Conociendo Bissú en Barcelona

jueves, marzo 19, 2015

Que levante la mano a la que le gusten los bolsos!! y si digo que levanten la mano a la que le gusten los bolsos, complementos, bisutería, relojes y zapatos?? seguro que más de alguna ya está salivando y con las pupilas dilatadas. Algo así nos pasó a Anita "Sol y Luna" y a mi en el showroom de Bissú en su nueva tienda de Paseo de Gracia 31.

Personalmente sólo conocía la tienda que está en el centro comercial La Maquinista, más de alguna vez me pasé a mirar y toquetear las cosas que tenían allí porque me llamaban la atención y conociendo la historia de la empresa ahora me llama aún más.

Bissú lleva poco más de un año en el panorama de la moda, las primeras tiendas se inauguraron en Barcelona y poco a poco están expandiendo territorio a través de toda España. A pesar del poco tiempo que lleva la empresa ya cuenta con 14 tiendas y la verdad es que no me extraña viendo lo original y bonitos que son sus bolsos, sus complementos e incluso ahora zapatos! Lo que más llamó mi atención es que todo está diseñado en Barcelona por diseñadores españoles, los cuales cuidan al detalle la calidad y acabado de cada producto aportando un toque juvenil y moderno a todas sus creaciones.

El showroom además de tener por objetivo la inauguración de la tienda también quería enseñar la nueva colección Primavera-Verano 2015. En un principio la tienda sólo era conocida por tener bolsos, fulares y bisutería y esta nueva temporada se han lanzado a la piscina y han incorporado zapatos, relojes, gafas y paraguas. Debo confesar que me enamoré de las alpargatas plateadas y de un par de gafas... bueno a quién pretendo engañar jajaja también de unos cuantos bolsos jaja no tengo remedio :(

La nueva temporada viene cargada de diseños llamativos, bandoleras y bolsos con flecos y tachuelas, shopping bags que son reversibles (así tienes 2 en 1) incluso le puedes poner unas bolsas de tela dentro e irlas cambiando, esto lo veo perfecto porque poco me gustan esos bolsos que no tienen ni cremallera ni nada ya que es fácil que alguien meta mano y robe ¬_¬ en cambio con una bolsita no hay peligro :D

En fin... que como podéis ver allí encontraréis de todo!! y lo mejor es que están a buen precio, no hay ningún bolso que supere los 40€, de hecho hay ofertas como la de la foto en el que te llevas el bolso reversible más el pequeñito por 32,99€. Otro punto a favor es que la mayoría de los diseños los podéis llevas con o sin el tirante, así que algunos bolsitos se convierten en clutch, todo un puntazo no me digáis que no jajaja así puedes ir muy mona a una fiesta con tu clutch y luego cuando vuelvas a casa para más seguridad mejor ponerle el tirante al clutch y así convertirlo en bolsito, te lo pones cruzado y voilà!

Para terminar Bissú tuvo un pequeño detalle con nosotras y nos regaló un fular a cada una, es muy calentito y grandísimo! 

Si tenéis un Bissú cerca id a echar un vistazo! y sino pues siempre está la tienda online ^_^

¿Conocíais Bissú?



40 comentarios

  1. Qué cosas tan bonitas!! y los bolsos preciosos!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas tiendas porque soy la tonta de los bolsos ja ja

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Escribo con una mano porque la otra la tengo levantada... jajaja, me encantan los bolsos, nunca se tienen suficientes ¿verdad? jur
    Han puesto hace poco una tienda de estas en un centro comercial, que encima me pilla cerca de casa... y todavia no he ido, ya me vale... lo haré en breve!!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Yo es que no soy mucho de bolsos, prefiero no usarlos :P Pero reconozco que son muy bonitos!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo después de mi etapa de mochilas me dio la locura por los bolsos xD

      Eliminar
  5. Bufff que peligro tendría yo en esa tienda, con lo que me gustan los bolsos zapatos fulares y demas...jajaja

    ResponderEliminar
  6. No la conocía, pero todo lo que has puesto es amor! Los llaveritos me parecen una cucada :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sí!! son súper monos para hacer algún regalin :D

      Eliminar
  7. Por lo que veo en las fotos así aparentemente no es mucho de mi estilo, pero echaré un ojo a su web.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah no? tienen de todo, a mi es que me gustan los bolsos bonitos jajaja y de cuero :D

      Eliminar
  8. Los bolsos me han gustado bastante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Precioso todo lo que tienen, lo que más me gustan son las carteras, besos

    Tengo dos sorteos por si te apetece apuntarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las carteras no las miré mucho de verdad, yo estaba loca mirando bolsos :D

      Eliminar
  10. ¡Qué de cositas monas! Me encanta la mochila de la primera foto. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenían hasta maletas! lo que pasa es que no les hice foto jajajaja

      Eliminar
  11. Yo ya conocía esta tienda del splau, me gusta mucho!!! Y eso que soy especialita para los bolsos... XD

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  12. Hola nineta!!!!
    Lo pasamos bien y madre mia que cositas mas preciosas vimos.... Tendré que pedir algo en mi casa para el cumple :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sí!!! yo quiero volver a ver algún bolsito porque quiero tirar algunos viejitos

      Eliminar
  13. Yo soy de bolsos pequeños que los grandes no me gustan mucho y no les doy uso,jeje. Las sandalias me parecen preciosas!!y los fulares me encantan, un bonito detalle. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienen de todos los tamaños, más adelante subiré una entrada con un bolso pequeñito :D

      Eliminar
  14. No la conocía pero se ve todo muy chulo ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienen varias sucursales en Barcelona y algunos puntos de España :D

      Eliminar
  15. No he entrado nunca, pero creo que esta tienda esta dónde vivo, Vilanova, tendré que echarle un vistazo!!!!
    Un miauuuuuuubesito enorme guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí! en Barcelona hay muchas tiendas :D

      Eliminar
  16. Qué gusto visitarte, me ha encantado tu blog!!! si me permites me quedo por aquí. Te invito a visitarme, saludos, Abril

    ResponderEliminar
  17. Concía la marca de oidas pero poco más. Y oye tienen cosas bastante bonitas, me han encantado los bolsos pequeñitos de la 4a foto, no sabría qué color escoger XD De precio veo que no están nada mal. A ver si pillo una tienda un día y le echo un ojo, y si no, como dices, a la online. Un saludo!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ahora ya tienes uno jejejejej es una monosidad

      Eliminar
  18. Pero que monada *o* los llaveritos me han enamorado xDD y los bolsos grandotes tambien!!
    Un besote :)

    ResponderEliminar