Veredicto Final XII

lunes, octubre 19, 2015

Los terminados de de este mes ya están aquí, aunque estos los terminé hace algún tiempo, creo que tengo entradas atrasadas pero es que sino tendría que publicar 3 terminados al mes jajaja y terminaríais un poquito hartas de mi :(

Bueno este Veredicto Final es cortito, sólo 5 productos de los cuales casi todos me han ido bien excepto uno que arderá en el infierno de los potis malditos por siempre jamás!!! :P
1.) Liquid Liner Waterproof de Catrice

Compré este delineador de Catrice porque la marca me gusta mucho y casi nunca me decepciona, pero para todo hay una primera vez no?

Este delineador líquido es waterproof y el aplicador es como de fieltro un poco durillo, esto es lo que menos me gustó, creo que habría sido mucho mejor si hubiese sido como un pincel o en su defecto el fieltro un poco más flexible (más abajo pongo foto para que veáis el aplicador).

A pesar de que era waterproof a lo largo del día el color iba despareciendo sobre todo en el rabillo del ojo (me lloran mucho los ojos y por eso siempre uso delineadores y máscaras waterproof). Además cuando había aplicado si quería repasar el fieltro al ser durillo arrastraba el color, en definitiva no es lo mejor que he probado de esta marca, no estaba mal pero hay otras opciones mejores :D

Características:
3,49€
¿Repetiré?: 
NO
Veredicto final: 
5/10


2.) Acondicionador Afro Collection de Dynasty

Fue uno de los productos que compré en las jornadas de puertas abiertas de Brasil y Belleza (lo dije en otro Veredicto Final).

Este acondicionador está enriquecido con manteca de Karité 0%sales y 0% parabenos.

Vale, vale... sí dice afro pero cuando lo compré le pregunté a la chica si me iría bien porque a pesar de que no tengo el pelo afro tengo bastantes onditas y rizos que me gustaría marcar más y bueno, la chica que me atendió me dijo que me iría igual de bien porque era más potente y que además me quitaría el encrespamiento... lo siento pero es lo peorcito que he probado para el pelo, tenía que ponerme un montón para que desenredara y el pelo me quedaba como opaco, en fin... que un total fiasco.

La marca no la conocía, supongo que sólo la venderán en esa tienda jajaja, yo en Brasil y Belleza ya no compro más!

Características:
250ml. // 5€
¿Repetiré?: 
NO
Veredicto final: 
2/10

3.) Máscara de pestañas BigFatty de Urban Decay

Ya ni recuerdo hace cuánto tiempo tenía esta máscara de pestañas. Nunca se secó, ni empezó a oler mal ni nada, creo que ocupé hasta la última gota :O
 
BigFatty es una máscara de pestañas de Urban Decay y promete pestañazas y la verdad es que lo cumple. El goupillón es largo y de silicona y bastante tupido para lograr el efecto pestañazas *_* Personalmente creo que el único defecto que tiene es que no es waterproof y yo al tener las pestañas muy largas y el párpado graso al final del día se me marcaban las pestañas en el párpado jajaja pero bueno en invierno no había ningún problema y me encantaba, dejaba las pestañas curvadas, separadas, muy bonitas :D
 
No sé si el precio se mantendrá igual o si por el contrario subió (que seguro que sí jaja) pero no la veo cara para los resultados que obtienes, yo la recomiendo y posiblemente cuando termine las que tengo en casa (que no son pocas) la compre otra vez para usarla en invierno ^_^

Características:
18,5 gr // 21,60€ 
¿Repetiré?: 
QUIZÁS
Veredicto final: 
8/10
d
Izquierda: goupillón BigFatty // Derecha: aplicador delineador Catrice
s4.) Desodorante en crema de Lancaster

Creo que he perdido la cuenta de las veces que he repetido con este desodorante y es que es el único que me gusta y que me "protege" jajajaja.
 
Desde que lo probé, hace unos 8 años, he sido fiel a este desodorante porque aguanta lo que no me aguanta ninguno sobre todo el verano con el sudor, ascazo, y como me he ido tan bien no he querido probar nada más, además de que dura la vida porque al ser en crema y tener 125ml. pues vamos tenéis para un tiempo importante :D
 
No huele fuerte, la crema no es densa y se absorbe rápido, una vez seco no deja residuos blancos. Como veis yo estoy in love y no lo cambio por nada :D

Características:
125 ml // 9,95€
¿Repetiré?: 
Veredicto final: 
10/10

5.) Mascarilla capilar S.O.S Total Repair de Herbal

Compré esta mascarilla en uno de mis pedidos a Perfumerías Primor, vi que no tenía mala pinta y decidí probarla ya que estaba indicada para ayudar a reparar el cabello dañado, justo lo que necesitaba.
 
De la marca Herbal es lo primero que pruebo, tienen varias líneas y esta en especial ayuda a nutrir en profundidad el cabello reparando la fibra capilar donde se necesite. 
 
Lo que pude notar es que después de su uso mi pelo estaba más suelto, más suave y más brillante, me gustó que la textura no fuera tan densa porque así podía repartir por todo el cabello fácilmente y el olor era bastante agradable. No descarto repetir porque me gustó bastante y el de precio está genial!

Características:
500 gramos // 3,45€
¿Repetiré?: 
Veredicto final: 
8/10

Como veis sólo un producto me ha ido tan mal que no repetiría ni aunque me lo regalaran jajaja, no está nada mal :D

¿Coincidimos en algo?



42 comentarios

  1. q chasco el delineador de catrice :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la verdad es que sí, creo que este es uno de los pocos productos que no me gusta de la marca :/

      Eliminar
  2. De verdad, que a mi me pasa igual con las mascarillas.. Me compro alguna cara, y es un chasco, y luego me compro una mas económica y me va genial.. Ahora estoy con a de Agrado de Karite y es la caña! Como delineador a mi me esta saliendo muy bien el Super liner de L´Oreal. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he probado alguna de agrado y están muy bien! me apunto ese delineador que dices :D

      Eliminar
  3. No he probado ninguno de estos productos, aunque he oído hablar bastante bien del desodorante de Lancaster.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que yo lo uso hace años y es muy respetuoso con la piel, la deja respirar y aguantas todo el día :D

      Eliminar
  4. Ese desodorante lo ha usado mi madre durante años, se lo volveré a comprar seguro para Navidad ya que los otros le pican todos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi la verdad es que me sorprendió desde el primer día que lo usé y desde allí no he vuelto a cambiar :D

      Eliminar
  5. La verdad que no he probado nada de lo que nos enseñas, pero tampoco vea que me pierda gran cosa por lo que nos cuentas. Vaya faena y gracias por contárnoslo.
    Un besito guapa :9

    ResponderEliminar
  6. No probé nada de lo que enseñas pero me gusta ver este tipo de post porque siempre aprendo algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es cierto, yo también cuando leo otras entradas de otras chicas siempre me voy apuntando cositas :D

      Eliminar
  7. No he probado ninguno, me apunto la mascarilla... aunque últimamente suelo utilizar productos sin aclarado... por variar un poco, que parece que esta bien =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me ha gustado bastante y para el precio que tiene está muy bien! yo productos sin aclarado encuentro que no me van bien u_u

      Eliminar
  8. Me había llamado mucho el producto afro pero viendo que no te ha ido nada bien...¡descartado queda! Un besote

    ResponderEliminar
  9. Me llama mucho la atención el desodorante, pero necesitaría leer más, no sea que obstruya como otros que he visto en crema, que protegen si, pero obstruyen y no veas las que se lian..
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por lo menos este no me obstruye los poros y llevo años usándolo :D

      Eliminar
  10. Menuda caca el suavizante de brasil & belleza... yo tp compro más ahí xD

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa, no he probado nada de lo que muestras, por lo que no puedo opinar, pero como siempre gracias por las opiniones sinceras que nos das.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Aiiiins la máscara de pestañas como tienta Yasny ^^

    Es una lata que se marquen las pestañas en verano pero claro... ¡ Eso quiere decir que cumple lo que promete ! y ahora que viene el invierno apetece, apetece ;)

    Un besito guapisima !

    ResponderEliminar
  13. Tengo mucha curiosidad de probar ese desodorante de Lancaster, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te lo recomiendo! y en primor está muy bien de precio :D

      Eliminar
  14. A mi los delineadores tipo rotulador no me suelen gustar, no me apaño bien con ellos,jeje. La mascara me la apunto para cuando termine las que tengo en casa (que también tengo unas cuentas....). Lo único que he probado es el desodorante que me vino en una cajia de muestras hace...uff!el producto en si no esta mal pero el bote es una guarrada y por eso no lo compre cuando lo gaste. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya eso es cierto jajaja yo lo estoy limpiado cada dos por tres pero es el único que me va bien :(

      Eliminar
  15. tengo el champu de herbal pero la mascarilla me llama la atencion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo el champú aún no lo pruebo y la verdad es que le tengo ganas :D

      Eliminar
  16. Solo he probado el desodorante y al igual que a ti a mi también me encanta. De hecho, voy a volver a usarlo jeje. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. personalmente es el único que me protege todo el día jajaja y llevo años usándolo :D

      Eliminar
  17. Hola!! No he probado nada de nada! Que guay que el deshodorante de Lancaster vaya tan bien, yo no sé porqué, pero ooodio los deshodorantes en formato crema, y también en spray, yo o son de stick o roll-on o nada! XDD Manías que tiene una...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo usé los dos hace un montón de tiempo y los en crema no me gustaban nada pero al ver que me iba tan bien pues hice de tripas corazón xD

      Eliminar
  18. al desodortante le tengo muchísimas ganas desde hace mucho, a ver si me acuerdo de comprarlo, que es que luego se me olvida, jeje. Y la mascarilla me la apunto!

    ResponderEliminar
  19. Ops, ops, con la pintaza que tenía ese "afro"... descartadísimo queda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. malísimo! yo la verdad es que le dí oportunidades pero nada, un fail total

      Eliminar