Rincón de la Vergüenza: Dr. Feelgood de Benefit

lunes, noviembre 17, 2014

Existe la creencia popular de que los productos baratos no son buenos y que es mejor gastarse los eurillos si quieres algo de calidad, como bien dice el dicho "lo barato sale caro" pero... ¿esto es siempre así? la verdad es que no lo creo, si bien es cierto que algunos productos baratines me han salido rana, también hay productos caros que se han ido directamente al rincón de la vergüenza y otros no han pasado ni por allí y se han ido a criar malvas a la basura, para muestra un botón, uno de los productos estrella de Benefit "Dr. Feelgood".
Este producto es un bálsamo blanquecino con aroma cítrico que promete matificar, atenuar poros y líneas de expresión, viene con una esponja incorporada y tienes que aplicarla a toquecitos con ella o con las manos por las zonas que quieres matificar o por esas arruguitas que quieres atenuar. Yo la compré para lo primero. Las que me leéis hace tiempo sabéis los problemas que tengo con mi piel extra grasa y todo producto que salga y que me pueda ayudar a matificar pues es bienvenido entre mis potingues. Lo compré porque cuando me lo probaron me gustó y sí que ayudaba a mi piel a estar más matificada. Lo que menos me gustaba era la esponja porque para mi gusto es bastante poco higiénico ya que pasarte eso todos los días con el producto hacía que fuese quedando una capa de bálsamo que día tras día se iba engrosando y daba un poco de repelús xD así que terminé usando las manos para aplicarlo. 
En invierno este producto se convirtió en imprescindible porque a pesar del frío y de las temperaturas mi piel sigue siendo extra grasa y me siguen apareciendo brillos y con Dr. Feelgood lograba que mi maquillaje durase más tiempo intacto. Cuando llegó el verano dejé de usarlo porque casi no me maquillaba (mi cara se derrite xD) así que lo dejé guardadito para cuando las temperaturas comenzaran a bajar. Cuando llegó el frío quise rescatar este producto y ¡OH SORPRESA MADAFAKA! ¬_¬ se había "secado" o había hecho un tipo de reacción química extraña.

A simple vista se veía seco pero como era un bálsamo pensé "seguro que con el calor de las manos se derrite un poco y se aplica a la perfección" pues NO, lo intentaba aplicar en la cara y quedaban bolillas, ¡¡BOLILLAS!! un ascazo tremendo porque eso no había quién lo trabajara, mirad la foto de lo que hace en la mano, pues eso hacía al intentarlo aplicar en mi cara.
Obviamente por más que frotaras, lo aplicaras con las manos o con esponja el resultado era el mismo, era imposible conseguir que el producto se extendiera, parecía plastelina. Cabe decir que se fue a la basura sin pensármelo dos veces.

Me sigo preguntando cómo es posible que este producto se seque en 2 meses, y no sólo me ha pasado a mi, porque he visto luego más reviews comentando el mismo problema. ¿Es que tengo que aplicarme una capa inhumana en la cara para gastarlo antes de que llegue verano? la verdad es que no lo entiendo porque lo dicho, si costara 3€ pues no me dolería tirarlo pero costó entre 20-25€ (ahora no lo recuerdo bien) y eso ya duele en el alma u_u

Lo caro no siempre es sinónimo de calidad, queda claro que no os recomiendo para nada este producto, seguro que hay cosas similares más baratas y que no duele tanto gastarse los euros (si sabéis de algo soy toda oídos xDD y os lo agradecería infinitamente *_* ).

¿Alguna lo tiene y le ha pasado lo mismo?


60 comentarios

  1. a mí me daba muchísima grasa así que fue para otra persona que le encantaba ¡qué rabia cuando me lo vendieron en Benefit y caí en él!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hubiese preferido la grasa, pero nada que se puso pocho o algo jajaja así que a la basura :(

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Pues bueno es saberlo... pa no comprarlo!!! pienso lo que tu porque algunos productos de alta gama no me han salido muy allá y en cambio otros low cost pues me han hecho su apaño, depende...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que no siempre lo caro es la mejor opción, me da mucha rabia cuando la gente mira en menos productos low cost por el hecho de ser baratos >_<

      Eliminar
  3. A mí este producto no me gustó, me regalaron una mini talla y me parece una cosa horrible por lo que lo descarté rápidamente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a mi me gustó bastante cuando lo probé y por eso lo compré... arrepentida me hallo xDD

      Eliminar
  4. Qué palo!! Yo la verdad es que antes de gastarme mucho dinero en productos caros lo medito un montón e intento probarlos antes si puedo, leer muchas opiniones etc y por suerte creo que casi ninguno me salió así malísimo.
    La verdad es que nunca me había llamado la atención así que no me hace falta ni apuntarlo porque no me lo compraría igualmente :D En productos baratos sí he tenido algunas decepciones, porque como son baratos voy un poco más "a lo loco" jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si pruebo algo y me gusta lo compro, la verdad es que nunca medito mucho jajaja y esto me fue bien por momento hasta que se puso así de raro :(

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. jajaja pues sí! yo al menos ya no caigo tan facilmente con benefit que ya son dos productos que me han ido mal xD

      Eliminar
  6. Qué rabia desde luego... tengo el mismo problema de piel grasa y ya sé algo que NUNCA compraré jeje. Ahora ya me da miedo comprar el porefessional... xD
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El porefessional muy bien! yo lo compré y la verdad es que me gustó mucho :D

      Eliminar
  7. Vaya tela. yo eso no me lo pongo mi loca. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  8. que rabia! encima no es precisamente barato para que a los 2 meses se haya secado... ya había escuchado más opiniones de este producto y malas, queda descartado para siempre!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay dios es que si hubiese leído algo mal me lo habría pensado pero no encontré nada :(

      Eliminar
  9. Pues vaya....no había probado el producto, pero definitivamente no lo haré jeje. Gracias por la review y sorry que haya salido "rana" el producto.
    Un besoteeee!
    Ahh y que alegría volver a leerte!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj gracias bonita! y no, no te recomiendo esto para nada :(

      Eliminar
  10. Nunca me he decidido por este producto y eso que soy muy fan de benefit. Gracias por el post porque así ya no me tentará. besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, que no te tiente porque creo que es dinero perdido. A mi hay ciertas cosas que me gustan mucho de Benefit y otras que no compraría ni loca xD

      Eliminar
  11. Pues que puñeta, porque cuando haces una inversión de estas es con toda tu ilusión y te sale rana es un asco...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que sí, al menos me sirve de lección para mirar y remirar bien algo antes de comprar y no dejarme llevar por primeras impresiones :(

      Eliminar
  12. Uyss si que tuvo que dolerle a tu bolsillo. Vaya tela que por ese precio haya pasado eso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja un poco pero ya no pienso en eso, si tuviera que hacer cuenta de todos los productos rana que he comprado (y caros) estaría llorando en un rincón xD

      Eliminar
  13. Bajo mi opinión el problema no es que sea caro o barato…el problema es que la marca Benefit es bastante mala en cuestión de calidad. Mucho packaging y mucho stand en el corte inglés pero los productos dejan mucho que desear. Yo tengo varias cosas de la marca y la verdad es que me han decepcionado enormemente. Bueno a ver si encuentras otro producto que te controle la grasa…has probado los polvos matificantes de Laura Mercier? Yo los tengo y he tenido que dejar de usarlos porque absorben tanta grasa que me han resecado un poco y ahora con el frio... Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi la marca me gusta, tengo muchas cosas que volvería a comprar y otras claramente no :(

      De los polvos no he leído cosas muy buenas, además yo eso necesito probarlo antes de comprarlo para acertar con el color porque vi que hay unos de colores y uno blanco, del blanco no me fiaría tanto porque todos dicen que te deja la cara de muerto xD.

      Seguiré buscando cosas, no me rindo :(

      Eliminar
  14. A mí tb se me secó en seguida y olía raruno, así q fue a la basura. Poco de benefit (por no decir nada) compro ya. Besos

    ResponderEliminar
  15. Madre que mal!mira que secarse en dos meses...desde luego con este producto no pico. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí, yo creo que ni uno low cost se secaría como este :(

      Eliminar
  16. uff que horror y encima siendo un producto de alta gama! desde luego que no lo compraria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves... está claro que lo caro a veces sí que sale muy caro :(

      Eliminar
  17. Toda la razon del mundo, esto es como "ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos", tal cual, pero desde luego este tipo de productos caros deberían pasar más controles y deberían testarlos de muchas más formas, porque desde luego es lo que dices, tirar un producto de 3 euros aunque esté nuevo no duele como tirar uno de 25... ni de lejos!!!

    Que rabia, pero es bueno saberlo ya que también tengo muchos problemas con los brillos.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj exacto!! a veces lo baratito te sorprende y lo que dices, no duele mucho tirar 3 eurillos, en fin, ahora la verdad es que me arriesgo poco comprando cosas así a lo loco :(

      Eliminar
  18. Con la fama que tiene esta marca ya se podía esmerar un poco mas en todos sus productos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno tampoco todo es malo eso también hay que decirlo, lo que pasa es que uno piensa que si tienen buenas cosas todo será maravilloso y por lo visto no es así :(

      Eliminar
  19. Vaya...con lo bien que se veía al principio, me imagino que estas cosas con el calor y el frío pues se ponen feas. Yo tanía una barrita de masaje de Lush que en verano se derritió, y fui corriendo al frigorífico y oye, se quedó con una forma rara, pero se solidificó y al calor de las manos seguía derritiendose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también pensé esto y la verdad es que lo tenía en un lugar fresquete, ni frío ni calor, realmente no sé qué pudo haber pasado :(

      Eliminar
  20. Que mala sombra y que rabia da una cosa así!!! Si fuese barato dices pues bueno, a la basura y compró otro, pero con los precios que tienen!!!

    Yo de ti buscaba el ticket e iba a quejarme

    1 beso guapi y seguiremos a la búsqueda de productos matificantes bbb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff yo siempre tiro esas cosas :( creo que ahora los comenzaré a guardar en algún sitio porque yo sigo pensando en que venía pocho o algo :(

      Eliminar
  21. No he probado este producto pero sin duda no va a estar en mi wishlist... si ya da rabia que un producto no salga cacota, si encima es cacota de la cara aun más! Lo de las bolillas no tiene perdón de dios xD. Pues yo no sabría decirte algún producto baratillo y que funcione U.u
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de las bolillas es un asco terrible jajaja si cuando hice la foto estaba en plan oh dios quítalo de ahí xDDD

      Eliminar
  22. Reconozco que este producto me llamaba la atención... pero después de tu experiencia casi que paso.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mejor pasa nena, es que es perder el dinero tontamente, al menos antes pruébalo mucho >_<

      Eliminar
  23. Habría que consultar a los responsables de la marca, claro que el gasto ya lo has hecho, yo soy de las que pienso que pagar un poco más por calidad es preferible, pero como tu dices no siempre dá resultado.
    Besos,ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a veces lo caro no necesariamente tiene la calidad suficiente, es más nombre que otra cosa :(

      Eliminar
  24. Me duele nada más verlo... pues con este no porque no lo he usado, pero si con el erase paste que para mi fue una chufa tremenda.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff estuve a nada de comprar el erase paste!! pero después lo pensé bien y no pequé porque leí algunas opiniones dispares y mejor no caer otra vez jajaja

      Eliminar
  25. No lo he usado pero yo lo llevaría a la tienda... ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya... pero yo los tickets los tiro y esto ya está en la basura :(

      Eliminar
  26. ¡Vaya chasco! Pues a la lista negra que se van. Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  27. Cierto que menuda rabia que un producto caro no cumpla lo que promete, yo haría la cruz a la marca que me haría eso. ¿La caja no la tirarías no? porque yo hasta pagaría por ella, me parece preciosa donde las haya!

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja se fue todo a la basura >_< ni lo pensé jajaja

      Eliminar
  28. Pues no lo he probado, pero no lo llevaste a la tienda?, yo lo hubiera hecho. Los productos que he probado de Benefit me han encantado pero está claro que una de dos o estaba en malas condiciones o es que no es un buen producto. Ciertamente ni todo lo caro es buenísimo ni lo barato malísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tendría que haberlo hecho pero no lo hice, la verdad es que de Benefit me gustan muchas cosas y tengo muchas cosas pero se ve que todo no es bonito :(

      Eliminar
  29. A mí sí me gustó mucho, lo compré primero en el set para poros, donde vienen presentaciones pequeñas, me gustó la textura y el aroma y cómo deja la piel de suave, generalmente lo uso bajo el maquillaje, tardé más de un mes en usarlo porque no sabía bien para qué servía y lo abrí y eso y no se secó, por eso viene súper protegido en la lata, la cual es difícil cerrar, tal vez no dejaste abierto y por eso se secó; por cierto, yo si lavo la esponja luego de usarla, así debe ser, y como todo lo que usas para aplicar producto en la cara, creo que deberías tener en cuenta que no sólo se ensucia sino se contamina y si hubieras tenido un poco de higiene no hubieras llegado al punto que se le hiciera una capa o eso, qué asco.

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    A ver: yo lo compré hace como 7 años.. y aún lo tengo intacto! Tengo la piel tirando a seca ycuando lo compré recuerdo q fué por esto de atenuar las lineas de expresion porque casi nunca llevo maquillaje.. ni una BB vamos. Ahora eso tb está cambiando.. El caso: lo tengo en el baño y ahí sigue la latita porque cadi no lo uso.. No he visto q tenga caducidad y como siempre lo tengo bien cerrado pues parece q me va a durar añosssss. Lo aplico con las yemas y lo extiendo como una capa fina por la frente. No es un producto q volveria a comprar para nada, pero q me ha durado en perfecto estado: me ha durado. Besosxx

    ResponderEliminar