Limpiador Pai Skincare de camelia y rosas

jueves, marzo 03, 2016

Hace algún tiempo os hablaba de la tienda de productos cosméticos naturales y ecológicos, The Cosmethics, y os enseñaba los productos que estaba probando, entre ellos el limpiador Pai. Bien pues hoy, después de más de 4 meses de uso os puedo dar mi opinión sobre este esta maravilla.
Pai Skincare nació el año 2007 después de que la creadora de la marca decidiera buscar opciones naturales para su piel sensible, debido a esto todos los productos de Pai tienen propiedades calmantes, están libres de productos químicos irritantes y no contienen alcohol. Otro punto a tener en consideración con esta marca es que todos los productos están testados y aprobados por la Soleil Association, asociación no gubernamental de Reino Unido que certifica que los ingredientes utilizados en la fabricación de estos productos son de origen orgánico.

El Limpiador de Camelia y Rosas está indicado para pieles deshidratadas y sensibles y contiene omega 3 y vitaminas A, B y E. Ya os contaba en la entrada de Daily Reviving Concentrate de Kiehl's que me habían hecho un estudio y mi piel estaba hiper deshidratada, seca como una momia pese a tener la piel grasa, así que tenía grandes expectativas y la verdad es que no me decepcionó.
A primera vista ya el packaging es bonito, la caja en un lateral está llena de rosas blancas en un fondo mint, y el envase del limpiador es minimalista y elegante. 

El dispensador es estilo "pump" y la textura es en crema, no hace espuma. En el bote dice que con 2-3 pumps tienes para todo el rostro pero yo os digo que con 1-2 ya es suficiente, lo aplicas en la piel seca, masajeas en círculos y luego retiras  con agua templada con la muselina que viene junto al limpiador. 

A pesar de que este limpiador sirve como desmaquillante e incluso desmaquillante de ojos, yo lo usé como limpiador en sí, es decir, después de retirar todo el maquillaje con agua micelar me lavé la cara con Pai Skincare, retiré con la muselina y finalmente lavé otra vez la cara con agua fría.

Después de 3 meses usando este limpiador por las mañanas os puedo decir que me ha gustado mucho, me dejaba la piel flexible y suave y con el uso continuado sí que noté que mi piel se "engrasaba" menos, de hecho lo notaba en el maquillaje (los brillitos tardaban más en aparecer) y alguna amiga me comentó que me veía la piel más bonita. Obviamente también se lo debo en gran parte a mi rutina diaria porque no olvidemos que esto es un pack, tiene que haber todo un cuidado antes y después, pero sí que os puedo decir que este limpiador ha contribuido a ello.
La muselina viene incluida con el limpiador, es de textura gruesa y a la vez que ayuda a limpiar también exfolia. Sinceramente usar esto me parecía raro, nunca había usado una muselina para limpiar y ahora debo decir que soy fan jajaja :D se nota mucho en la piel, yo la noto más suave y más limpia.

Como podéis ver en la foto en el envase están las certificaciones de Pai Skincare, producto apto para veganos, certificación orgánica y que no testa en animale, el precio en la tienda es de 36€ 100ml.

Me gusta
...............................................
No me gusta
..............................................
  • No testa en animales
  • Apto para veganos
  • Ingredientes orgánicos y naturales      
  • Muselina incluida
  • Venta sólo online o en algunas tiendas especializadas
  • Precio alto
El bote de 100ml me duró 4 meses usándolo sólo por las mañanas y la verdad es que lo único relevante que no me ha gustado o me ha hecho pupa jajaja es el precio :( por lo demás es un producto que recomendaría para todo tipo de pieles, especialmente aquellas más sensibles y como no, aquellas que necesitan un chute de hidratación (recordemos que no va ligado a si tienes la piel seca, mixta o grasa).

Os puedo decir que mi piel mejoró visiblemente a los dos meses de uso, los productos milagros no existen y difícilmente vuestra piel mejorará a los dos días, hay que ser constante y cuidarla también con mimitos extras como por ejemplo exfoliar de vez en cuando y también aplicar alguna mascarilla :)

Pai Skincare fue todo un descubrimiento. Si queréis invertir en limpiadoras o aún no conseguís dar con vuestro santo grial de la limpieza id a echad un vistazo a la web de The Cosmetics, seguro encontráis algo que se ajuste a vuestras necesidades ^_^


*Productos enviados por la marca y/o representante, mi opinión es libre

40 comentarios

  1. No conocía la marcar pero tomo nota, muchas gracias por la info

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca, pero por lo que te he leído va muy bien, me encanta que no testen en animales!! Aunque lo malo, como tu pones es que es carilla y si encima no se vende en tienda física...
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Por lo que cuentas desde luego enamora, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi tipo de piel fue genial! y sí que me gustó mucho :D

      Eliminar
  4. Productos de culto que enamoran a la vista!!! Y encima si van tan bien, ya ni te cuento!! Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sí, la verdad es que no me puedo quejar porque me dejaba la piel muy bonita :D una lástima que se me escape un poco de presupuesto :(

      Eliminar
  5. Tiene una pintaza increíble!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. me encantaria catarlo, que pinta tiene mas buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una lástima que no se pueda encontrar en más tiendas físicas :(

      Eliminar
  7. No conocía la marca, gracias por compartirlo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco la conocía :D siempre hay marcas por descubrir :D

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. pues se ve que es una marca que viene pisando fuerte :O

      Eliminar
  9. Tenía ganas de saber que tal esa limpiadora y la reseña no me ha defraudado ni una gota.
    Tengo la piel mas que inestable ahora mismo, y el tiempo no me ayuda nada, pero espero que cuando se equilibre y me deje probar cosas alguna me vaya tan bien como a ti esta limpiadora, y de paso que me hidrate y me quite los brillos gracias! XD
    Un Besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj y nos deje hermosas de la muerte!! pues la verdad es que está bien esta limpiadora, súper respetuosa con la piel.
      El tiempo nos trae de cabeza, yo ya no sé qué ponerme, entre el frío-calor no sabes ni cómo salir de casa jajaja.
      Un besote love!

      Eliminar
  10. Tiene buena pinta, el packaging está muy cuidado y si funciona tan bien como dices el producto está genial. Lo único que no se si me gustaría el olor, si huele demasiado a rosas no es para mi porque no soporto el olor fuerte de rosas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No para nada, no huele a rosas, huele muy suave a flores, no sabría describirlo, pero a rosas no que yo no soporto el olor a rosas jajaja

      Eliminar
  11. Sí que es una pena que tenga un precio elevado que tiene una pinta...a mí el tema de la muselina me hace mucha gracia y me encantaría incluirla en mi rutina,jeje. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo desde que la incluí noto el cambio en mi piel, sé que hay más tipos de muselinas y no descarto hacerme con otra :D

      Eliminar
  12. Pintaza increíble la de esta limpiadora. Apuntadísima queda. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Un producto realmente tentador, lástima de esos contras que tú bien destacas. Gracias, besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, una lástima porque vamos, si fuera un pelin más baratito repondría sin dudarlo >_<

      Eliminar
  14. Hola guapa!!
    bueno, si, el precio es alto, pero tiene muy buenos ingredientes y si dices que tu piel ha mejorado tanto... merece la pena. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, para un caprichin de vez en cuando está bien pero para reponer siempre no, es que la economía no da para eso :(

      Eliminar
  15. ¡Hola bonica! Acabo de encontrar tu blog, me ha gustado mucho tu review, me apunto a seguir tu canal, si quieres pásate por mi blog y le echas un vistazo! Nos leemos!:D

    ResponderEliminar
  16. Y que ganas tengo de probar algo de esta firma¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya sabes mujer!!! en The Cosmethics hay un montón de cositas! :D

      Eliminar
  17. Es la pega muchas veces, el precio... pero me gusta el detalle de la muselina.
    No es tontería lo que notas, muchas veces tenemos la falsa creencia de que porque nuestra piel es grasa le podemos dar más caña y para nada, se nos queja y protesta a su manera. Cuando aciertas con cosas que te van bien se nota muchísimo el cambio.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya eso es cierto, mira que le doy caña pero últimamente la dejo más tranqui que sino en verano es un sinvivir con los brillos y que no me aguanta nada :(

      Eliminar
  18. Me han dado muchas ganas de probarlo pero el precio... se me escapa del presupuesto ahora mismo.
    Por cierto, tienes nueva seguidora.

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja estamos igual! si fuese un pelin más baratito no me lo pensaba pero ahora mismo es imposible reponerlo :(

      Bienvenida! espero que te guste lo que lees :D

      Eliminar
  19. Me ha parecido muy bonito y elegante el packaging, además adoro limpiar la piel, se nota mucho la diferencia.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tanto! y cuando son buenos productos aún más! :D

      Eliminar