Sombras Color Tattoo: Permanent Taupe, Vintage Plum, Creamy Beige y Metallic Pomegranate

lunes, mayo 04, 2015

Mi párpado es graso, es tan graso que si no fuese por el primer de Too Faced las sombras no me durarían ni media hora. ODIO tener el párpado así de graso, hay productos, como los jumbos, que no puedo usarlos porque me hacen pliegues con sólo mirarlos. Ya había aceptado mi triste destino *momento dramático ON* cuando descubrí las sombras en crema de larga duración. La primera de compré fue Painterly de MAC pero claro, por el precio tenía claro que no podría hacerme con todas :(

Para Navidad una amiga me regalo la sombra Metallic Pomegranate, después de probarla no podía creer lo que veían mis ojitos, la sombra me había durado unas 8 horas sin hacer pliegues :O eso era un milagro para mi y cuando fui a Londres tenía claro que allí pillaría las que aquí no habían llegado (ni llegarán). Qué mala costumbre tiene España de no traer las colecciones molonas de ciertas marcas, no lo veo justo ¬_¬
Busqué y busqué en todos los Boots que encontraba pero estaban agotadas en todos sitios, cuando me había dado por vencida encontré estas tres, fue un golpe de suerte porque además había oferta 3x2. Las que compré fueron Permanent Taupe, Vintage Plum y Creamy Beige, todas mates y 2 de ellas pertenecientes a la colección Leather effect (efecto cuero).

 Permanent Taupe 
Dicen los rumores que es clon de Taylor Grey, la verdad es que no lo sé, iguales iguales no serán (no me gusta nada la palabra clon jajaja). Lamentablemente no he tenido la oportunidad de tocar el paint pot de MAC, he visto imágenes pero yo como Santo Tomás "tengo que verlo en directo para creerlo" :P

Permanent Taupe es un marrón grisáceo mate. La duración es altísima, yo diría más de 8 horas sin que haga pliegues. Una vez lo aplicas tienes unos segundos para trabajarlo y luego se seca. Creo que es un color perfecto tanto para usarlo de base como por si solo.
 Vintage Plum 
Esta sombra pertenece a la colección Leather effect que tristemente nunca llegó aquí :(

Vintage plum es un lila oscuro, bastante cremoso pero que si no lo trabajas al momento hace parches. Personalmente creo que queda mejor aplicado con los dedos ya que aprovechas el calor de la piel que te da más tiempo de trabajar la sombra.
 Creamy Beige 
Toda mi búsqueda comenzó con esta sombra, fue ver el swatch y pensar Yasna esto tiene que ser tuyo jajaja y es que es tan bonita y versátil que es imposible no enamorarse de ella.

Esta sombra también pertenece a la colección Leather effect y a pesar de que su nombre dice Beige, yo diría que más que beige es un color caramelo y el acabado es satinado.
 Metallic Pomegranate 
Estoy segura que lo habéis visto en un montón de sitios y seguro que muchas lo tenéis entre vuestra colección. No me extrañaría porque es, y perdonad la expresión, JODIDAMENTE bonito!! El tono rojizo con esos destellitos dorados lo hacen muy especial y ya si aplicáis cualquier sombra borgoña encima eso es de otro mundo :D
Como comentaba con la sombra Vintage Plum, la forma en la que aplico este tipo de sombras en crema es con los dedos, si bien es cierto que a veces lo aplico con brocha creo que queda mucho más bonito y natural si lo aplicas sobre el párpado con los dedos y a toquecitos ya que el calor de la piel permite trabajar más fácil la sombra y te da más tiempo para difuminar y que no quede a parches, que es lo que suele pasar con este formato.

Todas ellas podéis usarlas como base para luego aplicar alguna sombra encima o bien por si solas. Cuando vais con las prisas dais un poco de color, os hacéis el rabillo y arreando jajaja.

La sombra Metallic Pomegranate podéis conseguirla en muchas tiendas, la Permanent Taupe es más difícil pero creo que en Feelunique la tienen, ahora... Creamy Beige y Vintage Plum son algo más difíciles de encontrar. Si tenéis alguna amiga en UK seguro que la encuentran en Boots, sino ya tendría que ser en Ebay pero allí te roban los órganos porque he llegado a ver la Creamy Beige por unos 19€ lo cual es un robo ¬_¬

Ahora añadí a mi colección la On and Bronze después de que muchas me dijerais que era un must jajaja, ¿me recomendáis alguna más?



61 comentarios

  1. La verdad es que estas sombras son buenísimas, yo tengo la bronce, una violeta y una turquesa que es una pasada para el verano. Por hqhair conseguí la permanent taupe, a la que le doy muchísimo uso. Es una pena que esta colección que enseñas no haya llegado a España, yo las he visto por internet y son una pasada, de las tuyas me ha encantado la Creamy Beige.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son buenísimas para el precio que tienen y ya luego si las encuentras de oferta ni te digo!! a ver si la marca empieza a traer más colecciones de color tattoo que seguro tendrían muchas ventas >_<

      Eliminar
  2. pues yo tengo la metallic pomegranate y me encanta! en mi caso no tengo problema de parpado graso, pero me gusta su duracion y su calidad, sin duda quiero hacerme con alguna más, pero como bien dices es muy injusto que la mayoria de los tonos no lleguen a españa!
    un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué suerte tienes de no tener el párpado graso :( te lo cambio por los míos jajaja :P

      pues a ver si esta gente se empieza a enrollar un poco más y trae todas las colecciones :(

      Eliminar
  3. Solamente tengo la Permanent Taupe y me encanta llevarla sola, queda muy bien.
    He visto que Kiko ha sacado también este tipo de sombras y que hay una topo parecida.
    Tendré que pasarme a ver.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya!! yo también las he visto! me gusta la 03 pero parece que está agotada en todos sitios jajaja, habrá que esperar :(

      Eliminar
  4. Tengo pendiente probarlas, además hay algunos colores preciosos =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te las recomiendo!! de precio están muy bien y la duración es excelente :D

      Eliminar
  5. No las he probado aún, y eso que las tengo ganas, pero aún no caí, y con tu post me han entrado muchas más ganas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja neni!! pues a qué esperas! seguro que te gustan :D

      Eliminar
  6. Todavía no he probado estas sombras, pero por las buenísimas opiniones que tienen seguro que acabo picando con alguna.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aprovecha ofertillas!! a ver si carrefour hace otra vez lo del 3x2 o algún descuentillo :D es el mejor momento para comprar porque así pruebas unas cuantas :D

      Eliminar
  7. Tengo la Permanent Taupe pero no la uso como sombra, sino para contornear el rostro! Y queda muuuy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah sí?? pues nunca se me habría ocurrido usarla así jajaj :D es novedoso :D

      Eliminar
  8. a mi si que me sacan pliegus asi que las tengo que usar con prebase si o si. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con prebase duran la vida! también las uso así cuando sé que voy a estar mucho tiempo fuera :D

      Eliminar
  9. Son preciosas estas sombras y aun no he comprado ninguna..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te las recomiendo! van muy bien y ya ves que con lo que traen duran la vida :D

      Eliminar
  10. Hola guapa!!
    Tengo que la acabas de comprarte, has hecho bien... y la pomegranate que la adorooooooooo
    Besines ahhh y no descarto hacerme con alguna mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las compraste en España? si es así dímelo que varias chicas me preguntan y como yo las compré en Londres pues estaría bien saber si las pueden encontrar aquí :D

      Eliminar
  11. Hola preciosa, ya te dije cuando nos vimos que yo también adoro esas sombras...de hecho la permanent taupe está en mi lista, y ahora no sé seguro pero me suena que aquí en Mallorca la vi en Muller y no me la pillé, así que próximamente me haré con ella si o si!

    Un besito preciosa como siempre buen post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay tía! maldita Muller! cuando vaya voy a arrasar, creo que tenemos que hacer una visita a la tienda xD

      Eliminar
  12. Son muy chulas.
    Es una lástima, yo tengo medio abandonada porque no puedo usarlas me saca unos pliegues horribles.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. La Permanent Taupe la uso muchísimo y es verdad que la debes trabajar super rápido.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que queda preciosa sola o combinada >_< es la mejor compra a lo loco que he hecho jajajaja

      Eliminar
  14. que colores tan bonitos, el ultimo es precioso.
    entiendo tu desesperacion, yo tambien tengo el parpado super graso =(
    un besito y a disfutar de estas monerias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una caca :( es que nada te dura y sin prebase ya te puedes olvidar de usar sombras bonitas o currarte algo chulo porque nada dura :(

      Eliminar
  15. Las mates son las que más me han gustado!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Ohhhh son todas preciosasss, y a la vez tan dificiles de encontrarrr!!! Ainsssss
    En septimbre voy a Londres así que me pegaré una tarde entera en el Boots ese buscando alguna de las que enseñas, permanent taupe me mola pero la que dices que es caramelo satinada...creo que la quiero/ necesito ya!
    En fin ya te contaré. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja busca busca!! será difícil pero valdrá la pena >_< yo los recorrí todos y estaban agotadísimas :O

      Eliminar
  17. Amazing eye shadows...great pigmentation.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yeah! they are really great! the pigmentation is amazing for a cream eyeshadow :D

      Eliminar
  18. Que bonitas! a ver si me hago con alguna.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí!!! te aseguro que no te arrepentirás jajaja :D

      Eliminar
  19. Yo estoy encantada con la On and Bronze, es preciosa. Lástima que la vintage plum no haya llegado a España, saludos!

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo la pomegranate y la taupe, pero no consigo que me duren tantas horas U.u
    la plum me tiene enamoradita >.<
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero qué dices! si tu párpado no es graso mujéh!! has probado con prebase? :O

      Eliminar
  21. Que tonos tan bonitos!
    me encantan las mates!
    un besi guapi

    ResponderEliminar
  22. Hermosos todos los colores y con lo q amo los matte... son lo más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí! las sombras mates son las mas bonitas!! personalmente creo que son más elegantes pero también es depende como las trabajes :D

      Eliminar
  23. Preciosas las cuatro!yo también tengo el parpado graso (no creo que tanto como tú porque si me aguantan las sombra en crema tipo long lasting). De esta marca tengo dos, una pena que aquí no traigan todas las que hay...bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay no sabes la pena que tengo con los long lasting, son tan bonitos pero no me duran nada :( estoy maldita :(

      Eliminar
  24. La expresión que has usado para definir al metallic pomegranate no puede ser más acertada jajaja Lo tengo y es ideal. También quiero hacerme con el on and bronze (creo que era así) y el permanent taupe. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es veradad de la buena jajajaja
      la On and Bronze es una pasada también!! es que son colores muy ponibles y combinables :O

      Eliminar
  25. Me encantan estas sombras en crema y todavía no tengo ninguna!!!! jajaja quiero hacerme con alguna, vi una color morado que me encantó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj ya te digo que cuando compres la primera será un no parar :O

      Eliminar
  26. oh dios mio hay dos de aquí que no había visto!! la Vintage plum y la creamy beige, las quierooooo jaja azuzadora :P
    Pues la verdad que yo también tengo el párpado graso y estas me van.... de coña!!!!!! ahora que me has descubierto esos tonos... creo que los atacaré! jaja :P me encantan las color tattoo y duran... sin pliegues ni na y sin prebase!!!!!
    aixx gracias por el post guapa
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo uso prebase si voy a estar mucho tiempo fuera, con eso no me la juego xD que mi párpado es muy cabrón xDD

      pues la vintage y la creamy las he visto en ebay pero si puedes conseguirla en UK sería mucho mejor porque estarían al precio habitual, en ebay te roban los órganos >_<

      Eliminar
  27. Esta vez no te puedo recomendar porque no he probado >_< parece mentira... tengo unos cuantos paint pots, long lastings y similares a los que intento sacar partido. Pero me gustaría animarme con uno de estos, a ver que día cuadra.
    Y si, nos toman por tontos al no traer muchos colores y colecciones, que rabia.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y mira que llegan a todos sitios menos aquí jajaj no nos quieren u_u

      de paint pots también estoy haciendo mi pequeña colección, de long lasting no porque no me duran nada :(

      Eliminar
  28. DAMN ON YOU xD Me acabo de enamorar de las que son jodidas de conseguir *_* La Metallic pomegranate la tengo y es amor <3 y si le pones encima una sombra rojiza o morada ya te mueres del gusto.. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj lo sientoooooooo no era mi intención >_<

      yaaaa he probado la pomegranate con sombras rojas y omg! xDDD

      Eliminar
  29. solamente tengo una y es la de color dorada, la compré con una oferta de Carrefour al 50% y por eso me decidí ya que a todas las chicas les gustaba y a pesar de que la compré sin mucha esperanza he de decir que me funciona muy bien y me aguanta la jornada laboral intacta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. están muy bien! yo estoy esperando a ver si hacen otra vez lo del 50% en carrefour que voy de cabeza a hacerme con alguna que no tenga >_<

      Eliminar
  30. Me gusta el primero de todos, tiene un color que va genial para llevar en el día a día.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. La primera sombra es una pasada de bonita. Y en general funcionan genial y por un precio más que bueno. Un besote

    ResponderEliminar