The Giant, mi máscara de pestañas favorita

viernes, enero 10, 2014

Tengo un gran problema con mis pestañas, y es que a pesar de ser rizadas y medianamente largas les falta volumen, no es que tenga alopecia pestañil (eso existe? xD) sino que tengo un ojo que es un poco pobre de pestañas y para eso necesito dar muchas capas de máscara de pestañas para que se vean decentes. 

Hasta el mes de mayo ninguna máscara lograba enamorarme, compré muchas marcas y sólo conseguía tirar el dinero. Hubo un tiempo en que me gustaba mucho una de Helena Rubisntein (Lash queen feline blacks) pero mis pestañas eran otras hace 1 año y medio ¿por qué? pues porque tenía un poco de estrés y en vez de que se me cayera el pelo pues se me caían las pestañas :( horror de horrores... ahora todo ha vuelto a la normalidad y mis pestañas están un pelin más pobladas (aunque no los suficiente) y más rizadas así que lo único que necesitaba, como comentaba más arriba, era una máscara de pestañas con volumen y que realmente funcionara.
Cuando Catrice sacó la colección "Geometrix" allá por mayo, decidí probar suerte con la máscara de pestañas waterproof que venía en la colección, se llamaba "The Giant" y era una máscara que prometía dar más volumen a las pestañas, no perdía nada y además por 4,99€ (creo que ese era el precio) pues valía la pena probar :D

El envase es un tubo azul alargado, 12ml de contenido y con un goupillón en forma de cono lo que permite peinar las pestañas que están cerca del lagrimal más fácilmente. Ya sé que a muchas de vosotras os gustan los goupillones de silicona, pero yo la verdad es que nunca me he apañado bien con ellos y sigo prefiriendo este tipo de goupillones con fibras sintéticas.
The Giant promete dar volumen a tus pestañas durante 24 horas, esto no puedo deciros si es cierto porque nunca la he puesto a prueba 24 horas jajaja, lo que sí puedo decir es que lo máximo que he dejado puesta esta máscara de pestañas han sido 14 horas y seguía en su sitio sin soltar motitas negras ni teñir el párpado (faltaría más! si es waterproof jajaja).

Con total convicción puedo decir que es (y seguirá siéndolo hasta que Catrice me lo permita) mi máscara de pestañas favorita porque es Buena, Bonita y Barata, además creo que tuvo una buena acogida porque a pesar de ser una máscara de colección, Catrice decidió dejarla en línea fija (igualmente yo me compré 2 por si decidían retirarla xD ansias... lo sé...).

Pero bueno, basta de tanto bla bla y vamos a las pruebas!! fotos de con y sin máscara de pestañas :D (no hagáis caso a mis pestañas locas que de vez en cuando despiertan despeinadas y no hay forma de arreglarlas XD)
Como veis, la máscara deja las pestañas peinaditas y con más volumen, no sé si las riza porque como ya las tengo rizadas pues aplico la máscara directamente. No suelo aplicar producto en las pestañas inferiores porque también las tengo largas y cuando he probado a darles un poco más de color parece que tengo una araña en el ojo jajaja, me veo muy rara, así que sólo uso máscara en las pestañas superiores :D

El precio de esta maravilla es de 4,99€ y podéis encontrarla en cualquier Beautik (yo la compré en Beautik de Sants en la que soy cliente habitual además que las chicas son un amor).

En resumen, estoy contentísima con esta máscara de pestañas y dudo mucho llegar a encontrar otra con características similares.

46 comentarios

  1. ¡Voy a por ella ya! A mi también me falta volumen. A ver como me sienta a mi.. :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Esto lo tengo que probar yo, anda que no se nota diferencia... me ha encantado. Besines

    ResponderEliminar
  3. interesante!!!habrá que probar, que yo tambien las tengo larguillas y algo rizadas pero quiero mas volumen!!!!mil gracias!

    ResponderEliminar
  4. Pues si te queda bien!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Ayss que yo me pedí para los reyes la máscara de Helena Rubisntein y no me la trajeron porque la han retirado de España y yo sin enterarme...Que desilusión,es la que utilizaba y me encantaba.La buscaré por internet,gracias por compartir tu opinión,es otra alternativa y esta muy bien de precio.
    Por cierto Belcils para las pestañas es un tratamiento que yo hace años que utilizo y me encanta,aunque estoy intentando "clonar" ya sabes...por trastear que no quede.Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  6. No está mal, pero no me gusta ese efecto de "patas de araña" que deja... :/

    ResponderEliminar
  7. La verdad que hay máscaras muy baratitas que van genial! La de deliplús me gusta mucho.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que deja una pestañas espectaculares :P Voy a tener que echarle un ojo por que la que tenía de Essence ya está medio seca y me deja restos a las pocas horas :P

    Bss
    *Tunneando Blogger

    ResponderEliminar
  9. Que pasada, menudas pestañazas deja! Nunca la he probado pero me la apunto! Besitos!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Qué pestañones por favor!! Yo lo quiero!! Besos.

    ResponderEliminar
  11. Ole por el resultado. Menudo volumen que da!!! Creo que esto es lo que todas necesitabamos ijijijij

    ResponderEliminar
  12. pues esta me la apunto yo para probarla, además super bien de precio!!

    ResponderEliminar
  13. A mi todo lo que sea volumen... me encanta la "I love Extreme" de Essence (:

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  14. Tiene muy buen precio!
    Pero estoy castigada a terminar todas las que tengo empezadas antes de comprar niguna más...
    Un besete

    ResponderEliminar
  15. Te queda fenomenal! me la apunto, aunque mis pestañas son muy diferentes, ya veremos como me queda...
    Bsitos!

    ResponderEliminar
  16. Apuntadísima queda, a ver si la veo por aquí y me hago con ella ^^
    Un besooo

    ResponderEliminar
  17. Me la anoto porque se nota un montón la diferencia. Me gusta el volumen que da.

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Tengo una mascara con ese goupillón y no me gusta nada, me las apelmaza entre ellas, yo soy de las que prefiere los de silicona! jajaj. Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Pues creo que me la voy a apuntar para probarla!
    Tiene muy buena pinta y encima la veo muy económica!
    Gracias por la información & un besito!

    ResponderEliminar
  20. Es cierto que tienes unas pestañas largas y rizadas, que envidia!!! Las mias son rubitas y rectas jajaja, cada una tiene lo suyo. No conocía esta mascara de pestañas, a mi también me gustan mas este tipo de cepillos sintéticos a los de silicona. Yo por ahora estoy muy contenta con la mia, la I love Extreme me daja unas pestañotas impresionantes :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. me la apunto para probarla :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. Pues si que queda bien! y el precio esta genial!
    Besines

    ResponderEliminar
  23. A mí me parece que tienes unas pedazos de pestañas al natural, ¡besos!

    ResponderEliminar
  24. hola preciosa, lo primero desearte un muy feliz 2014, que con esto de ir con retraso es lo que tiene, yo tengo todos los problemas con mis pestañas, pequeñas sin rizar y poco pobladas, jeeje, esta máscara tiene muy buena pinta, sería cuestión de probar, porque de precio también están muy bien...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  25. No la conocía, pero tiene pintaza, se nota su efecto en las fotos.
    Por ahora estoy servida de mascaras, pero me la apunto para un futuro si es que consigo acabar todas las que tengo abiertas jajajaj.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola wapi! Tu tienes pestañazas jodía!xD. Ya me gustaría a mii.....

    La tendré q probar, x el precio vale muchiiiisimo la pena!


    Muuuuuuuaaaak!♥

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. la verdad, no me sorprende que te encante. Deja unas pestañas a tener muy en consideración y además es realmente barata...

    ResponderEliminar
  28. Tengo que animarme con la marca porque creo que apenas he probado nada de maquillaje de Catrice. Esta máscara pinta muy bien, no? Me gusta el resultado y por lo que vale... tendré que probar! Gracias por descubrírmela. Un besito y feliz año.

    ResponderEliminar
  29. El cepillo esta genial. Rellena bastante pero soy fiel a la mía ;)

    ResponderEliminar
  30. Qué pestañones te deja! tomo nota! saludos!

    ResponderEliminar
  31. Yo estoy contentísima con la Sexy Pulp de YR. Es carilla y no se me ocurriría comprarla pero como fue un regalo tuve la oportunidad de probarla y sé que la compraré cuando se me acabe. El gupillón no es de silicona pero me deja las pestañas separaditas, sin apegotarlas. Mucha gente está contenta con la I love extreme rosa de Essence y me pica la curiosidad, nunca la he probado.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Pues la verdad es que está genial! yo ahora mismo también tengo una de catrice la glamour doll volume y la verdad es que me va estupendamente...si tienen las tres 'b' para que más?...xD
    un besito

    ResponderEliminar
  33. Te deja unas pestañas preciosas!!probaré esta mascara que seguro que me va bien.bsts

    ResponderEliminar
  34. Vaya, si que se nota, sí, pero parece que deje un poco de grumos, no?
    Yo aún sigo con mi Colossal de Maybelline después de 2 años, y aún le queda para rato jajaja.
    Besotes guapa,

    ResponderEliminar
  35. Señores pestañones deja, no? O_o me ha sorprendido un montón y me reafirma que Catrice tiene productos fantásticos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  36. Jolín, si lo llego a saber antes de comprar la de Max Factor me lo pienso xDD la verdad que se nota la diferencia ofú! Queda fichada para cuando toque renovar :) ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  37. nunca había visto un gupillon asi! pinta bien la verdad, me llama

    ResponderEliminar
  38. ¡¡Guauuu nena, qué pestañotas te hace!! Me la apunto pero ya, que encima está genial de precio. Un besote

    ResponderEliminar
  39. wow te deja las pestañas increiles... 3 veces el tamaño!!!
    la verdad que las mejores mascaras son siempre las mas baratas! jajaj x

    http://holaflo.blogspot.se/

    ResponderEliminar
  40. Pues la verdad es que me gusta mucho el resultado. Me parece una buena máscara. Por cierto, ¿has probado la "I love extreme" de Essence? También aporta mucho volumen.

    Besos

    ResponderEliminar
  41. Ojazos, que no me entere yo que pasas estrés que esas pestañas hermosas tienen que seguir en su sitio, todas! :)

    El otro día en Kiko ví que tenían una máscara con este tipo de cepillo cónico y me llamó la atención, me apeteció probarla. Si veo esta igual la pillo.

    ResponderEliminar
  42. Maaaadre mía, pero qué pestañones que te gastas no?? jaja, ojazos!
    Pues sinceramente no la había visto nunca y no la conocía, pero me la apunto jiji

    ResponderEliminar
  43. Ummmm pues me la pido jajaj Te hace unas pestañas preciosas!!

    ResponderEliminar
  44. Oye pues pinta muy bien!

    Te animas a seguirme?te espero en Mivida Enblog, yo ya te sigo.

    Besos y gracias!!

    ResponderEliminar