Esmaltes Risqué

viernes, octubre 31, 2014

Hace mucho que no os traía una entrega de esmaltes y pensé que sería una manera genial de volver al blog hablando de una de mis pasiones (ya sabéis que soy la loca de los esmaltes y mejor no digo los que tengo porque quiero mantener mi buena imagen jajajaja *_* )

Hace algún tiempo (bastante) fui a la tienda física de Brasil y Belleza que está aquí en Barcelona. Para las que no sabéis de lo que hablo, esta tienda se caracteriza por vender todo tipo de productos para el cabello y uñas importados desde Brasil (también hay productos para la piel) y venden online y en su tienda física. Pues bien, ese día fui con Nuria, Ana y Cris para una venta a puertas abiertas en la que terminé comprando dos productos para el pelo y 4 esmaltes (más uno de regalo jaja), la verdad es que nos los iba a comprar pero estaban a 1€ señoras!! y era una oportunidad que no podía dejar pasar :O
Los esmaltes que compré de la marca Risqué fueron "Affair" y "Filete" (xD vaya nombre xD) y de regalo me dieron "Fortuna".

Los tanto Filete como Affair son metálicos y Fortuna es iridiscente, la cobertura es bastante buena y con dos capas ya cubrís la uña excepto con Fortuna que necesitaría 3 capas, en las fotos que os enseñaré sólo lleva 2 capas.

La duración es de unos 3-4 días (recordad SIEMPRE añadir top coat, este paso no es opcional xD).

La fórmula es bastante líquida y fácil de trabajar. En la aplicación de Filete se notan mucho más las pinceladas (algo típico de los esmaltes metálicos) y en Affair y Fortuna un poco menos, de hecho a simple vista es casi imperceptible.

Con luz natural los colores son preciosos, pero con la luz directa del sol son OMG. Aún no los pruebo para estampar pero basándome en la fórmula no creo que vayan muy bien :/

El precio normal en la web es de 2,99€ y traen 8ml, la verdad es que no están nada mal ^_^ ahora os dejo con las fotos de los swatches.

  Affair  
Izquierda: luz natural // Derecha: luz directa del sol
  Filete  
  Fortuna  
Pero no todo es color de rosa, como punto negativo de esta marca de esmaltes está el que entre sus componentes se encuentra el formaldehído y tolueno, químicos que actualmente están desapareciendo de la mayoría de productos pero que Risque aún los mantiene entre sus productos, una pena porque por este detalle creo que no volvería a comprar ninguno.
Si tuviese que elegir uno sería Affair sin pensarlo, es un color precioso para usar en cualquier época del año :) en la foto de arriba podéis ver un diseño muy facilillo usando Affair y Filete :D

En otra entrada os hablaré de los productos para el pelo que compré en la tienda :D



44 comentarios

  1. El affair me ha enamoraado! Pero el tema q has dicho d los ingredientes no me ha molado mucho!!!

    Un besitooo y bienvenida d nuevo!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya... si me hubiese dado cuenta antes creo que no los habría pillado :(

      Eliminar
  2. que bonito es affair!!
    no conocía para nada la marca
    unbesito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la había visto en alguna web extranjera aunque no me ha gustado que sigan con la composición tóxica, ahora casi todos (casi casi) con 3 free :(

      Eliminar
  3. He probado esmaltes de la marca y están muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. están bien pero la composición química no me enamora :/

      Eliminar
  4. Ooooh son preciosos!!! Me encanta la mani del final!! *_*
    Yo también soy adicta a los esmaltes jejeejje Y me gustaría saber qué haces con ellos cuando se secan o se acaban, como se reciclan??
    Gracias guapa, y qué bien leerte de nuevo!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues cuando se secan hay un producto de mavala que les vuelve a dar vida! y cuando se acaban pues el cristal se va a reciclado y el plástico del tapón también :D

      Eliminar
  5. Con lo que me gustan los brillos !!! jejejejeje..
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ya somos dos!!! a mi el brilli en las uñas me enamora el alma :D

      Eliminar
  6. Son preciosos los tres, una pena lo de los componentes.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya... el problema es que creo que en Sudamérica esto no está regulado porque Masglo que es de Colombia (creo) tiene el mismo problema :/

      Eliminar
  7. Yo también me quedo con el affair, que cosa más bonita *_*
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sería uno de mis favoritos de no ser por la composición :/

      Eliminar
  8. El color que más me gusta es el mismo que a ti la verdad, aunque no soy demasiado de esmaltes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. El último tono se ve precioso! Tengo uno muy parecido de flormar no se si quedará exactamente igual, voy a probarlo :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo habría traído pero como fue regalo pues mira xDDD

      Eliminar
  10. El tono Affair me ha conquistado <3 para mí es una marca conocida, ya que el año que viví en Portugal la veía en todos los establecimientos de uñas y chiniles xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el primero! es un color precioso! y si encima 1€...
    un besi guapi

    ResponderEliminar
  12. El tono "Affair" me parece precioso! una lástima lo de los componentes

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip, porque sino yo estaba allí la primera comprando más xD

      Eliminar
  13. Really nice gold one! <3


    Wanna follow another fashion & beauty blog maybe? :)

    Let me know :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Son preciosos los tres, me han encantado! Tengo que probarlos, aún no los conozco. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D gracias! aunque no te los recomiendo, sus componentes no son de lo mejor que digamos :(

      Eliminar
  15. OMG! ¡Qué bonito es el Affair! Me los apunto, que no conocía la marca. Un besote

    ResponderEliminar
  16. hola de nuevo preciosa, qué colores más bonitos, sobre todo el primero es puro amor, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  17. El tono "Affair" me parece precioso.
    Los he visto en Glamtown también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! pero están más caros! viendo la composición no pagaría lo que piden por ellos >_<

      Eliminar