel) y sí que duran bastante una vez puestos (4 - 5 días sin descascarillarse) pero me niego rotundamente a ponerme 4 capas con el tiempo que eso conlleva (dejar secar capa y capa). Así que aunque el color me enamora, lo siento  mucho pero este esmalte se va del Rincón de la vergüenza a la basura (o no, quizás mi hermana lo salva jajaja)
..........................................................................................................................................................

      Pros      
      Contras      
-Variedad de colores
-Fórmula extremadamente líquida y fina
-Libre de tolueno y formaldehído
-Precio / Calidad
-Cruelty free
-Varias capas para conseguir el color
..........................................................................................................................................................
Después de 4 capas queda este color tan bonito T_T
Como nota anecdótica luego buscando más info de estos esmaltes leí que en USA están a menos de 1 dólar, es decir  unos 75 céntimos de euro, ya puedo entender la mala calidad del esmalte (aunque no siempre es así, pero tampoco se puede esperar mucho de algo que cuesta menos de 1 euro, excepto los Carlo di Roma, esos son amor *_* ).

L.A Colors ¡me has roto el corazón! T_T

¿Qué esmaltes te han decepcionado?

Gracias por leer y pasaros por este humilde rinconcito.





122 comentarios

  1. A mí me pasó algo muy parecido con unos esmaltes de los chinos de Yesensy. Vi los colores casi neon y me traje 4 a casa (muy lista soy lol) y cuando los probé algunos ni con 10426565 capas, quedaban transparentes, así que con estos no creo que me anime por lo que comentas...

    Besos X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja por dios qué horror!! esos directamente a la basura T_T qué penita! pues yo esmaltes así paso, no tengo tiempo para dar 1500 capas u_u

      Eliminar
  2. No los he probado, y ya ni se me ocurre. A mi me pasó como a ti con los esmaltes de Séphora, había leído muy buenas reviews, y cuando los compré, se me estropearon en menos de 45 días, no fui a descambiarlos porque me costaba mas el viaje, pero desde luego en la vida los vuelvo a comprar, y por supuesto lo publiqué en el blog. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en serio? los compraste en rebajas o algo? porque yo tengo esmaltes sephora y están igual que el primer día :O

      Eliminar
  3. Es una pena cuando pasa eso, pero que le vamos a hacer ya sabemos que estos no tienen la calidad que esperamos. Un besito guapa!
    http://blog-sunika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, pero comprarlos y ver que son caca la verdad es que fastidia un poco :(

      Eliminar
  4. Yo tengo un par de ellos así, de otra marca. 4 capas mínimo. Queda muy bonito pero es un rollo u.u'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué rollo por dios! yo es que los tiro, sólo me ocupan espacio u_u

      Eliminar
  5. Oooh que pena de verdad..
    Con lo que me gustan sus esmaltes, tienen colores preciosos. ¿Pasa con todos los colores? De ser así es un asco. A mi también me pone nerviosa lo de dar infinitas capas para obtener el color.
    La parte buena es que el color es precioso, lástima que cuando te lo tengas que poner tienes que tener un rataaaazo libre, haha.
    Gracias por la reseña, muy bien hecha y me ha servido un montón.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni idea, pero no quiero arriesgarme a comprar otro :(

      es una pena sí porque el color es precioso a morir :(

      Eliminar
  6. Yo creo que es cosa de los neones, tengo uno en verde (de marca bastante reconocida) que necesito 3 capas para que se vea el verde radiactivo jeje. Besos!

    http://potinguilesviajeros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que tengo mas neones y no me pasa eso, de hecho con dos capas ya obtengo el color :(

      Eliminar
  7. Hola guapa!!

    Me encanta el nombre de tu nueva sección!! ;) es que no soy de pintarme las uñas, sólo la de los pies, asi es que mi gama de colores y experiencia es reducida...

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ueee me alegra que te guste :D
      poco a poco iré subiendo más cosas a esta sección :D

      Eliminar
  8. que pena porque el color es precioso. yo tambien huyo de los esmaltes que necesitan mas de dos capas. besos guapa

    estoy de sorteo:paletas wet n wild

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que es una pérdida de tiempo! yo tengo esmaltes que con una capa ya está *_*

      Eliminar
  9. Hola Yasna, pues es una pena porque el color es arrebatador. Igual es porque es neón, no sé. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo creo Beli, tengo otros neones y no me pasa eso :(

      Eliminar
  10. Que pena cuando pasa esto!
    Yo me decepcioné mucho con ciertas tonalidades de kiko, los rositas empolvados quedan totalmente aguados a trocitos por muchas capas que apliques. Realmente horrible D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff a mi no me gustan nada los esmaltes de kiko :( tengo 3 que me pasa lo que dices tú y eso que son oscuros :O

      Eliminar
  11. Nena todos los neones y fluor es mejor ponerlos sobre una capa de blanco... te ahorras mucho! ´solo una capa de blanco y una de neón y listo, ya te queda como en el bote :) un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buh pero no tiene sentido, tengo otros neones que con dos capas ya queda el color de la botella y ponerme uno blanco y luego el neón no sé :/

      Eliminar
  12. Que monoooo el colorrr!!!! :O
    Oye pues a mi no me ha ido tan mal eh?, es molón!, vale que igual no tiene una duración brutal, pero a mi me mola, para el día a día por ejemplo :)
    un besote linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDD ya te digo que me da vergüenza haberte regalado uno u_u

      Eliminar
  13. La verdad es que los esmaltes que me han ido peor son algunos de los chinos aunque no digo que haya otros que vayan muy bien. Yo no tendría paciencia para 4 capas y me parece una pasada la subida de precio con respecto al suyo habitual.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj aquí siempre pagamos de más, incluso 3 veces su precio original, se suben mucho a la parra :(

      Eliminar
  14. Hola guapa!!
    Pues qué fastidio porque el color es preciosisimo, yo he probado una cosa de esta marca y tampoco me gustó como para tirar cohetes asi que no he vuelto a repetir con ella... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí, un fastidio enorme porque el color es precioso :(

      Eliminar
  15. Buf, yo tampoco podria! Con lo que me tardan en secar las uñas si encima me tengo que dar 4 capas...
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  16. Pues que pena, porque el color es muy bonito!! Estoy de sorteo :) Espero que te animes a participar!! Un besoooo http://debilopezlopez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Anda que no me he enfadado yo veces por eso.
    Juuuum, pero es que el precio está taaaaan bien *w*

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pero por lo mismo compras uno de sinfulcolors que son amor!

      Eliminar
  18. no probe esmaltes de la marca... lastima que sea tan acuoso... besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :( ya ves, es que con una capa parece que no llevas nada encima :(

      Eliminar
  19. 4 cpas so muchas capas, yo también lo mandaría al cubo de la basura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Que pena.. con ese color tan bonito... jo... Yo tengo un par que son asi, como tu dices que no cogen color en la vida, y lo que suelo hacer para darle algun uso es poner una base blanca o de un color similar para así ahorrarme una o dos capas... depende...
    Pero ya que lo dices, no creo que me arriesgue con esta marca... no no
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que no le veo sentido usar un color blanco o uno similar como base, así no vale la pena, para eso no lo compro :/

      Eliminar
  21. Jo pues es una lástima, porque el color es preciosoooo!!! U_U

    ResponderEliminar
  22. Que dices?? o.O anonadada me hallo...por dios...con lo bonito que es!!! Jolin qué pena que le tengas que dar 4 capas...my god...
    Un beso!!

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. demasiado! si con dos ya es mucho imagina con 4 pfffff yo paso

      Eliminar
  23. ai neni que ganas de ver tu caja de la vergüenza jihi, el color es una autentica pasada!que penita que sea aguachirri. menos mal que no fue caro.
    besetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDD es un cajoncillo de la nada xDDD pero le pongo rincón para dar más dramatismo xDDDD

      ya u_u al menos no me salió caro xD

      Eliminar
  24. Uff!yo tampoco daría cuatro capas!se iría derecho a la basura!una pena porque el color es bonito pero no merece la pena en absoluto.bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ningún esmalte merece la pena si tienes que dar 4 capas :(

      Eliminar
  25. no conozco ese esmalte pero he tenido dos que fueron a la basura directamente creo era la marca Rare
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Jolin que decepción! A mi me decepcionaron los esmaltes de Mercadona, lo peor que he probado! Nunca mas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo de esos no me quejo porque tengo un montón y me van bien :O

      Eliminar
  27. Hola chica, quiero aclararte que L.A. COLORS y L.A. Girl no es lo mismo. Y los esmaltes que realmente son buenos por su brillo, pigmentación y durabilidad son los de L.A. Girl! En especial los de la línea Disco Brites (son los que brillan con "luz negra") Los adoro! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eh... nunca he dicho nada de los L.A Girl, de hecho los conozco y sé que no son lo mismo que lo L.A Colors :/

      he dicho que los de L.A Colors van mal ._.

      Eliminar
  28. jajaja me gusta mucho esta sección del rincón de la vergüenza!!que buen nombre!!te supero en capas pero es con uno de los chinos y la verdad que por ese precio no me importa porque es realmente precioso. Pero compre 3 esmaltes es pretty born store...con una caritas muy monas....que son una verdadera vergüenza!!! cubren con una capa, hasta ahí bien ^^ al día siguiente ya esta descascarillandose:( hay que j*****e!!!!besos!!
    http:/belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no sé qué es peor :O pero se te descascarillan aún con top coat? omg es para matar a los fabricantes de esos esmaltes jajaja >_<

      Eliminar
  29. los channel son una caca de la vaca mala!! por suerte no tengo ninguno, pero cnd los he probado varias veces....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDD ni idea, no los he probado :O también cubren poco?

      Eliminar
  30. Jo pues vaya! no pienso comprar ninguno de esta marca, gracias!

    ResponderEliminar
  31. Los de sinful color... ni una ni 20 pasadas.. horror!
    el tono se oscurece, quedan medio mates.. fatal!
    un besii guapi! me ha gustado la entrada, gracias por avisar!
    besisss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O yo tengo de esa marca y son amor, de hecho tengo varias reviews jajaja pero para gustos los colores jejejeje

      Eliminar
  32. Madre mía! Entre capa y capa te puede dar un parraque y te vas a la tumba con las uñas a medio pintar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja tu comentario me ha matado jajajajajaja

      que dios no lo quiera madre mía!! jajaja :D

      Eliminar
  33. Utilízalo para hacer manis "jelly sandwich" que molan mucho =P así por lo menos lo aprovechas, porque oye que quieres que te diga , pero es que es de un color que me ha enamorado! que preciosidad!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo pensé pero sinceramente no soy muy de Jelly Sandwich :( y ya lo tiré :(

      Eliminar
  34. Si tienes que dar tantas capas no es para nada bueno, te desesperas, intentando conseguir el color deseado :S
    Nada... fuera y a por otro!!
    Bye besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya... cuando iba por la tercera ya lo iba a tirar pero me aguanté jajaja

      Eliminar
  35. jolín qué rabia. Yo suelo hacer como tú y no aventurarme a comprar cosas sin leer opiniones aunque alguna vez es inevitable jajajaaj y lo que nos comentas de que leíste buenas opiniones sobre ellos.. cómo fastidia, a mí me pasó así con varios productos y cuando algo es tan mal tan malo no entiendo cómo la gente puede decir que es la leche... para gustos los colores. La verdad es que el esmalte es una pena porque el tono es muy chulo pero tampoco fue mucha pérdida porque no fue caro, eso sí, la diferencia del precio en dólares y en euros es una burrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a veces piensas hasta mal jajaja ahora no me creo nada cuando lo pintan todo muy bonito :(

      ya, no fue pérdida pero vamos, que por ese precio me compro uno de sinful colors que me encantan :(

      Eliminar
  36. Hola guapa,

    Hace mucho que no me pasaba por aquí, la verdad me ha encantado la sección, es genial porque hay productos que son de pena total y se agradece nos adviertan para no caer en ello.
    La verdad la mayoría de mis esmaltes están bastante bien, yo creo que la clave es el top coat y eso hace que me duren más.
    Gracias por compartir. Feliz viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero en este caso no porque el esmalte necesita 4 capas jajaja el top coat no tiene nada que ver :O

      Eliminar
  37. El color es precioso, pero yo tampoco tengo paciencia para darme 4 capas de esmalte de uñas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  38. Puf... no me convence NADA. A pesar de ser un tono precioso, que llamaría mi atención, este verano ya he tenido experiencias como esta y es un asco. Vaya pena que sea tan malo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí que es una pena, ya te digo que fue verlo y enamorarme y luego esto ¬_¬

      Eliminar
  39. El color me ha vuelto loca pero si te das cuatro capas en cada uña y encima te pintas los pies el bote de da para una o dos veces si racaneas jajaja. ¡No lo quiero! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja eso es cierto, quiero ese color pero con dos capas! a ver si lo encuentro >_<

      Eliminar
  40. Me gusta esta nueva sección, que después nos llevamos chascos! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves! jajajaja tengo pocas cosas que se van a este rincón pero a medida que vayan saliendo los voy subiendo aquí :D

      Eliminar
  41. Hace mucho tiempo tuve uno de marca nisu (ni su madre lo conoce) que era lo peor: espeso, grumoso y encima se quedaba a trozos ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Nisu xDDD me muero jajajajaja
      muerte a los esmaltes malos!!! jajaja

      Eliminar
  42. Jolín! pues yo tampoco tengo paciencia para darme 4 capas de esmalte! Es una pena porque el color es precioso, pero vamos, a la basura directo que se iría :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  43. ¡Qué pena! ¡Con lo mono que es el tono! A la lista negra que se va ;)
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  44. al final son 4 capas pero esq son 4 capas aunque te duren 5 dias
    gastas mas esmalte de lo que uno que te dire dos dias

    ResponderEliminar
  45. Qué buena idea has tenido con ésta sección, será una guía ideal para saber la calidad de los productos, besos,ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Ana! espero no subir muchos productos a esta sección :(

      Eliminar
  46. Los esmaltes que me han decepcionado son los de Yamamay Beauty. No había leído reviews, nunca los había probado... Y compré dos. Ahora mismo no recuerdo la numeración y no los tengo aquí, aunque les voy a dedicar un señor post poniéndolos finos... Porque me parecen incluso más desastrosos que el tuyo. Me hice dos capas, como hago con todos mis esmaltes, y sin problema. Me duraron bien, me lo quité a los 5 días pero porque me apetecía y... sorpresa: mis uñas eran AMARILLAS.
    Sí, señoritas que leais este post, los esmaltes de Yamamay Beauty tiñen las uñas de amarillo. Uno lo salvé porque es con purpurina y queda bien con un esmalte debajo, por lo que no llega a tocar la uña, pero el otro... DESASTRE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué horror! yo tengo uno y todavía no lo uso :O ahora me da miedito :(

      Eliminar
  47. Jooo.. que lástima porque el color es monísimo, yo también vivo al límite xDDD
    Besos flor! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja fuck yeah por las que vivimos al límite! jajajaja

      Eliminar
  48. Jajaja muerte a los esmaltes de más de 2 capas xD si me cuesta dar la segunda capa, con 4 ya me muero jaja, de hecho tengo un esmate de Essence (antiguo) que es igual que este, color muy bonito en el bote pero dios, ni sé cuantas capas hay que dar para que se vea el color xD nunca he llegado a comprobarlo jaja, siempre me he desesperado antes y me he desmaquillado las uñas antes de terminar XD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues deberías probar! y después subirlo a tu rincón de la vergüenza xDDDD

      Eliminar
  49. A mi me ha pasado eso con algún que otro esmalte, pero te digo que sólo con algunos tonos, no con todos, así que puede que no sea cosa de L.A colors, sino de ese color en particular ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es posible pero con esta experiencia no me quedan ganas de comprar más esmaltes de la marca :(

      Eliminar
  50. Hola, el tono del esmalte es precioso y el toque que le has dado con el dibujo me ha encantado.

    Besiños.

    ResponderEliminar
  51. El resultado es muy bonito, pero 4 capas... madre, menuda lasaña! jejeje

    A mi el esmalte que me defraudó fue uno del mercadona (sólo he comprado uno, y no mais), uno azulón que intenté usar, pero era también tan liquidico que no pillaba el color...

    :) Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una pena cuando pasa eso, yo tengo varios del mercadona y estoy muy contenta pero a veces creo que vienen pochos o algo :(

      Eliminar
  52. Madre mía 4 capas !!!. Si yo cuando tengo que pintarme la segunda ya estoy nerviosa, ja ja ja. Me gusta mucho esta sección. Un abrazoooooooooo.

    ResponderEliminar
  53. Que mal. Da rabia porque es un color bonito (a pesar de lo cantosisimo que es!). Yo también había oído buenos comentarios de estos esmaltes pero no hay ganas de tirarse 1 mes para pintarse una uña!!!

    1 besazo y miralo por el lado bueno, al menos no es caro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me encantan los colores cantosos >_<
      ya, no es caro pero pfff por ese precio me compro uno de sinful colors o con un poco más de catrice que son amor >_<

      Eliminar
  54. Esta seccion del blog me gusta, para saber que productos no comprar jej, como odio los esmaltes que salen como ese, super aguaos que tienes que dar mil capas para que quede medianamente bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, a veces pienso que vienen pochos porque no es normal que la gente hable bien de ellos y luego te encuentres con esto :(

      Eliminar
  55. Una pena que tengas que dar varias capas! besos

    ResponderEliminar
  56. Vaya tela!! yo tengo uno que tiene purpurina que es un clon del de deborah lippmann y ese tono me va genial, solo dos capas y me dura mucho!! No se si eso de que haya que dar cuatro capas sea por el tono y otros tonos no tengan ese problema!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no sé, tengo un montón de esmaltes y este es el único con el que he tenido que dar 4 capas :(

      Eliminar
  57. Normal que parezcan uñas de gel jajaja con 4 capas tendrían que parecer hasta de porcelana!!! jajjaja

    Bromas aparte Yasny, a lo mejor esta consistencia tan fina es por estar libre de Formaldheido y Tolueno... si ese fuera el caso creo que se podría hacer un esfuerzo y usarlo jeje

    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no nena, para nada, tengo un montón de esmaltes libres de estos químicos y van geniales :(

      Eliminar
  58. Ufff 4 capas, que exageración, el color es chulo. ¡Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  59. Que pena con lo bonito que es el color! Odio los esmaltes que necesitan más de dos capas >__< no tengo paciencia jajaja
    Besitos preciosa :-*

    ResponderEliminar
  60. Muchas gracias por el información, la verdad es que yo también pasaría de este esmalte, mi tiempo no esta para perderlo intentando pintarme las uñas y además no tengo tanta paciencia y acabarían fatal.
    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja es cierto, entre que te desesperas y tal te pasas a llevar una uña y vuelta a empezar >_<

      Eliminar
  61. qué pena porque el color me parece muy bonito, no he probado esta marca y por ahora no me ha decepcionado ninguno de los esmaltes que he probado, tampoco son muchos ni de marcas muy buenas, jejeje

    ResponderEliminar