2º Encuentro Beauty Barcelona (2º Parte)

martes, diciembre 08, 2015

Hace algunos días os contaba cómo había sido el 2º Encuentro Beauty de Barcelona y las marcas que habían asistido a dar charlas. Hoy os traigo todas las marcas que no pudieron estar presentes pero que enviaros detalles a cada una de las blogueras para poder probar sus productos.

Os enseñaré las cosas por encima y a medida que vaya probando cosas os iré hablando más detenidamente de ellas en el blog :D
Organic Libitum es una tienda online de cosmética ecológica con productos exclusivamente seleccionados por sus propiedades naturales. Desde la tienda se envió una cajita para sorteo y tuve suerte!!! en una entrada especial os enseñaré lo que tiene dentro :)

Free Farma es un laboratorio que nació hace más de 10 años y que comercializa tanto su propia marca como otras marcas reconocidas a nivel internacional. Nos regalaron el cepillo antitirones de Michel Mercier edición viaje (que me vendrá genial para mis escapaditas) y una mascarilla facial de la marca Schaebens compuesta por champán, caviar y perlas.

Abeñula pertenece a Laboratorios Nicolich dónde encontramos la famosa pomada para pestañas que desmaquilla y también evita su caída. La verdad es que tengo bastante curiosidad con este producto ya que tiene bastantes usos y además beneficios para el ojo. En el neceser venía abéñula blanca y un lápiz de ojos.

Babaria es una empresa cosmética de Valencia con muchos años de historia, creo que todas conocemos la marca. Babaria no testa en animales y sus fórmulas están libres de parabenos. Nos obsequiaron con un kit completo antiarrugas formado por crema, sérum, alisador de arrugas y agua micelar, el kit es perfecto para regalar en estas fechas!

Aspolvit (Interpharma) laboratorio con más de 40 años en el mercado. La línea Aspolvit  es una línea de alta cosmética que trata el envejecimiento celular y cutáneo. Interpharma como empresa tiene líneas para el cuidado de la piel (tanto facial como corporal), cuidado del cabello y también líneas específicas para tratar necesidades especiales de la piel como la psoriasis. En la bolsita que nos enviaron me tocó el sérum y las ampollas flash (del sérum os hablaré pronto porque ya había tenido oportunidad de probar este producto y sólo os diré que me ha sorprendido gratamente).
Farmaconfort es una marca especializada en productos para higiene íntima femenina, los cuales fabrican sus productos con fibras naturales de puro algodón lo que reduce riesgos de picores, irritaciones y alergias. En el kit venían discos desmaquillantes, protectores diarios ultrafinos y un mini kit de cuidado diario. También tienen más productos como tampones, compresas y productos especiales para embarazadas.

Kemphor se dedica a la salud bucal desde hace casi 100 años (casi nada!). Para la fabricación de sus productos utilizan extractos naturales y aceites esenciales. Las tres líneas son: cuidado encías, clásia y blanqueadora, a mi me tocó la blanqueadora que huele fenomenal.

Soloinfusiones es una tienda online de infusiones (ya sabéis lo que me gustan!) que realiza de forma artesanal las mezclas de infusiones siempre teniendo presente sus cualidades y recomendaciones para el organismo. Los tés que venían en la bolsita eran dos: té blanco al melocotón y té de cáñamo que tiene numerosas propiedades entre ellas una que me interesa especialmente y es que detiene el proceso nervioso que desencadena la migraña, las que sufrís migrañas como yo sabéis lo horribles que son así que si esto me va bien preveo pedidos masivos jajajaja.

Nelly es la marca de Laboratorios Belloch fundada hace más de 50 años dedicada al cuidado capilar y cosmético. Nelly también es otra de las marcas que conocemos todas ya sea por nuestras madres o abuelas. El kit de viaje que nos regalaron contenía una laca, mascarilla, champú, espuma y acondicionador bifásico sin aclarado.
Wapacosmetics es una empresa del sector de la cosmética con una amplia colección de maquillaje y tratamientos, productos de buena calidad a precios asequibles. Cada una pudo llevarse a casa un esmalte de la marca.

Kapalúa Trading es el importador exclusivo en España de marcas líderes de la cosmética profesional. Cuentan con más de 25 marcas de belleza de manos, corporal, capilar y pestañas. Las marcas con las que estuvieron presentes en el evento fueron China Glaze, Ever Glaze, Seche Vite, Ardell, Kativa y Colorphlex (pronto os traeré swatches de los esmaltes).

Ecopasión es una tienda online de productos naturales, ecológicos y saludables. Su selección es bastante cuidada y se encargan de que ninguna marca con la que comercializan teste en animales, por lo tanto todo es apto para veganos. Desde allí nos hicieron llegar productos de la marca puroBio (labial, corrector y primer de ojos).

Fue una tarde muy divertida, una lástima que no pude hablar con todas porque estaba para arriba y para abajo con los representantes y preocupándome que todo estuviera perfecto :( pero creo que por lo que han escrito en sus blogs (os invito a que leáis sus impresiones) ha estado bastante bien y se han ido contentas que eso es lo importante ^_^

Como os comenté al principio, a medida que vaya probando las cositas (sí, tengo para toda una vida) os iré haciendo reviews de mis impresiones y también obviamente iréis viendo los productos en los veredictos finales :D

Gracias a todas las marcas que colaboraron porque sin ellas no habría sido posible, gracias a todas las chicas que asistieron al evento y que hicieron que fuera todo un éxito y también obviamente gracias a a la preciosa de Ruth que fue la otra mita de la organización y soportó mis presiones y estrés jajaja, ahora a ir pensando en el 3º encuentro :P



29 comentarios

  1. Que de cositas para probar y que bien os lo debisteis pasar jeje Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj sí! tenemos un par de años para gastar todo jajaja :P

      Eliminar
  2. Cómo me gustan los encuentros blogger para encontrarnos con otras chicas que seguimos y para pasar un rato genial. Veo en la foto a muchas bloggers que sigo :-). Vaya cantidad de marcas que participaron también. Y los productos que os dieron son una pasada. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al final todos nos vamos poniendo caras :D es lo chulo, más que el evento es el poder conocer a más chicas que comparten gustos :D

      Eliminar
  3. uh que envidia! sobretodo por la comida jajajajaja seguro lo pasasteis genial! muakss

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuántas cositas! Y lo mejor de todo la compañía. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Son eventos en los que se pasan muy bien. Y que de productos por probar. Un beso; :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que sí, siempre que coincido con ellas me lo pase bien esté donde esté :D

      Eliminar
  6. Qué pasada! Tuvistéis que pasarlo genial y cuantas cosas!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Muchas cositas interesantes para probar, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que sí! a ver si voy terminando cosas para empezar otras jaja :D

      Eliminar
  8. Hola guapa!!
    Seguro que todo te salió perfecto. Y anda que teneis para probar tantas cosas que no os vais a aburrir en una temporada... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es cierto jajaja pero bueno ahora lo importante es probar y así luego poder contar objetivamente cómo nos ha ido todo :D

      Eliminar
  9. Fué una tarde genial! :) mil gracias por todo y por unos meses para poderlo probar todo jejeje Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Madre mía que cantidad de cosas¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues sí!! así que tenemos para un par de años para probar jajaja :D

      Eliminar
  11. Estoy deseando ver qué hay en la caja de Organic Libitum, desde luego el envoltorio es precioso! *_* ya nos lo enseñarás!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja lo publicaré en alguna entrada, es que se merece un post solico!

      Eliminar
  12. Tengo mucha curiosidad por ver lo de organic libitum, enseñaaaa maldita!xD

    Un besitooo wapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo lo he mirado por encimita xD ya publicaré algo :D

      Eliminar
  13. Ya nos irás contando poco a poco que si tienes tarea pendiente, jeje. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sí! eso es lo bueno, por el momento voy probando cositas :D

      Eliminar
  14. Aiiins que requeteguapas salis todas, no sabes lo que me hubiera gustado estar con vosotras, pero me faltas tu en la foti Yasny, la próxima vez haz dos, una que salgas tu y otra que estés detrás de la camara ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sí, pero bueno tampoco es tan importante que salga yo xD

      Eliminar
  15. Genial evento sin duda y las marcas se portaron de diez

    ResponderEliminar