Showroom de Bissú nueva tienda Gran de Gracia

viernes, octubre 09, 2015

Hace algún tiempo tuve la oportunidad de ir al showroom de Bissú en la nueva tienda de Paseo de Gràcia, pues bien, esta empresa va viento en popa y han abierto otra tienda en un barrio emblemático de Barcelona, el barrio de Gràcia.

El showroom fue el jueves 1 de Octubre en Gran de Gràcia 60 y fui junto a la preciosa Ruth (Milady Make Up) que si no la conocéis ya estáis tardando *_*
Bolsos reversibles
En la tienda Laura nos enseñó todas las nuevas mini-colecciones para este otoño/invierno, llenas de estampados y colores porque el invierno no tiene por qué ser aburrido!

¿Y por qué mini-colecciones? creo que esto fue lo que más me llamó la atención, la tienda estaba llena de colecciones únicas, un montón de ellas, especial para cada tipo de ocasión, desde las más étnicas a las más elegantes, además como nos tienen acostumbrados sus bolsos son multiusos! Todos llevan correas (incluso los bolsos tipo sobre) y muchos se pueden usar de diferentes formas, por ejemplo los bolsos reversibles tenemos 2 en 1 y además tienen un bolso interior que también puede ser utilizado para fiestas, es decir, compramos un bolso que podemos darle 3 diferentes usos, con esto te ahorras dinero y espacio y creo que es todo un acierto :D
En Gran de Gràcia pudimos ver expuestas las 6 mini-colecciones para esta temporada, estampados de cocodrilo, fieltro, animal print, estampados étnicos, el elegante tweed y una colección desenfadada inspirada en los años 70.

Lo que más me gustó es que estas colecciones además de incluir bolsos (of course)es que también incluían una serie de complementos a juego como guantes, fulares, monederos, sombreros e incluso zapatos! una gran ayuda para gente que como yo somos un poco lerdas a la hora de elegir outfits y cosas que combinen jajajaja (sí lo reconozco, necesito clases para combinar ropa :( jaja)

Confieso que no podría quedarme sólo con una colección porque es imposible, me gustó todo porque no sólo los modelos eran preciosos sino que también muy versátiles! había bolsos a lo que le podías intercambiar la solapa y cambiaba por completo, incluso bolsos a los que se le podía cambiar el estampado de la parte baja mediante una cremallera, creo que es la primera vez que veo algo así :O
Fular detalle de Bissú
Y por supuesto no podían faltar los fulares, ay! es que se me enamora el alma!! creo que vi más de 30 modelos diferentes y todos preciosos, estampados étnicos,  lunares, animal print, estrellas, etc. cada cual más bonito y calentito. Yo que soy una enamorada del animal print en fulares me llevé una sorpresota cuando vi el detallito que tuvo Bissú, es tan bonito y calentito que estoy segura que le daré mucho uso :D

Por la noche tenían organizado un cóctel para la gran inauguración de la tienda y presentación de la nueva temporada. Como madrina del evento tuvieron a Alessandra Martin reportera del programa Trencadís.

Por otra parte y aunque esto no tenga que ver con la moda creo que es importante comentarlo. Bissú colabora con #MICOMPAÑERODEVIAJE, una campaña que han iniciado tres chicas jóvenes que tienen cáncer pero que han decidido afrontar la vida con una actitud admirable. El importe íntegro de las pulseras se destina a la Fundación de Eric Abidal para la investigación del cáncer infantil y juvenil, si queréis colaborar con la causa ya sabéis que en Bissú podéis encontrar estas pulseras :D
Lamentablemente por tiempo me fue imposible ir por la noche :( me lo perdí jajaja pero bueno, salí contentísima del showroom con un montón de cosas apuntadas en mi wishlist porque sí, quiero más bolsos, es una adicción sana ¿no? :O

Si no conocéis Bissú ni sus colecciones de bolsos os invito a que visitéis su página web, eso sí, no me hago responsable de que se os antojen cosas jajajajaja :P


25 comentarios

  1. Son super bonitos los bolsos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los bolsos y los fulares, me los llevaría todos jajajaja

      Eliminar
  2. ¡Oh, qué guay! Me encantan los bolsos de esta marca, me los compraría todos. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, conozco la marca y me encanta porque sus diseños me parecen brillantes, en mi caso aciertan totalmente en que un bolso se pueda usar de varias formas y me da que en la mayoría de mujeres. A mí generalmente me gustan con correas largas y muchas veces he encontrado diseños preciosos pero al no tenerlas no los he comprado.
    Genial esa colaboración con la campaña #MICOMPAÑERODEVIAJE. Un diez para Bissú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos y feliz fin de semana que se me olvidó :)

      Eliminar
    2. completamente de acuerdo contigo, que se puedan combinar y usar con y sin correa es todo un acierto, además que así tenemos bolsos completamente versátiles :D

      Eliminar
  4. El bolso gris y negro que has mostrado me encanta, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una preciosidad, aunque mi favorito es el étnico :D

      Eliminar
  5. Me encanta el bolso marrón de la primera foto, el de abajo a la derecha :) Besos

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. sí! a mi me encantan y por mi tendría uno de cada jajaja

      Eliminar
  7. lo que más me ha gustado es lo de las pulseritas, lo veo una iniciativa genial!^^

    un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la pulserita es una idea genial aunque los bolsos también son preciosos xD

      Eliminar
  8. La colección de bolsos reversibles me parece preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí! además que sí tenemos en un bolso varios distintos para combinar y cambiar :D

      Eliminar
  9. Son muy bonitos los bolsos y los foulards también parece que son muy chulos!

    ResponderEliminar