Veredicto Final XIII

lunes, diciembre 14, 2015

Este Veredicto Final es para pegarme de cabezazos contra la pared. Tenía la foto desde hace un montón de tiempo pero por alguna extraña razón no había hecho la entrada, últimamente tengo la cabeza en cualquier sitio xD

Bueno al lío que sino me dejo la entrada para el próximo año jajajaja
1.) Gel de ducha de limón de Ziaja

Cuando hable de algunos productos de Ziaja os comentaba que este gel de ducha me había gustado porque olía rico igual que todos los geles de Ziaja. No repetiría más que nada porque la marca ya no me gusta y además de encontrar buenos sustitutos sigo prefiriendo los jabones en pastilla de Lush u otras marcas.

Características:
400ml. // 4€
¿Repetiré?: 
NO
Veredicto final: 
5/10


2.) Mascarilla facial de pepino de Beauty Formulas

Cada vez que piso una tienda de Primor termino trayéndome cosas que no necesito y que luego no hay forma de terminarlas jajajaja, es que jolin!! hay cosas tan baratas que es imposible no picar con alguna chuminada, y esta mascarilla fue producto de una de mis tantas visitas a Primor.

La mascarilla es de arcilla y pepino y está indicada para pieles grasas porque supuestamente elimina el exceso de grasa en la piel y purifica los poros. Debo deciros que no noté nada especial con esta mascarilla, nada de nada, era una mascarilla del montón y me costó gastarla una eternidad. Por este motivo no volvería a comprarla porque he encontrado otras mascarillas que me gustan mucho más.

Está enriquecida con Vitamina E y Pantenol, además está libre de parabenos.

Características:
100ml. // 1,99€
¿Repetiré?: 
NO
Veredicto final: 
5/10

3.) Acondicionador Ever Pure de L'Oréal

El hermano del champú que apareció en el Veredicto Final VIII. Los compré juntos para probar qué tal iba la gama Ever Pure para cabellos teñidos y sin sulfatos. Es una patata y no me gustó nada, me dejaba el pelo horrible y me costaba horrores desenredarlo.

Se supone que esta gama reparaba la fibra capilar hidratándolo y reparando el cabello dañado por los tintes, pero tal y como os dije con el champú yo no noté nada diferente (nada bueno), al contrario mi pelo estaba peor y eso que en esa época estaba acostumbrada a usar champúes naturales sin sulfatos ni nada. Esta compra fue un FAIL en toda regla.


Características:
250 gr // 6,50€ 
¿Repetiré?: 
NO
Veredicto final: 
4/10
d
s4.) Labial Impulsive Fuchsia de L'Oréal

No suelo usar labiales tan cremosos ni con efecto gloss porque soy una eterna enamorada de los labiales mates peroooooo este era muy bonito, un rosa shimmer muy sutil que dejaba un acabado de labio mordido.

Pertenece a la gama de Color Riche Caresse que son labiales muy hidratantes sin llegar a ser pegajosos. Lo volvería a comprar porque me pareció un color precioso :D y además su duración era bastante decente (unas 4-5 horitas)

Características:
3 gramos // 8,95€
¿Repetiré?: 
Veredicto final: 
8/10

5.) Primer facial no-sebum de Innisfree

Compré este primer por las buenas referencias en otros blogs extranjeros sobre la marca Innisfree y la línea no-sebum indicada especialmente para pieles grasas.

Este primer tiene por función alisar la superficie de la piel, eliminar los tan odiados brillos de la zona T y también hacer que nuestro maquillaje dure más tiempo. Principalmente lo compré para mantener a raya los brillos, el problema fue que el producto era silicona pura y la sensación que dejaba en la piel no me gustaba, parecía una figura de cera jajajaja. 

Obviamente no la recomiendo para nada porque creo que puede fácilmente taponar poros y provocar granitos, ahora... si vives al límite aquí dejo el enlace de la tienda de ebay Innisfree No-Sebum Primer.

Características:
25ml // 10,27€
¿Repetiré?: 
NO
Veredicto final: 
3/10

En esta entrega no dejé títere con cabeza!! jajajaj sólo me ha gustado 1 producto :( bueno, no siempre se puede acertar con todo no?


16 comentarios

  1. Veo que no han sido todos de tu agrado jajajaja.
    La línea Everpure siempre me llama la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Solo hay un si??? tomo nota entonces para no comprar ciertas cosas...
    Gracias por tu sinceridad!! besines

    ResponderEliminar
  3. jajaja y que gusto da decir, ea pues no te compro más! jajajaja! a mi ziaja cada vez me gusta menos!

    Un besazo!
    Feliz Lunes y Feliz Semana! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada, pero el labial tiene buena pinta!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hoy el balance es negativo, no nos puede gustar todo. Se agradece tu sinceridad.
    Bss!

    ResponderEliminar
  6. Aiii que me vas a tentar con ese labial.
    Ultimamente me da la sensación de que no me gusta ninguno de los que tengo =.="

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Yo he probado algun producto de Innisfree que me han traido de Corea y la verdad me ha ido muy bien y me han parecido productos muy naturales.

    ResponderEliminar
  8. La verdad que me pasa lo mismo con la marca de Ziaja. Me gustó cuando llegó su boom, pero tras algunas pruebas de estos productos, no me ha gustado nada.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno y por lo que veo, no te han convencido la mayoría.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡Uys, muchos No! Me apunto el labial, guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de haber leído tu review del acondicionador de Loreal, porque estaba pensando en comprarlo, pero entonces nada! Gracias!

    ResponderEliminar
  12. Que éxito con esta tanda de acabados... Al menos el labial fue bien.

    ResponderEliminar
  13. No he probado ningún labial de la marca, bsts

    ResponderEliminar
  14. Esa mascarilla de arcilla me ha recordado a una que tengo de Bottega y se me está haciendo eterno terminarla porque no me gusta nada de nada >_<

    ResponderEliminar
  15. una vez más, gracias por las opiniones sinceras que nos ayudan a todas :)

    ResponderEliminar