Experiencia STS Beauty Barcelona III

jueves, marzo 12, 2015

La experiencia STS Beauty  llega a su fin :(

En esta última entrega os enseño los últimos stands que visitamos el día de la feria. Por la tarde ya no podíamos con nuestras almas jajaja pero estábamos tan divertidas que se nos pasó el tiempo volando ^_^

¿Seguimos con el recorrido?

 Airbase 
Cuando llegamos a este stand no sabía con lo que nos íbamos a encontrar. Había visto muchos vídeos de youtubers de Estados Unidos que se maquillaban con aerógrafo pero lo veía como algo difícil y creado sólo para profesionales. El encargado de Airbase nos enseñó las diferentes herramientas que se utilizaban para este maquillaje, herramientas para profesionales pero que también contaban con una versión para uso no profesional, es decir, para gente como tú y como yo. Todo venía en un maletín, bases, aerógrafo y otros productos incluidos en el pack. Luego de la explicación Nerea (la maquilladora de la firma) se ofreció a maquillarnos, nos presentamos como voluntarias (I volunteer jajaj en plan Katniss) Ana del blog "Sol y Luna", Olivia del blog "Kaowaii Stage" y una servidora :D

La experiencia fue increíble! durante todo el proceso no notas nada, sólo el vientecillo y luego abres los ojos y te han aplicado hasta sombra de ojos con el aerógrafo!
El maquillaje se ve muy natural, no acartona y tiene acabado mate. La verdad es que me encantaría tener un cacharrito de esos pero ahora mismo sube mucho :( está claro que con el tiempo ahorras en todo porque con muy poco ya tienes para maquillar. En fin... si algún día gano la lotería esto cae seguro jajajaja.

 Moroccanoil 
Nuria del blog "Diario de una Potinguera" y yo queríamos ir al stand de Moroccanoil para comprar el aceite (siempre en las ferias está muy bien de precio). Cuando nos acercamos al mostrador dio la casualidad que nos atendió el encargado de la marca en España y como nos vio cargadas de bolsas y con cámara en mano nos preguntó si éramos profesionales, al decirle que éramos bloggers comenzó a contarnos la historia de Moroccanoil y de cómo había nacido :D luego nos regaló una bolsita con dos minitallas del aceite en su versión original y la otra light.

Este aceite llevaba usándolo mucho tiempo y cuando se me acabó decidí empezar a gastar lo que tenía pero puedo deciros que nada, NADA se compara con este aceite, de hecho lo tengo en terminados que algún día saldrá a la luz jajaja. El precio de venta supera los 40€, en alguna tienda lo había visto a 35€ y en el salón estaba a 28€ y pico, obviamente no dudé en comprarlo ^_^
 Peggy Sage 

Y llegaba el último stand de nuestro maratónico recorrido :D 

De Peggy Sage sólo tengo un esmalte y no conocía muchos productos así que sirvió para echarle un ojillo a las cosas que tenían ese día allí. 

La encargada se lamentó de que no hubiesen llegado las novedades de maquillaje así que sólo nos enseñó las novedades de ceras depilatorias (una amplia gama para todas las pieles) y luego los esmaltes tipo gel que también eran novedad.
Nuria se presentó voluntaria para el esmaltado tipo gel :D ya os contará ella su experiencia.

Debo dar las gracias a todas las marcas por su amabilidad y por habernos dado un poco de su tiempo, también gracias a Ana, Nuria y Ruth por las fotos jajaja tuvimos que compartirlas porque entre tantas cosas una hacía fotos de una cosa y otras de otra jaja :D

Para ser mi primera experiencia en este tipo de salones creo que no pudo haber sido mejor! la compañía inmejorable, pude conocer a chicas con las que no había tenido la posibilidad de compartir y la verdad es que estoy encantada con todas porque son majísimas :D

Gracias también a vosotras por haber leído los tochacos :) 
Ana, Olivia, yo, Nuria, Ruth, Blanca, Laura y Carol

¿Habéis ido a este tipo de ferias en vuestras ciudades?



32 comentarios

  1. Normal que acabaseis muertas pero seguro que es una experiencia que merece la pena. bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente nena! fue una mañana súper divertida :D

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Bueno, da igual acabar un cansada... el caso es que seguro lo pasasteis genial y con todo lo que os dieron a probar teneis para estar entretenidas una larga temporada, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ya te digo!! tengo muchas cositas que probar y espero poco a poco iros contando mi opinión :D

      Eliminar
  3. Ojala me hicieran algún evento de ese tipo por aquí iba a disfrutar muchísimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una lástima que no haya estos eventos en toda España, este lo hacen una vez al año aquí en Barcelona y se llena :O

      Eliminar
  4. Qué envidia!!! A ver si algún día hacen uno en Málaga, si os enteráis de alguno, avisadme, que allá que voy! hace poco hicieron uno en Sevilla, pero estaba lejos...tomen nota las marcas, Málaga, por favor!! qué guay eso del aerógrafo, jejeje!! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy en Málaga no lo sé, pero si me entero de algo te aviso!! :D

      Eliminar
  5. Lo del maquillaje con aerógrafo fué muy guay!! Aunque yo no sé si me atrevería a tener uno de esos kits en casa XDDD todavía se me hace muy rara la idea! pero quedaba genial, eso sí.

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría probar lo del maquillaje con aerógrafo, tiene que ser genial. Un besito
    El blog de Sunikó

    ResponderEliminar
  7. Nunca he visto como se usa un aerografo, me da mucha curiosidad! saludos!

    ResponderEliminar
  8. Moroccanoil tiene productos muy buenos, ¡la verdad sea dicha! el champú hidratante es buenísimo y de tratamiento tengo el light ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo sólo he probado y repetido mil veces con el aceite :D no lo cambio por nada!

      Eliminar
  9. Siempre me han encantado los productos de Moroccanoil, parecen de alta calidad.
    Me encanta esta feria, y este esmaltado tipo gel, ya había oído hablar, te queda muy bien.
    ¡Feliz Fin de Semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nunca había ido a la STS Beauty! ahora será visita obligada cada año :D

      Eliminar
  10. Yo también estuve! ^^ pero no presté tanta atención a esos stands, y no habia oído nunca lo del aerógrafo, me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo había visto en blogs extranjeros, de hecho muchas youtubers lo tienen y la verdad es que se ahorra mucho en productos :O

      Eliminar
  11. Ojala fuera a alguna feria de ese estilo, la verdad que no se si hacen en Zaragoza pero tampoco conozco a nadie de este mundillo.
    Besitos bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ais pues neni seguro que hay!! para el próximo que se haga por allí tienes que ir aunque sea a mirar ^_^

      Eliminar
  12. Ami la base del airbase no me acabó de convencer... Pero para pintar los ojos, genial!xD

    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que le faltó matificar pero a mi me gustó mucho xDD

      Eliminar
  13. Lo del maquillaje con aerógrafo es una pasada como queda :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O ya ves tía! en estos momentos maldigo mi pobreza u_u

      Eliminar
  14. Todavía no he ido a estas ferias, siempre me pilla lejos! Saludos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D pues cuando tengas alguna cerca ve! seguro que no te arrepientes :D

      Eliminar
  15. ¡¡Qué guapísimas estáis todas!! Un besote

    ResponderEliminar
  16. Anda que no debisteis de disfrutar! Que envidia más sana jejeje y que guapas estais todas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D la verdad es que disfrutamos como enanas!! jejejeje

      Eliminar